Foro / Astrología y Tarot

¿alguna experiencia con una chica que tiene su venus en géminis?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 22:32
G
gharib_7021305
14/11/14 a las 21:40


Resulta que yo soy una chica con signo solar en Tauro, pero a pesar de que mi planeta regente es Venus diosa del amor, siempre le huyo al amor, nunca he tenido novio, tal vez algunos intentos pero no oficialmente y ya tengo 26 años, no soy fea, soy algo rellenita aunque alta, pero soy atractiva, simpática y me considero perspicaz a la hora de entablar conversaciones, y eso atrae a los hombres pero cuando un hombre se acerca mucho regularmente los termino haciendo mis amigos, y si me gusta se los hago saber pero:

1) Termino complicando todo, si él dice negro yo digo blanco

2) Si aun después de complicar todo la persona no se va, yo me voy, pero me voy después de terminar alargando las cosas, a veces si me siento que soy una pareja tóxica jejeje

3) Y lo peor de todo es que NO escojo bien a los hombre, regularmente son hombres que solo me quieren para sexo (y no les doy lo que buscan)

Tengo parte de la culpa porque me gusta las cosas que no lleven tanto tiempo, y siempre tengo a otros hombres a mi alrededor y siento que si solo le prestó atención a uno, pierdo la atención del otro, y si un hombre busca total y completamente mi atención y me la exige, es como si aceleraran mi paso a la huida, salgo corriendo de ese tipo de relación!

A veces reflexiono, porque soy ascendente virgo, analizo todo y muchas veces pongo a discusión con mis amigos más cercanos mi situación con x chicos, pero por ser testaruda, claro por mi signo tauro, termino alargando las malas situaciones en vez de terminarlas cuando todo el mundo me aconseja que lo haga

Dicen que no le doy tiempo al tiempo, muchas veces siento la simple atracción y me da curiosidad y le sigo a la relación, aunque muchas veces ni me agrada la persona pero si siento ese magnetismo, trato de averiguar el porqué, para mí todo tiene una razón de ser, a veces si siento que estoy loca o confundida o no sé lo que quiero(también me han dicho que mucho me clavo en las relaciones), pero cuando me topo con personas complicadas (más que yo jejeje) se que eso es lo que no quiero para mí.

Esta es mi propia experiencia, deseo saber las suyas ya que me permite aprender de otros y sí tienen algún consejo para mi situación será más que bienvenida!!! Porque si me siento desesperada por encontrar un orden en mi vida sentimental!
De antemano se los agradezco a todos los que dejen sus mensajes

Ver también

G
gharib_7021305
16/11/14 a las 20:02

Gracias por tu respuesta
Muy amable por tu respuesta, gracias por la confianza de pasarme tu experiencia, y desear saber mi opinión.

Veo que no estan facil lidear con las chicas con venus en géminis, son bastante escurridizas, aunque demos señales que queremos algo más muy probablemente sea porque nos gusta seguir en el jugueto de la coquetería o simple amabilidad y cortecia.

En mi caso cuando muchas veces veo que alguien ha aguantado mis juegos, trato de recompensarle su paciencia(debido a mi signo tauro), pero creo que alli es la cuestión, es normal que ustedes se terminen cansando, y se alejen. Aunque no digo que es mejor perseverár, per aca dependerá de cada quién y la circunstancia de ambos, en tu caso es muy claro, asi como te dije en tu espacio, no hay para más en esa relación, dejala que se vaya.

Creo que se necesita cierta astucia para poder llegar a tener algo con nosotras por eso la persona que llegue a estar conosotras es porque realmente será la indicada, porque no cualquiera puede lidear con este paquete.

Me decia hace unos dias un ex pretendiente, que yo era bipolar, problematica y desesperada.

El buscaba sexo, y yo amor, lo puse a prueba, y el fallo, el se le noto muchisimo sus intenciones, y yo por eso lo terminé, asi de simple un dia fui toda un amor(el dia de la prueba) y al dia siguiente (cuando me busco) le dije que no me gustaba y que llegaba hasta alli, pero no fue ni bipolaridad ni nada de eso; fue como el titulo del libro de Gabriel García Marquez: "una muerte anunciada", asi fue la relación con ese chico, yo buscaba transcender mi relación, pero el no entiendo el mensaje tan claro que le daban, asi que el no era para mi, fin.

Reitero mi agradecimiento, y te deseo suerte!

N
neusa_5526560
16/11/14 a las 22:32

Creo que el problema de ese venus en geminis...
es que os gusta jugar, coquetear pero es que en el tema de los sentimientos creo que teneis perfecto control sobre ellos, es decir si jugais jugais ( por eso yo a esta chica no creo que se pueda pillar de mí, sino que ha sido una excusa educada para decirme que no quiere nada). Yo por contra controlo, pero me ha pasado que me acabo pillando, y eso es lo que no quiero.
Teneis claro que vuestra vida social y vuestro trabajo está por delante muchas veces de profundizar a la hora de conocer a alguien, porque posiblemente no quereis comprometeos.
Al menos he de decir que sois divertidas jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir