Foro / Astrología y Tarot

Nunca conoci alguien tan extraño ¿que hacer? consejos urgentes

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 8:18
B
basili_6427474
30/7/14 a las :04

hola soy nueva en el foro la verdad es que conoci en la universidad a un chico geminis de 25 años yo soy acuario y tengo 21 años... si mal no recuerdo vamos para 8 meses de conocernos y han sido 8 meses muy bonitos pero 2 cuatrimestres de universidad de los mas extraños de mi vida, yo como buena acueriana siempre he ido por la vida siendo libre y he tenido varios novios pero siempre han sido relaciones cortas, pero desde que llego este chico geminis me ha traido de cabeza, y aunque no somos novios ni somos nada solo amigos no se que es lo que a veces le pasa por la cabeza y a veces siento que lo conozco tan bien que hasta lo entiendo es algo demasiado extraño para mi porque las parejas que he tenido anteriormente han sido signos muy predecibles y siempre sabia cuando se enojaban y cuando estaban felices y ellos siempre eran los que se quejaban de mi por se una persona tan desatenta con ellos ya que yo le doy mucha importancia a mis amistades y a veces lo reconosco lo hago mas que con mi pareja o familia, la cosa fue que esas relaciones no funcionaron y quede sola, el cuatrimestr pasado fue algo totalmente diferente en la universidad, mi mejor amiga de la universidad no pudo matricular los mismos horarios que yo solo en una materia por lo tanto en el resto quede sola, asi que el primer dia de lecciones fui un tanto aburrida x ese motivo pues sin ganas, llegue muy temprano y pues el chico tambien...pero yo me quede afuera esperando a la profesora y el entró al aula a esperar adentro, la cosa es que yo entre y me sente, pero desde que me sente pense ....este chico es demasiado guapo, bueno para mi gusto jajaja, el me miraba y yo sentia las miradas y era demasiado insistente y yo solamente lo ignoraba....yo ignoraba que el chico era de geminis y que les encanta ir por sus presas...en ese caso yo, yo ya conocia a varios compañeros y les hablaba a casi todos menos a el x verguenza por incomodidad y xk no lo conocia...la semana siguiente la profesora pidio un libro y yo como buena estudiante me dedique a conseguirlo en la semana para llevarlo a la siguiente clase cuando la profe pidio los libros solo yo los habia conseguido entonces todos mis compañeros me los pidieron para sacarles la copia al capitulo que ocupabamos ecepto el....(por cierto ya tenia un plan en mente el chico) al final de la clase yo me quede hablando con una amiga mientras llegaba el otro profesor...entonces en el intervalo se acerco....me saludo y me pregunto si al final le prestaba los libros para fotocopiarlos y yo le dije que estaba bien en ese momento se acerco el profesor y comenzo a repartir grupos el estaba sentadoe n un asiento que no era el de el sino que se sento cerca de mi para pedirme eso y luego irse pero no pudo .....el profesor organizo los grupos y al estar el un pupitre detras de mi lo pusieron en grupo conmigo...al final de la clase el me pidio el numero "para ponernos de acuerdo con el trabajo" y para que le dejara llevarse mis libros para sacarles copia. yo le di mi # y los libros y nos despedimos.
esa noche me puso un mensaje hola soy XXXXX tu compañero yo lo salude y me comenzo a escribir...y asi nacio la amistad o lo que sea que es ahora....pero le llamare amistad. lo cosa fue que con los dias y entre trabajos nos caimos bien...de maravilla diria yo , tenemos cosas en comun muchas cosas...y en el caracter somos muy parecidos, pero no se que hacer el nunka me ha dicho que le gusto ni yo tampoco a el, pero si me gusta y yo se que le gusto, el me cuenta que sale con chicas y a mi no me dan celos ...soy de acuario eso para nosotros no existe... pero si yo le digo a el a veces x mensaje que sali con un chico siento que se pone cortante y celoso pero sin embargo no me dice nada, a veces cuando estamos en la universidad me suena el celular y me pregunta quien es? me pone la mano en la pantalla para que no vea en son de broma pero en realidad talvez me esta leyendo algo y yo no le presto atencion me dice literalmente asi.... pero escuchame , pongame atencion, y coloca su mano sobre mi pantalla y no se queda en paz hasta que apague mi celular... pero si a el le suena contesta como si nada y yo tampoco le digo nada, tambien x ejemplo un dia yo me fui sin decirle nada pero a otra parte de la universidad y segun mis amigas el se dedico a recorrer todo el campus buscandome y le pregunto a todos donde estaba yo...como nadie le supo dar mi paradero pues me llamo y cuando yo le dije donde estaba me llego acompañar donde yo estaba....todos mis amigos dijeron que los dejo hablando solo por correr a buscarme, tambien siempre se sienta a la par de mi en las clases y me hace masajes en la espalda o me molesta y se pone a reir, yo soy un poco seria pero con el no puedo ser asi...pero ese es solo su lado bueno....por ejemplo a veces me escribe por iniciativa para conversar conmigo ,,,si me mandas un texto yo supongo que quiere hablar conmigo pero a los 5 minutos me comienza a responder solo con caritas como cortando la conversacion, siento que despues de que sabe lo que quiere ya se queda tranquilo....porque? xk me pregunta cosas como estas?
como estas?
donde estas?
que estas haciendo?
y yo respondo¡
estoy bien
en casa
viendo tv.
entonces se tranquilisa..
pero si le respondo
hola ahorita no estoy en casa...
el responde
con quien?
a que hora llegas?
y esa persona quien es?
y cosas asi que me hacen pensar que siente celos, el quiere saber todo de mi pero no le gusta que sepa nada de la vida de el ni de su vida pasada, lo siento como inmaduro, a veces deice mentiras y cuando las descubro como buena acuariana me enojo porque odio la mentira y el me comienza a llamar y apedir perdon de todas las formas posibles....hasta que lo perdono....en fin parecemos una pareja sin serlo....xk lo digo....xk el no me deja estar con nadie solo con el en la universidad....y el solo esta conmigo, si hablo de algun amigo el siempre tiene algo malo que decirme de esa persona...ayer estubo cortante en una conversacion que tubimos entonces hoy me escribio como si nada y eso me molesta ....o quieres hablar o no quieres hablar ? decidete....es como convivir con 2 personas totalmente diferentes....ambos nos adoramos igualmente yo soy muy inteligente y eso le atrae a el de mi....siempre tengo tema de conversacion y soy muy social por lo que me pasan muchas cosas en el dia...pero no se las puedo contar xk el se llena de celos y me deja de responder....pero no me dice que esta celoso...solo deja de responder dandome a entender que no le agrada.....es demasiado coqueto con todas las chicas de la universidad...pero si yo le digo algo de algun chico el me dice que es demasiado feo....y cambia de tema....en fin quiere ser solo el el centro de mi universo quiere que solo hable con el, salga con el, me ria con el, haga los trabajos y examenes con el, todo con el, a mi no me molesta pero hasta los dias que no tenemos universidad habla todo el dia conmigo y hasta la noche o madrugada....el sabe que siempre estoy ahi para el, pero el no siempre esta ahi para mi...en fin hare una lista de las cosas negativas y positivas de geminis....y si hay gente geminis contesten o dejen su comentario para que me ayuden a entenderlo. gracias

positivos:
guapos
divertidos
diferentes
inteligentes
extrovertidos
simpaticos
serviciales
protectores

negativo:
mentirosos
infieles
posesivos
celosos
poco romanticos
egoistas
indiferentes
irresponsables

al menos eso es lo que he observado en el....yo como acuario nunka le he exigido nada xk no me gusta que me exijan, pero quisiera que el fuera igual...por ejemlo si me le acerco a un chico y lo vuelvo a mirar no me quita la vista de encima solo se queda serio y sin decir nada.....luego me envia un mensaje y me dice, cosas asi... pense que tenias mejores gustos, o ese chico tiene sida. en fin el es libre de hablar con todas y me quiere atar a mi solo a el....no me dice que sea su novia pero no me deja tener otros novio xk sino perderia su amistad....no se que hacer....me tiene dominada y ha llegado hasta el punto de celarme con mi familia....y eso para mi no es correcto....yo nunka le he mencionado que eso me molesta ni le he dicho que cambie nada asi es el y asi lo acepte como amigo....pero será posible que viviremos asi x el resto del tiempo que tenemos predestinado a convivir....xk me gusta la libaertad pero tambien la estabilidad....y el es muy inestable pero a la vez me proteje no deja que nadie se me acerque....segun el todo el mundo representa un peligro para mi....y ya estoy cansandome de eso.....hoy me escribio despues de que ayer casi que em ignoro..enonces le pague con un poco de su propia medicina y me mando dos mensajes mas y no escribio mas luego....pero mañana o mas tarde estara desespaerado x hablar conmigo y en cuanto no le responda de inmediato me hara un berrinche como niño...diciendome y llamandome x todas las aplicaciones de redes sociales para que habla con el.....y cuando ya habla conmigo pasa uno o 2 dias demasiado tierno y al tercer dia ya es el mismo de siempre...es como luchar con un bipolar.....

ahora en lo que necesito ayuda es:

¿sera que es una amistad toxica la de el coonmigo?
¿debo dejar de ser su amiga?
¿si me atreviera a hablar con el que deberia decirle?
muchas gracias x su ayuda espero respuestas pronto

