Foro / Astrología y Tarot

Chicos géminis qué les gusta en la intimidad?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 6:24
L
leda_7906004
1/12/14 a las 22:29

Hola géminis!! quisiera saber qué les gusta en todo lo referido al sexo en la pareja, no me refiero a un rollo o encamamiento ocasional, no señor, sino a un buen sexo desarrollado en una relación en la que notan crecen muchisimo como personas y comparten gran amistad con su compañera/o

Qué les gusta que les hagan, qué les gusta hacer, cómo, todas sus fantasías vuelquenlas en este post!!! que me interesa mucho!!! vaya que me estoy llevando una relación muy buena con un géminis y quiero más más más.
soy libra
Saludos! n_n

Ver también

L
leda_7906004
1/12/14 a las 22:31


el consejo de monos del Dr Zaius espera sus opiniones

L
leda_7906004
10/12/14 a las 11:39

Si, eso ya lo sé
y ya lo hice xD lo de la sombras de grey por darte un ejemplo y quedo loquito jajajaj. pero quiero saber más!!!

D
dulce_7996826
20/12/14 a las 5:07

Acción!
Hola Soy una geminiana que ha estado con un libriano. La verdad que libra me pareció demasiaaado tradicional o ubicado. Me gustaba más la pasión y el fuego que había con mi ex, de aries. Alguien que tome las riendas y que sea más creativo. A mí me da vergüenza hablar sobre eso con la otra persona (sí, es raro en géminis, pero debe ser porque no tengo mucha experiencia) y sentía que libra necesitaba que le diga lo que yo quería, mientras aries probaba e intentaba, pero me decía que le diga si algo me molestaba o no me gustaba. No se si sirve de algo

L
leda_7906004
26/4/15 a las 6:24
En respuesta a dulce_7996826

Acción!
Hola Soy una geminiana que ha estado con un libriano. La verdad que libra me pareció demasiaaado tradicional o ubicado. Me gustaba más la pasión y el fuego que había con mi ex, de aries. Alguien que tome las riendas y que sea más creativo. A mí me da vergüenza hablar sobre eso con la otra persona (sí, es raro en géminis, pero debe ser porque no tengo mucha experiencia) y sentía que libra necesitaba que le diga lo que yo quería, mientras aries probaba e intentaba, pero me decía que le diga si algo me molestaba o no me gustaba. No se si sirve de algo

No no sirveeeeee
no soy ese tipo de libras quedado jajajaja. naj es broma, sirve sirve, pero es como vos decis, a mi un libra me aburrio justamente porque era muy quedado y abuggiiidoooooo. pero no me das mas detalles necesito algo mas profundo jajaja de la psicologia de geminis y el sexo, igual ya se que voy a poder hacer lo que se me de la gana con el geminis porque se va a prestar para todo loq ue se me ocurra probar. wiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir