Foro / Astrología y Tarot

Tauro y geminis?))

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 14:01
N
noema_7972684
1/9/14 a las 8:27

boeno ,.,aveces no lo entiendo. .yo soy del 8 de mayo...y el es del 27 de mayo...todo empeso cuando su amigo,conocido mio, (su amigo es de leo )me agrego en facebook .El despues me agrego y hai surigio todo,me invito a salir,pero soy tauro y desconfio y tan rapido ..y de hai se corto la charla...aveces cuando hablo con otros chicos se pone celoso y pone mg a sus chicas :P...:S me confunde mucho el hecho de que nos busquemos mutuamente..y que no pase nada u.u creo que fui muy tonta y nose como hablarle fue todo tan rapido....- nosee que hacer...la otra ves hiso un video y lo comparti y le dio megusta :3 me centi tan ...ajajajajaj es ... .pero como puedo hacer para iniciar una charla..nose.. y que opinan puede funcionar..???
Gracias !

Ver también

E
elian_6003217
24/6/15 a las 14:01

Chica tauro loquita por un geminis
Hola yo sólo quería decirte que te comprendo hoy en día estoy en la misma situación que tu loquita por un Géminis a él cual yo era su número uno su oxígeno su órganos vitales mejor dicho su todo y de un momento a otro paso a ser lo último en su lista de tantos amigos digo amigos porque ahora me siento así una amiga en espera de que se de la oportunidad para estar juntos (en pareja porque el vive en otro pais y yo en otro) el echo que posponga todas las sitas que le pongo en skype para vernos siempre por otros amigos me mata en vida por eso quería saber que tal te fue a ti con tu geminis ya que somos del mismo signo zodiacal (tauro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook