Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si geminis me dice la verdad

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 22:53
Y
yasira_7178418
9/9/14 a las 21:21

la situacion es la siguiente: he leido muuucho sobre los geminis y en algunas coinciden otras no se.él e geminis. yo soy escorpio pero con ascendente acuario, po eso supongo nos la llevamos de maravilla, pero como buena escorpo soy muy desconfiada y no quiero caer en los juegos de geminis. el es muuuuy cariñoso, vive pendientte de mi, muchas veces me ha dcho que quiere ser mi novio (hsta mi esposo), hemos compartido demasiado en casi tres meses que levamos de conocernos, me dice que nunca le habia rogado tanto a alguin... pero sigue insistiendo. yo soy muy cortante y el sigue ahi diciendome que se ha vuelto dependiente de mi, le gusta que lo consienta que lo acompañe que no lo deje solo.... he accedido a darle unos besos, pero cuando yo quiero.... pero he leido que son mentirosos y que peden mentir... he sido testigo de su personalidad cambiante, pero no se... con el no me molesta... me dan tips para seguirlo teniendo enganchado conmigo

Ver también

Z
zafira_9432863
9/9/14 a las 22:53

Comunicación
Hola!!! Por mi experiencia, yo escorpio el geminis, al principio, cuando ofreces tu mejor lado, y todo es bonito, fue PERFECTO, maravilloso, ambos en una nube, un buen día dijo q no podía seguir tan abobado, q no daba pie con bola.... Y fríamente, no se como lo hizo mentalmente, pero bloqueó sentimientos, no se permitió estar enamorado... Cambió!! Y de ofrecer y recibir, dejo d dar, y se convirtió en alguien q ib. A la suya totalmenet y comenzó a dañar lo q le producía felicidad.... El por que??? No se, imagina con eL pAso del tiempo, una escorpio q ha sido decepcionada.... Como reacciona?
Mi tip, mi consejo..... Libertad, Mantén el misterio, muestrarle mucho interés, déjale hablar, dale confianza, pero vas a ofrecer mucho y quizás no recibas en igual medida.... ya sabes como somos las escorpio tendras q ser más d aire q d agua....si no... Yo tengo la luna en acuario.
Ofrecele de a poco y con cuenta gotas, espera recibir lo mismo.... Si ofreces más, esperará mas, y dejará d ofrecer.... Por lo demás, se tu misma!! Pero si lo quieres tener enganchado a ti, quizás sea mejor q primero sepas q e. Lo q realmente quieres, pq lo mas bello es enamorar y q te enamoren, no enganches.... Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir