Foro / Astrología y Tarot

Ella cancer con venus en geminis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 22:36
N
neusa_5526560
16/11/14 a las 15:54

Somos cancer las dos, pero ella con venus en geminis, su manera de sentir se ajusta totalmente a la personalidad de geminis.Yo por mi parte tengo venus en leo.
Estamos de rollo ella fue la que tomó la iniciativa.He ido observando que ella quiere irse lejos d la ciudad, no quiere nada mas que un rollo.Y me consta que está conociendo a mas gente.
Las primeras veces todo fue rapido y tuvimos sexo, pero
las ultimas dos veces hemos quedado y tras dos citas en un bar, me ha evitado.No nos hemos besado...me ha dicho porque le dije que fuese sincera conmigo, que no quiere decir que no me vaya a dar la oportunidad. Me dijo que le encanto como soy, pero que no quiere encapricharse conmigo porque quiere irse fuera y mantiene las distancias por eso.Pero que desea que sigamos quedando...¿?
Qué pensais? Que hago?

Ver también

G
gharib_7021305
16/11/14 a las 19:46

Esta claro de parte de ella

Pero debemos tener en cuenta:
Ella también ha sido clara, se desea ir, y las personas con venus en geminis siempre tienen dos o tres que también le hablan bonito, rapido en su nueva ciudad conocerá a otra persona y te olvidará, el sexo ha sido lo unico que los unio, algo fisico, pero no existen sentimientos que hagan que esa relación funcione y perduré, entonces, si yo fuera tu tomaría la palabra de ella y me alejaría, cortar por lo sano toda relacion es mejor que terminar peleados y siempre cortar

Te soy sincera, las cosas asi no funciona, ambos deben querer algo más, y si ella te viera como el hombre que desea para algo más, ya te lo hubiera dado entender, pero no, ella solo quiere vivir el momento y no le importa tus sentimientos, asi que tu también debes ser frio, y dejar de pensar que si cedes ella cambiará porque no es así, ella se siente bien siendo libre, y tener sexo con quien quiera

Disculpame mi sinceridad abrupta pero cuando existen generación de sentimientos por una parte y por la otra no, es mejor ser realista que fantasiosos, pero solo es un consejo más asi que dependerá de ti si deseas tomarlo en cuenta, yo por mi parte te deseo lo mejor y que Dios te de sabiduría para abordar esta prueba bendiciones!

Posdata: Disculpa si no crees en Dios, solo trato de dar entender que te deseo lo mejor y que tus pensamietos sean guiados con sabiduría

N
neusa_5526560
16/11/14 a las 22:36
En respuesta a gharib_7021305

Esta claro de parte de ella

Pero debemos tener en cuenta:
Ella también ha sido clara, se desea ir, y las personas con venus en geminis siempre tienen dos o tres que también le hablan bonito, rapido en su nueva ciudad conocerá a otra persona y te olvidará, el sexo ha sido lo unico que los unio, algo fisico, pero no existen sentimientos que hagan que esa relación funcione y perduré, entonces, si yo fuera tu tomaría la palabra de ella y me alejaría, cortar por lo sano toda relacion es mejor que terminar peleados y siempre cortar

Te soy sincera, las cosas asi no funciona, ambos deben querer algo más, y si ella te viera como el hombre que desea para algo más, ya te lo hubiera dado entender, pero no, ella solo quiere vivir el momento y no le importa tus sentimientos, asi que tu también debes ser frio, y dejar de pensar que si cedes ella cambiará porque no es así, ella se siente bien siendo libre, y tener sexo con quien quiera

Disculpame mi sinceridad abrupta pero cuando existen generación de sentimientos por una parte y por la otra no, es mejor ser realista que fantasiosos, pero solo es un consejo más asi que dependerá de ti si deseas tomarlo en cuenta, yo por mi parte te deseo lo mejor y que Dios te de sabiduría para abordar esta prueba bendiciones!

Posdata: Disculpa si no crees en Dios, solo trato de dar entender que te deseo lo mejor y que tus pensamietos sean guiados con sabiduría

Muchas gracias
No pasa nada, creer en Dios no creo que sea malo ni bueno, si ayuda me parece perfecto. Yo no recurro a Dios, pero si creo que si las cosas se hacen bien, al final la vida ha de recompensarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir