Foro / Astrología y Tarot

Yo capricornio y él géminis, para conocer más a estos gemelos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 4:13
S
sabira_7871947
20/11/14 a las 21:13

Tengo una relación con un Géminis desde hace bastante tiempo. Todo empezó porque yo tenía un novio del signo Leo que era su compañero de Posgrado y el me lo presentó. Nos conocimos y fue nada fuera de lo normal, empezamos a platicar y nos hicimos amigos.
Mi novio Leo me era infiel, yo lo presentía y el Géminis lo sabía. Yo le contaba todas las mentiras o presentimiento que tenia y de como sufría, él me contaba de como lo trataba una tipa con la que estaba quedando desde hace tiempo que también era del signo Leo y se comportaba similar. Así empezó a profundizar nuestra amistad.
Lo que yo no sabía es que este géminis tenía la certeza de la infidelidad del Leo y que era su confidente. El Leo lo consideraba su amigo y le lloraba que no sabía que hacer y no sabía por quién decidirse. Cuando terminé al Leo obviamente fui a llorar con el y lo presione tanto que me dijo la verdad coincidimos en la tipa, y en las otras mentiras que el Leo me había dicho.
Total, que paso un tiempo y me dijo que le gustaba que quería salir conmigo. Obviamente por mi duelo y que el conocía ami ex, yo le dije que solo podíamos ser amigos y el aceptó. Yo siempre tuve el miedo de si quería jugar conmigo o aprovecharse de la situación, me sacaba de onda el que no le importará que el Leo lo consideraba su amigo, aunque el solo le consideraba un compañero.
Pasaron como seis meses y empezamos a quedar, salíamos, me procuraba etc etc. Después tuvimos una relación abierta por un año que al tiempo se formalizó. (Cabe aclarar que él no salió con otras mujeres cuando tuvimos esta relación abierta)
El nunca ha sido tacaño conmigo al contrario me ha ayudado muchisimo siempre,
Ahora ya tenemos y un año de relación formal y el es muy cariñoso y hogareño. Me ha dicho que quiere que me case con él y tengamos hijos, (él es mayor que yo por 10 años). Él ahora trabaja en otra ciudad(viene todos los fines de semana), con el propósito de superarse para poder casarse, yo no estoy tan segura de quererme casar mucho menos tener hijos pues apenas tengo 23 años, el lo entiende pero cuando hablamos de tiempo el quiere casarse dentro de 7 años aprox.

Pero aunque todo sea muy perfecto algo no me permite confiar ciegamente en él, no sé si realmente está enamorado, si realmente me es fiel, Ustedes que me aconsejan?

Ver también

S
sabira_7871947
9/12/14 a las :43

Por favor
no me ignoren geminianos!

R
revaz_733864
10/12/14 a las 9:12
En respuesta a sabira_7871947

Por favor
no me ignoren geminianos!

Tienes q descubrirlo por ti misma
Hola saludos de una capri para otra capri.
No soy geminis pero puedo darte un consejo. Tuve una relación con un geminis y un muy buenos amigos y amiga geminis.
Mi consejo es q trates de confiar en lo q el te dice. Los geminis cuando aman de verdad son pacientes aunq den vueltas, te lleven de aquí para allá, mejor dicho, es una montaña rusa. Hay cosas q uno las debe descubrir por uno mismo y hay q tratar de vivir el presente. Confía en el, sea lo q sea que pase aprenderás y el también, nada esta escrito en piedra. Tu siendo capri, eres perseverante y él admira eso en ti y eso lo hará quedarse a tu lado. Los geminis buscan protección, alguien en quien recostarse cuando no pueden mas, y tu le das eso, y con el tiempo se hará mas fuerte. Entiendo q busques seguridad y por lo q leo el te la da, quizá sientas su inestabilidad pero es porq el es un signo de movimiento, más rápido q el nuestro. No te desanimes y solo vive, vive el momento y disfrútalo, geminis puede llegar a ser incondicional cuando ama, será tu amigo. A mi me han dado un par de dolores de cabeza pero es inevitable caer en sus encantos, y son tiernos, solo vive, no pienses mucho, se q cuesta pero solo trata de dejarte llevar, se que es difícil porq a mi me a costado pero él te enseñara, mientras tu le das estabilidad, no es él quien te dará esa estabilifad eres tu.
Bueno, espero no haberme enredado tanto.
Espero q nos conteste un geminis porq a mi también me serviría, ando querido comprenderlos aun mas, atraigo mucho a los geminis, hace dos meses conocí a otro... Así q cruzo los dedos para q venga alguien de geminis a darnos mas luz

S
sabira_7871947
11/12/14 a las 4:13
En respuesta a revaz_733864

Tienes q descubrirlo por ti misma
Hola saludos de una capri para otra capri.
No soy geminis pero puedo darte un consejo. Tuve una relación con un geminis y un muy buenos amigos y amiga geminis.
Mi consejo es q trates de confiar en lo q el te dice. Los geminis cuando aman de verdad son pacientes aunq den vueltas, te lleven de aquí para allá, mejor dicho, es una montaña rusa. Hay cosas q uno las debe descubrir por uno mismo y hay q tratar de vivir el presente. Confía en el, sea lo q sea que pase aprenderás y el también, nada esta escrito en piedra. Tu siendo capri, eres perseverante y él admira eso en ti y eso lo hará quedarse a tu lado. Los geminis buscan protección, alguien en quien recostarse cuando no pueden mas, y tu le das eso, y con el tiempo se hará mas fuerte. Entiendo q busques seguridad y por lo q leo el te la da, quizá sientas su inestabilidad pero es porq el es un signo de movimiento, más rápido q el nuestro. No te desanimes y solo vive, vive el momento y disfrútalo, geminis puede llegar a ser incondicional cuando ama, será tu amigo. A mi me han dado un par de dolores de cabeza pero es inevitable caer en sus encantos, y son tiernos, solo vive, no pienses mucho, se q cuesta pero solo trata de dejarte llevar, se que es difícil porq a mi me a costado pero él te enseñara, mientras tu le das estabilidad, no es él quien te dará esa estabilifad eres tu.
Bueno, espero no haberme enredado tanto.
Espero q nos conteste un geminis porq a mi también me serviría, ando querido comprenderlos aun mas, atraigo mucho a los geminis, hace dos meses conocí a otro... Así q cruzo los dedos para q venga alguien de geminis a darnos mas luz

Siii
el me dice que lo apoyo y asi... tienes razon experimentar hasta aprender n.n saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir