Foro / Astrología y Tarot

Tengo problemas con una amiga suya que no quiere soltarla

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 23:23
R
racha_5744068
31/10/14 a las 8:21

estoy de novia hace 8 meses con un geminiano, y quien tiene una amiga que toda la vida me hizo pasar celos por su culpa, con el pase por mucho por culpa de ella, hasta hoy en dia no desaparece de su vida, es como si algo la atara, y el sabe lo mucho que me hace mal saber que siguen hablandose, y no hay caso. quiero saber que pasa aca,con esta mina.

Ver también

R
racha_5744068
2/11/14 a las 5:23

Hola ange
soy de capri,,eso siempre pense que es una amiga intima, cosa que me mataria por soy muy celosa, pero el me dijo varias veces que casi no se hablan, y siempre es ella la que le escribe y que el le contesta para no dejarle hablando sola, por los años de amistad, pero el tema es que tambien es amiga de mi hermano y con el ni ahi que se hablan por que ella esta de novio, y con mi geminiano si habla.. osea?? le dije varias veces que se de cuenta que ella tiene algun tipo de interes para que sea tan insistente.
el problema con ella es que cuando yo andaba con mi geminiano ella era re busca y cuando estaba con sus amigos y tambien con ella, me hacia la contra y lo abrazaba le hablaba y a mi ni pelotas, una de las tantas cosas, era invisible para sus amigos y para el tambien, eso cuando andabamos, pero ahora que somos novios le dije todo lo que me hacia pasar por culpa de ella, pero aun asi se siguen hablando y como estoy a la distancia con el, no se si se visitan o algo, estamos a 3 hs de distancia..ese es mi problema, agradezco tu respuesta.

R
racha_5744068
2/11/14 a las 20:56

Una pesadilla
por lo que vi en su face es de tauro, me acabo de enterar.
si lo hable casi mil veces sutilmente pero la mayoria de las veces fueron peleas fuertes hasta casi ruptura porque a veces la defiende y me dice que solo son amigos, en cuestion le hable de diferentes maneras y no hay caso, y se temina enojando porque piensa que no confio en el, y si realmemente confio en el, pero en ella ni ahi, no se que es lo que busca, y segun el no puede pasar nada porque tiene novio, yo no le veo motivos para ella igual no le siga gustando como aparentaban antes.y no se en que va a terminar esto,porque si bien ahora no hablamos hace dias del tema va a volver a pasar algo para que peleemos por el mismo motivo. no se como decirle ya que esa es mi pesadilla

S
seham_9706605
6/11/14 a las 19:51

Signos


Dale cuentamente.
De que signo eres tu
De que signo es tu chico pero con fecha igual
Y sabes el de ella.

Me intuyo como van las cosas. Y la verdad q a lo mejor tengas q decidir tu si estas en la posición.... yo creo q si.

R
racha_5744068
8/11/14 a las 4:35
En respuesta a seham_9706605

Signos


Dale cuentamente.
De que signo eres tu
De que signo es tu chico pero con fecha igual
Y sabes el de ella.

Me intuyo como van las cosas. Y la verdad q a lo mejor tengas q decidir tu si estas en la posición.... yo creo q si.


hola soy de capri, del 9 de enero, mi geminiano del 24 de mayo y su querida amiga del 13 de mayo es de tauro, el tema es el siguiente, el estuvo andando conmigo por asi decirlo un año entero, y esta amiga suya siempre detras de el, todo el dia juntos, hasta q nos pusimos de novios y su amiga tambien, se noto que ella bajo unos cambios, pero de todas maneras se siguen hablando y se cuentan sus cosas, yo le dije un millon de veces que me molesta porque yo se que ella gusta de el, por como era con el antes, eso lo ven todos, pero su escusa es que con todos sus amigos es asi, y comprobé que es mentira, la cuestion es que no le entra bala no se que mas hacer, hace unos instantes, me entero que ella viajo a baires, y mi geminiano esta ahi con su hermanito, estoy que exploto.

S
seham_9706605
8/11/14 a las 9:49
En respuesta a racha_5744068


hola soy de capri, del 9 de enero, mi geminiano del 24 de mayo y su querida amiga del 13 de mayo es de tauro, el tema es el siguiente, el estuvo andando conmigo por asi decirlo un año entero, y esta amiga suya siempre detras de el, todo el dia juntos, hasta q nos pusimos de novios y su amiga tambien, se noto que ella bajo unos cambios, pero de todas maneras se siguen hablando y se cuentan sus cosas, yo le dije un millon de veces que me molesta porque yo se que ella gusta de el, por como era con el antes, eso lo ven todos, pero su escusa es que con todos sus amigos es asi, y comprobé que es mentira, la cuestion es que no le entra bala no se que mas hacer, hace unos instantes, me entero que ella viajo a baires, y mi geminiano esta ahi con su hermanito, estoy que exploto.

No sera tauro

Si el del 24 me suena que esta al limite entre tauro y geminis.
Pero posiblemente sea mas tauro.

Ademas entre tauro y capricornio debería de ver compatibilidad...no? Es que son de tierra y tienen mucho en común.

Me sorprende.

Sabes posiblemente, si este anteponiendo a la chica de la que hablas, a lo mejor si hay cierta atracción entre ambos.

A lo mejor deberías de cortar con la relación, porque si no puede que las cosas acaben peorrr y te vas a complicar mucho.

Yo también tengo líos, pero de otro tipo y te digo que si pudiera reiniciar o borrar y empezar desde cero 0
Lo haría!

A veces las cosas no se pueden resolver así nomas. Ademas tauro es un signo, por lo general que aunque pasen años, no bajan la guardia y generan mucho apego. Les cuesta creo que muchísimo pasar de pagina.


En fin
Saludos.

A
an0N_853866199z
8/11/14 a las 12:53
En respuesta a seham_9706605

No sera tauro

Si el del 24 me suena que esta al limite entre tauro y geminis.
Pero posiblemente sea mas tauro.

Ademas entre tauro y capricornio debería de ver compatibilidad...no? Es que son de tierra y tienen mucho en común.

Me sorprende.

Sabes posiblemente, si este anteponiendo a la chica de la que hablas, a lo mejor si hay cierta atracción entre ambos.

A lo mejor deberías de cortar con la relación, porque si no puede que las cosas acaben peorrr y te vas a complicar mucho.

Yo también tengo líos, pero de otro tipo y te digo que si pudiera reiniciar o borrar y empezar desde cero 0
Lo haría!

A veces las cosas no se pueden resolver así nomas. Ademas tauro es un signo, por lo general que aunque pasen años, no bajan la guardia y generan mucho apego. Les cuesta creo que muchísimo pasar de pagina.


En fin
Saludos.

Mm
Del 24 de mayo es geminis y por increible que parezca, entre geminis y capricornio hay una gran compatibilidad, tienen mucha afinidad

R
racha_5744068
8/11/14 a las 23:23
En respuesta a seham_9706605

No sera tauro

Si el del 24 me suena que esta al limite entre tauro y geminis.
Pero posiblemente sea mas tauro.

Ademas entre tauro y capricornio debería de ver compatibilidad...no? Es que son de tierra y tienen mucho en común.

Me sorprende.

Sabes posiblemente, si este anteponiendo a la chica de la que hablas, a lo mejor si hay cierta atracción entre ambos.

A lo mejor deberías de cortar con la relación, porque si no puede que las cosas acaben peorrr y te vas a complicar mucho.

Yo también tengo líos, pero de otro tipo y te digo que si pudiera reiniciar o borrar y empezar desde cero 0
Lo haría!

A veces las cosas no se pueden resolver así nomas. Ademas tauro es un signo, por lo general que aunque pasen años, no bajan la guardia y generan mucho apego. Les cuesta creo que muchísimo pasar de pagina.


En fin
Saludos.

No se
mm a partir del 20 ya es geminis, de todas maneras nos llevamos muy bien, y yo tmb sospecho que haya algun tipo de interes entre ambos, pero el me vive diciendo que es mentira, que el no le interesa para nada, que solo son amigos, y llevan unos cuantos años de amistad, segun el no paso nunca nada, nos empezamos a llevar mal cuando empiezan las peleas por los celos, y la relacion casi se termina por culpa de eso, no se si seria un motivo por el cual terminar, ya llevamos 9 meses ayer cumplimos un mes mas, y pasamos muchas cosas lindas, es por eso que escribo en el foro, quiero superar mis celos pero es inevitable.tampoco soy capas de dejarlo. no se que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir