Foro / Astrología y Tarot

Un misterio incomodo

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 3:32
F
floria_8177821
11/7/14 a las 2:56

Hola a todos los Géminis...!

Quisiera pedirles de su punto de vista.
Mi problema es el siguiente - aunque más que un problema es algo que no sé cómo explicarlo -.

Mi historia es la siguiente... empezaré desde el principio para que entienda mejor
Hace un mes y medio estoy trabajando en una empresa, pasé por lo que todos pasan entrevistas y pruebas y de 8 personas quedé en una buena empresa para el puesto de asistente comercial... en aquella entrevista el primer día fuimos 8 personas una entrevista grupal cuando nos explica la psicóloga laboral que entrarían los jefes del puesto que estaba postulando ( y que ahora quedé trabajando un mes y medio) en esa entrevista ingresa al salón una mujer y un hombre. Se presentan y explican sus cargos y como trabajarían con ellos para el puesto a postular y ese hombre me queda mirando fijamente... me sentí incomoda en la primera entrevista y roja como tomate porque siendo 8 personas postulando para un cargo él sólo me miraba a mi y me explicaba .
Después de la primera fase me llaman para la segunda y tercera... sorprendida y feliz en la tercera etapa me entrevista él... y fue la misma sensación me mira fijamente con una mirada suave y penetrante... me explicaba tranquilo el cargo en más detalle y me entrevistó todo bien,
Al día siguiente me llaman y la psicóloga me avisa que quedé para el puesto... feliz acepté y bueno cuando comencé el primer día notaba su mirada en mí...
me explicaba muy amable las dudas que tenía en este mes y medio que llevo como nueva en la empresa... he notado sus miradas fijamente en mi y otras veces siento que me ignoraba y me trata normal... a los pocos días de haber entrado me entero que estuvo de cumpleaños a finales de mayo así que obviamente supe que es Géminis yo tengo 26 años y tiene unos 35 años.
Hoy junto con una compañera de trabajo nos invitó almorzar afuera de la empresa me siento justo frente a frente y me miraba de reojo fue incomodo, después me ignoró...
no sé ha sido todo de miradas y otras veces me ignora y me dijo a mi misma estoy alucinando y pasándome películas con este hombre que apropósito es mi jefe.
Hay veces que aparece tras mi puesto y me hace bromas y cosas así me pregunta si estoy bien en el trabajo por ser nueva si estoy ambientada y cosas asi...


le gusto a este hombre???


Ver también

F
floria_8177821
12/7/14 a las 21:44

Ok?
Con todo respeto mas bien me parece que hay palabras y palabras para responder a mi consulta en vez de usar la palabra "infantil" porque hay personas más sensibles que otros para interpretar tu respuesta o "mal interpretarla" En mi caso no me lo tomé tan mal, pero ten cuidado si hubiese sido otra persona se lo habría tomado pésimo , pero menos mal que soy Libra en un foro ahi que tratar de dar consejos usando palabras que no hieran la sensibilidad de otros que simplemente piden ayuda ...

Yo sólo quería un punto de vista, porque no estás en mi zapatos ni la capacidad para comprender como me mira - porque prácticamente me come con la mirada, pero tienes razón en algo aún no hay hechos y continuaré concentrada más en mi trabajo.
El único hecho o "casi hecho" que podría comentarte fue ayer viernes que se paró en el extremo de la sala donde estoy instalada yo concentrada en mi trabajo y siento algo - porque soy muy susceptible- y era justamente él mirándome fijamente como ido yo inmediatamente volteé a mi trabajo y sentí sus pasos y se retiró de la sala.
Freak.

En fin,
Gracias

A
an0N_853866199z
12/7/14 a las 22:53
En respuesta a floria_8177821

Ok?
Con todo respeto mas bien me parece que hay palabras y palabras para responder a mi consulta en vez de usar la palabra "infantil" porque hay personas más sensibles que otros para interpretar tu respuesta o "mal interpretarla" En mi caso no me lo tomé tan mal, pero ten cuidado si hubiese sido otra persona se lo habría tomado pésimo , pero menos mal que soy Libra en un foro ahi que tratar de dar consejos usando palabras que no hieran la sensibilidad de otros que simplemente piden ayuda ...

Yo sólo quería un punto de vista, porque no estás en mi zapatos ni la capacidad para comprender como me mira - porque prácticamente me come con la mirada, pero tienes razón en algo aún no hay hechos y continuaré concentrada más en mi trabajo.
El único hecho o "casi hecho" que podría comentarte fue ayer viernes que se paró en el extremo de la sala donde estoy instalada yo concentrada en mi trabajo y siento algo - porque soy muy susceptible- y era justamente él mirándome fijamente como ido yo inmediatamente volteé a mi trabajo y sentí sus pasos y se retiró de la sala.
Freak.

En fin,
Gracias

No se
No me gustaría estar en tu lugar, mezclar las cuestiones laborales con temas sentimentales o sexuales nunca da buen resultado, así que suerte.

N
nevena_7399785
13/7/14 a las :46

Hola
te voy a dar mi opinión, pero quiero que la tomes como tal, como una opinión, ya que no podría afirmar que le gustas o no por los datos que das.

creo que le puedes gustar o atraer de alguna forma física, por eso te mira, yo como geminiana cuando veo a un hombre muy guapo, no puedo evitar quedarme mirándole, pero podría decir que en el 100 % de los casos no busco absolutamente nada con el hombre guapo en cuestión, ya que tengo pareja y para mi sólo existe él. es simplemente algo como que si veo algo o alguien muy "bonito" no puedo evitar fijarme constantemente. sería como si viera un caballo, me parecen tan hermosos que no podría quitarle la vista de encima, espero explicarme.

ahora bien, no sé si a el geminiano en cuestión le puede pasar esto, o si le interesas de verdad. en cualquier caso yo le daría más importancia a lo que te dice que a cómo te mira. ya que cuando a un gemelo le interesa alguien, no puede evitar hablarle ( en el caso de conocerse, como es el caso de ustedes) o intentar mantener conversaciones o intentar coincidir más para comer, por ejemplo. que te mire y que al mismo tiempo te ignore, pues yo lo veo como que no está del todo interesado en ti.

¿sabes algo de su vida personal? me da la sensación de que tiene pareja, no sé por qué.

espero que te sirva de algo mi opinión.

saludos!

F
floria_8177821
14/7/14 a las 5:23

Okk

Gracias por tu opinión
Estaré comentando los que pueda o no pasar o sólo quedara en esto en miradas y quizás tenga pareja o no, como nueva en la empresa no he estado ahondando en la vida de los demás más allá que en trabajo; agregando que este Géminis es muy reservado
Si noto que está muy preocupado en como estoy, como me he sentido en el puesto de trabajo si estoy comoda etc... y el único que me llama con un nick, no por mi nombre completo porque me preguntó como me llama el resto - mi círculo de amistades - y se tomó la libertad de llamarme por ese otro nombre

F
floria_8177821
21/8/14 a las 3:50

Continuación

El jefe Géminis el Jueves almorzamos junto con mi compañero y mi otra jefa... sucede que en un momento de la conversación no sé cómo la conversación empezó a cambiar de rumbo de lo superficial, hablar de películas noticias del momento de lo que pasa en el país a INTERROGARME
Sucede que mi otro jefe, una mujer muy simpática en cierta ocasión en una reunión que salimos tarde muy amable se ofreció a dejarme en su auto, entonces ella me preguntó cuáles eran mis hobbies si practicaba algún deporte y le dije que sí que practicaba deporte y me pregunta qué practico y yo tímidamente le respondo "Pole Dance" y es bien enjuiciado y ella se sorprendió hasta me felicita porque es una disciplina que no todos pueden blabla etc. Sólo ella y mi colega de puesto - que es el amigo del géminis - sabían de mi practica de pole dance, más conocido como baile del caño o baile del tubo. En fin volviendo al principio en el almuerzo me interrogó.
"¿Eres casada? ¿Hijos? soltera? hermanos?"
A lo que yo le respondo
"No soy casada, no tengo hijos, soltera e hija única.
"Tienes novio?"
"No tengo novio" respondo.
"Hobbies?"
Sí, practico deportes, leo libros, salgo con amigos"
Y repite mi respuesta"
"Así que practicas deporte, lees y sales con tus amigos, entonces qué clase de deporte?"
No quería detallar "El tipo de deporte que hago" mi jefa se rió y mi colega me mira cómplice. Mi jefa para ayudarme le dice al Géminis
"Es algo tan raro como la danza africana que aprendí hace años ¿se acuerdan que les comenté?"
Y ellos asienten, el géminis me mira interrogante y me pregunta
"Hay muchas variedad de deporte, algo específico"
Yo le respondo "Bailo" bien cortante y roja todos nos miramos y le digo "Sabes lo que es Pole Dance?"
Y él queda pensativo y me dice que no ubica... hasta que especifico
"Es el baile del caño, baile del tubo no quería decirlo ajajaja es que después me molestan" y Géminis abre bien los ojos luego asiente y me mira fijo... hasta que mi otro jefe me ayuda y comenta que lo que practico es bien difícil, pero un arte muy bonito... para salir de esa incomodidad saco mi smartphone y muestro una foto de las acrobacias de mi profesora de pole dance y el Géminis bien interesado la mira y comenta "que hermosa"
Típico de hombre mi colega también jajajjaj
y bueno hablé un poco de la disciplina y se me queda mirando.
Al otro día estaba con el latigo presionándome con un informe yo aún no lo tenía listo y cuando se lo envío me felicita... me dijo de un detalle que arreglara y se los enviara a toda la gerencia, pero antes de...
me responde el correo de mi informe y se acerca a mi puesto... yo aún no había leído su correo
Me dice... "leíste mi respuesta del informe?"
Y yo: "No, estaba terminando una planilla" de inmediato reviso el correo y leo la respuesta con el atrás mío y el correo decía: "Josecita hermosa, te quedó muy bueno el informe"

(José es mi segundo nombre, y el me dice Jóse acentuando en la o)
Quedé para adentro con el mensaje y el atrás me doy vuelta para mirarlo y sin poder fingir... suspiro lo miro tiernamente y le digo gracias el me sonríe y me dice que siga así con los informes.
Al final de la jornada cuando me despido de él me sonríe tierno y me dice que descanse...
Siempre miradas hoy me vuelve abrazar y me pregunta cómo estoy aunque a veces asocio a mi cara de cansada como nueva en la empresa aprender algo nuevo agota y harto estrés de por medio, pero él muy preocupado y si cambio yo de humor lo nota y me pregunta como asustado o sorprendido
¿Por qué estás rara?
Aquí hay algo? O mejor dejo de ilusionarme por cierto supe que tiene novia aunque las cosas no van bien por mi colega que hace tiempo las cosas con la novia del Géminis andan mal

F
floria_8177821
23/8/14 a las 3:32

Gracias
Gracias por tu opinión, pero empezaré a distanciarme creo que me estoy ilusionando por nada en las nubes y pisando el suelo creo que no pasará nada y tampoco me conviene... la atracción es inevitable me gusta tiene ese "no sé qué" que pocos hombres despiertan en mi "interés" para mi es un desafío llegado al fracaso
Como diria en mi país
Tirando la esponja...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir