Foro / Astrología y Tarot

No entiendo sus reacciones

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 17:09
Z
zafira_9432863
1/12/14 a las 22:18

Hola a todos!!!

Agradecería ante todo respuestas de hombres géminis o de personas que sepan reconocer el por qué de estas reacciones...
Estamos separados desde hace un año, tenemos un bebé en común, la comunicación para aclarar el pasado entre nosotros, es nula, llevo tiempo encabezonada en que todo lo que es referente al bebé tenemos que tener buen trato, por el bien del niño.... eso más o menos lo he ido consiguiendo, pero .... en cuanto tiene un poco de oportunidad sigue metiéndose conmigo, echándome por cara cómo la cagué (cuando el que lo hizo fue él, lo sabe, pero no lo quiere reconocer... y es un episodio muy desagradable que no quisiera narrar en público)
También decir que el que tiene el problema de comunicación, dicho por él, es suyo, suena raro en un géminis verdad?
En fin... que lo que no comprendo, es por qué después de tanto tiempo, reataca cada dos o tres meses, intentando hacer daño, y cuando le digo que si tiene algo que hablar de nosotros referente al pasado, a sacarlo todo a relucir para aclararlo finalmente, dice que no tiene nada que hablar, eso sí después de haber despotricado en mi contra ... vamos que se echa para atrás, como si tuviera miedo, o esa es la impresión que me da, tampoco se atreve a mirarme a la cara, y mucho menos a mantenerme la mirada.
Soy escorpio, y agradecería vuestras opiniones.

Saludos!! Y muchas gracias!!!

Shyher

Ver también

S
safeer_6032227
12/12/14 a las 8:35

Soy geminiano
He estado con varias escorpio en mi vida y te lo digo: MISIÓN IMPOSIBLE. Si se siguen viendo es, obviamente, por el bebé y por la atracción entre opuestos. Cuando estuve con mi última escorpio (y espero con todas las fuerzas de mi alma que sea la última) tuvimos una discusión enorme y nos alejamos, pero algo siempre hacía que la volviera a contactar a los meses, no sé qué era, a veces me desesperaba por verla, por oírla, por mirar esos ojos profundos y misteriosos, pero cuando nos volviamos era lo mismo y lo mismo. Los dos signos son muy explosivos y está combinación es devastadora. Ustedes son muy manipuladoras, y nosotros también, pero ustedes son sanguinarias. USTEDES DAN MIEDO, su testarudez, su fuerza, su explosión, demasiado para un géminis. Tienen su lado tierno claro pero con tanta guerra se desvanece. Traten de no verse por el bien del bebé

Z
zafira_9432863
12/12/14 a las 14:03
En respuesta a safeer_6032227

Soy geminiano
He estado con varias escorpio en mi vida y te lo digo: MISIÓN IMPOSIBLE. Si se siguen viendo es, obviamente, por el bebé y por la atracción entre opuestos. Cuando estuve con mi última escorpio (y espero con todas las fuerzas de mi alma que sea la última) tuvimos una discusión enorme y nos alejamos, pero algo siempre hacía que la volviera a contactar a los meses, no sé qué era, a veces me desesperaba por verla, por oírla, por mirar esos ojos profundos y misteriosos, pero cuando nos volviamos era lo mismo y lo mismo. Los dos signos son muy explosivos y está combinación es devastadora. Ustedes son muy manipuladoras, y nosotros también, pero ustedes son sanguinarias. USTEDES DAN MIEDO, su testarudez, su fuerza, su explosión, demasiado para un géminis. Tienen su lado tierno claro pero con tanta guerra se desvanece. Traten de no verse por el bien del bebé

Cierto
Pues además te comento que el tiene su luna en escorpio.... También puede dar miedo....pero él sabe que yo no se lo tengo....y por todo lo demás, gracias por tu aportación, siento tus historias con escorpio, pero la misma intensidad en lo malo también la tenemos en lo bueno verdad? En cuanto a opuestos, si!!! Estoy contigo... Y es la persona que más me ha hecho cavilar en cuanto a descifrarlo para poder llegar a conocerle en su esencia y así poder ofrecerle mi amor de la manera más adecuada para el, peeero demasiado inestable, confuso, mentiroso, buffff... Nada, tuve relaciones más felices y prósperas con sagitarios, escorpio...

Z
zafira_9432863
14/12/14 a las 19:49

Me alegro por ti
Que salieras de esa relación, creo que no he tachado de tan malo a este geminis, de hecho la historia es muy muy muy nefasta, y todo lo que puede decir de el es igual de nefasto, pero lo omito, por eso mismo, por que no todos los geminis son iguales, si pregunto a geminis, es por encontrar un por que, una explicación aunque sea en la astrología en las características generales del signo, por eso preguntaba a hombres geminis, de como una persona puede comportarse tan mal con otra, como en tu caso, tu ex del signo escorpio, y en el mio este geminis. Comparten cualidades siendo tan diferentes, créeme. Por eso, al leer que has superado ese episodio de tu vida, me alegro por ti, personas así....lejos, y solas, que no hagan más daño por ahí.....
Por cierto, tengo una amiga géminis y naaaada tiene que ver, nada.

D
dulce_7996826
20/12/14 a las 5:36

Qué mala suerte
Los géminis no solemos ser tan malvados, solo podemos ser así si nos sentimos traicionados, amenazados o algo así por la otra persona, ahí es cuando el famoso "gemelo malvado" sale a flote.
En cuanto a la comunicación... si bien los geminianos somos muy comunicativos, considero que tenemos problemas para hablar de temas serios. Como te darás cuenta somos infantiles y nos gusta ver el lado bueno de las cosas, lo que muchas veces es problemático porque no hablamos de lo malo que sucede justamente por miedo, como decís vos. Como tienen un hijo en común calculo que su problema en la comunicación viene de ahí, de que todo lo relacionado a eso es un tema serio. Además no nos gusta discutir, intentamos evitarlo lo más posible. Y sí, es probable que tire la piedra y luego esconda la mano.
Suerte

Z
zafira_9432863
21/12/14 a las 23:36
En respuesta a dulce_7996826

Qué mala suerte
Los géminis no solemos ser tan malvados, solo podemos ser así si nos sentimos traicionados, amenazados o algo así por la otra persona, ahí es cuando el famoso "gemelo malvado" sale a flote.
En cuanto a la comunicación... si bien los geminianos somos muy comunicativos, considero que tenemos problemas para hablar de temas serios. Como te darás cuenta somos infantiles y nos gusta ver el lado bueno de las cosas, lo que muchas veces es problemático porque no hablamos de lo malo que sucede justamente por miedo, como decís vos. Como tienen un hijo en común calculo que su problema en la comunicación viene de ahí, de que todo lo relacionado a eso es un tema serio. Además no nos gusta discutir, intentamos evitarlo lo más posible. Y sí, es probable que tire la piedra y luego esconda la mano.
Suerte

Malvado si y mucho
Y muy cruel, ser capaz d abandonar embarazada dejando sola a la mujer q se supone Q quería, maltratarla durante el embarazo, y a los ocho días d nacer el bebé volver a huir, siempre abandonando.... El fue quien traicionó muchas veces, y luego iba d víctima, eso cuando lo hacéis? Me engañó con su forma de ser, primero fue maravilloso y luego fue todo lo contrario.... Ahhh! Una cosa Q me hacía gracias, decía que no me dejaba dominar? Q lleva a ina persona a decir eso? Gracias!!!!

Z
zafira_9432863
8/1/15 a las 19:28

Y aún sigue...
Me parece que está como bajo de moral, o que las cosas no le vayan bien... no sé... esa es la impresión que me da al verle, pero tampoco voy a fiarme ya de mis intuiciones por que...con un géminis nada es lo que parece.
Mi pregunta viene ahora, a ver si podéis ayudarme.... por que continúa como intentando burlarse de cosas que hago o digo, por que intenta hacerse el "deseado" lo explico, no concreta nada, me dice ya veremos... dejándolo ahí en el aire, como para que sea yo quien le tenga que ir detrás... esa estrategia ya se la pillé y por supuesto no fui detrás!!
Para que me entendáis, por los comentarios que me hace, es como si se picara, y se burla de mí, es sobre cosas de los juguetes de nuestro hijo, nada relevante, y por eso mismo... para qué hacer burla, si conmigo ha tenido más regalos que con él... será que le dió envidia?
Por qué tanto jueguecito de "pinchar" todavía??? Vamos ya para los dos años de no estar juntos...
Gracias de ante mano!!!

Z
zafira_9432863
17/5/16 a las 11:28

Ya ni creo que sea por ser géminis....
Puede que le influya en sus pinceladas de la personalidad ... pero más me temo que es así por educación recibida, por lo que ha
Aprendido por su paso por la vida, y ya a estas alturas por convicción... Y muy a mi pesar, debo decirte que tras casi 5 años que lo conozco, aquel ser maravilloso que conocí, ni existía, ni existirá, por que realmente el no es así, es como lo voy viendo hasta la fecha, con unos bajones impresionantes, cada quince días se torna hostil, oscuro, casi siempre malhumorado, deprimido, cortante y orgulloso en grado excesivo, que ya no viene ni a cuento. Si tanto se esfuerza por mantener esta postura de indignado, tanto más es que sigue dolido y lo peor para el, arrepentido. Y yo, ya llevo muchísimo tiempo feliz. Me apena y avergüenza mucho, por que es el padre de mi hijo. Hizo muchísimo daño, pero aún así, intento que mi hijo tenga a su padre. Mis luchas, peleas y consiguientes victorias (sin prepotencia, solo son fruto de mi tenacidad y de obrar siempre bien y de corazón, por el bien de mi hijo) me he llevado. También te digo que si solo fuera mujer, y no madre, no le hubiera aguantado tanta "locura" pero la vida es muy larga....

N
neysa_8015189
19/6/16 a las 5:50

Hola shir
Mira yo hace un año me separé de un geminis! Estuve en pareja 5 años. Y todo lo que relatas es parecido a lo que me paso, salvo que no tengo un bebé, y nuestro vínculo es nada.
Son orgullosos Y en mi caso mi ex pareja tiene el ego bastante inflado. Una vez separados nunca quiso hablar para aclarar tantos Y dejar las cosas medianamente bien en lo que se pueda, creo que deberia ser por respeto a la persona que compartió tanto tiempo contigo. El caso que me provocó a que lo dejará porque me estaba haciendo cosas muy feas que no soportaba, me hacía sufrir. Pero el tan feminismo su otra cara hacia las demás personas era de amor hacia a mi era el mejor. Mientras puertas adentro era otra cosa. Nunca logramos enterndernos y llegar a concluir y rever las ejecuciones. Siempre la de la culpa era yo. Nunca se atrevió a dar la cara tampoco. Desde el momento que dije hasta acá, el señor de fue y no le vi más la cara ni me dio la oportunidad de arreglar las cosas que teníamos juntos no hablar. En fin desde ese día mi vida se ha vuelto bastante fea y me sentí y siento fatal. Aunque con terapia voy asimilando cada vez más.
Son difícil es de tratar. Son difícil es a las hora de tomar conciencia de que ellos también se equivocan. Y mas teniendo un hijo.creo que el respeto. La responsabilidad y tomar conciencia de las cosas es fundamental.pero cuesta mucho que se den cuenta. Quizás deban darse la cabeza contra la pared para ver las cosas desde otro lugar. Pero bueno mientras tanto que no complique más las cosas y se haga cargo de su hijo sería lo más sano y con el tiempo quizás puedan arreglar o llegar a mejores acuerdos.
Son duros y les cuesta.por lo.menos en mi ex pareja se peleó con un amigo y a los 2 años recién recapacito
Mucha suerte shiley abrazo

T
tiara_7038804
23/6/16 a las 8:43

No puede perdonarte
Soy geminis, y no hay duda queelte amaba muchisimo, pero al ver que no funciono, quedo resentidoy lucha consigo mismo para perdonarte yperdonarse elmismo por lo ue fuera quepasara. Talvez nunca teperdone, hasta que no ame a alguien tanto como ati.

Z
zafira_9432863
23/6/16 a las 17:09
En respuesta a tiara_7038804

No puede perdonarte
Soy geminis, y no hay duda queelte amaba muchisimo, pero al ver que no funciono, quedo resentidoy lucha consigo mismo para perdonarte yperdonarse elmismo por lo ue fuera quepasara. Talvez nunca teperdone, hasta que no ame a alguien tanto como ati.

Bueno....
Sí puedo te escribiré un privado... Pero la dañada fui yo...los pasos correctos ante un error cometido, seria reconocerlo, arrepentirse, pedir "perdón" y rectificar... surge ser así el proceso verdad? Ninguno de esos pasos hizo, he tenido mucha paciencia.... Sigue sin dar mi un solo paso, que me amaba? Muchísimo, pero menos que yo a el.... Imaginate cuanto lo amé... Pero sigue en su orgullo.... Sigue a fecha de hoy, aun en sus desprecios, sus pequeñas "venganzas"... No se ha perdonado el a si mismo todavía, creo que tienes razón en eso, por que no ha pasado por ninguno de esos pasos..... Yo si que entoné mi "mea culpa" en los errores que cometí.... Por eso yo puedo hablar comer mirarle a los ojos. Estar tranquila...
El sigue sin Poder, a pesar de todo, intento ayudarle y huye más... Tiene un grave problema de orgullo... Y muy marcados sus altibajos de ánimos, le ocurren cada semana y poco...es agotador, e imagino que para el, peor.. Van 4 años y aun intenta hacer daño por donde cree que puede.... Pero sigue errado en el camino a seguir, mientras siga en esa dirección nunca será feliz, pues es el quien no está a gusto consigo mismo, solo que no lo quiere/puede ver. Gracias por tu post... La vida pasó..... Pero es muy larga....Y nuestro hijo es para siempre. Ya cederá algún día y obrará correctamente por él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir