Foro / Astrología y Tarot

Necesito un poco de ayuda con esta chica geminis

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 19:34
K
kiran_8341268
24/8/14 a las 21:42

Primero un gran saludo a todas las personas de este foro y espero que me sepan ayudar con sus concejos sinceros.

Bueno, conocí a un chica hace año tres meses en un sitio para conocer parejas. Es una relación a distancia ya que ella vive en su país y yo en estados unidos. Tengo que aceptar que han sido los mejores meses que he tenido junto a esta chica aun que la distancia era un factor, siempre lo supimos sobre llevar.

Ella es Géminis, yo Aries es por eso que mi pregunta aquí en este foro. Nunca me he interesado con los signos pero he escuchado muchas cosas a cerca de compatibilidad del zodiaco, energía y eso, que me hace pensar.

Nos llevábamos super bien, sinceramente siempre pensé que terminaríamos en algo mas. Hicimos muchos planes, algunos de ellos de viajar a conocernos lo cual paso, ella vino por un mes a quedarse conmigo y yo fui hace 2 mese a visitarla, todo parecía perfecto, incluso ella tenia planeado venir en octubre de este año y yo quería solidificar las cosas, ustedes me entienden algo mas serio y formal.

Hace 3 semanas me dijo que hacia tenido una discusión muy fuerte con sus familiares, se empezó a alejar, ya no conversaba mucho, se sentía enojada todo el tiempo, le ofrecí ayuda, de corazón, por que en verdad la amo, le ofrecí hacer lo que sea para que se sienta bien, pero nada sirvió. Corto la relación, ella me dijo que no merezco lo que esta pasando, los problemas y todo, me dijo que me amaba pero que tiene que cortar la relación parar salir adelante.. sola.

Bueno acepte su decisión, le dije que la amaba y que si alguna ves quisiera volver a continuar con algo que fue estupendo que yo la esperaba, le dije que la amaba mucho.


La verdad no he escuchado de ella, pero su mejor amiga, alguien que no hablaba conmigo me contacto y estamos hablando, me dice que ella pregunta por mi y cosas así, obvio no me va a decir la verdad.

Por eso entre aquí, necesito un consejo sincero Amig@s

Muchas gracias

Ver también

K
kiran_8341268
26/8/14 a las :10

Hola amiga geminis
Primero gracias por tu respuesta. Me hace bien saber que hay gente que presta su tiempo para una opinion sincera.

Lo de estar sola lo entiendo, en estos 15 meses nunca la presione siempre tuvo su espacio. Me sorprende que en todo este tiempo no me mostró una actitud así, siempre la vi segura de lo que quería, con una buena fortaleza y sobre todo una persona sincera.

Cuando ella corto la relación me dijo, no quiero que tu seas parte de mis problemas no te lo mereces, lo cual me admiró mas aun, le dije, podemos luchar juntos, te puedo ayudar hasta que estés bien, no estas sola estamos juntos, pero nada de eso sirvió, dijo que necesitaba estar sola y hacer eso por su cuenta.

Cuando le pregunte si me ama(porque pensé que si ya no sentía amor pues no tenia sentido seguir) me dijo, que si me ama, pero que se había enfriado un poco por la distancia, lo cual es normal en las parejas y no es motivo para una ruptura.

También ella me dijo, si me va mal regresarías conmigo? le dije obvio yo te amo, le pregunte y si te va bien? Ella contesto, también te buscaría por que me sentiría completa.

Ultimamente su mejor amiga me he estado hablando, me cuanta que ella sigue igual con sus problemas pero luchando, también me dice que ella le pregunta por mi pero no se que pensar.

Un saludo amiga y gracias por tu tiempo.

L
levy_10047522
5/11/14 a las 21:17

Hola
Bueno, realmente lo estara pasando muy mal, xq sino no huiria asi.
Solo te queda dejar pasar el tiempo a ver si soluciona todo.
Seguro que volvera cuando lo solucione, no olvidamos jamas, creeme

Besos!

PD: pregunta de vez en cuando a la amiga

S
seham_9706605
6/11/14 a las 19:34

Vas a acabar en problemas

Si ella no tiene resuelto los '' Líos personales'' que tiene, es posible que quien sabe cuandoooo podre ver luz o quizá nunca (también cabe esa posibilidad )

Si tu vida esta tranquilidad y incluso notas productividad en tus planes, para que quieres involucrarte al final de CUENTAS con una chica q tiene encima un nubarron bien cargado de nubes q precisamente que destellan rallos.... ????

A veces es mas fácil divorciarse, a veces es mas fácil dejar un trabajo, a veces hasta es mas fácil salir de prisión pese a lo complicado de todo....
Pero a veces los líos familiares son los mas intrincados q no si si hasta houdini podría salirse con la suya. jaja jaa

p.S. ''Houdini el Mago''


A lo mejor seria idóneo que te plantearas con SERIEDAD LAS COSAS.

Es decir, si deseas seguir aun así o en todo caso cambiar de pagina y seguir con tu vida, muy aparte de la de ella. Ya no interesándote por si sigue viva o no, si trabaja o no, si sale con otras personas o no, si esta enferma o no, si se peino bien o no, si ve tele o no.

Sencillamente libérate, si puedes hacerlo hazlo. OLVÍDALA, relacionate con nuevas personas, ya apareceré una chica que este en pleno proceso productivo..... cuando mas tiempos productivos vienen a veces porque la vida nos esta marchando bien y hay que aprovecharla, por que me parece q todo luce mas tranquilo y CLAR0.

Pero si no, si sientes que es la persona q esperas para tu vida. Quizás debas de dejar la comodidad de tu vida y tener algo de participación si te nace.


La vida es breve y compleja a veces.... y en los tiempos difíciles sin embargo la sentidos interminable....

{ F.I.N. }








'




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest