Foro / Astrología y Tarot

El geminis, ella capricornio

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:28
N
noara_7891276
30/10/14 a las 18:20

Bueno hace mucho no escribo, pero me gusta contarles lo q me paso con un geminis, porq yo aprendi mucho leyendo sus anecdotas. Igual si,nadie me lee, me desahogo jajaja

dure con geminis 2 años, el primer año fue maravilloso, el segundo fue una montaña rusa, de repente se iba, no llamaba, etc.
yo pensaba que solo me buscaba cuando no tenia plan o nada que hacer, asi q lo hablamos y terminamos.
unos dias despues de terminar comenzo a buscarme, yo babeaba por el, aunque trataba de mantener los pies en la tierra pues su indiferencia me hacia dudar. Bueno, como me encantaba estar con el, saliamos casi diario, al cine, a comer, lo acompañaba a comprar cosas de su trabajo......

personalmente no trato asi a mis amigos, el era especial, lo adoraba, y esperaba que la relacion volviera a unirnos..... Hasta que algo paso.

salimos un jueves al cine y genial, me abrazaba, me hablaba lindo y yo bueeenoo! Volaba por su atencion ja

el domingo mirando facebook de su prima q iba conmigo en la escuela, vi que el sabado salieron todos, los primos entre ellos (el geminis del q les hablo) y q invito a su ex a la fiesta, salen todos juntos en la foto.

el corazon se me desmorono, lo odiaba, lo queria gritonear, llore, bueno una mezcla de emociones negativas ja claro. Todo en mi casa a solas

bueno paso una semana y no le contestaba sus mensajes ni llamadas porq no sabia comp dirigirme a el.
insistia y me fue a ver a mi casa, salimos a beber unas cervezas y le expuse la situacion.
le dije q yo pensaba aun en el como pareja, q aunq habiamos terminado, aun salia con el porq tenia esperanzas y lo adoraba, le dije q vi el face de su prima, fotos del sabado y de inmediato supo de lo q le hablaba, se puso palido y desviaba la mirada.

le dije q era mi culpa por asumir algo q no era asi, y que como yo aun lo queria no podia salir mas con el porq no lograba separar mis sentimientos y mucho menos lograba verlo con alguien mas.

bueno el se puso a la defensiva, me dijo q nosotros no eramos nada y q no tenia porq cuestionarle con quien sale.

al final nos despedimos,bien y me dejo en mi casa.

pasados unos cuantos dias, parecia q no,hubieramos hablado de nada!!! Me escribio como si nada y ayyyy noseee !!! Yo le contestaba como si nada, porq eran temas equis, tipo, adivina a quien vi ayer.... A pablo, te acuerdas de el? .... Asi.

bueno asi pasaron como 3 meses, hablando ocasionalmente sin vernos de nuevo.

un dia no escribio mas......... Su whats app no tenia recepcion

paso un mes y nada......

le envie un mail para saber si estaba todo bien, pero no respondio.hasta le llame a su mama y me dijo q estaba bien, q le llamara a su nuevo movil. ....,, yo no fui notificada del nuevo movil. Asi que deje de buscarlo.

me resigne y me concentre en el trabajo, la escuela etc.

paso un año! En mi cumpleaños aparecio por whats app y me felicito.

le agradeci y no le di mas charla. Yo salia ya con alguien, asi q segui en lo mio.

el me escribia diario para saludarme, para desearme buen dia, para enviarme una imagen graciosa etc. Yo me reia, le deseaba un buen dia y asi de modo comum, como a cualquier contacto. El me reclamaba, decia q no lo ignorara.

un dia me dijo q estaba por mi casa q iba al cine, q si queria ir. Yo le conteste, no gracias, ve con tus amigas o tus novias.

el contesto riendose, no tengo ninguna de las 2

me dio risa y deje de ser tan fria, hablabamos como antes, como amigos de la familia, del trabajo etc.

a veces en las noches me escribia para saber donde estaba, yo respondia, estamos en una fiesta y hau comida para morirse de lo deliciosa, el respondia, ah! Que bien, disfruta, buenas noches, yo gracias

que haces preguntaba algun fin de semana, yo le contestaba, le cambio las bujias a mi auto, porq soy todo un mecanico!!! Jajajja el se reia porq no es algo q suelo hacer, y pregunto con quien? Le dije con rafa

y asi varias veces preguntaba q hacia, y con quien, yo siempre reapondia la verdad y con rafa porq si estaba con el.

todos los dias me escribia aunque sea para saludar, a veces preguntaba. Otras veces me contaba algo de su dia laboral.

bueno un dia me pregunto, oye rafa es tu novio, amigo, familiar? O que es?

yo respondi, todo eso y mi socio.

el contesto, shit!!!

y dijo te deseo lo mejor en la vida y me da gusto q estes cumpliendo tus sueños

le dije igual, gracias..... Se fue de whats app

algunos dias despues, me envio un mail q decia q lo sentia, q me queria y q actua muy tarde, q pasaba por dias tristes y q yo solo debi ser paciente y darle algo de tiempo, pero que cuando se recupero, yo ya estaba en una situacion q el no podia manejar. Q me deseaba q fuera feliz y q el se repondria un dia.

yo le conteste. Q no era cuestion de tiempo ni paciencia, q el tenia sentimientos pendientes con su ex novia y q yo lo quise cuando el queria a alguien mas. Q me costo mucho salir adelante y que le deseaba lo mejor.

el contesto. Q no negaria q si tenia sentimientos q se tardo en resolver, q nunca hizo nada malo y q ahora tenia esos sentimientos pendientes por mi.

le dije q escuchara la cancion de cerati, adios. Y no volvi a escribirle.

esa es mi historia chicas.

Ver también

S
seham_9706605
6/11/14 a las 20:06

No hay algun otro chico q te interese a parte de geminis q el q preguntas en cuestion

El mar esta lleno de peces ..... u.u

Relájate, la verdad q no lei toda tu historia porque es larga y me da flojera leerla la verdad....

Pero la verdad me parecen un poco raros, siempre he creído que tierra hace mejor pareja con fuego o su mismo elemento.... Pero con Aire .... Mamita mia.

A mi en lo personal me parecen un poco raros.... a veces dicen q no les interesas, pero están ojeando lo que hacemos. Pero al rato te están criticando.... no conozco signo de tierra q no sea observador y criticon.

Yo también suelo ser muy critica, pero a si mismo....


La verdad yo creo que no te conviene el gemelo por el que preguntas. Creo que mereces una vida plena y feliz en la medida d lo posible. Por lo que creo q quizas a lo mejor, deberías de intentar arreglarte o ponerte coqueta y si buscas pareja, pues ir a fiestas o salir con amigos. Ya aparece alguien mas interesante y afín a ti lo mas importante.

Espero no haberte ofendido por favor.

Pero en fin, la paz para mi debería de ser lo primero q irnos comiendo la cabeza q es lo q menos me gusta a mi, pero no puedo últimamente evitarlo por desgracia!!



Salu2.




R
revaz_733864
24/12/14 a las 19:54

que cosas no...?
He leído tu historia y se parece un poco a la mía. La diferencia que el geminis con quien yo anduve nunca fue nada mío y a la vez éramos de todo, nunca formalizamos nada pero el se creía mi novio, yo sabia q lo hacia por bromear. Yo termine con el varias veces y siempre volvió pero nada serio en mas de 2 años y pues a nosotros nos separa la distancia.
Oigo tantas cosas. De que geminis cuando ama lo da todo, no se anda pensando tanto, que quiere estar con esa persona siempre, no la deja ni a sol ni a sombra.
Bueno, cada cabeza es un mundo.
Gracias por compartir. Me hizo pensar en muchas cosas.
Se por lo que pasaste, también soy capri, y se q cuando capri sufre, lo hace solo.

No se, la combinación geminis capricornio es una telenovela que yo titularía entre el amor y el odio... Es algo difícil pero como las dos somos signos de gustarnos los retos y de buscar personas q vean el amor de una forma mas profunda, es quizá ahí donde esta el entendimiento.

tengo una curiosidad, que signo es Rafa?

Saludos..!!!

R
revaz_733864
24/12/14 a las 19:58
En respuesta a seham_9706605

No hay algun otro chico q te interese a parte de geminis q el q preguntas en cuestion

El mar esta lleno de peces ..... u.u

Relájate, la verdad q no lei toda tu historia porque es larga y me da flojera leerla la verdad....

Pero la verdad me parecen un poco raros, siempre he creído que tierra hace mejor pareja con fuego o su mismo elemento.... Pero con Aire .... Mamita mia.

A mi en lo personal me parecen un poco raros.... a veces dicen q no les interesas, pero están ojeando lo que hacemos. Pero al rato te están criticando.... no conozco signo de tierra q no sea observador y criticon.

Yo también suelo ser muy critica, pero a si mismo....


La verdad yo creo que no te conviene el gemelo por el que preguntas. Creo que mereces una vida plena y feliz en la medida d lo posible. Por lo que creo q quizas a lo mejor, deberías de intentar arreglarte o ponerte coqueta y si buscas pareja, pues ir a fiestas o salir con amigos. Ya aparece alguien mas interesante y afín a ti lo mas importante.

Espero no haberte ofendido por favor.

Pero en fin, la paz para mi debería de ser lo primero q irnos comiendo la cabeza q es lo q menos me gusta a mi, pero no puedo últimamente evitarlo por desgracia!!



Salu2.




Gripinaa1 como no leíste todo...
Le dices q si no le interesa algún otro chico. Me hiZo gracia. Ella ya tiene novio, dijo q es su amigo, su socio y su todo.
Solo contaba la historia para desahogarse.

N
noara_7891276
29/12/14 a las 21:41
En respuesta a revaz_733864

que cosas no...?
He leído tu historia y se parece un poco a la mía. La diferencia que el geminis con quien yo anduve nunca fue nada mío y a la vez éramos de todo, nunca formalizamos nada pero el se creía mi novio, yo sabia q lo hacia por bromear. Yo termine con el varias veces y siempre volvió pero nada serio en mas de 2 años y pues a nosotros nos separa la distancia.
Oigo tantas cosas. De que geminis cuando ama lo da todo, no se anda pensando tanto, que quiere estar con esa persona siempre, no la deja ni a sol ni a sombra.
Bueno, cada cabeza es un mundo.
Gracias por compartir. Me hizo pensar en muchas cosas.
Se por lo que pasaste, también soy capri, y se q cuando capri sufre, lo hace solo.

No se, la combinación geminis capricornio es una telenovela que yo titularía entre el amor y el odio... Es algo difícil pero como las dos somos signos de gustarnos los retos y de buscar personas q vean el amor de una forma mas profunda, es quizá ahí donde esta el entendimiento.

tengo una curiosidad, que signo es Rafa?

Saludos..!!!

Rafa...


Es tauro !! Y siempre lei que son compatibles con capricornio, nose tenia como mis dudas porque creo que cada quien hace su destino, pero ..... sip, es verdad ja

Tenemos metas similares y formas de ver la vida muy parecidas, nos planteamos metas y sabemos que en equipo es mas facil alcanzarlas sumando cada uno lo que tiene, no compitiendo, como yo sentia que hacia el geminis, sentia que comparaba y queria siempre sobresalir, no sumar.

Tauro es absolutamente paciente, escucha lo que tienes que decir y en 3 palabras te responde el gran discurso que le puedas dar jajaja nose me genera paz, tranquilidad, confianza.

Los geminis son lindos inteligentes y admirables, mi padre es geminis, pero no como para el amor con capricornio, creo.

Re lei, lo que escribi y fue un super resumen jaja ademas con no muy buena redaccion jaja creo que queria deasahogarme ups.

Saludos capricornia

N
noara_7891276
29/12/14 a las 21:44
En respuesta a seham_9706605

No hay algun otro chico q te interese a parte de geminis q el q preguntas en cuestion

El mar esta lleno de peces ..... u.u

Relájate, la verdad q no lei toda tu historia porque es larga y me da flojera leerla la verdad....

Pero la verdad me parecen un poco raros, siempre he creído que tierra hace mejor pareja con fuego o su mismo elemento.... Pero con Aire .... Mamita mia.

A mi en lo personal me parecen un poco raros.... a veces dicen q no les interesas, pero están ojeando lo que hacemos. Pero al rato te están criticando.... no conozco signo de tierra q no sea observador y criticon.

Yo también suelo ser muy critica, pero a si mismo....


La verdad yo creo que no te conviene el gemelo por el que preguntas. Creo que mereces una vida plena y feliz en la medida d lo posible. Por lo que creo q quizas a lo mejor, deberías de intentar arreglarte o ponerte coqueta y si buscas pareja, pues ir a fiestas o salir con amigos. Ya aparece alguien mas interesante y afín a ti lo mas importante.

Espero no haberte ofendido por favor.

Pero en fin, la paz para mi debería de ser lo primero q irnos comiendo la cabeza q es lo q menos me gusta a mi, pero no puedo últimamente evitarlo por desgracia!!



Salu2.




Querida
jajajajaja

leia tu comentario y repare en que aceptaste que no leiste todo jajajaja

que signo eres??

R
revaz_733864
6/1/15 a las 21:28
En respuesta a noara_7891276

Rafa...


Es tauro !! Y siempre lei que son compatibles con capricornio, nose tenia como mis dudas porque creo que cada quien hace su destino, pero ..... sip, es verdad ja

Tenemos metas similares y formas de ver la vida muy parecidas, nos planteamos metas y sabemos que en equipo es mas facil alcanzarlas sumando cada uno lo que tiene, no compitiendo, como yo sentia que hacia el geminis, sentia que comparaba y queria siempre sobresalir, no sumar.

Tauro es absolutamente paciente, escucha lo que tienes que decir y en 3 palabras te responde el gran discurso que le puedas dar jajaja nose me genera paz, tranquilidad, confianza.

Los geminis son lindos inteligentes y admirables, mi padre es geminis, pero no como para el amor con capricornio, creo.

Re lei, lo que escribi y fue un super resumen jaja ademas con no muy buena redaccion jaja creo que queria deasahogarme ups.

Saludos capricornia

Me alegra
Que te vaya muy bien con Rafa. Los Tauro son bien lindos, tengo un muy buen amigo Tauro, y si nos entienden mucho. El mejor besador q he tenido a sido un Tauro, aun pienso en el. Eso si, veo algo común en los tauros q me han rodeado son menores q yo y veo q les atraen las mujeres mayores.
Si, somos muy compatible, cuando era adolescente tuve un novio de Tauro muy lindo, como tu dices paciente, muy observador. Lo único q para mi era un poco pasivo, y yo demasiado entusiasta q eso a el le costaba entender, me pedía q me calmara jajaja...
Con geminis a sido el signo q hasta ahora me ha permitido ser yo misma pero son muy difíciles, me sacan de quicio y por mas q lo quiero comprender se me sale de las manos y me termino enojando

A ver q me tiene la vida...
Muchos éxitos y mis mejores deseo en tu relacion...

Y que paso con el geminis no haz sabido de él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram