Foro / Astrología y Tarot

Termino loko si sigue esto asi

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 5:23
I
igarki_8645588
19/12/14 a las 3:53

hola soy un acuario que conocio a una geminis y me las estoy viendo re mal me enamore practicamente al instante q la vi y hablo con ella por el chat de fb y al parecer a ella le gusta hablar con migo pero no se como hacer para q ella me de una oportunidad ya q es muy bipo y me pone mal y no tengo la certeza de lo q pasa x su cabeza y me da miedo es re buena la chica pero no se como atraerla

Ver también

I
igarki_8645588
19/12/14 a las 16:12

Hola xd
este si pero a mi me cuesta soy muy timido asta apra escribir y se me van los temas enseguida llevamos poco la conoci hace unos 4 meses y hablamos hace 3 meses auqn en este mes se a puesto mas habladora con migo pero hay momentos que ella me dice algo y yo le respondo para seguirle la corriente y como q se me enoja y pone negativa total hay veces q creo que me echa alguna mentirilla no nos vemos mucho xq ella es del campo yo de la ciudad y estamos un poco lejos nos podemos ver en el centro de estudiopero asta febrero ni rastros de ella tendre

D
dulce_7996826
20/12/14 a las 5:23

Comunicación
Hola! No creo que ella sea bipolar... simplemente es geminiana! Eso lo dice todo.
Un géminis no le entrega su corazón a cualquiera así que hay que esmerarse para conseguirlo. Lo mejor es hacerla reír, me doy cuenta que se te hace difícil, y lo mismo con la comunicación. Los géminis somos un signo muy comunicativo así que nos encanta hablar con los demás sobre cualquier cosa Nos encantan los chicos con sentido del humor y que sean divertidos, que les guste hacer varias cosas, podés contarle sobre algunas cosas que te gustan para que te encuentre interesante. Y preguntale a ella de buena manera, sin sonar celoso o posesivo, sobre su día, las cosas que le gustan, recuerdos! Amamos hablar de las cosas que hacíamos de niñas y relatar anécdotas del pasado, tanto buenas como malas. Nos cuesta hablar sobre temas muy serios o profundos, así que no es buena idea charlar sobre un tema "tabú" o cosas como religión y política.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir