Foro / Astrología y Tarot

Geminis que no entiendo

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:15
A
an0N_968880799z
8/4/08 a las :04

Estoy como loca con este Geminis, cuando estavimos juntos se porto como si me adorara, me trataba de una manera especial me dicia que le gustaba mucho, ahora el esta lejos me llama cuando quiere me escribe cuando quiere, y no se si realmente me quiere?????!!! No hace otra cosa mas que confundirme

En fin, que alguien me diga que pasa

Ver también

A
andrea_9741511
20/4/08 a las 19:11

Sin comentarios....
ES UN HOMBRE¿RECUERDAS? PERTENECEN A OTRA ESPECIE Y AUN ESTAN POR EVOLUCIONAR....

N
neha_6940702
20/4/08 a las 20:57

No todos son iguales
me esplico yo soy geminis y tengo un hermano geminis cuando nos interesa alguien no hay nada mas por medio e intentamos conquistar si hay una persona q ya no nos interesa pues solemos mantener amistad pero nada mas,intentamos no hacer daño a la persona ,eso no quita de q en un futuro no se llegue a interesar pero no se como sera tu chico

I
isona_6469294
23/4/08 a las 10:49

Son gentiles.
por lo general los geminis se comportan de esa forma. Nunca te dijo que te amaba, solo que le gustabas. Si en realidad te quisiera seguiria tan adorable como al prinncipio.
Pasa de el.

A
aman_7248173
4/5/08 a las 3:45

Una opinion
hola amiga soy geminis de 31 años, bueno es complicado ya que por lo menos en mi opinion los geminianos somos muy desapegados de las personas cuando estamos lejos...no significa que no nos importe pero por naturaleza nos acomodamos a las circinstancias y cuando estamos lejos simplemente solo damos importancia a las cosas que tenemos cerca...te diria que lo llames con mas frecuencia o te comuniques mas trata de que no se pierda demasiado hablale mucho por telefono,o de la manera que quieras...por lo menos yo soy asi...cuando estoy con alguien y me interesa mucho soy lo mas amorpsa pisible sin contar ovbio con nuestros cambios frecuentes de humor...pero cuando nos encontramos lejos de esa personas nos adaptamos a lo que hay en el momento tal vez sea como una defensa para no sentior la ausencia no se pero bueno ese es mi consejo no pierdas la comunicacion...besos y exitos!!!!!!!

U
uxune_8680333
4/5/08 a las 22:15

Mi opiniion
mira, yo soy geminiana, y mi amigo intimo es geminis, la verdad, esque ya conozco a muchos, creo que si te quiere, porque, si te dijo que le gustabas mucho...no es facil que se olviden si no tienen motivos, y si no te escribe mucho... es normal, esque son unos vagos incluso con las personas importantes para ellos...quizas no te llame "cuando quiere", sino "cuando puede", jeje,pero bueno, es mi opinion, espero que sirva de algo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram