Foro / Astrología y Tarot

Mujeres geminis ayuda plz

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 1:50
M
mohan_7266339
30/7/14 a las 17:52

Hola a todas

Comienzo por detallarles mi situación. (Soy Hombre Libra)
Estoy de pareja con una Géminis hace 1 año y algo. Al comienzo íbamos viendo como se daba todo. La verdad desde el principio jamás me dio mucha confianza. Poco a poco me he dado cuenta que suele ser bastante honesta. no dice cosas que no siente ni hace cosas por obligación. Es bastante independiente, muy inteligente y al parecer no necesita de un hombre al lado. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos conmigo y de vez en cuando necesita su espacio.
Hasta el momento no la he pillado en nada extraño con nadie. Pero tiene muchas actitudes que me hacen dudar, tales como que no le gusta mucho hacer demostraciones en público o cerca de su lugar de trabajo.
A veces suele estar muy pendiente de mi. Cuando le dije que la amaba, se emociono mucho y me hizo saber que sentía lo mismo a través de una fábula. A veces tiene pequeños detalles conmigo y me mensa jea más o menos seguido.

Ella por razones de trabajo, partió a otro lugar de mi país por 3 meses. Quería que me fuera con ella, pero no puedo dejar mi trabajo por algo momentáneo, así es que quedamos en vernos de alguna forma.
La última semana antes de irse, pasamos muchos días juntos. En mi casa se emocionó y me dijo "No se si pueda estar sin ti tanto tiempo" y cuando la fui a dejar al terminal de buses, también se emocionó bastante. Me ha dejado una fotografía nuestra con una dedicatoria que dice "Para que me recuerdes. Te amo y te llevo en mi corazón. Por más momentos juntos"

Resulta que desde que llegó a su destino, su interés por mi bajó muchísimo. Entiendo que son sus primeros días allá y está como una loca haciendo muchas cosas. El problema radica en el último llamado telefónico que sostuvimos. Me comentó un poco lo que había hecho y le comenté que había encontrado una oferta de pasajes para ir a visitarla dentro de un par de semanas. Su reacción dejó bastante que desear. Me dice "Tan pronto? jajaja. Que motivado".
Todo esto me genera bastante dudas porque todo lo que me dijo antes de irse, no se refleja para nada en lo que hace ahora. Me hizo saber que me amaba y me extrañaría, pero demuestra todo lo contrario. Llamados cortos, ningún mensaje que ella envíe (Debo escribirle yo) y respuestas muy cortas y precisas.

Que opinan? Gracias

Ver también

M
mohan_7266339
30/7/14 a las 19:17

Algunos detalles nuestros
Me falto decir datos importantes:
Siempre he sido muy atento con ella, caballero, la lleno de detalles únicos para demostrarle que me importa, lo que le encanta. La acompaño y sigo en cada idea loca que tiene. Trato de contenerla cuando esta triste o cae en negatividad. Le di mi apoyo incondicional para su nuevo proyecto laboral.
Le digo cuanto la quiero.Trato de ser comprensivo y no reclamarle muchas cosas
Ella es bastante regalona y es hija única. Con ideales muy marcados que ama su libertad. Generalmente se ríe de mis defectos (no lo tomo a mal). Pero a la hora de preguntarle porque está conmigo y que le gusta de mí, sus respuestas son escuetas o trata de cambiar el tema.
La verdad estoy cansado. Siento que le doy más de lo que recibo y eso me mata. (Como buen libra). Pienso seriamente en desaparecer de su vida. Estoy armándome de fuerzas para ello.

Espero puedan darme opiniones.Gracias

M
mohan_7266339
30/7/14 a las 22:04

Son varios acontecimientos
No solo por este detalle.
Sino es una serie de acontecimientos pasados. Está lejos. Y es cuando más necesito saber que aun me quiere y que le importo tanto como ella a mi.
Como buen libra necesitamos recibir. Por el marcado sentido de la justicia y equidad que poseemos.
Pero estoy pensando las cosas. No me gusta actuar con la mente caliente. Porque una vez que tomamos una decisión, no hay vuelta atrás.
Saludos

N
nevena_7399785
31/7/14 a las :54
En respuesta a mohan_7266339

Son varios acontecimientos
No solo por este detalle.
Sino es una serie de acontecimientos pasados. Está lejos. Y es cuando más necesito saber que aun me quiere y que le importo tanto como ella a mi.
Como buen libra necesitamos recibir. Por el marcado sentido de la justicia y equidad que poseemos.
Pero estoy pensando las cosas. No me gusta actuar con la mente caliente. Porque una vez que tomamos una decisión, no hay vuelta atrás.
Saludos

Hola
cuando lei tu historia y vi que decías que ya mirabas billetes para ir a verla semanas después pensé: uy, tan pronto?
si mi pareja y yo estuviéramos en la misma situación que ustedes yo habría reaccionado igual, y no porque no ame a mi pareja sino porque soy muy mental y pienso que si va a venir a verme una vez o como mucho dos, prefiero espaciarlo y así echarlo de menos lo menos posible. también pensaría que prefiero que pase un poco más de tiempo para que me de tiempo de estar ya establecida y recibir mejor a mi pareja.
no es falta de amor, yo lo veo como lógica, eso no quiere decir que ella no esté encantada de que tú vayas.

por otro lado dices que tú sueles estar más encima que ella, que la llamas y eres el que se pone en contacto siempre, pues volvemos a la lógica, si ya lo haces tú, ¿para qué lo va a hacer ella?
con mi pareja es igual, él es el que me llama el 90% de las veces, eso no significa que yo no lo quiera, sino que ya lo hace él, no me da tiempo de hacerlo a mi.
a diferencia de ustedes, mi novio es leo y cuando llega a pensar que él hace mucho y yo poco pues me lo dice claramente y yo rectifico si estoy siendo muy despegada.

lo que tienes que hacer no es desaparecer y dejarla, lo único que tienes que hacer es ser sincero, decírselo a ella sin agobiarla y ya está.

por otra parte cada uno es como es y ella es un claro ejemplo de geminis, amar no significa no ser libre, tener pareja y ser libre no es incompatible, a demás es bueno que ella sea así, porque significa que si está contigo es porque realmente te quiere, si no no estaría.
y ya por último, que te conteste corto simplemente tendrá que ver con que está ocupada en ese momento, quizás trabajando quizás acomodándose y en ese momento no tiene oportunidad de escribirte largo y tendido.
espero que esto te sirva de algo, y date cuenta de algo, eres tú el que pone los fantasmas sobre la relación, fíjate en dos frases que escribes:
"desde el principio jamás me dio mucha confianza" no sé si quieres decir que no confiabas en ella, pero si es así, pues ¿desconfiaste sin motivos?
"Hasta el momento no la he pillado en nada extraño con nadie. Pero tiene muchas actitudes que me hacen dudar, tales como que no le gusta mucho hacer demostraciones en público o cerca de su lugar de trabajo." : decir eso es como decir: estoy aquí esperando pillarla en algo extraño, como que estás a la expectativa aunque ella te trate bien. por otro lado que no quiera tener demostraciones en público es de lo más normal, y menos cerca de su trabajo, ya que como gemela imagino que intentará separar por todos los medios trabajo y vida personal. en el trabajo somos máquinas de trabajar, no creo que a un geminis le guste que en el trabajo se le vea en su faceta más personal.
espero que te sirva esta opinión de algo.

M
mohan_7266339
31/7/14 a las 1:45
En respuesta a nevena_7399785

Hola
cuando lei tu historia y vi que decías que ya mirabas billetes para ir a verla semanas después pensé: uy, tan pronto?
si mi pareja y yo estuviéramos en la misma situación que ustedes yo habría reaccionado igual, y no porque no ame a mi pareja sino porque soy muy mental y pienso que si va a venir a verme una vez o como mucho dos, prefiero espaciarlo y así echarlo de menos lo menos posible. también pensaría que prefiero que pase un poco más de tiempo para que me de tiempo de estar ya establecida y recibir mejor a mi pareja.
no es falta de amor, yo lo veo como lógica, eso no quiere decir que ella no esté encantada de que tú vayas.

por otro lado dices que tú sueles estar más encima que ella, que la llamas y eres el que se pone en contacto siempre, pues volvemos a la lógica, si ya lo haces tú, ¿para qué lo va a hacer ella?
con mi pareja es igual, él es el que me llama el 90% de las veces, eso no significa que yo no lo quiera, sino que ya lo hace él, no me da tiempo de hacerlo a mi.
a diferencia de ustedes, mi novio es leo y cuando llega a pensar que él hace mucho y yo poco pues me lo dice claramente y yo rectifico si estoy siendo muy despegada.

lo que tienes que hacer no es desaparecer y dejarla, lo único que tienes que hacer es ser sincero, decírselo a ella sin agobiarla y ya está.

por otra parte cada uno es como es y ella es un claro ejemplo de geminis, amar no significa no ser libre, tener pareja y ser libre no es incompatible, a demás es bueno que ella sea así, porque significa que si está contigo es porque realmente te quiere, si no no estaría.
y ya por último, que te conteste corto simplemente tendrá que ver con que está ocupada en ese momento, quizás trabajando quizás acomodándose y en ese momento no tiene oportunidad de escribirte largo y tendido.
espero que esto te sirva de algo, y date cuenta de algo, eres tú el que pone los fantasmas sobre la relación, fíjate en dos frases que escribes:
"desde el principio jamás me dio mucha confianza" no sé si quieres decir que no confiabas en ella, pero si es así, pues ¿desconfiaste sin motivos?
"Hasta el momento no la he pillado en nada extraño con nadie. Pero tiene muchas actitudes que me hacen dudar, tales como que no le gusta mucho hacer demostraciones en público o cerca de su lugar de trabajo." : decir eso es como decir: estoy aquí esperando pillarla en algo extraño, como que estás a la expectativa aunque ella te trate bien. por otro lado que no quiera tener demostraciones en público es de lo más normal, y menos cerca de su trabajo, ya que como gemela imagino que intentará separar por todos los medios trabajo y vida personal. en el trabajo somos máquinas de trabajar, no creo que a un geminis le guste que en el trabajo se le vea en su faceta más personal.
espero que te sirva esta opinión de algo.

Tienes bastante razón
Amiga alyaum
es por esta razón que acudí a este foro. Para poder tomar opiniones y luego pensar que debo hacer. Tu comentario es absolutamente válido y me hizo ver un par de cosas que no veía. Piensas exactamente igual que ella.
La razón por la que tengo los boletos para ir es que aproveché el cyberday y las ofertas. Quizá debería haber esperado un poco.
Con respecto a decirle que a veces es fría, se lo he dicho en varias ocasiones.
Ahora quiero aclarar que todas estas dudas que tengo no se las hice saber. Porque está lejos y no sería conveniente largarle estas cosas.
Simplemente estoy aclarándome y tratando de comprender su comportamiento, para así tomar una mejor decisión.
Gracias por sus comentarios, espero seguir recibiendo opiniones
Saludos

M
mohan_7266339
31/7/14 a las 3:31
En respuesta a nevena_7399785

Hola
cuando lei tu historia y vi que decías que ya mirabas billetes para ir a verla semanas después pensé: uy, tan pronto?
si mi pareja y yo estuviéramos en la misma situación que ustedes yo habría reaccionado igual, y no porque no ame a mi pareja sino porque soy muy mental y pienso que si va a venir a verme una vez o como mucho dos, prefiero espaciarlo y así echarlo de menos lo menos posible. también pensaría que prefiero que pase un poco más de tiempo para que me de tiempo de estar ya establecida y recibir mejor a mi pareja.
no es falta de amor, yo lo veo como lógica, eso no quiere decir que ella no esté encantada de que tú vayas.

por otro lado dices que tú sueles estar más encima que ella, que la llamas y eres el que se pone en contacto siempre, pues volvemos a la lógica, si ya lo haces tú, ¿para qué lo va a hacer ella?
con mi pareja es igual, él es el que me llama el 90% de las veces, eso no significa que yo no lo quiera, sino que ya lo hace él, no me da tiempo de hacerlo a mi.
a diferencia de ustedes, mi novio es leo y cuando llega a pensar que él hace mucho y yo poco pues me lo dice claramente y yo rectifico si estoy siendo muy despegada.

lo que tienes que hacer no es desaparecer y dejarla, lo único que tienes que hacer es ser sincero, decírselo a ella sin agobiarla y ya está.

por otra parte cada uno es como es y ella es un claro ejemplo de geminis, amar no significa no ser libre, tener pareja y ser libre no es incompatible, a demás es bueno que ella sea así, porque significa que si está contigo es porque realmente te quiere, si no no estaría.
y ya por último, que te conteste corto simplemente tendrá que ver con que está ocupada en ese momento, quizás trabajando quizás acomodándose y en ese momento no tiene oportunidad de escribirte largo y tendido.
espero que esto te sirva de algo, y date cuenta de algo, eres tú el que pone los fantasmas sobre la relación, fíjate en dos frases que escribes:
"desde el principio jamás me dio mucha confianza" no sé si quieres decir que no confiabas en ella, pero si es así, pues ¿desconfiaste sin motivos?
"Hasta el momento no la he pillado en nada extraño con nadie. Pero tiene muchas actitudes que me hacen dudar, tales como que no le gusta mucho hacer demostraciones en público o cerca de su lugar de trabajo." : decir eso es como decir: estoy aquí esperando pillarla en algo extraño, como que estás a la expectativa aunque ella te trate bien. por otro lado que no quiera tener demostraciones en público es de lo más normal, y menos cerca de su trabajo, ya que como gemela imagino que intentará separar por todos los medios trabajo y vida personal. en el trabajo somos máquinas de trabajar, no creo que a un geminis le guste que en el trabajo se le vea en su faceta más personal.
espero que te sirva esta opinión de algo.

Aunque podría rebatir algunas cosas alyaum
Eso de espaciarlo siendo tan mentales para todo, no se les pasa por la cabeza que puede ser peor? Que hará sentir a tu pareja despreciado y que puedes perderlo? O que se te pase el amor y perder una relación que era buena?
Sinceramente creo que no es buena idea hacer eso, a menos que quiera que me olvide de ella o me termine aburriendo de ser el que la busca.
Saludos

N
nevena_7399785
31/7/14 a las 16:27

Hola anigeminis
muchas gracias
un saludo geminiano para ti también

N
nevena_7399785
31/7/14 a las 16:41
En respuesta a mohan_7266339

Tienes bastante razón
Amiga alyaum
es por esta razón que acudí a este foro. Para poder tomar opiniones y luego pensar que debo hacer. Tu comentario es absolutamente válido y me hizo ver un par de cosas que no veía. Piensas exactamente igual que ella.
La razón por la que tengo los boletos para ir es que aproveché el cyberday y las ofertas. Quizá debería haber esperado un poco.
Con respecto a decirle que a veces es fría, se lo he dicho en varias ocasiones.
Ahora quiero aclarar que todas estas dudas que tengo no se las hice saber. Porque está lejos y no sería conveniente largarle estas cosas.
Simplemente estoy aclarándome y tratando de comprender su comportamiento, para así tomar una mejor decisión.
Gracias por sus comentarios, espero seguir recibiendo opiniones
Saludos

Hola
me alegra que te sirva de algo el comentario, fíjate, el dato de que aprovechaste el cyberday con ofertas es una explicación más que válida para comprar esos billetes, ahora que lo explicaste lo veo de lo más normal, yo habría hecho lo mismo.
no hacerle saber las dudas ahora que está lejos es acertado, ya que sólo conseguirás compartir la angustia y ella también puede empezar a preocuparse. estoy convencida de que para ella está todo bien y normal.
que ella estuviera contigo todo el tiempo antes de irse demuestra lo importante que eres para ella, quédate con eso, con las cosas buenas que te ha dado, que te da y que te dará, ya que serán muchas, pero cambiar su forma de ser es imposible, en el sentido de que si ella es una persona más fría que tú, pues así es, puedes tomarlo a la risa y reírte cuando ella se ponga más fría y así tú mismo rompes el hielo.
no sé si es lo que le pasa a tu gemela, pero en mi caso creo que las muestras de cariño físico las doy en la intimidad con más tranquilidad que en público, ahora, mi pareja que es todo lo contrario y muy extrovertido, cuando estábamos en un almuerzo familiar o algo así, siempre hacía burla y se reía (cariñosamente) de mi salvajismo, eso hizo que con el tiempo yo sea más cariñosa en público.
en ningún caso es falta de amor, como te dice anigeminis, seguro que ella todas las noches piensa en ti un buen rato, ya que así somos.
los libra son tan fantásticos que nunca quieren tener una confrontación y en vez de decirle: oye gemela, eres muy fría conmigo, te importaría ser más demostrativa? le dices: oye, a veces eres fría. pues imagino que ella pensará que es casi normal, ya que no estamos todos los días igual, aunque sería interesante saber qué opina ella al respecto de que tú le digas eso.
probablemente no lo hace para herirte sino porque su personalidad es así.

yo que tú no haría absolutamente nada hasta que ella vuelva y estén juntos por lo menos un mes más, ya que como te dice acertadamente Anigeminis, si tú desapareces y ella te ama (que yo creo que sí) le harás tanto daño que no habrá vuelta atrás.
también piensa otra cosa, tú sigues con tu vida que ya tenías antes y con tus tiempos y tus ocupaciones ella tiene una nueva vida, seguramente nuevos horarios, ocupaciones nuevas, y eso hay que organizarlo, le llevará tiempo y probablemente el apuro que ella tenga para organizar todo eso haga que ni se percate de que no te está atendiendo tanto.
haz tú cosas, ocupa tu tiempo y no la llames siempre y verás que ella te llama enseguida.

N
nevena_7399785
31/7/14 a las 16:50
En respuesta a mohan_7266339

Aunque podría rebatir algunas cosas alyaum
Eso de espaciarlo siendo tan mentales para todo, no se les pasa por la cabeza que puede ser peor? Que hará sentir a tu pareja despreciado y que puedes perderlo? O que se te pase el amor y perder una relación que era buena?
Sinceramente creo que no es buena idea hacer eso, a menos que quiera que me olvide de ella o me termine aburriendo de ser el que la busca.
Saludos

Hola
lo de espaciarlo es precisamente para soportar que no está, no sé sus circunstancias, pero yo imagino por lo que cuentas que puedes ir a verla una o dos veces, en el caso de que puedas verla muchas veces pues no hay ningún problema en espaciar nada.
pero si puedes ir a verla pocas veces, pues en mi forma de pensar (ojo, la mía que no tiene por qué coincidir con tu gemela ni con otra gemela) si voy a estar separada de mi amor tres meses, prefiero que venga a mitad, ya que si viene al principio y no viene más se me va a hacer eterno el estar sin él.
no sé si ahora me estoy explicando.
lo de espaciarlo no es porque no quiera verlo es por todo lo contrario, es porque me muero por verlo.
nuestro problema quizás es explicar nuestras emociones y puede que parezcamos témpanos de hielo pero no es así, simplemente aprovechamos la lógica para intentar estar mejor, quizás falta esa explicación de el por qué desde un punto de vista emocional.

también te digo que las gemelas (o por lo menos yo) apreciamos en nuestra pareja la seguridad en sí mismo.
por lo tanto, si veo a mi pareja con seguridad en sí mismo (que así es en mi caso personal), pues en ningún caso pienso que se puede sentir despreciado.
pero si eso ocurriera, espero que me lo diga, porque tenemos la suerte de poder comunicarnos, muchas veces todo tiene solución con geminis simplemente hablándolo.

si ella te ama no tienes ningún problema real, ya que todo lo que le hables lo tendrá muy en cuenta, otra cosa es que no te ame que no creo que sea el caso.

saludos

M
mohan_7266339
31/7/14 a las 19:32
En respuesta a nevena_7399785

Hola
me alegra que te sirva de algo el comentario, fíjate, el dato de que aprovechaste el cyberday con ofertas es una explicación más que válida para comprar esos billetes, ahora que lo explicaste lo veo de lo más normal, yo habría hecho lo mismo.
no hacerle saber las dudas ahora que está lejos es acertado, ya que sólo conseguirás compartir la angustia y ella también puede empezar a preocuparse. estoy convencida de que para ella está todo bien y normal.
que ella estuviera contigo todo el tiempo antes de irse demuestra lo importante que eres para ella, quédate con eso, con las cosas buenas que te ha dado, que te da y que te dará, ya que serán muchas, pero cambiar su forma de ser es imposible, en el sentido de que si ella es una persona más fría que tú, pues así es, puedes tomarlo a la risa y reírte cuando ella se ponga más fría y así tú mismo rompes el hielo.
no sé si es lo que le pasa a tu gemela, pero en mi caso creo que las muestras de cariño físico las doy en la intimidad con más tranquilidad que en público, ahora, mi pareja que es todo lo contrario y muy extrovertido, cuando estábamos en un almuerzo familiar o algo así, siempre hacía burla y se reía (cariñosamente) de mi salvajismo, eso hizo que con el tiempo yo sea más cariñosa en público.
en ningún caso es falta de amor, como te dice anigeminis, seguro que ella todas las noches piensa en ti un buen rato, ya que así somos.
los libra son tan fantásticos que nunca quieren tener una confrontación y en vez de decirle: oye gemela, eres muy fría conmigo, te importaría ser más demostrativa? le dices: oye, a veces eres fría. pues imagino que ella pensará que es casi normal, ya que no estamos todos los días igual, aunque sería interesante saber qué opina ella al respecto de que tú le digas eso.
probablemente no lo hace para herirte sino porque su personalidad es así.

yo que tú no haría absolutamente nada hasta que ella vuelva y estén juntos por lo menos un mes más, ya que como te dice acertadamente Anigeminis, si tú desapareces y ella te ama (que yo creo que sí) le harás tanto daño que no habrá vuelta atrás.
también piensa otra cosa, tú sigues con tu vida que ya tenías antes y con tus tiempos y tus ocupaciones ella tiene una nueva vida, seguramente nuevos horarios, ocupaciones nuevas, y eso hay que organizarlo, le llevará tiempo y probablemente el apuro que ella tenga para organizar todo eso haga que ni se percate de que no te está atendiendo tanto.
haz tú cosas, ocupa tu tiempo y no la llames siempre y verás que ella te llama enseguida.

Piensas como ella alyaum
Eso de no llamarla seguido ya lo empece a hacer de antes. Solo dejé un whatspp deseándole buen día.
Ayer en la noche me llamó y hablamos un buen rato. Me contó como ha sido un poco todo por allá y quería saber de mi. Le mencioné que quizá podía cancelar el vuelo para ir después y se puso bastante triste (en realidad le dio una pataleta de niño pequeño jajaja). Por lo que le dejé claro entonces que iría en la fecha indicada en la compra.
Fue bastante cariñosa y se despidió muy emotiva. Antes del adiós le dije que la amaba, la extrañaba y que durmiera bien. Lo cuál repitió y me pidió que soñara con ella.
Me desaparecí un poco antes de sus respuestas geminianas y se puso alerta deseando saber todo.

A mi gemela la acepto tal cuál es, la apoyo en todo lo que hace porque la admiro y acepto sus defectos.
A veces debo ponerme firme con algunas cosas y a pesar que no le gusta que la hagan ver que se equivoca, vuelve sola arrepentida.

Gracias chicas por sus comentarios, han sido todos muy bienvenidos.
Espero seguir recibiendo sus opiniones
Un saludo cordial a todas

D
daour_5435033
9/8/14 a las 1:50

Lo que yo creo !
Holaa!
Mira en general cuando viajo suelo estar muy contenta y preocupada de disfrutar y como geminis también queremos el espacio, quizás esta entre el trabajo, disfrutando del viaje y disfrutando su espacio y tranquilidad que llega a despistarce de comunicarce cosa que es muy común pero no quiere decir que no te quiera o algo raro, siempre resiviras algún mensaje inesperado de ella, así somos y no es de malas, solo que disfrutamos tanto nuestra libertad y querer disfrutar de todo y nuestra tranquilidad que no estamos tan en contacto .
Bueno yo creo que te dijo eso, no con el sentido que le tomaste, ni que no te quiera quizás hasta si no vas te empiece a llamar o mandar mensajes de que te extraña, depende en que volada" anda, piensa que som0s muy cambiantes y lo que mas nos gusta es nuestro tiempo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram