Foro / Astrología y Tarot

Me ignora.. que le pasa??

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:16
C
chan_9107217
1/8/14 a las 6:59

Hola! Tngo un amigo con derechos hace un par de meses vamos y venimos, peleamos nos rexonciliamos.. pero paso algo extraño.. estuve con el hace 2 dias, tuvimos sexo y lloviA yo le dije ojala pare la lluvia asi me voy y me responde quedate si queres yo no dije nada y me vesti y me fui ni bien paro de llover.

Al otro dia no me mando msj ni nada, me entere que una colega que supuestamente no le gustaba fue una vez a su casa y son amigos pero no se si algo mas, ella es cercaNa a mi y me dijo que mo, claro tampoco ella sabe de lo nuestro. el nos vio hablando y yo despues le mabde un msj preg algo del trabajo y me contesto re cortado
... yo quiero preg q le pasa y si esta con la chica q opinan ustds? Q hago? Grscias!!

Ver también

K
kosta_8578531
4/8/14 a las 3:38

Se directa
Preguntaselo a él y de frente... Es mucho mejor decir las cosas a que quedarse con las dudas...

C
chan_9107217
7/8/14 a las 20:16
En respuesta a kosta_8578531

Se directa
Preguntaselo a él y de frente... Es mucho mejor decir las cosas a que quedarse con las dudas...

Lo hice
Y me dijo que no, yo le crei. Esta semana no fui a trabajar ni estuve en la ciudad y me escribio bastante, todo el tiempo diria yo... ayer me dejo d escribir y hoy m dijo q fue xq habia ido a lo de un colega... xq ese cambio d actitud un dia me ignora a los pocos dias m habla como si nada que le pasa??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir