•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado?

eske me resulta dificil verlo a ver si alguna puede dar una opinion.besos

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

un hombre geminis nunca te va a decir cuando esta enamorado, son muy raros...pero lo sabras porque siempre estara detras de ti , siempre intentando llamar tu atencion, les cuesta tanto decir lo que sienten que para que lo digan tienen que sentirse muy comodos, yo tengo un novio geminis y le cuesta mucho expresar lo que siente mmm son pocas las veces que me ha dicho que me ama, pero como dice el... una mirada dice mas que mil palabras.(y muchos detalles )

por: darkladi

cada comentario oque leeoo me asombra, que ignorante he sido no tenia ni idea geminis fuera tan romántico.

¿como? ¿que?
rubori jijiji *w* variadas imágenes que lindooooo WOWW ºoº >w< graciasss TwT ¿como? ¿que? neka enojada ¿queeeee?!! no me lo puedo creer ¿como que como queee? no me gusta juuuhhhhh estoy enojada estoy triste tristeza TT_TT geminis chibi geminis mi respeto perdon tiene razon me gusta tu publicación soy feliz que bonito aaawww me gusta diossss aawwwww hemorragia nasal oooohhhh sonrojada

Locos

MI NOVIO ES GEMINIS YO SOY GEMINIS TAMBIEN....NOS LLEVAMOS MUY BIEN,PERO EL SE COMPLICA LA EXISTENCIA CON TONTERIAS NO ADMITE QE ES CELOSO PERO LO ES HASTA DECIR YA.....COMO LOS GEMINIANOS SON MENTIROSOS NO LE GUSTA QE LE DIGAN MENTIRAS,QIERE TODO POR LA RREGLA.....ESO SI ES MUY DETALLISTA,Y ME DA LO MEJOR......AUNQE NO TIENE PALABRAS DULCE,MUY P[OCAS VECES HABLA COSAS BONITAS.PERO SI TE DIGO QE ME DEMUESTRA SU AMOR CON ACCIONES.OOOOOH SON FRIOS HABLANDO.

Goy geminis

por: gemind

YYYYYY TAMBIEN SOY MUY ENAMORADIZA Y ME ENCANTA COQUETEAR CON TODOS.CUANDO ME ENAMORO ME ENTREGO TO,SOY AMIGA,BUENA AMANTE Y TODO PARA EL HOMBRE.PERO SI NO VEO INTERES SIGO MI CAMINO DEJANDO ESO.ME GUSTA QE ME DEN LAS MEJORES ATENCIONES.

Hola soy de geminis

por: jaki141

una pregunta.. yo me enamore de una chica de mi mismo signo y nos yevamos re vien
y ella me mira mucho y ala bes abla mucho tambien..y me estoy enpesando a enamorar

Obsecion x un chico leo !!!....my good ...auxilio! jajajaj

por: ratalina

weno yo podria decirse tal cual me considero y me conozco k soy una de las representastes mas exactas de este signo ¿porque? pues mi caracter es alegre ,bromista y extrovertido pero ojo! k cada vez k me abroo!jajajaj obviamanete con la gente como es tipico en los geminis suelo esconder siempre algito pa mi! ...pero creo k esto es una de las armas mas inteligentes k posee el geminis seee! VIVAN LOS GEMINIS CSM! y el k los envidien k se maten! jjejejej naaa mentira...en fin hablando en serio creo k con tanta traicion y crueldad en el mundo real pues se necesita andar protegido de cierta forma . ..
les voy a contar una historia de amor! mmm jajajaja k en realidad no tuvo contenido mas k en mi cabeza!....pasa k hace tiempo me obsecione con un chico del signo leo...muy lindo el pero muy arrogante !...uno de esos leo k se vuelven verdaderos idiotas!!! ja! seee! jejejej.....yo no podia sacarmelo de la cabeza no podia! ...sentia k me atraia tanto too lo opuesto k teniamos ¿comprenden?...nose es hasta ahora algo k no puedo asimilar bien....osea ¿pork? talvez solo sea algo personal pero kisiera saber si tien k ver con la compatibilidad entre un leo y un geminis....
por otro lado nose si este enamorada pero aveces he creido k si sea amor o al menos mucha ilucion ....y puedo decir k el GEMINIS cuando se iluciona deja entrar a su dual mundo a esa persona y ademas la hace parte de ella!...se vuelve su mundo es algo MAGICOOO! desconocido special ! ...para geminis creo k el amor no es algo k se de tradicionalemnte paso por paso y lentamente es a primera vista! ....es algo k lo siente o no! debe ser sacandolo de su realida alguien k lo lleve a volar! jajajajajaj.....es algo k en el fondoo anhelaaa con toda su almaa...

Yo también me enamoré perdídamente de una leo xdd

por: ernestoangel

hola, pues ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste ese comentario, y cuando lo vi dije: este es mi caso qué coincidencia!! yo soy hombre géminis y hace un par de años me enamoré locamente de una chica leo. pffff cuando dices que un(a) géminis está o no enamorado te entendí a la perfección. Al primer momento de ver a esta chica fue como un parteaguas en mi existencia, de ella me enamoré como nunca, y es que me atraía como nunca nadie, y también me encantaba su forma de ser, arrogante, segura, imponente, vamos, toda una femme-fatale. Debe ser una atracción dictada por los dioses, no sé. Al principio yo sentía que ella sentía algo también, porque las verdaderas leo te siguen el juego, te envuelven , o te hacen creer que el juego es ambivalente y justo, así que caí y yo al estar enamorado de ella y como pensaba que también era correspondido, pues mi amor se desató y se lo expresaba de mil maneras, hasta un día le conté todo lo que sentía por ella. jajaja ahora lo veo desde una perspectiva diferente y pienso que hice bien, porque desde ese momento me di cuenta de su verdadera personalidad, de su habilidad para tener a los hombres como esclavos, porque ella gozaba de tener a los tipos como yo idiotas por ella. Sufrí muchísimo porque me sentí engañado, pero son lecciones muy valiosas, en el mundo de ella (y de muchos leos) sólo existen ellos mismos; los demás sólo existen para servirles. Así que intentaba sacármela de la cabeza sin resultados, el poder que tienen es poderosísimo. Casi acabé con mi autoestima, hasta que toqué fondo y decidí por hacer algo por mí. jajaja no sé que te haya pasado con tu chico leo, ojalá esa sí haya sido una historia más linda que la mía, pero te entiendo a la perfección. Saludos!!

De acuerdo con todos..!

si es muy complicado saber si estan o no enamorados de ti..yo tuve algo con uno .y hoy dia no se si lo esta o no y eso q me sigue buscando no c si solo por amistad o por algo mas...yo preferi dejar las cosas asi en amistad..ya q no quiero seguir dandole vuelta al asunto ya me canse y mas si..y yo pense q los capris eramos complicados en ese asusnto :s.. pero ellos son mas enredados y enrollados con eso no saben lo que quieren en realidad..lo se no solo por lo q me paso a mi sino por mis amig@s..saludos

Jajaja...te cuento

Si aun no has comenzado la relacion te daras cuenta que geminis esta enamorado de ti porque te tratara de la manera opuesta, frio, alejado y hasta a veces cascarrabia y al dia siguiente volvera con su encantadora dulzura.Pero no dejara de rondarte jamas.

Si has logrado enamorarlo, te dara todo, simplemente. Igual nunca lo vas a entender, porque da muchas vueltas con una idea que puede ser simple y se complica con una pavada o al reves, en un instante te ofrece matrimonio.
Y que desaparezca y vuelva a aparecer, es algo a lo que tienes qeu acostumbrarte con un geminis...dale soga....pero cada tanto tira suavemente de ella. No lo aprisiones porque lo pierdes.

Besos !

Ayuda!!

por: an176

Hola necesito que me ayuden para entender a un chico de géminis, ya que es la primera vez que salgo con uno.
Les cuento como viene la mano; nos conocimos hace 1 mes y medio a través de una amiga en común (mas amiga mia que de él). Personalmente no nos conocíamos pero tuvimos muy buena conexión al charlar por facebook que decidimos encontrarnos, esa misma noche fuimos a cenar, al cine y a tomar algo; la pasamos extremadamente bien y asi seguimos perfecto hasta que mi amiga empezó a salir con nosotros y ponerse en el medio como preguntando todo el tiempo que haciamos, si nos veiamos o no y esas cosas.
A todo esto empezaron las discusiones por celos (nunca me da la razón que sean celos sino que me excusa que las cosas no son claras), en fin nunca nadie me celó asi en tan poco tiempo, encima yo le daba explicaciones sin ser novios y al ser leonina nunca me paso esto. Discutiamos por todo hasta que tuvimos una charla muy profunda en la cual nos dijimos todo los que nos pasaba y me aclaró que él es asi, como lo llamo yo frio pero que demuestra, que no se llevan por las palabras sino los hechos y las leoninas somos todo lo contrario, nos gusta que nos alaguen todo el tiempo.
Me dijo que le dolio que o llame frio y aunquer sea poco tiempo el me tomo cariño pero que nuestra amiga se estaba metiendo mucho y la verdad no me daba cuenta pero sip; todo el tiempo pendiente si saliamos o no; seguramente no con mala intención pero en fin me dijo como otras veces que no soy una chica para ... que le intereso y que no con cualquiera sale asi.
Despues de esta charla nos distanciamos 2 dias, yo orgullosa leonina no le volvi a escribir y él aparecio para vernos y que conozca su casa.
A veces me dice cosas lindas y otras lo siento frio a comparación mia. No se como actuar para no presionarlo.
Ustedes que dicen, es sincero o es todo mentira lo que me dice este geminiano???
Consejos por favor!!

En serio??? *.*

por: lawuawua

jajajaj
sabes que ame lo que escribiste!!!

Porque extrañamente el chico que me gusta que es geminis es super indiferente ahora conmigo, como que a veces se me acerca y hablamos, pero mis amigos me dicen que cuando yo no estoy y se habla de mi el cambia el tema, se queda callao y muestra una indiferencia total!!!!

Y una amiga incluyendo mi vieja que es geminis :P
me dijo que a veces ese silencio dice mucho, porque por algo se hace el w....!!!!

Igual tirame alguna otra pista porque asi como voy con lo timida que soy no voy a llegar a ningun lado!!!

Hola amiga

por: jaki141

yo doy de geminis y soy un poco timido con las chicas..
pero una ves que la conosco ya se me quita la timides..y ademas yo soy re vueno con las chicas
de geminis siempre que ablo con mi amiga que me gusta me poco un poco timido pero igual...las cosas que le pasan a ella
me pasan a mi y lo que me gusta ami a ella tambien.,,realmente estoy re enamorado de ella
..y lo que quiero saber si ella gusta de mi..cualquier cosa amiga..te dejo mi e-mail josue1547@hotmail.com
y no conectamos y ablamos tranki los dos..y de paso me aconsejas que devo aser...y yo ati...bueno chauu.
DIOS TE BENDIGA....PASATE POR MI E-MAIL

Son super raros!!

por: acuariorm

Yo también coincido contigo son super, super raros. Es como un reto diario, no sé indecisos almenos en el AMOR, como amigos un encanto, yo voy detrás de uno y tenemos nuestros encuentros, por cierto encantadores, pero nada cuando yo quiero ponerle los puntos a nuestra " extraña " relación, no me deja, me sale por soleares y no me deja nada claro, sé que le gusto porque es super atento conmigo y se lo noto cuando me habla, pero nada..., ya veremos. son totalmente un ?.

Chechus

hola mira los de gemesis son los mas raros ... y a la ves tan parecios alos demas..para saber si ta enamorado de vos es muy provable que no te lo diga pero hacerselo sabeer y si tas de novia te VAS A SENTIR EN LA LUNA por que son un amor te lo digo por que yo toy con uno hace 1 año jaja chau

Unas pistas

hola yo tambien soy geminis(obviamentee)bueno aqui te van algunas pistas:

*piensas en esa persona todos los dias y a toda hora.

*te molesta que se pierda una oportunidad para verlo,y al mismo tiempo te entristese el pensar:hoy no lo voy a ver.

*si suspiras es solo y unicamente por el y su recuerdo.

*si sientes que algo revolotea en tu estomago cuando se te aserca,y mas aun cuando te ve y te habla.

*y el mas importante:sueñas con el.

recuerda q, no solo el fisico importa en una persona, si no tambien si te hace sentir feliz.
espero q, te sirvan estas pistas y buena suerte

Estoy enamorada de un geminiamo

por: holap2

HOla ps yo soy geminis y me gusta un chavo q es geminis y ps solo se la pasa pellizcandome yo= q opinan creen q le guste????

Me pasa =!!!

por: timida130

hola! yo tbn soy geminis y me gusta un gemnis, es mi "amigo", hace un tiempo nos confesamos que nos qriamos, pero no paso nada (pelotudos!!!). ahora no me da para preguntarle si sigue sintiendo lo mismo x mi! aunque creo que siiiiiii

Pasionados géminis

jeje!Yo tambien estoy orgullosa de ser una géminis!
Tuve una historia con un géminis;una historia corta por circunstancias pero muy apasional!
haber chicas...es dificil q sin apenas un géminis conocerte te diga te quiero, son muy reservados para ello, eso sí cuando te lo dicen estate segura de que es así,tambien son super mimosos y si estan enamorados tan todo el día encima con mil detalles, frases bonitas, en general son tambien muy celosos y les encanta jugar...picarte y que les sigas la corriente.....tines infinidad de cosas que hacer con un geminis en el fondo somos muy simples y sobre todo sensibles, los pequeños placeres de la vida son los que nos llenan, estar agusto con tu pareja, conversar, leer, salir al cine, etc...si kereis saberlo a veces se ha de esperar un poco,pero eso sí las palbras muchas veces sobran con nosotros, hay que saber comunicarse entre lineas, que eso si nos gusta debido a la versatilidad q presentamos para casi todo.
un consejo!!!!somos liberales y nuestro espacio vital es imprescindible, cuidado con pasarlo, que nos podemos llegar a sentir invadidos.....
un besito y espero haberos resultado de alguna ayuda.

Mi experiencia...

por: dk17

Hola, qee tal a todas/os?
Yo soi taurina, i estuve con un geminis, para mi son los mas pasionales i fogosos!!! Son super espontaneos, siempre estan alegres i cuando se enamoran te entregan todo !!! Es mui cierto.
Pero tmb, creo qe cuando se enamoran de en serio, se dejan estar i no se dan cuenta, pero agobian a su pareja. Yo como taurina, no hai peor cosa qe no me dejen mi espacio i respeten mis tiempos...
El cometio ese error, i se dio cuenta, tarde, pero se dio cuenta, de qe habia otra manera de hacer las cosas.

Eheheh... con las toritas, mui raramente haya una segunda oportunidad, si vemos qe no funciona por mas qe cambie lo qe cambie, para mi al menos, ya no hai vuelta atras...

Saludos.
Una torita. =)

Como enamorar a un gemenis

por: yachili

bueno es bien dificil ya que yo soy del signo geminis y soy una persona bien dificil de enamora aun tu interesandome de muestro lo contrario...los geminis no somos muy expresibo ya que nos da miedo al rechazo pero cuando nos entregamos lo asemos con todo el corazon ...somo bien cariñosas claro cuando no los proponemos unk aveces noda miedo al rechazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dionela1
0
  El amor de geminis...
por: carluna2
19
  Alwun hombre geminis por aki???
por: paulam50
9
  Un géminis interesado en ti
por: ypregunto
1

por: fatimaquirogam
0
  Hombre geminis que si, que no...
por: anitacancer
1
  Gemel@s os cuesta ......???
por: culebra2504
1
  Que llama la atencion a geminis de libra?
por: luzrosada
11
  Hay personas inolvidables no lo saco de mis recuerdos..le paso a alguien?
por: michito4
6
  Que le sucede a geminis?
por: chicaloca94
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com