Ver también

N
nevena_7399785
31/7/14 a las 1:17

Hola
normalmente geminis es parecido a acuario en cuanto a los celos, es decir por regla general no somos celosos. creo que lo que le ocurre es que está inseguro, no sabe qué sientes por él y su reacción es como de niño chico, no te lo dice pero le da pataleta.
pienso como anigéminis, díselo claro, háblale claro, si te gusta se lo dices y le preguntas qué pasa con él, que qué quiere él.
creo que sólo puede ir a mejor, si no le interesas te dejará en paz y si sí le interesas pues podrán comenzar algo y se le pasará la inseguridad.

saludos

B
basili_6427474
9/9/14 a las 3:13

Reporte
Hola hoy me reporto despues de varios dias ...han pasado muchas cosas desde el primer mensaje que sinceramente no fue hace mucho ...! Pues les queria contar que el chico geminis ha estado peor que nunka terminamos el cuatrimestre y salimos a vcaciones en la universidad y seguimos hablando x mensajes ya que no nos veiamos mas ...de hecho hasta mañana lo vere otra vez...! Cuando recien saliamos de vacaciones conoci a otro chico y sali con el ...pero no le dine nada al chico geminis que en realidad es el que me gusta con el otro solo fue una salida casual ...el me invito yo acepte y listo salimos y acabo todo ..! Esos dias estubo hablando conmigo todo el dia hasta muy tarde la madrugada...no se si su jefe no lo regaña o que pero el trabaja y yo tambien y a mi si me dejan usar el telefono no se si a el tambien pero creo que si..! X lo que el sabia cada paso que yo daba en el dia ...! Menos ese dia xk inclusive durante la cena estube hablando con el x mensaje...! El no me soltaba ...! Un domingo no me
Escribió en todo el dia y yo me extrañé ...obviamente a la vez di gracias xk a veces si me siento controlada x el ...el lunes me escribe desde las 8 am y me dice hola ayer no te escribi xk salí con una chica...! (Ahora me doy cuenta que fue mentira y era solo para darme celos ) pero en el momento yo le creí ...y le dije que bien esque no sabia como contarte pero yo sali con un chico el miercoles ...! Y me dijo que el enviara una foto de el para conocerlo y me dijo que era feo ... Y unas risas ..! Yo me reí xk la vdd el otro chico no me gusta... El que me gusta es este geminis...! Al dia siguiente me escribio y me dijo que le tradujera unas cosas de ingles a español y lo hice ..era un mensaje de amor...y me dijo que era para la otra chica...y yo le dije que ok ..! No hablamos mas...luego me pregunto que si hablaba con ese chico aun yo le dije que si ... Y no me volvio a escribir mensajes ...! Yo no sabia nada de el durante 2 semanas ni el de mi...si subia una foto a mi facebook le daba like pero nada mas..! No escribia ...y solo me escribio como 2 veces le respondia y me dejaba hablando sola ...entonces decidi no escribirle mas ...hace 2 dias le volvi a escribir y le dije que con quien estaba ..! Y me dijo con la chica y vos ..? Y yo le dije sali sola a comprar unas cosas...entonces cambio la historia y me dijo ...es mentira estoy solo yo tambien ..! Y yo le dije tienes una foto de la chica y me dijo ya te la mando y aqui estoy esperandola..! No envio nada ...ayer no se reportó ...y hoy me escribio x mensaje como si nada hubiera pasado otra vez ...sinceramente si me hace falta el ...que me escriba ...pero tampoco es que me muero si no me escribe ...es una actitud rara...! Ahora me doy cuenta o sospecho que esa chica no existio nunka y que solo lo hizo para darme celos para saber si yo le gusto ...! Pero como yo de inocente le sali con que yo tambien habia salido ...pues le salio el tiro x la culata...trate de contentarlo y el estaba herido y pues solo se volvio a contentar ya esta nuevamente hecho un amor conmigo otra vez...! Los geminis tienen 2 personalidades y es dificil lidiar con ellas ...que quede claro que la compatibilidad de geminis no es para cualquier signo del zodiaco ...almenos con el mio acuario si los es ...ya que yo tengo paciencia de sobra para aguantarlo a el ..! Pero el tiene muy poca para aguantarme a mi ..! Eso es lo malo el exige mas de mi que lo que yo exijo de el ...! Yo que iba a saber que la chica era de imaginacion ? Y pues bueno eso es todo les estare dando avances ... A tener paciencia a esperar a que vuelva a caer en mis redes xk el no se aguanta sin mi mas de 2 semanas recuerden que geminis es muy inestable y hoy estará mal pero mañana resurgira con mas fuerza y luchara con todo por ti ...porque eres suya ...en mi caso a medias pero suya...!

B
basili_6427474
9/9/14 a las 3:26

Gracias por responder
Hola creo que en todo tienes razon el es un chico muy extraño y a veces me parece que quiere jugar conmigo pero estos ultimos dias antes de las 2 semanas que se dio a la fuga y desaparecio tenia ojos solo para mi ...! Me decia que solo queria hablar conmigo todo el dia ..! Y otras cosas mas...el es de los geminis que tiene sus dos personalidades muy marcadas x un lado es completamente manipulable como un niño ...pero x otro es como el agua que se escapa de tus manos ..! Me he dado cuenta qe la unica forma de etar con ustedes los geminis es queriendolos x lo que son ...en realidad a todos pero a ustedes en especial aparte del cariño hay que tenerles paciencia xk muchos signos no entienden que ustedes necesitan tiempo y yo x ser acuario signo de aire los entiendo perfectamente x eso lo respeto pero si me gustaria un poco mas de estabilidad de su parte ...y aparte del cariño hay que tenerles paciencia ...xk son muy distraidos aunqe uno les pregunte algo y sepan todo lonque sucedio ...yo no se como hacen ...xk parece que andan en las nubes pero estan muy atentos ...y admiro eso de ustedes ...y pues agradecerte por la respuesta ...espero que si se llega a dar algo con este chico que sea pronto ...xk otras chicas de la universidad con las que el habla no se lo soportan y dicen que es loko que se contradice solo y me dicen que como me lo aguanto ..que ellas no se explican como yo soporto que ande siempre detras de mi ...y que no me deje en paz....xk a ellas les chokó el caracter de el y esos cambio repentinos ...y averiguando me di cuenta que ellas todas son signos de agua ...x lo que son muy aferradas y nunka van a entender a este geminis tan disperso pero a la vez lleno de cualidades lindas ...yo siempre trato de rescatar lo bueno de todos ...pero en este caso creo que todo es bueno pues yo soy algo parecida ...soy acuario ascendente acuario y luna en libra ...soy triple aire ...lo que me hace ser super libre y saber respetar la libertad de los demas ...aunque no niego que si le escribí al chico pero mas que todo era para saber si se encontraba bien pero no para reclamarle como lo hicieron las demas chicas x eso es que el vuelve conmigo aunque se vuelva a ir las veces que necesite para aclarar su cabeza y al parecer no quedara escarmentado de volverme
A hablar de sus chicas fictisias besos ...y seguire tus consejos muchas gracias..!

Z
zafira_9432863
9/9/14 a las 20:58
En respuesta a nevena_7399785

Hola
normalmente geminis es parecido a acuario en cuanto a los celos, es decir por regla general no somos celosos. creo que lo que le ocurre es que está inseguro, no sabe qué sientes por él y su reacción es como de niño chico, no te lo dice pero le da pataleta.
pienso como anigéminis, díselo claro, háblale claro, si te gusta se lo dices y le preguntas qué pasa con él, que qué quiere él.
creo que sólo puede ir a mejor, si no le interesas te dejará en paz y si sí le interesas pues podrán comenzar algo y se le pasará la inseguridad.

saludos

Quizas tu puedas ayudarme???
Alyaum...
Yo soy Sol Escorpio ascendente Tauro Luna Acuario
Y él Sol Géminis ascendente Capricornio Luna Escorpio...

Es una conexion increible... pero uffff..... sabes como sobre estos temas?? Mil gracias, tanto por leer como por si puedes decir algo...

S
seham_9706605
10/9/14 a las 23:07

No pareces acuario

He tenido varias amistades, de ese signo... Y a ninguna JAMAS le oi decir de si misma SOY INTELIGENTE. Como queriendolo hacerlo notar, por si, no se nota! jijijiii

Veras la mayoría son puro relajo, al menos a mi parecer, son tranquis, sencillos, humildes, en lo personal son con el signo con el q mas he congeniado como si fuéramos hermanas incluso con mis amiguix.


No me parecen tan calculadoras, a lo mejor eres signo cúspide. Mayormente he visto q los signos q a si mismos se echan flores para si mismos, son los de tierra he escuchado a mas de una tauro decir. SOY BUENA por ejemplo y incluso a Libra no le gusta admitirlo, pero le encanta q le reafirmen un poco el ego con halagos.


Cosa q las personitas q por ahi he conocido acuarianos al menos q recuerden, son algo bohemios, no se no me caen mal.

Y si ese chico es geminis, ps debería de fluir y hasta ser divertido..... Se teje una amistad q a veces no hace falta observar.... en tu caso veo mucha observación no se, como alerta!


Dentro de lo q usualmente llaman inmadurez, hay algo en acuario q me atrae por algo y es q aveces actúan como si fuera niños y en algo a veces me he identificado con personas de ese signo. En el caso de mis amistades, detestaban los problemas o estar hablando mal de los demás. Era algo q podían ser cortantes o tajante con personas q venían con intrigas...... y esas era una de las cosas k teníamos en común, con mi grupito.


Pero en fin-

Déjate llevar..... después aprox de 3 años o 5 si se adoran la llama de la pasión u sigue o disminuye eso es mas predecible me parece luego de ese tiempo al inicio es el descubrirse como pareja, como amigos, como camaradas ... etc.




....

N
nevena_7399785
11/9/14 a las 1:01
En respuesta a zafira_9432863

Quizas tu puedas ayudarme???
Alyaum...
Yo soy Sol Escorpio ascendente Tauro Luna Acuario
Y él Sol Géminis ascendente Capricornio Luna Escorpio...

Es una conexion increible... pero uffff..... sabes como sobre estos temas?? Mil gracias, tanto por leer como por si puedes decir algo...

Hola shyher
pues lo que sé de astrología lo aprendí leyendo charlas de este foro, y aprendí que las compatibilidades amorosas son entre el sol y la luna.
y en ese caso ustedes son súper compatibles, ya que tu sol y su luna son del mismo signo y su sol y tu luna son del mismo elemento.
ahora, más allá de eso no te sé decir nada.
espero que esto te sirva de algo.
un saludo!

E
eugene_6444652
2/11/14 a las 7:20
En respuesta a basili_6427474

Reporte
Hola hoy me reporto despues de varios dias ...han pasado muchas cosas desde el primer mensaje que sinceramente no fue hace mucho ...! Pues les queria contar que el chico geminis ha estado peor que nunka terminamos el cuatrimestre y salimos a vcaciones en la universidad y seguimos hablando x mensajes ya que no nos veiamos mas ...de hecho hasta mañana lo vere otra vez...! Cuando recien saliamos de vacaciones conoci a otro chico y sali con el ...pero no le dine nada al chico geminis que en realidad es el que me gusta con el otro solo fue una salida casual ...el me invito yo acepte y listo salimos y acabo todo ..! Esos dias estubo hablando conmigo todo el dia hasta muy tarde la madrugada...no se si su jefe no lo regaña o que pero el trabaja y yo tambien y a mi si me dejan usar el telefono no se si a el tambien pero creo que si..! X lo que el sabia cada paso que yo daba en el dia ...! Menos ese dia xk inclusive durante la cena estube hablando con el x mensaje...! El no me soltaba ...! Un domingo no me
Escribió en todo el dia y yo me extrañé ...obviamente a la vez di gracias xk a veces si me siento controlada x el ...el lunes me escribe desde las 8 am y me dice hola ayer no te escribi xk salí con una chica...! (Ahora me doy cuenta que fue mentira y era solo para darme celos ) pero en el momento yo le creí ...y le dije que bien esque no sabia como contarte pero yo sali con un chico el miercoles ...! Y me dijo que el enviara una foto de el para conocerlo y me dijo que era feo ... Y unas risas ..! Yo me reí xk la vdd el otro chico no me gusta... El que me gusta es este geminis...! Al dia siguiente me escribio y me dijo que le tradujera unas cosas de ingles a español y lo hice ..era un mensaje de amor...y me dijo que era para la otra chica...y yo le dije que ok ..! No hablamos mas...luego me pregunto que si hablaba con ese chico aun yo le dije que si ... Y no me volvio a escribir mensajes ...! Yo no sabia nada de el durante 2 semanas ni el de mi...si subia una foto a mi facebook le daba like pero nada mas..! No escribia ...y solo me escribio como 2 veces le respondia y me dejaba hablando sola ...entonces decidi no escribirle mas ...hace 2 dias le volvi a escribir y le dije que con quien estaba ..! Y me dijo con la chica y vos ..? Y yo le dije sali sola a comprar unas cosas...entonces cambio la historia y me dijo ...es mentira estoy solo yo tambien ..! Y yo le dije tienes una foto de la chica y me dijo ya te la mando y aqui estoy esperandola..! No envio nada ...ayer no se reportó ...y hoy me escribio x mensaje como si nada hubiera pasado otra vez ...sinceramente si me hace falta el ...que me escriba ...pero tampoco es que me muero si no me escribe ...es una actitud rara...! Ahora me doy cuenta o sospecho que esa chica no existio nunka y que solo lo hizo para darme celos para saber si yo le gusto ...! Pero como yo de inocente le sali con que yo tambien habia salido ...pues le salio el tiro x la culata...trate de contentarlo y el estaba herido y pues solo se volvio a contentar ya esta nuevamente hecho un amor conmigo otra vez...! Los geminis tienen 2 personalidades y es dificil lidiar con ellas ...que quede claro que la compatibilidad de geminis no es para cualquier signo del zodiaco ...almenos con el mio acuario si los es ...ya que yo tengo paciencia de sobra para aguantarlo a el ..! Pero el tiene muy poca para aguantarme a mi ..! Eso es lo malo el exige mas de mi que lo que yo exijo de el ...! Yo que iba a saber que la chica era de imaginacion ? Y pues bueno eso es todo les estare dando avances ... A tener paciencia a esperar a que vuelva a caer en mis redes xk el no se aguanta sin mi mas de 2 semanas recuerden que geminis es muy inestable y hoy estará mal pero mañana resurgira con mas fuerza y luchara con todo por ti ...porque eres suya ...en mi caso a medias pero suya...!

Hola galiciat !!!
Soy chica geminis te tratare de ayudar ojalá me entiendas pues Quiza si tenemos como que dos personitas adentro :
1 es encantador romántico dedicado, detallista uffffff protector dulce etc ,
2 es celoso pero nunca nunca de los nunca lo diremos , somos mentirosillos , siempre analizamos a las personas ( y le ponemos a prueba como conejitos d India )
lo peor es que no nos gusta perder , y yo creo que ahí es cuando choca contigo ( pues considero por x una experiencia con un acuario que a ninguno nos gusta perder ni dejarse cuando creemos que el otro lo hace por molestar o sacarnos celos ) y yo creo que lo ultimo y lo peor es que somos parecidos muy racionales , siempre tratamos de poner los sentimientos a un análisis ...
Yo te diré lo que pienso ,yo creo q el esta interesado en ti lo que no sé , es hasta q punto pues para dedicarte tiempo textearle y estar pendiente de ti debes importarle , pero Tbm pensemos los acuarios son muy desapegados aveces parece q ni sentimientos tienen y son inmunes a los celos y un geminis no lo negare somos unos picaflores y no en el mal sentido , somos sociables y siempre tenemos opciones gente que analizar y decidir con cual de todos nos gustaría estar , necesitamos atención y ser el centro tampoco lo negare , pero ustedes acuarios amigos de todos y como tu lo dices todo primero antes q tu novio , nos sentimos como lo ultimo y no nos gusta , espero me entiendas , lo de los celos creo q te lo dije mas arriba pero no lo diremos hasta sentirnos totalmente seguros , no somos personas q nos abramos y digamos nuestros sentimientos a la primera y te diré algo hay poca gente q nos conoce realmente pero no lo que se afuera si no adentro es difícil. Q alguien lo logre en fin , no lo dice pero se le nota los celos y ya te diste cuenta , quizá lo de la chica fue una mentira ( yo tbm he hecho eso solo para analizar lo q me dicen y que interés le ponen , disculpa somos muy analíticos solo cuando algo nos importa de verdad ,somos impulsivos , no se si ha habido un beso ? Algún acercamiento?
Bueno y lo otro
* Hola que haces ?
- aquí en un café con un chico y tu ?
*yo estoy en el cine con una chica y por cierto es muy guapa , a ver mándame la foto del chico ?
-mira es el , es tan lindo ....
*uy q horrible , tiene Sifilis cuidado ...
- no lo creo es muy divertido e inteligente ... Y va a la iglesia
* que si ?? Que bueno !!! Esta chica tiene unos ojos verdes que impactan !
-que chevere el mío los tiene azules parece un modelo !
* a que si? bacán , la chica me acaba de decir que es de Playboy si la vieras...
- a ver envíame una foto
* ahórrate lo envío , de los dos o solo de ella
Y ASÍ ES COMO COMPITEN espero lo entiendas


B
basili_6427474
6/12/14 a las 6:09
En respuesta a seham_9706605

No pareces acuario

He tenido varias amistades, de ese signo... Y a ninguna JAMAS le oi decir de si misma SOY INTELIGENTE. Como queriendolo hacerlo notar, por si, no se nota! jijijiii

Veras la mayoría son puro relajo, al menos a mi parecer, son tranquis, sencillos, humildes, en lo personal son con el signo con el q mas he congeniado como si fuéramos hermanas incluso con mis amiguix.


No me parecen tan calculadoras, a lo mejor eres signo cúspide. Mayormente he visto q los signos q a si mismos se echan flores para si mismos, son los de tierra he escuchado a mas de una tauro decir. SOY BUENA por ejemplo y incluso a Libra no le gusta admitirlo, pero le encanta q le reafirmen un poco el ego con halagos.


Cosa q las personitas q por ahi he conocido acuarianos al menos q recuerden, son algo bohemios, no se no me caen mal.

Y si ese chico es geminis, ps debería de fluir y hasta ser divertido..... Se teje una amistad q a veces no hace falta observar.... en tu caso veo mucha observación no se, como alerta!


Dentro de lo q usualmente llaman inmadurez, hay algo en acuario q me atrae por algo y es q aveces actúan como si fuera niños y en algo a veces me he identificado con personas de ese signo. En el caso de mis amistades, detestaban los problemas o estar hablando mal de los demás. Era algo q podían ser cortantes o tajante con personas q venían con intrigas...... y esas era una de las cosas k teníamos en común, con mi grupito.


Pero en fin-

Déjate llevar..... después aprox de 3 años o 5 si se adoran la llama de la pasión u sigue o disminuye eso es mas predecible me parece luego de ese tiempo al inicio es el descubrirse como pareja, como amigos, como camaradas ... etc.




....

Saludos
gracias por responder .....jajajaj pues si soy acuario y de pura sepa....soy acuario ascendente acuario y la luna en libra....soy totalmente un signo de aire puro....y a veces si suelo ser un poquito engreida pero yo misma luego reflexiono y me doy cuenta que digo cosas que no deberia decir como por ejemplo lo de decir que soy muy inteligente pero nunka lo hago con mala intencion ....asi que lo lamento ....si algo tenemos los acuario es aceptar los errores y rectificarlos

B
basili_6427474
6/12/14 a las 6:48

Nuevo avance
pues pense que retirandome un poco de tiempo la situacion iba a cambiar y ciertamente si que ha cambiado no se si para bien o para mal. les cuento la ultima actualizacion que hice fue el 10 de setiembre de este año y el 15 el chico geminis me escribio un mensaje de texto me conto simplemente que ya tenia novia ....yo me entristeci mucho porque la verdad habia descubierto que el si me gustaba bastante pero no se porque motivo ni el ni yo nos atreviamos a decirnos las cosas ...yo en el momento me enoje y le respondi feo y yo le dije que como amiga le decia que no creia que le fuera a r bien en esa relacion xk hacerce novio de un persona que solo tienes 15 dias de conocerla pues no era como que muy normal a la personas habia que tomarse el tiempo para conocerlas y tal...pero esque en realidad estaba enojada con el ¡¿como a la otra si le dijo que fueran novios y a mi me ha tenido esperando por tanto tiempo? me preguntaba será que no le gusto tanto como ella ? y cosas por el estilo...la verdad esque a principios de octubre el se retiro mucho de mi amistad y yo incluso deje de ir toda una semana a la universidad xk me sentia deprimida habia perdido al chico de mis sueños y al hombre del que sinceramente ha sido el unico del que me he enamorado de verdad...resulta que el mismo dia que el me dijo que tenia novia yo sali sola y me meti a un bar y ahi conoci a un chico...el chico es extrangero y super guapo incluso en cuanto a belleza podria decir a ciencia cierta que mas guapo que mi chico geminis pero donde mand el corazon no manda la razon....la cuestion esque empezamos a salir y yo le fui dando bola al chico para poder olvidarme del geminis....la cuestion esque estube callada sin decirle nada, la semana que me desapareci simplemente me quede en cas y no respondi el telefono absolutamente nadie ....era la mejor manera de preocuparlo y hacerlo sentir mal por haberme ignorado....el sabia que cada vez que me escribia obtenia una respuesta de mi parte lo mas inmediato posible...pero esa vez desde un lunes pague el telefono y lo encendi hasta el siguiente lunes.....ni el primer lunes ni el martes ni el miercoles ni el jueves el escribio a mi telefono, sino hasta el viernes y no le conteste,,,,luego nuevmente me escribio el sabado,,,,me escribio a las redes sociales y tampoco le conteste...me mando mensjes,,,,y segun el me llamo desde ese viernes hasta el lunes todos los dias para saber que me habia pasado ..el lunes que prendi mi telefono me di cuenta que bastante gente se interesa en mi y estaban preocupados xk yo no les respondia como les dije tenia el celular apagado....ese dia pues efectivamente el habia estdo revisando insistentemente el wasap y el facebook par darse cuenta si yo me conectaba sin exito alguno....pero cuando pudo ver que yo me conecte fue el primero en escribirme....realmente estaba muy preocupado por mi....yo seguia molesta con el por la forma en la que me habia ignorado todos los dias anteriores a eso, posteando fotos de el con la chica en facebook y en todos lados....ambos besandose y etc etc etc....luego de eso pense que la amistad iba a surgir nuevamente....pero no fue asi ...el seguia con su chica y yo seguia siendo ignorada....fue cuando tome la decision de aceptar la proposicion del chico que por cierto tambien es geminis...es extrangero ....y hacerme novia de el.....luego el geminis que m gusta...me escribia solo de vez en cuando me dajaba hablando sola hasta que un dia estaba cansada de que cada vez qu me escribia me hiciera lo mismo y quise herirlo x donde sabia que le doleria.....y le dije ...recuerdas el dia que me dijiste que tenias novia.....pues ese dia sali con unas amigas y conoci a un chico hoy nos hicimos novios....eso lo dejo perplejo....duro como 4 dias sin escribirme....yo me concetaba y lo veia en linea en el wasap y apenas yo me conectab el se desconectaba....la cuestion esque yo hablaba con el que hora sigue siendo mi novio....pero despues de habersele pasado el enojo....empezo a querer innvestigar todo acerca de nosotros....a ser mas cariñoso conmigo a escribirme nuevamente todos los dias inluso me conto que esta teniendo problemas con su chica y que la quiere dejar....en esos dias tambien le conte que no ibamos a ser mas compañeros de universidad xk me iba a ir 4 meses a un curso de otra cosa a otra provincia y me dijo que eso lo ponia muy triste y que no queria que yo me fuera....que ese no era mi lugar que mi lugar era estar en la universidad....obviamente no me decia que se estaba muriendo porque lo abandonaba ...en realidad yo lo que queria era alejarme de el porque me dolia verlo con novia y yo con novio pero sintiendo celos el uno por el otro.....total....que cada vez que se lo mencionaba el se entristecia....a partir de ese momento cuando se vio tan cerca de perderme fue cuando su actitud nuevamente volvio a ser la misma conmigo...me escribia todos los dias yo le contestaba otra vez bonito,,,,sin embargo el me hablaba de su novia y yo actuaba como que si nada mas cuando yo le hablaba de mi novio el se enojaba y me dejaba de responder mensajes y es asi hasta el momento...pero que le puedo hacer es mi novio y el es solo mi amigo....incluso como estos dias ha estado peleando con su novia me dice que la va dejar....xk su novia va de viaje ahora por las navidades y el me dijo que quiere pasar el año nuevo conmigo....ya que mi novio se va para la casa de su familia en el extranjero tambien....y en eso estamos....yo con mi novio no tengo problemas ...mi problema es que el que yo quiero que sea mi novio no lo es aunque se preocupa mas x mi que el que si lo es....igual yo paso mas pendiente de mi amigo que de mi novio.....yo sinceramente no se que va a pasar con nosotros.....el ahora m convencio de no irme..de seguir con el en la universidad y de llevr hasta las mismas materias.....no se como resultara eso pero espero que bien....xk algo bueno tiene que salir de todas estas historias medio tristonas de estira y encoje....espero sus comentarios besos ...a ver si en la proxima actualizacion doy mejores noticias ..¡

S
safeer_6032227
12/12/14 a las 8:18

Soy geminiano
Mira, soy géminis y una acuariana me trae desde hace tiempo babeando. Tu geminiano es inmaduro nada más, pero aunque yo pueda ser más maduro que él, siempre arrastraremos la inmadurez de alguna forma. Solemos dejar a la gente perpleja con nuestra curiosa personalidad. Una de las cosas que hace "mi" acuariana me tenga como ... pensando en ella 23 horas al día, es que ella no me complace al 100%, si te entregas de una vez vamos a perder el interés así como se derrite el hielo. Eso sí, podemos abandonar la misión si se muestran inalcanzables. Déjalo en jaque: dile que por qué te hace lo no quieren que le hagan. Te puede salir con un super discurso para tratar de engañarte, pero tú sigue firme cueste lo que cueste (a uds no les resulta difícil eso deporsí jejeje) y no le quedará otra que aceptar tu punto de vista, al momento o a los días posteriores. Todo lo bueno y malo que dices en tu lista está acertado; personalmente me considero muy diferente a los demás geminianos a causa mi filosofía propia: no soy posesivo porque no me gusta que me quieran poseer, sí soy bastante infiel pero no me interesa que sean infieles mis parejas ASÍ SOY YO, pero sí soy celoso: si estoy con mi pareja y algún hombre quiere hablar cariñosamente con ella SE LO LLEVÓ EL DIABLO A ESE DESGRACIADO. Creo que esto es más por competencia natural, para ser el macho alfa de la situación.
Ocupamos estabilidad, no que te hagas cargo de él, sino que le ayudes con eso, lo apreciaríamos mucho.
Dile tus demandas de forma como si se fuera a terminar todo, lo asustará bastante. Nosotros aprendemos del dolor, tal vez si lo dejas para siempre, él comprenderá lo que hizo mal, y lo cambie, pero no para ti sino para el próximo amor que se le cruce
Si quieres estar con él tienes que aceptar a los gemelos, no queda de otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir