Foro / Astrología y Tarot

Algunos tips de mi signo géminis

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 6:18
D
dayami_5535384
22/11/14 a las 5:18

HOLA!
soy géminis y en este momento ando "enamorada" y no lo quiero aceptar, ASÍ QUE ESTOS TIPS SON DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN

-los géminis somos muy escurridizos y muy sapiosexuales, es decir, nos enamoramos por la mente mas que por si son bonitos (influye también) así que sé interesante en las conversaciones, actualizate ya que nosotros leemos todo para estar enterados de lo que pasa a nuestro alrededor.

-NO MUESTRES LAS GANAS, los géminis amamos coquetear (aunque en el fondo, estamos buscando el amor sincero) nos gusta saltar de un lado al otro, pero nos gusta alguien que nos cause, cierta intriga, nos gusta buscar, por favor no seas intenso!!!!! eso nos ahuyenta xq nos gusta el misterio, si de una vez te muestras intenso.... perdiste.... ACUERDATE SOMOS NIÑOS!! la aventura, la intriga... todo nos causa curiosidad!

-ADMITO QUE SOMOS UNOS NIÑOS, personalmente el mundo es un juego, todos los días hay que buscar como divertirnos, así que salimos mucho, tenemos muchos amigos, coqueteamos... NUNCA preguntes con quien salimos, solo cuando este avanzada la relación, ya que nos gusta en cierta parte que estés pendientes de nosotros.

-DIVERSIDAD!!! Amamos las salidas, las sorpresas, las cosas raras (escalar, ir a un parque de diversiones) personalmente amo los museos, las bibliotecas cuanto mas diversión le des a un geminis, mas le gustara estar contigo.

-CUANDO EMPEZAMOS A EXTRAÑAR, queremos ver a esa persona todos los días, le escribimos, pero también nos alejamos para que nos busquen (personalmente amo que me busquen, que me necesiten)....

-MUCHO CONTACTO, cuando queremos a alguien, lo estamos tocando, nos sentamos cerca y que alguna parte del cuerpo toque a esa persona, nos comportamos muy consentidos (o bueno yo) pero después nos alejamos, así que haz lo mismo, acércate pero también muéstrate esquivo.

-NOS ALEJAMOS para ver las cosas desde otro angulo, en este momento muéstrate que estas pendiente, pero no lo inundes de preguntas ni de quejas por su ausencia, si el géminis te corresponde te buscara, con mas ganas ya que ha mirado todo y sabe que vales la pena y que tienes la paciencia para esperarlo....

-SÉ INDEPENDIENTE, los géminis lo somos, saltamos de un lado a otro queriendo demostrar independencia, haz lo mismo, que un géminis no vea que lo necesitas todo el tiempo, que vea que también tienes otras personas para salir, otros planes, PEROOOOOO si sales haz algo para que sepa que lo pensaste, no intenso, pero demuestra que que lo extrañaste...

-LOS GÉMINIS SOMOS MUY DETALLISTAS, cuando queremos a alguien damos regalos, sin esperar que nos den, invitamos todo, solo queremos que esa persona sea feliz a nuestro lado, hacemos planes... es una mala señal, si no te contesta los mensajes, si huye, si inventa excusas para no verte, si es grosero, amargado.

-DALE ESPACIO, los géminis amamos pasar tiempo a solas, dale ese espacio, haz que te necesite, ya que somos muy nerviosos e indecisos, si consigues que un géminis te busque para contarte tus cosas, para consejos.... tienes muchísimo a tu favor.

espero te sirvan mis consejos, lo hablo personalmente, amo ser géminis, aunque aveces no me gusta ser tan indecisa ni me gusta guardarme tantos sentimientos, pero cuando consiguen enamorarnos con todos nuestros gemelos, conseguirás como 7 personas en una...

Ver también

Z
zilda_6196291
23/11/14 a las 2:08


Hola me encanta leer tu post. Estoy enamorada de un geminis y me gusta saber de cosas que le podrian molestar o bien que le podrian gustar. Se te agradece

D
dayami_5535384
23/11/14 a las 6:18
En respuesta a zilda_6196291


Hola me encanta leer tu post. Estoy enamorada de un geminis y me gusta saber de cosas que le podrian molestar o bien que le podrian gustar. Se te agradece

Gracias
que bueno que te haya ayudado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest