Foro / Astrología y Tarot

A donde invitar a un géminis? ??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 14:43
N
nina_8006159
17/11/14 a las 1:09

Holasss..... una consulta... antes que todo no voy a contar mi historia es super larga.... jajaja pero ya la he subido a algunas charlas.... ahora... con este Géminis nos escribimos todos los dias pero medio distanciados... al principio era todo genial y ahora nada... todo bien pero distantes... y como que estamos en una posición creo que bastante orgullosa entre los dos... ahora el me pregunta que voy a hacer o cosas asi... pero no me dice nada ... osea me parece que quiere saber que voy a hacer para invitarme pero no lo hace. El jueves pasado nos íbamos a ver pero se iba a un partido... de ahi no me dijo más nada. .. yo le pregunte si el finde estaba con su hijo xq tiene un hijo y me dijo que si... yo le di a entender para verlo.... Ahora hace bastante que ya no lo veo.... dos semanas maso... y kiero hacerlo. .. pero me da la sensación que lo esta esperando de mi... ahora queria saber donde puedo invitarlo o a donde podemos ir.... quiero que sea algo fuera de lo común. .. me ayudan.... xq se que a ellos esas cosas les gusta

Ver también

A
anicet_8034583
18/11/14 a las 14:43

No tengo ninguna idea para darte
Ni siquiera se que cosas se podrán hacer en tu zona por estas fechas pero te puedo decir una cosa, algo original es algo que no estemos acostumbrados a hacer.
Por ejemplo algo tan simple como un parque, si el nunca va a un parque, un paseo por uno que tenga algún encanto, será algo especial.
Piensa en todas las actividades posibles en tu zona, y según lo que conozcas de él elije alguna que creas le pueda gustar y que no haga habitualmente por simple que pueda parecer.

De todos modos eres tú la que puedes hacer único el sitio más cotidiano. Yo recuerdo una tarde en un bar que había cerca de casa, el chico con el que fui convirtió aquel sitio cutre en un parque de atracciones con su ingenio y simpatía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir