Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas de geminis cuando estan enamoradas de verdad

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 20:43
B
becky_6164636
6/1/15 a las 20:15

¿como es cuando ama de verdad?

¿cuando dice que "le gusta alguien de verdad" es de verdad?

como son en la fidelidad y el matrimonio??

Espero sus respuestas, por favor, que sean personales y no sacadas de alguna pagina, gracias

Ver también

B
becky_6164636
13/1/15 a las 18:13

Up
Up

L
leni_5528057
25/1/15 a las 13:22

Soy geminis!
Me enamoré de un tauro duramos 18 años juntos, fui muy fiel y entregada, sexualmente muy activa, el cometió muchas veces infidelidad y le perdone varias hasta que ya fue mucho su descaro...como madre pues muy buena ya que mis hijos son muy educados y buenas personas les he dado todo lo que puedo y más!
Aveces somos caprichosos y cuando queremos algo lo queremos en el momento, si no nos dan lo que queremos podemos hacer tremando berrinche
Somos leales y honestos amamos intensamente pero si no somos correspondidos nos enfriamos y es cuando comenzamos a voltear a otro lado
Espero haberte ayudado, no sé mucho de signos pero te cuento lo que soy

Z
zhihao_5680374
27/1/15 a las 15:12

Mujer géminis enamorada y cómo amamos
pues hola! estoy tan de acuerdo con la respuesta de la otra forista (arabiadurend) Pues si amamos, lo hacemos incondicionalmente, generosamente, y damos siempre, sin esperar recibir, es lo usual, pero si no tenemos la reciprocidad, como todas, nos alejamos. Yo tengo un modus operandi terrible, y ojalá sea el ascendente, pero si alguien me ha hecho sufrir o llorar, creo que uso argumentos, palabras y razones para que la otra persona sienta parecido o peor...Eso, obviamente no es amor verdadero. Somos caprichosas y enamoradizas, pero creo que he amado verdaderamente, y no he dejado de apreciar o amar, de alguna manera a quien he amado de verdad. Nunca fui infiel con una persona que amara 100%, pero si que pude serlo, con alguien con quien no sentí que sería de verdad. Aunque una vez me equivoqué y no me di cuenta, que estaba profundamente enamorada, pero jamás perdonó mi emocionalidad y yo no perdono la indiferencia, es la parte de géminis que más me gusta, si no me aman yo puedo volar y volver a amar, dura un tiempo, pero me recupero. Siempre vuelven, pero no hay segunda oportunidad cuando me he sentido herida. Me parecen divinos los hombres que me gustan, y hasta puedo decirles que me encantan, pero si que me he asustado cuando lo consigo sin tanto esfuerzo, y huyo. Vivimos de la ilusión y el romanticismo, de recibir una canción, es algo que a mi personalmente me encanta. Pero de quien nos gusta, si alguien no nos gusta, así sea el mejor de todos los hombres, no tiene oportunidad. No sé si seremos los más físicos o racionales, pero rara vez me ha pasado que cambié de opinión. Eso si, percibimos todo, sólo que pensamos muy bien, ohhh que complejidad he escrito, no creo que sea sólo de una mujer géminis, todas nos parecemos.

O
ondiz_8602405
10/2/15 a las 23:47

Hola!
Yo soy de signo geminis, y te digo por mi que cuando estoy enamorada de verdad, es asi y no mentimos en nuestros sentimientos, por lo menos yo no y no se si eso sea una caracterizca del signo, pero cuando no quiero a alguien no le digo nada, si lo quiero si se lo digo, no miento en eso y doy todo de mi en la relacion, claro si la hay!!! referente a la fidelidad, se dice que los hombres geminis son los infieles y las mujeres no, en mi caso yo cuando estoy asi ni miro hombres por la calle, soy demasiado fiel y exijo eso a mi pareja, somos soñadoras, enamoradas nos ponemos romanticas, cursis, suspiramos, gritamos jajaja, somos muy expresivas, todo notan cuando lo estamos, literalmente nos brillan los ojitos y somos muy cariñosas con el ser amado, por lo menos yo haria todo por el y por la relacion, quiza haya cosas que varian dependiendo de la persona, el signo nos da caracteristicas pero nadie es igual en todo, asi que todo depende de cada quien.

I
ivani_9181025
15/2/15 a las :26
En respuesta a becky_6164636

Up
Up

Voy a ser sincera del todo
Una geminis no se enamora locamente se encapricha locamente,en mi caso con poquito que conozca al chico me ilusiono,me monto peliculas de futuro,en fin que parece que solo existe el.pero llega un momento que ya me aburre la relacion y tengo que centrar mi mente geminiana en otra historia,empiezo a soñar con otras cosas y lo que parecia una gran historia de amor se ha combertido en un capricho mas.
Y cuanto mas vallas detras de una geminis peor lo tienes siempre una de arena para q tengamos la mente ocupada,y tenga la emocion de la conquista











R
ramira_5536254
15/2/15 a las 20:43

Acá una geminis
Bueno no se si se trata del signo en realidad. Pero yo soy geminis y mi madre también (cumplimos el mismo día), conozco a varios geminis, mi ultimo ex fue geminis... Y aunque somo diferentes al comunicarnos y con experiencia distintas. En temas del amor no hay mucho verdadero.

Nos gusta conocer gente, nos puede gustar muchas personas.. Asi que es complicado caer en el amor de verdad.

Mi madre sigue casada con mi padre (piscis) y ella me ha confesado que cuando empezó a salir con el fue por despecho y con el tieeempo fue creciendo un sentimiento fuerte. No son la pareja perfecta, pero el humor ayuda mucho en relaciones con nosotros los geminis. Ha habido infidelidad por parte de ella en su juventud, y de el pues también.. y pese a eso siguen juntos..maduraron juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook