Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis y mujer tauro, que opinan??

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 11:18
L
lisha_8062491
12/9/14 a las 6:51

Bueno, queria saber que tal es esta relacion? El y yo siempre hablamos, todo el dia y no podemos dejar de hablar. Simplemente es una obsecion, ya vamos asi desde finales de junio, desde que nos conocimos. Hemos salido unas veces, nos hemos besado y hasta me dijo para ser novios pero yo soy muy insegura. Siempre nos peleamos y lo trato mal pero el sigue atras de mi, me dice que no se cansara, que le gusto demasiado. Hemos llegado al punto en que le decia que se olvide de mi y me decia que no podia, que el cariño que me tenia no podia desaparecer tan facilmente. Hemos hablado de todo, el sabe muchas cosas de mi, de mi pasado y yo se las de el. Nos tenemos mucha confianza. Pero no se, aveces ya me da un poco de miedo que sea tan obsesivo.
Una vez nos peleamoa horrible porque descubri que tenia una novia, asi el tratando de estar conmigo. Lo mande a volar y el me seguia hablando como siempre, hasta que le dije algo feo y comenzo a insultarme, me sacaba en cara todo lo que yo le contaba de mi, usaba esas cosas de mi para insultarme y me decia que era superficial, engreida y egoista. Bueno no le hice mucho caso, solo me reia de lo que me decia y le seguia la corriente. Luego de unos dias me volvio a hablar y me pidio perdon, me dijo que tenia miedo de hablarme porque sabia que lo iba a mandar bien lejos porque sabe como es mi caracter. Pero no se, lo trate normal. Eso si, me estuvo rogando un buen tiempo, me explico que no estaban, que ella queria con el pero el no y un monton de cosas, yo aun no termino de creerle. Ademas de eso, no se aveces quiero sacarmelo de encima, pero es muy tierno y me trata super lindo, puedo hablar de todo con el y todo el dia y no me aburro. Ambos somos medios locos y raros, no paramos de reir. Pero estoy confundidaaaa, se que el problema no es el, soy yo!!!

Ahh, el vive a 12 horas de donde yo vivo y solo viene a verme lo que me parece mas hermosoooo, pero eso mismo que me gusta, odio. Es demasiado tiernooo!! No puedo con tanta ternura. Y yo que me resisto al amor... Deberia hacerle caso? Nuestra relacion tiene para futuro? El siempre me dice que se imagina una vida conmigo, que no se cansara de estar ahi atras de mi aunque lo trate mal y tenga unos cambios de humor feos, que me quiere un monton. Lo unico que podria alejarlo de mi seria que le rompa el corazon. Siempre hago de todo para sacarle celos y si que lo hago. Y cuando el trata de hacermelo, me molesto. Agg malditooooo coraaazoooon!!!

Ver también

L
lisha_8062491
12/9/14 a las 20:14

Mmm
Lo que sucede es que no estan, y el si quiere que conozca a su familia y eso. Todos sus amigos saben que le gusto. Bueno creo que debi decir nuestra edad, tenemos 20 ambos. Siempre me dice un monton de cosas lindas, y se preocupa por mi. Aunque aveces me parece obsesivo :/

Es normal que sea asi, porque conozco otros geminis y no son como el.

A
an0N_853866199z
13/9/14 a las 1:45

Mm
Pues si a ti te va bien sigue con el, aunque tiene mala pinta, la verdad

A
an0N_853866199z
14/9/14 a las 15:46

Pues si
Pienso exactamente como tu aunque lo escribi un poco mas breve y añado mas, quien actua de esa manera no madura jamas.

A
annett_7107155
3/1/15 a las 17:27
En respuesta a lisha_8062491

Mmm
Lo que sucede es que no estan, y el si quiere que conozca a su familia y eso. Todos sus amigos saben que le gusto. Bueno creo que debi decir nuestra edad, tenemos 20 ambos. Siempre me dice un monton de cosas lindas, y se preocupa por mi. Aunque aveces me parece obsesivo :/

Es normal que sea asi, porque conozco otros geminis y no son como el.

Cariño
Lo. Que te aleja. De. El. Es. Sus. Cambios. De humor..y. que. Te. Presione. Mucho..pero el. Si actúa así. Es. Por que. Te. Adora. De. Verdad...mucho. dialogo. Dile. De buena manera. Lo. Que. Te gusta. De. El..y. tu. Si lo. Quieres dale. Mucha. Ternura. Paciencia y. Comprensión. Y. Puedes. Tener la posibilidad. De. Conocer. Una. Persona. Incondicional. X ti..el amor. De el. Hacia ti. Va crecer. Cada. Día. Mas
..lo. digo yo. Que. Amo. A una. Taurino con. Todo. Mi corazón..lo. malo. Fue. Que. Yo. La valore. Tarde. Suerte

L
linet_5539719
5/1/15 a las 11:18
En respuesta a annett_7107155

Cariño
Lo. Que te aleja. De. El. Es. Sus. Cambios. De humor..y. que. Te. Presione. Mucho..pero el. Si actúa así. Es. Por que. Te. Adora. De. Verdad...mucho. dialogo. Dile. De buena manera. Lo. Que. Te gusta. De. El..y. tu. Si lo. Quieres dale. Mucha. Ternura. Paciencia y. Comprensión. Y. Puedes. Tener la posibilidad. De. Conocer. Una. Persona. Incondicional. X ti..el amor. De el. Hacia ti. Va crecer. Cada. Día. Mas
..lo. digo yo. Que. Amo. A una. Taurino con. Todo. Mi corazón..lo. malo. Fue. Que. Yo. La valore. Tarde. Suerte

Fuaaa
Y yo q pense q los de cancer éramos los únicos locos cambiantes de humor. Bueno por lo q describir yo tengo en cuenta dos tipos de geminis... El mentiroso q se sale con la suya y el sincero q odia la hipocresía... Geminis sabe mentir muy bn x su habilidad de charla por lo q es medio de dudar si anda en algo con otra novia o no. Por mas mentiroso q fuera una persona, te das cuenta de sus intensiones por las acciones q realiza pero lo veo muy difícil si tienen la distancia como obstáculo. Yo si fuera vos me detendria xq tiene todas las malas... Obsesivo-inmaduro-vivelejos... 3 strikes... Fuera. pero bueno eso queda en vos. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir