Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer con un geminis buscarlo o dejarlo asi?

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 20:32
M
milo_8679444
16/10/14 a las 22:30

Hace 3 semanas mi geminis alguien con quien pretendia iniciar una relación me dejo de hablar, sin darme explicacion me elimino de fb y me ignora completamente cuando me ve.
Un amigo de el me dice que lo decepcione mucho y que por eso tomo esa decisión, cuando supe q me habia eliminado y dejado de hablar le pregunte que porque lo habia hecho esto via msjs de texto, no contesto, como me senti mal decidi enviarle una carta despidiéndome y deseándole lo mejor, pues tiene una relacion con una persona que consideraba mi amiga, pero nos dimos cuenta que nos gustabamos,asi que terminaron y pretendiamos iniciar algo, derrepente sin mas ni mas me dejo de hablar despues de que hablo con ella, ahora al parecer estan bien.

Lo que quisiera saber geminianos es que debo hacer no quiero perder su amistad, lo extraño mucho, se que lo decepcione y q pues a enviarle ese msj de despedida tome una postura, pero siento la necesidad de buscarlo y decirle que lo extraño, pero no quiero verme rogona.

¿De que forma puedo hacer que me disculpe sin verme rogona o ya es dificil q me perdone?

Ver también

R
revaz_733864
19/10/14 a las 5:25

Tiempo...
No cuentas por lo decepcionaste. Lo q te puedo aconsejar es q ya no lo buques, deja q sea el quien vuelva y te diga q paso. Si fuiste importante para el volverá y te lo dirá. Si lo quieres buscar puedes hacerlo en unas semanas, no son rencorosos. A mi lo q me ha funcionado es decirle q se olvide de lo q paso q realmente me importa y q esperas saber de el, pero q si no quiere hacerlo pues ya esta en el que tu estarás cuando el quiera ponerse en contacto contigo, pero todo muy casual sin reproches. Los enojos les duran poco a menos que no es que este enojado sino q haya huido porq se dio cuenta q no podía hacer lo q te dijo y por eso se fue... Y no quizo mentirte.

M
milo_8679444
23/10/14 a las 7:39
En respuesta a revaz_733864

Tiempo...
No cuentas por lo decepcionaste. Lo q te puedo aconsejar es q ya no lo buques, deja q sea el quien vuelva y te diga q paso. Si fuiste importante para el volverá y te lo dirá. Si lo quieres buscar puedes hacerlo en unas semanas, no son rencorosos. A mi lo q me ha funcionado es decirle q se olvide de lo q paso q realmente me importa y q esperas saber de el, pero q si no quiere hacerlo pues ya esta en el que tu estarás cuando el quiera ponerse en contacto contigo, pero todo muy casual sin reproches. Los enojos les duran poco a menos que no es que este enojado sino q haya huido porq se dio cuenta q no podía hacer lo q te dijo y por eso se fue... Y no quizo mentirte.

Darle tiempo, es lo mejor...
Mmm es que la razón de la decepción no la se, deduzco que esta relacionado con que comente algo que no le pareció a una persona que no debi, pero ni si quiera me ah dicho el motivo por el cual lo decepcione... y si creo debo hacer eso, ya no buscarlo, aunq hace tres dias termino con su novia, y lo extraño mucho y se que necesita desahogarse, pero creo es lo mejor yano buscarlo.

Muchas gracias wcabrita2008... espero pueda resolverse pronto..

S
seham_9706605
23/10/14 a las 20:31

Resignación mi estimada


Pues nada a lo mejor el tiempo te ayude aclarar las cosas. Tampoco podrías hacer tu todo, creo que hay una parte que si El se animara pus intentara llegar a ti.

Ha de tener mas que entendido y de sobra tu interés por el. No es ciego y tampoco creo que sea sordo.... si no seria comprensible jijiji

Suerte

D
dior_8731564
25/10/14 a las 20:32

No la buscaria...
Yo tambien soy geminis y tengo esos cambios bruscos de humor.. Nunca sabras como tienes que acertar con un geminis, si hoy le hablas puede que le agobies,y si no lo haces puede que te diga que le has demostrado que no te importa nada... En fin... Mucha paciencia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir