Foro / Astrología y Tarot

Lengua viperina!jeje

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 4:23
A
aines_8325753
17/4/08 a las 13:48

sois encantadores,dulces,buenos,divertidos,cariñosos y mil cosas mas.pero cuando os enfadais,teneis una lengua malisima,haceis mucho daño con las palabras.

porqueeeeeeeeeeee?????

Ver también

N
neha_6940702
17/4/08 a las 15:23

Viperina jjj
algo malo teniamos q tener no?jjj yo creo q cualquier persona saca el genio ,en mi caso me conocen como la q siempre esta con una sonrrisa en la boca ,no me gustan los lios ni estar de malas pero como me saquen la vena asesina q se aparte todo el mundo por q ataco a todo lo q se mueva jjjj ,en muy pocas ocasiones saque el genio asiq por eso a lo mejor parece q somos mas malos por el hecho de q casi nunca estamos de malas

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 19:37
En respuesta a neha_6940702

Viperina jjj
algo malo teniamos q tener no?jjj yo creo q cualquier persona saca el genio ,en mi caso me conocen como la q siempre esta con una sonrrisa en la boca ,no me gustan los lios ni estar de malas pero como me saquen la vena asesina q se aparte todo el mundo por q ataco a todo lo q se mueva jjjj ,en muy pocas ocasiones saque el genio asiq por eso a lo mejor parece q somos mas malos por el hecho de q casi nunca estamos de malas

Hola...
es nuestra manera de defendernos, yo con los años he aprendido a no ser tan impulsiva y decir todo lo que se me pasa por la cabeza, pero si es verdad que discutiendo verbalmente no nos gana nadie,algo malo tenemos que tener, eso si te digo que igual que nos defendemos a nosotros mismo de la igual forma defendemos a las personas que queremos, a muerte!!!

un saludo

A
an0N_958540999z
3/5/08 a las 4:23

Somos así
Realmente es cierto: somos muy malos cuando queremos, somos terribles!
La impulsividad nos lleva a hacer hasta daño a quién no queremos hacerlo, no hay quién nos pare. Nunca he conocido a nadie que con una sola frase pueda hacer más daño que yo, y lo peor es que no solo pilla aquel a quien quiero hacer daño, si no todo el que se ponga por medio.

Somos terribles, sí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir