Foro / Astrología y Tarot

Leo desesperada necesita ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 21:00
U
urooj_9006751
28/10/14 a las 3:00

hola soy nueva aquí.. por favor necesito sus consejos conozco a un hombre geminis hace ya varios meses el es 5 años mayor que yo, soy leo. me inquieta mucho por que soy un poco timida y no se que hacer el caso es que no se si le intereso gusto o solo quiere pasar el rato conmigo
un dia chocamos las miradas y no se hubo atracción inmediata (creo que ha alguno le habrá pasado) asi nos conocimos decidi pasar por alto ese sentimiento pero cada vez que lo veo me pongo nerviosa pero no lo demuestro soy demasiado controlada.
un dia coincidimos el me vio y me iva a decir hola pero se quedo en un hooo... por que pase de largo y no le hice caso, pense que se aburriría pero no, el trataba de coincidir conmigo pero yo ahí sin reaccionar solo algunas veces lo mire de frente a los ojos vaya y que ojos tiene mejor dicho como mira.
ya lo e visto varias veces verme de pies a cabeza , cuando el se daba cuenta miraba a su celular o a sus zapatos? este chico es demasiado observador ya creo que me conoce mucho sin hablar con el ayúdenme no se como quitarme esta timidez por claro sta que me gusta y siempre me pongo asi cuando de verdad me gusta alguien.

Ver también

U
urooj_9006751
28/10/14 a las 21:00

Graciass
gracias por responder , entonces crees que yo debería buscarle el habla o dejar que el lo inicie hoy también lo vi a la salida del instituto pero como me vio con una amiga se fue. a veces me lleno de valor y quiero crear la oportunidad pero luego me desanimo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir