Foro / Astrología y Tarot

Como saber si geminis esta enamorado?

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 14:26
A
atimon_818a6cz
1/8/14 a las 5:53

Estoy saliendo con un geminis hace 7 meses pero me siento super insegura de sus sentimientos.
Como demuestran los geminis amor?

El conmigo es compañero, me acompaña, hablamos todos los dias, me ha apoyado en situaciones familiares que tuve difíciles, me presento a dos de sus amigos mas cercanos. ...se que al describir esto muchos diran...q mas quieres? Pero....no se no formaliza la relación, no habla de nosotros como una relación, no me llama su novia, ni hace planes conmigo, es como que a pesar de estar juntos, siento un abismo entre nosotros, no siento demostraciones concretas de una relación sólida y eso me da mucha inseguridad. ...pero sé que son especiales con el espacio y no lo presiono...y lo dejo ser.... pero siento que le abrí todas mis puertas y le permiti entrar en mi vida...le presente a mi hija... y estoy dando mucho lanzandome al vacío totalmente con pura fe....

Alguien me puede ayudar a entender como demuestran amor? Y que puedo hacer para que me diga si quiere una relación conmigo? Darle alguna definición a lo nuestro. ..solo quiero saber donde estoy parada.... ayuda!!

Ver también

A
atimon_818a6cz
2/8/14 a las 8:00

Hola! gracias por responder!
Soy capricornio. El si me dijo que quiere ir mas lento....me conoció cuando recién cortaba una relación. ...corto con su ex x q lo engaño. ...y comenzó a salir conmigo justo después. ...y vamos 7 meses. ...

Mi pregunta es: como puedo identificar si esta enamorado o enamorándose? Temo mucho el que me este usando para salir de su duelo. ...porque le respeto sus espacios....no lo presiono. ...lo aliento. ..y lo más importante. ...le doy cariño. ..

Necesito saber como identificar si me quiere de verdad. ...me puedes contar como hacerlo?

Gracias x responder!!!

M
mincho_7275591
19/10/14 a las 17:19
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola! gracias por responder!
Soy capricornio. El si me dijo que quiere ir mas lento....me conoció cuando recién cortaba una relación. ...corto con su ex x q lo engaño. ...y comenzó a salir conmigo justo después. ...y vamos 7 meses. ...

Mi pregunta es: como puedo identificar si esta enamorado o enamorándose? Temo mucho el que me este usando para salir de su duelo. ...porque le respeto sus espacios....no lo presiono. ...lo aliento. ..y lo más importante. ...le doy cariño. ..

Necesito saber como identificar si me quiere de verdad. ...me puedes contar como hacerlo?

Gracias x responder!!!

Hola, te ayudó!
Yo soy Gemenis, y cuando nos enamoramos somos muy lentos. Una clave sería que es demasiado amable contigo, siempre que te busque, te mire más de lo normal .......... Amiga yo creo que te está usando para salir de su duelo, yo ubiera hecho lo mismo.......... Pero sí le das cariño, su espacio y le demuestras que en verdad lo quieras va a caer en tú pies.

R
revaz_733864
20/10/14 a las 7:13

Muy difícil q lo sepas
Esconden muy bien sus sentimientos. Yo tb soy capri y es difícil saberlo porq no te lo demuestran tan fácil. Tu señal q quiere estar contigo será q no se va de tu lado. Si no tiene algo serio con vos es porq algo lo detiene y no se siente listo para una relación pero no quiere soltarte. A los geminis no les gusta estar solos. Tu señal cuando quiera algo serio será cuando el mismo te lo proponga directamente. Para q eso llegue no debes darle todo, tienes q darte y quietarle, no mostrar mucho interés pero sin dejarle de dar cariño. Tu tranquila, tiene que ir despacio, mas si recien salio de una relacion

U
ubaldo_6433537
4/5/16 a las 14:25

Iguales
ESTAMOS IGUALES PERO CREO QUE TENEMOS QUE TENER MUCHA PACIENCIA EL ES ENCANTADOR

U
ubaldo_6433537
4/5/16 a las 14:26

Iguales
ESTAMOS IGUALES PERO CREO QUE TENEMOS QUE TENER MUCHA PACIENCIA EL ES ENCANTADOR

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir