Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 13:19
Y
ylda_8098290
5/12/05 a las :11

eske me resulta dificil verlo a ver si alguna puede dar una opinion.besos

Ver también

La respuesta más útil

S
syeda_5286991
25/9/06 a las 4:21

Mm..puede q tengas razón
bueno la verdad es q a mi me gusta un chiko q es de geminis yo soy d geminis tambien pero siento q en este sentido somos diferentes ya q el sabe q me gusta y parece q no le gusta q se lo demuestre o algo asi encambio yo no pienso igual a mi me gusta q me demustren lo q sienten..porque sera?
bueno es muy cambiante ademas hay dias en los q me dice cosas lindas y hay dias en los q apena me saluda,que pensas al respecto?

S
sabine_6333564
14/4/06 a las :08

Bueno...
bueno como mujer geminis dire que los gustan las cosas dificiles.
pero a la hora de estar enamoradas lo decimos de frente.
pero cuando no amamos de verdad no habra caso hacernos cambiar de idea y nos ponemos distantes.

A
an0N_879944299z
4/5/06 a las 9:25

Como chica geminis
la verdad que cuando me he enamorado, lo doy todo, lo demuestro, se lo digo, pero si a el le veo de la misma manera, si el no me demuestra nada, yo menos.
En cambio cuando dejo de estar enamorada, huyo, pongo distancia por medio, y soy bastante fria.
Lo peor para una geminis, el aburrimiento, la monotonia, que no nos demuestren lo suficiente, ahi es cuando somos infieles, pero no por hacer daño, si no por que necesitamos q nos demuestren dia a dia que nos quieren.
Un saludo.

T
taysa_9027932
15/5/06 a las 10:40

Pos a mi se me pone cara de tonta...
Y estoy mcucho mas sensible que con todo l mundo y mas atenta y mas cariñosa... osea que se me nota un huevo, porque no suelo ser cariñosa... eso si, si el otro me corresponde, sino al revés más fria aún, que no se note na... jejeje

Y estoy mcuho más sensible... pa to...

y yo no soy infiel... pero si es verdad que si mi chico no está a mi lado y lo hecho en falta siempre busco compañía d e otros y sentirme deseada... y beuno... es un gran riesgo...

G
gabi_6382266
27/5/06 a las 1:20

Enamorado si, de cuanto/as es el tema
bien, soy geminis, y el amor es una hermosa distraccion para mi, no te dire que me enamoro todos los dias, pero si que de varios a la vez es seguro, cuanto mas dificil y peliador mas lo amo, es asi, para que te voy a mentir??
que de cuantos ahora??, ummmmm
dejame pensar, ufffff
3 de españa, 2 argentinos, 3 uruguayos, guauuuuuuuuu
es lindo el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_879106599z
29/5/06 a las 2:29

Nos enamoramos como cualquiera
Hola yo soy una géminis, y te cuento que desde el 2002 tengo un novio capricornio, terminamos hace un año y aún hoy estamos conversando en volver porque estamos completamente enamorados... cómo te das cuenta? eso no se demuestra de un día para otro o al menos a mi me tuvieron mucha paciencia, no soy muy expresiva pero en el momento que estoy segura que me he enamorado soy otra persona 100% fiel, cariñosa, tierna, preocupada intento hacer las cosas lo mejor posible para que mi pareja se sienta bien, entrego 100% lo que tengo en cuerpo y alma..

N
nini_7248550
13/6/06 a las 18:16

Hay cada geminiano
Bueno segun mi experiencia con dos chicos q tuve de geminis,ellos cambian por vos, hasta cuando nose eso depende de vos,hacen muchas cosas en tu alrededor como puentes y caminos para q todo eso te lleve hasta donde el esta.como si lo tuvieran todo friamente calculado.no te lo dicen pero te lo demuestran ,prestale mas atencion.

L
laiene_6456710
17/6/06 a las 15:08

Mi experiencia
Hola nenita, pues yo soy chica geminis y he tenido relaciones de todo.
Si puedo decirte q la rutina nos mata, y para saber si un geminiano esta enamorado de ti solo tienes q ignorarlo y hacerte la dificil, pq nos encantan los retos, cuantos mas, mas nos pillamos o eso me ha pasado siempre a mi.
Tienes q hacer siempre cosas nuevas, si no, nos desencantamos y volamos a otro redil, y no es por venganza ni nada de eso, si no q buscamos, siempre buscamos, lo podemos encontrar en nuestra pareja de siempre o en otra...en tu mano esta en q sea en ti.

Besos y espero haberte sido de ayuda.

S
sascha_7230711
14/7/06 a las 7:07

Yo tengo tu respuesta
Yo soy un Chico Geminis, y la verda es que estoy muy enamorado de mi novia, pero no se hasta cuando. Aunque no le soy completamente fiel, la amo y estoy muy enamorado, y si le puediera regalar el mundo lo hago. El hombre de Geminis es muy cambiante y no le gusta la rutina. Asi que lo mejor que podes hacer es siempre sorprenderlo copn cosas nuevas, y lo mas importante es que le estes diceindo a cada minuto lo que sentis por el. Jamas dudes de que si el te engaña ya que eso, lo lleva a Geminis a cumplir con tus deseos. Es decir, que si tu le comentas que te sientes engañada, Geminis te lo negara y en tu menor momento de distraccion el te engañara. Asi que trata de demostrarle que lo amas, y es mas, solo preguntale si eres bella para el, segun lo que te contestes te daras cuenta si esta enamorado o no.

A
an0N_553298299z
20/7/06 a las 19:30

Para nenita 300
En lo relativo a un geminis es igual que todos los demas.
Un hombre geminis se le nota que esta enamorado o no igual que a otro hombre si te lo demuestra cada día lo está si no no.( la diferencia es que el necesita mas aire, pero el resto igual, observa lo que hace por ti)
Pero si la pregunta es como enamorar a un geminis, la respuesta es distinta:
A un geminis se le anamora consiguiendo un dificil equilibrio entre demostrarle que le amas( diselo de mil maneras diferentes, sorprendiendole) y demostrandole que tu tienes tu propia vida y que necesitas mucho espacio, y dandoselo a el, como decia aquel : " dale mucha cuerda para que se ahorque con ella".
comentario: yo soy geminis y mi pareja geminis

otro consejo:Interesate en la vida por mil cosas diferentes, se curiosa, lo conseguiras a el y lo mas importante GANARAS TU

L
lora_9612958
21/7/06 a las 1:18

Ego?

ALGO MUY IMPOTANTE TB DE LOS GÉMINIS ES SU AUTOESTIMA Y EGO, SINO FÍJATE CUANTOS GÉMINIS TE HAN RESPONDIDO DE CÓMO SON
YO TB SOY GÉMINIS
VISTE?
SALUDOS!

D
drifa_5361650
21/8/06 a las 11:55

Geminis enamorada de un geminis...
Sin darme cuenta yo he ido a quedarme pillada por uno de los mios, y es curioso xq habia leido mucho sobre geminis pero aplicado a mi y ahora no se como interpretarlo a el. Asi que me encuentro como nenita que no se como identificar sus muestras de cariño, podemos ser tan polifaceticos... Lo unico que puedo decir es k para darse cuenta de mi afecto hay k ser un lince, pero se me puede notar en ciertos aspectos (hablo del caso en el k no existe aun una relacion). Algo que te puede demostrar mucho sobre sus sentimientos es ver la atencion que te presta. Como geminis, me gusta mucho la gente original y distinta, con cultura y polifaceticas, gente a la k pueda admirar y respetar, asi que si una persona me atrae le prestare toda la atencion del mundo aunque probablemente le quite importancia de esa forma tan caracteristica nuestra. Hay que tener en cuenta que somos gente k pasamos por la vida de prisa sin pararnos mucho en nada, volamos de un tema a otro, asi k si nos paramos un rato, sera por algo...

F
fidae_5657812
25/8/06 a las 9:10

Viven al extremo un amor
hola! yo soy una chica geminis, y segun yo aun geminis le gusta los retos, las cosas diferentes, lo dificil, y al momento de la conquista asi somos, pero tambien les gusta ser conquistados, ser mimados, y que les demustren todo su amor, les gusta sentir que su pareja solo va a tener ojos para el o ella, y tambien tiene ojos solo para quien se enamoran, pero si esta persona no muestra una correspondecia igual, uuuyyy no, y nunca los aburras, tienes que sorpenderlos todo el tiempo (tambien les gusta sorpender, somos muy detallistas). Pero lo mas cierto de un geminiano es que al momento de enamorarse quere vivir una amor de pelicula,, quiere vivirlo al extremo, como si fuese un sueño.

darkgirl29
darkgirl29
29/8/06 a las 14:37
En respuesta a taysa_9027932

Pos a mi se me pone cara de tonta...
Y estoy mcucho mas sensible que con todo l mundo y mas atenta y mas cariñosa... osea que se me nota un huevo, porque no suelo ser cariñosa... eso si, si el otro me corresponde, sino al revés más fria aún, que no se note na... jejeje

Y estoy mcuho más sensible... pa to...

y yo no soy infiel... pero si es verdad que si mi chico no está a mi lado y lo hecho en falta siempre busco compañía d e otros y sentirme deseada... y beuno... es un gran riesgo...

Como saberlo
se nos nota enseguida si alguien nos interesa,
estamos mas receptivos, cariñosos,
de buen genio (sobre todo), etc...

en cambio si no nos gusta nada
se lo decimos en la cara, y si no quiere
darse por enterado le hacemos los desprecios
mayores del mundo, le damos de lado, no le hablamos ni teniendolo enfrente.
besos

S
syeda_5286991
25/9/06 a las 4:21
Mejor respuesta

Mm..puede q tengas razón
bueno la verdad es q a mi me gusta un chiko q es de geminis yo soy d geminis tambien pero siento q en este sentido somos diferentes ya q el sabe q me gusta y parece q no le gusta q se lo demuestre o algo asi encambio yo no pienso igual a mi me gusta q me demustren lo q sienten..porque sera?
bueno es muy cambiante ademas hay dias en los q me dice cosas lindas y hay dias en los q apena me saluda,que pensas al respecto?

S
syeda_5286991
25/9/06 a las 4:36
En respuesta a darkgirl29

Como saberlo
se nos nota enseguida si alguien nos interesa,
estamos mas receptivos, cariñosos,
de buen genio (sobre todo), etc...

en cambio si no nos gusta nada
se lo decimos en la cara, y si no quiere
darse por enterado le hacemos los desprecios
mayores del mundo, le damos de lado, no le hablamos ni teniendolo enfrente.
besos

Me daria s un consejo¿?
bueno la verdad es q yo tambien necesito saber si un chico tiene onda conmigo..la verdad es que el sabe que yo gusto de el pero no se un dia me habla re bien y me dices cosas lindas y aveces apenas me saluda y es como q se hace el indiferente d a ratos y d a ratos me mira y cosas asi¿? no lo comprendo mucho pero lo q pasa es q a mi tambien se me nota demaciado cuando me gusta alguien y capaz q el prefiere q yo le sea indiferente nos se..

A
an0N_988519399z
2/10/06 a las 19:53

Todo se ve
Todo se ve bien si te fijas en los detalles.
Los géminis son difíciles de comprender, porque tienen doble personalidad, pero si está enamorado, su actitud cambia,porque estará pendiente de su pareja. los géminis son muy liberales, pero cuando se enamoran no queren más que pasar su libertad con esa persona a la que aman. Te lo digo yo, ya que mi novio es géminis y cambió como te he dicho cuando me conocio. Otra cosa, si está enamorado de ti, tu misma debes interpretar sus propias señales y escuchar tu corazon, ya que cada persona es un mundo.BSOS

S
sibila_9551383
12/12/06 a las 22:11
En respuesta a lora_9612958

Ego?

ALGO MUY IMPOTANTE TB DE LOS GÉMINIS ES SU AUTOESTIMA Y EGO, SINO FÍJATE CUANTOS GÉMINIS TE HAN RESPONDIDO DE CÓMO SON
YO TB SOY GÉMINIS
VISTE?
SALUDOS!

$t3f&
a los geminis como yo nos gusta que nos mimen nos saquen a bailar en las minitecas, que nos digan cosas bonitas como te quiero, eres mi best friend, eres lam mejor, te amo cosas lindas nosotras somos sencillas y muy sencibles respecto a las causas de amor pero no nos dejamos ofender ni maltratar bueno eso se de geminis bye!!

S
sibila_9551383
12/12/06 a las 22:17
En respuesta a sibila_9551383

$t3f&
a los geminis como yo nos gusta que nos mimen nos saquen a bailar en las minitecas, que nos digan cosas bonitas como te quiero, eres mi best friend, eres lam mejor, te amo cosas lindas nosotras somos sencillas y muy sencibles respecto a las causas de amor pero no nos dejamos ofender ni maltratar bueno eso se de geminis bye!!

Como saber si una geminis le gustas
simplemente te miran mucho con ojos de '' me derrito ayudame amado mioo!''ajaja

K
ksenia_8788066
13/12/06 a las 17:06
En respuesta a sascha_7230711

Yo tengo tu respuesta
Yo soy un Chico Geminis, y la verda es que estoy muy enamorado de mi novia, pero no se hasta cuando. Aunque no le soy completamente fiel, la amo y estoy muy enamorado, y si le puediera regalar el mundo lo hago. El hombre de Geminis es muy cambiante y no le gusta la rutina. Asi que lo mejor que podes hacer es siempre sorprenderlo copn cosas nuevas, y lo mas importante es que le estes diceindo a cada minuto lo que sentis por el. Jamas dudes de que si el te engaña ya que eso, lo lleva a Geminis a cumplir con tus deseos. Es decir, que si tu le comentas que te sientes engañada, Geminis te lo negara y en tu menor momento de distraccion el te engañara. Asi que trata de demostrarle que lo amas, y es mas, solo preguntale si eres bella para el, segun lo que te contestes te daras cuenta si esta enamorado o no.

Un chico geminis no siempre es igual
mi novio me decia que me queria e incluso yo tambien pensaba que me queria pero un dia de repente quiso dejarlo, ibamos muy bien y estabamos agusto pero no se lo que le paso. como respondes tu a una reaccion asi?

S
selena_5447027
14/12/06 a las 22:27

Segun mi experiencia
UN GEMINIS ES MUY CARIÑOSO INCLUSO SI NO TE QUIERE LES ENCANTA QUE LES DIGAS A CADA MOMENTO QUE LO QUIERES PERO SI EN REALIDAD TE QUIERE HACE TODO LO QUE LE DIGAS SE DISCULPA A LA MINIMA COSA QUE SABE QUE NO TE GUSTA OIR VER UN GEMINIS ES MUY APASIONADO Y UN GEMINIS HABLA DE TI CON SUS AMIGOS CLARO NO SIEMPRE PERO LO HACE SUERTE OJALA TE SIRVA MI CONTESTACION A TU PREGUNTA

A
an0N_851034899z
19/12/06 a las 18:10
En respuesta a selena_5447027

Segun mi experiencia
UN GEMINIS ES MUY CARIÑOSO INCLUSO SI NO TE QUIERE LES ENCANTA QUE LES DIGAS A CADA MOMENTO QUE LO QUIERES PERO SI EN REALIDAD TE QUIERE HACE TODO LO QUE LE DIGAS SE DISCULPA A LA MINIMA COSA QUE SABE QUE NO TE GUSTA OIR VER UN GEMINIS ES MUY APASIONADO Y UN GEMINIS HABLA DE TI CON SUS AMIGOS CLARO NO SIEMPRE PERO LO HACE SUERTE OJALA TE SIRVA MI CONTESTACION A TU PREGUNTA

¿entonces es cierto?
Hola:

Yo es que tengo un compañero que le encanta gastarme bromas y picarme y cuando hay algo que se da cuenta que me ha molestado pues hace gestos para que me vuelva a alegrar o me da la razón como disculpándose. Y se sonríe con lo que le digo. Se acerca a mí mesa para que le diga algo o le preste atención porque a lo mejor le duele algo, el cuello o le pasa algo.

¿Es posible que tenga sentimientos por mí?.

Gracias y un saludp
Aparte a mí no me habla como al resto y tampoco se comporta igual

A
an0N_628846399z
11/1/07 a las 7:15
En respuesta a syeda_5286991

Me daria s un consejo¿?
bueno la verdad es q yo tambien necesito saber si un chico tiene onda conmigo..la verdad es que el sabe que yo gusto de el pero no se un dia me habla re bien y me dices cosas lindas y aveces apenas me saluda y es como q se hace el indiferente d a ratos y d a ratos me mira y cosas asi¿? no lo comprendo mucho pero lo q pasa es q a mi tambien se me nota demaciado cuando me gusta alguien y capaz q el prefiere q yo le sea indiferente nos se..

Que opinan
ya llevo mas de 3 años teniendo una aventura con chico geminis, la verdad es que no existe una relacion si no que son encuentros casuales espontaneos, en los que siempre terminamos juntos.
el es el mejor amigo de mi prima, y la verdad es que ninguno de los dos sabe de mis sentimientos.

tenemos una "relacion" de amor y odio, aveces nos tratamos bien y la verdad es que la mayoria de las veces soy yo la mas indiferente, nunca le he dicho lo que siento, a diferencia de que el
aun no se si creerle, porque si fuera tan fuerte lo que siente me buscaria no creen ???
puedo decir que es cariñoso conmigo cuando yo no lo noto ejemplo, cuando duermo puede quedarse mucho tiempo solo mirandome, o se despide con un beso. lo que luego me entero porque me cuentan.

que hago, realmente siente lo mismo que yo???

X
xinrui_6322755
11/1/07 a las 21:31
En respuesta a drifa_5361650

Geminis enamorada de un geminis...
Sin darme cuenta yo he ido a quedarme pillada por uno de los mios, y es curioso xq habia leido mucho sobre geminis pero aplicado a mi y ahora no se como interpretarlo a el. Asi que me encuentro como nenita que no se como identificar sus muestras de cariño, podemos ser tan polifaceticos... Lo unico que puedo decir es k para darse cuenta de mi afecto hay k ser un lince, pero se me puede notar en ciertos aspectos (hablo del caso en el k no existe aun una relacion). Algo que te puede demostrar mucho sobre sus sentimientos es ver la atencion que te presta. Como geminis, me gusta mucho la gente original y distinta, con cultura y polifaceticas, gente a la k pueda admirar y respetar, asi que si una persona me atrae le prestare toda la atencion del mundo aunque probablemente le quite importancia de esa forma tan caracteristica nuestra. Hay que tener en cuenta que somos gente k pasamos por la vida de prisa sin pararnos mucho en nada, volamos de un tema a otro, asi k si nos paramos un rato, sera por algo...

Geminis casada con geminis
hola.....,no todo es imposible,aunque si dificil,yo soy geminis y estoy casada con otro geminis,mi historia es dificil por que es un ni contigo ni sin ti,pero.........no podemos estar el uno sin el otro aunque juntos nos matemos,bsos.....

D
dayan_9697076
13/1/07 a las 16:34

Hola soy un chico geminis
Hola espero poder ayudarte, sabes los geminis cuando estamos enamorados no lo decimos por lo q somo muy timidos y nerviosos..pero lo demostramos con hechos...nos por tamos super amigables con la persona q queremos...siempre tratando de hacerla sentir bien con nuestras payasadas....sabes si quieres comprobar si esta enamorado de ti.invitalo a muchos lugares a al cine ala plaza a conversar por q eso nos fascina hablar.y si no te pone peros es por q de verda se siente a gusto contigo.si te pone supuestos peros de q no puedo estoy ocupado sera otro dia...es por q solo te ve como una amiga...dale un pequeño detalle y caera a tus pies esos nos halaga q nos tomen en cuenta...bueno espero ayudarte en algo..cuidate Besos =D

A
an0N_851034899z
15/1/07 a las 18:44
En respuesta a dayan_9697076

Hola soy un chico geminis
Hola espero poder ayudarte, sabes los geminis cuando estamos enamorados no lo decimos por lo q somo muy timidos y nerviosos..pero lo demostramos con hechos...nos por tamos super amigables con la persona q queremos...siempre tratando de hacerla sentir bien con nuestras payasadas....sabes si quieres comprobar si esta enamorado de ti.invitalo a muchos lugares a al cine ala plaza a conversar por q eso nos fascina hablar.y si no te pone peros es por q de verda se siente a gusto contigo.si te pone supuestos peros de q no puedo estoy ocupado sera otro dia...es por q solo te ve como una amiga...dale un pequeño detalle y caera a tus pies esos nos halaga q nos tomen en cuenta...bueno espero ayudarte en algo..cuidate Besos =D

¿y vale ésto?
Hola:

Y como detalle ¿vale por ejemplo que si necesita algo tú se lo encuentres para él o le aconsejes también en algo que le beneficie?.

Gracias y besos

K
katya_9580227
24/1/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_628846399z

Que opinan
ya llevo mas de 3 años teniendo una aventura con chico geminis, la verdad es que no existe una relacion si no que son encuentros casuales espontaneos, en los que siempre terminamos juntos.
el es el mejor amigo de mi prima, y la verdad es que ninguno de los dos sabe de mis sentimientos.

tenemos una "relacion" de amor y odio, aveces nos tratamos bien y la verdad es que la mayoria de las veces soy yo la mas indiferente, nunca le he dicho lo que siento, a diferencia de que el
aun no se si creerle, porque si fuera tan fuerte lo que siente me buscaria no creen ???
puedo decir que es cariñoso conmigo cuando yo no lo noto ejemplo, cuando duermo puede quedarse mucho tiempo solo mirandome, o se despide con un beso. lo que luego me entero porque me cuentan.

que hago, realmente siente lo mismo que yo???

Algo mas que amigos?
yo siento algo especial por un amigo que es geminis, el siempre me esta picando tambien y dice q lo hace xq nunca me enfado, q siempre estoy sonriendo y ya me paso de quedarnos mirando uno para el otro alguna vez, luego otras veces me dice q si soy la mejor, q si no hay otra como yo y sin embargo otras veces nada, yo no se si influira el hecho de q esten los amigos delante
y no se si me lo dice xq la gran amistad q tenemos o xq sentira algo

A
an0N_851034899z
24/1/07 a las 17:31
En respuesta a katya_9580227

Algo mas que amigos?
yo siento algo especial por un amigo que es geminis, el siempre me esta picando tambien y dice q lo hace xq nunca me enfado, q siempre estoy sonriendo y ya me paso de quedarnos mirando uno para el otro alguna vez, luego otras veces me dice q si soy la mejor, q si no hay otra como yo y sin embargo otras veces nada, yo no se si influira el hecho de q esten los amigos delante
y no se si me lo dice xq la gran amistad q tenemos o xq sentira algo

A mí también me interesa esto
Hola:

Pues a mí me pasa con un compañero de trabajo géminis. Siempre le ha gustado picarme. Tiene un comportamiento diferente con el resto de compañeros, por ejemplo les habla más que a mí sobre todo si están ellos delante, a veces solos también le tengo que sacar las cosas con sacacorchos, como si se cortara. Cuando hemos ido a tomar un café se queda poco conmigo, no sé si para que no nos vean juntos solos, también se corta, y mira que le doy confianza. Ahora cuando le parece se acerca a mi mesa y me dice cosas. También nos hemos quedado mirando y siempre se disculpa si algo me ha podido sentar mal o intenta que haya buen rollo.

¿Cuál son sus sentimientos hacia mí?.

Yo ya le he demostrado sutilmente cosas. P.e un día le conseguí un pdto porque le escocían sus ojos, o le demuestro interés y le digo cosas.

El y yo nos conocemos cerca de tres años en el trabajo y siempre ha tenido interés en mí. Pejemplo, le destinaron por un tiempo a Canarias y aprovechando una vacante me propuso que me fuera allí con él (Es cierto que tb le gusta mi forma de trabajar pero el trato también es diferente con el resto de mis compañeros y le encanta picarme). Ahora también ha conseguido que trabaje con él más estrechamente.

¿Qué pensáis?

Gracias y besos

A
aryan_7106038
17/2/07 a las 13:31

Tengo un problemiya
hola lo k me psa esk tg una amiga y me estoi enamorando de eya, y lo k pasa esk estoi durante toda la semana con eya y cuando yega el viernes se va su pueblo donde vivia antes k ayi tiene a su novio y amigas yo no se si eya esta enmorada de mi, ¿como podria saberlo y acer k deje a su novio para k se kede conmigo

L
luana_8507774
19/2/07 a las 5:21
En respuesta a gabi_6382266

Enamorado si, de cuanto/as es el tema
bien, soy geminis, y el amor es una hermosa distraccion para mi, no te dire que me enamoro todos los dias, pero si que de varios a la vez es seguro, cuanto mas dificil y peliador mas lo amo, es asi, para que te voy a mentir??
que de cuantos ahora??, ummmmm
dejame pensar, ufffff
3 de españa, 2 argentinos, 3 uruguayos, guauuuuuuuuu
es lindo el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Experiencia kon un geminis-leo
mi ex era geminis t dire tienen sus lados positivos son akriñosos demasiado!!! aveses no iegana pensar lo ek dicen demasiado apresruados, iegana decir las kosas d dientes para afuera!!! nobles facil de ievar kon ellos doble kara!!! y mentirosos!!!!!! pero iegana tener su aldo divertido graciosos y ven lo wenode la vida o lo malo!!! extremistas a mas no poder!!!

I
isacc_6750473
27/2/07 a las 2:09

Hola
yo soy geminis y solo unico que te puedo decir es que cuando un geminis esta enamorado le cuesta mucho expresar sus sentimientos es muy raro que lso muestre en realidad
pero si le gustas se te queda viendo hace lo que sea con tal de que lo veas trata de llamar tu atencio te mira de rojo etc

N
nohara_6437147
3/3/07 a las :01
En respuesta a isacc_6750473

Hola
yo soy geminis y solo unico que te puedo decir es que cuando un geminis esta enamorado le cuesta mucho expresar sus sentimientos es muy raro que lso muestre en realidad
pero si le gustas se te queda viendo hace lo que sea con tal de que lo veas trata de llamar tu atencio te mira de rojo etc

Mira que son dificiles de entender¡¡¡¡
yo tengo un amigo que es geminis, y que todavia no le conozco en persona por que nos conocimos por internet, pero nos dimos el msn, y la verdad que surjio como una quimica muy especial entre los dos,algo muy fuerte, y todos los dias hablamos.

el caso que el se separo,hace un año y el esta siempre de flor en flor, y me dice que no quiere relaciones serias y prefiere estar asi, yo quiero ir a verle en semana santa, pero ahora estamos en que el se pone celoso y me llama al telefono cada poco, y el me pone los dientes largos contandome sus amorios, pero yo me hago la indiferente, y en cuanto estamos mas de tres dias sin conectarnos al msn, siempre me llama.
el otro dia me dice que me quiere conquistar, pero que no sabe, si yo quisiera que me conquistase.
realmente no se, estoy confundida, por que se que muestra interes por mi, pero no se si me quiere como algo mas, ó solo por una aventura, es por eso por lo que quiero conocerle en persona y a ver que pasa.
por que no es una persona que demuestre sus sentimientos, y le veo como muy inseguro, ó con muchos miedos.
que creeis vosotros???le gusto ó no
gracias

A
an0N_637943199z
3/3/07 a las 2:44

Dificill
a los geminianos (( como yo )) le cuesta demostrar sus sentimientos y mas si son hombres no solo porque son timidos sino que ademas piensan en otras cosas que en relaciones ya que son infantiles y tambien un poquito tontos
y esa es la verdad

N
nohara_6437147
3/3/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_637943199z

Dificill
a los geminianos (( como yo )) le cuesta demostrar sus sentimientos y mas si son hombres no solo porque son timidos sino que ademas piensan en otras cosas que en relaciones ya que son infantiles y tambien un poquito tontos
y esa es la verdad

Como lo puedo saber¡¡
pues si que es verdad, por que parece que demuestra que esta interesado, pero a la vez me empieza hablar de sus aventuras, y sus amigas con derecho...... y yo no se si es que esta jugando conmigo,o que quiere, la verdad que esta relacion de amistad es muy fuerte, desde el primer dia que nos conocimos por un chat, parecia como si nos conociesemos de toda la vida, y nos lo contamos todos, pero hay veces que le veo, como con miedos, por eso quiero ir a conocerle a su ciudad, para ver que pasa.
pero hay veces, que de no se en que piensa,ó si le gusto.

N
noemia_9896361
17/3/07 a las 17:32
En respuesta a nohara_6437147

Mira que son dificiles de entender¡¡¡¡
yo tengo un amigo que es geminis, y que todavia no le conozco en persona por que nos conocimos por internet, pero nos dimos el msn, y la verdad que surjio como una quimica muy especial entre los dos,algo muy fuerte, y todos los dias hablamos.

el caso que el se separo,hace un año y el esta siempre de flor en flor, y me dice que no quiere relaciones serias y prefiere estar asi, yo quiero ir a verle en semana santa, pero ahora estamos en que el se pone celoso y me llama al telefono cada poco, y el me pone los dientes largos contandome sus amorios, pero yo me hago la indiferente, y en cuanto estamos mas de tres dias sin conectarnos al msn, siempre me llama.
el otro dia me dice que me quiere conquistar, pero que no sabe, si yo quisiera que me conquistase.
realmente no se, estoy confundida, por que se que muestra interes por mi, pero no se si me quiere como algo mas, ó solo por una aventura, es por eso por lo que quiero conocerle en persona y a ver que pasa.
por que no es una persona que demuestre sus sentimientos, y le veo como muy inseguro, ó con muchos miedos.
que creeis vosotros???le gusto ó no
gracias

Situacion parecida!!!
Hola sabes yo tambien paso por un caso muy parecido al tuyo.. Hace 8 meses comence a chatear con un chico de geminis, fue increible la manera como congeniamos por el msn.. conversabamos toodoss los dias, mas de 8 horas diarias y aveces de amanecidas.Todo fue maravilloso, nos conocimos y nuestra relacion cambio un poco, supongo por q el encanto del misterio de saber quienn es la otra persona se rompio.. pero poco a poco volvimos a tener la misma confianza por msn, y ademas el empezo a decirme cosas muy lindas, como q me keria enseñar a kererlo un poco mas, celebrabamos por msn cada mes de amigos q teniamos, me kiso ver para navidad , compartio conmigo muchas cosas de su vida, en conclusion yo pense q nos aviamos enamorado, por todas las cosas q compartiamos y la desesperacion q ambos sentiamos si no conversavamos un dia por msn por si no nos mandabamos un mensaje al cel... yo pense eso hasta q el dejo de tener el internet en su casa y nos empezamos a alejar mas y mas, es horrible esa situacion, una noche nos pusimos a conversar por mensajes de texto hasta las 2 de la manaña asi mismo msn.. ahi le dije lo q sentia por el, no pude mas tenia q decirselo casi estaba segura q el keria q se lo dijera por todooo lo q pasamos, se lo dije y me dijo q le parecia extraño q me haya fijado en una persona tan complicada como el, y q el estaba abocado a otras cosas , el es socialista, nunca me dijo lo q sentia pero yo se!!! q me kiere tanto como yo .... amiga los geminianos nunca te diran lo q realmente piensan o sienten son muy temerosos e inseguros.. yo creo q si le gustas sino q no tiene miedo de el mismo.. paciencia no malogres tu amistad como lo hice yo ten paciencia ... por q si le dices lo q sientes .. dejara de ser tu amigo, como me paso a mi!! SUERTE Y PACIENCIA

N
nohara_6437147
17/3/07 a las 18:18
En respuesta a noemia_9896361

Situacion parecida!!!
Hola sabes yo tambien paso por un caso muy parecido al tuyo.. Hace 8 meses comence a chatear con un chico de geminis, fue increible la manera como congeniamos por el msn.. conversabamos toodoss los dias, mas de 8 horas diarias y aveces de amanecidas.Todo fue maravilloso, nos conocimos y nuestra relacion cambio un poco, supongo por q el encanto del misterio de saber quienn es la otra persona se rompio.. pero poco a poco volvimos a tener la misma confianza por msn, y ademas el empezo a decirme cosas muy lindas, como q me keria enseñar a kererlo un poco mas, celebrabamos por msn cada mes de amigos q teniamos, me kiso ver para navidad , compartio conmigo muchas cosas de su vida, en conclusion yo pense q nos aviamos enamorado, por todas las cosas q compartiamos y la desesperacion q ambos sentiamos si no conversavamos un dia por msn por si no nos mandabamos un mensaje al cel... yo pense eso hasta q el dejo de tener el internet en su casa y nos empezamos a alejar mas y mas, es horrible esa situacion, una noche nos pusimos a conversar por mensajes de texto hasta las 2 de la manaña asi mismo msn.. ahi le dije lo q sentia por el, no pude mas tenia q decirselo casi estaba segura q el keria q se lo dijera por todooo lo q pasamos, se lo dije y me dijo q le parecia extraño q me haya fijado en una persona tan complicada como el, y q el estaba abocado a otras cosas , el es socialista, nunca me dijo lo q sentia pero yo se!!! q me kiere tanto como yo .... amiga los geminianos nunca te diran lo q realmente piensan o sienten son muy temerosos e inseguros.. yo creo q si le gustas sino q no tiene miedo de el mismo.. paciencia no malogres tu amistad como lo hice yo ten paciencia ... por q si le dices lo q sientes .. dejara de ser tu amigo, como me paso a mi!! SUERTE Y PACIENCIA

Hola kajoldc¡¡¡
lo mismo como ya os he contado me pasa a mi con mi amigo geminis, ahora en abril voy a ir a verle a su ciudad, y a conocernos por primera vez, estoy muy ilusionada con verle, y el me dice que tiene muchas ganas de conocerme, somos muy amigos, y como ya os conte hay muy buen rollito, entre los dos.

valoramos mucho la amistad, y todavia se que no puedo decir que me guste el chico ó no, enamorada no estoy todavia,pero ilusionada si, ya veremos, yo no quiero perder su amistad, y si surge algo bien y si no nada, no hay que precipitar los acontecimientos,el es muy inseguro y tan pronto me dice que me quiere conquistar, como no me dice nada, asi que ya veremos lo importante es conocernos.

un beso

W
winnie_7888104
30/8/07 a las 7:02

Pasionados géminis

jeje!Yo tambien estoy orgullosa de ser una géminis!
Tuve una historia con un géminis;una historia corta por circunstancias pero muy apasional!
haber chicas...es dificil q sin apenas un géminis conocerte te diga te quiero, son muy reservados para ello, eso sí cuando te lo dicen estate segura de que es así,tambien son super mimosos y si estan enamorados tan todo el día encima con mil detalles, frases bonitas, en general son tambien muy celosos y les encanta jugar...picarte y que les sigas la corriente.....tines infinidad de cosas que hacer con un geminis en el fondo somos muy simples y sobre todo sensibles, los pequeños placeres de la vida son los que nos llenan, estar agusto con tu pareja, conversar, leer, salir al cine, etc...si kereis saberlo a veces se ha de esperar un poco,pero eso sí las palbras muchas veces sobran con nosotros, hay que saber comunicarse entre lineas, que eso si nos gusta debido a la versatilidad q presentamos para casi todo.
un consejo!!!!somos liberales y nuestro espacio vital es imprescindible, cuidado con pasarlo, que nos podemos llegar a sentir invadidos.....
un besito y espero haberos resultado de alguna ayuda.

X
xue_8699779
7/9/07 a las 19:10

Unas pistas
hola yo tambien soy geminis(obviamentee)bueno aqui te van algunas pistas:

*piensas en esa persona todos los dias y a toda hora.

*te molesta que se pierda una oportunidad para verlo,y al mismo tiempo te entristese el pensar:hoy no lo voy a ver.

*si suspiras es solo y unicamente por el y su recuerdo.

*si sientes que algo revolotea en tu estomago cuando se te aserca,y mas aun cuando te ve y te habla.

*y el mas importante:sueñas con el.

recuerda q, no solo el fisico importa en una persona, si no tambien si te hace sentir feliz.
espero q, te sirvan estas pistas y buena suerte

G
grazia_6421575
8/9/07 a las :33
En respuesta a xue_8699779

Unas pistas
hola yo tambien soy geminis(obviamentee)bueno aqui te van algunas pistas:

*piensas en esa persona todos los dias y a toda hora.

*te molesta que se pierda una oportunidad para verlo,y al mismo tiempo te entristese el pensar:hoy no lo voy a ver.

*si suspiras es solo y unicamente por el y su recuerdo.

*si sientes que algo revolotea en tu estomago cuando se te aserca,y mas aun cuando te ve y te habla.

*y el mas importante:sueñas con el.

recuerda q, no solo el fisico importa en una persona, si no tambien si te hace sentir feliz.
espero q, te sirvan estas pistas y buena suerte

Estoy enamorada de un geminiamo
HOla ps yo soy geminis y me gusta un chavo q es geminis y ps solo se la pasa pellizcandome yo= q opinan creen q le guste????

G
gara_5840120
26/9/07 a las 20:08

Chechus
hola mira los de gemesis son los mas raros ... y a la ves tan parecios alos demas..para saber si ta enamorado de vos es muy provable que no te lo diga pero hacerselo sabeer y si tas de novia te VAS A SENTIR EN LA LUNA por que son un amor te lo digo por que yo toy con uno hace 1 año jaja chau

A
ahlame_6933033
30/9/07 a las :22
En respuesta a grazia_6421575

Estoy enamorada de un geminiamo
HOla ps yo soy geminis y me gusta un chavo q es geminis y ps solo se la pasa pellizcandome yo= q opinan creen q le guste????

Me pasa =!!!
hola! yo tbn soy geminis y me gusta un gemnis, es mi "amigo", hace un tiempo nos confesamos que nos qriamos, pero no paso nada (pelotudos!!!). ahora no me da para preguntarle si sigue sintiendo lo mismo x mi! aunque creo que siiiiiii

A
an0N_642162399z
17/2/08 a las 3:17
En respuesta a drifa_5361650

Geminis enamorada de un geminis...
Sin darme cuenta yo he ido a quedarme pillada por uno de los mios, y es curioso xq habia leido mucho sobre geminis pero aplicado a mi y ahora no se como interpretarlo a el. Asi que me encuentro como nenita que no se como identificar sus muestras de cariño, podemos ser tan polifaceticos... Lo unico que puedo decir es k para darse cuenta de mi afecto hay k ser un lince, pero se me puede notar en ciertos aspectos (hablo del caso en el k no existe aun una relacion). Algo que te puede demostrar mucho sobre sus sentimientos es ver la atencion que te presta. Como geminis, me gusta mucho la gente original y distinta, con cultura y polifaceticas, gente a la k pueda admirar y respetar, asi que si una persona me atrae le prestare toda la atencion del mundo aunque probablemente le quite importancia de esa forma tan caracteristica nuestra. Hay que tener en cuenta que somos gente k pasamos por la vida de prisa sin pararnos mucho en nada, volamos de un tema a otro, asi k si nos paramos un rato, sera por algo...

El geminis del cual me enamore
Hola a todos! es la primera vez que entro e este foro y me parecio muy interesante! Lei mucho sobre los geminis, y no todos son iguales! depende de muchisimas cosas. por ejemplo, la educacion que tuvo de parte de los padres, las cosas buenas y malas que pasan en la vida, por que cada cosa que pase es un aprendizaje! y obviamente su entorno (amigos especificamente). Yo estoy enamorada de un geminiano del cual estoy con el hace 3 años! lo conoci en un boliche. Es la unica persona de geminis que conosco y lo que puedo decir de el es que es frio, nunka le importa nada, solo su propio bienestar y al resto que los pise un tren! Me cuesta mucho que me cuente sus problemas y cuando logro que me cuente que lo resume en 10 palabras y listo. Si te tiene que mandar a la mierda el no tiene ningun problema en hacerlo, obvio que si te quiere en un par de dias te llama obvio!!! yo creo que la unica forma de que te puedas llevar bien con un geminiano es no darle la importancia que ellos quieren, tratarlos como locos, decirles, bueno esta bien, bueno listo! por que ellos siempre quieren tener la razon! dejar que ellos te llamen, pero tampoco tirarlo al tacho de basura, asi de ves en cuando llamarlo para preguntar como esta, para que sepa que te seguis acordando de ellos PERO NADA MAS!!!!
Bueno espero una respuesta de uds...

Y
yanine_7400688
19/2/08 a las 17:24

Son super raros!!
Yo también coincido contigo son super, super raros. Es como un reto diario, no sé indecisos almenos en el AMOR, como amigos un encanto, yo voy detrás de uno y tenemos nuestros encuentros, por cierto encantadores, pero nada cuando yo quiero ponerle los puntos a nuestra " extraña " relación, no me deja, me sale por soleares y no me deja nada claro, sé que le gusto porque es super atento conmigo y se lo noto cuando me habla, pero nada..., ya veremos. son totalmente un ?.

K
kahina_8656691
20/2/08 a las 3:09
En respuesta a winnie_7888104

Pasionados géminis

jeje!Yo tambien estoy orgullosa de ser una géminis!
Tuve una historia con un géminis;una historia corta por circunstancias pero muy apasional!
haber chicas...es dificil q sin apenas un géminis conocerte te diga te quiero, son muy reservados para ello, eso sí cuando te lo dicen estate segura de que es así,tambien son super mimosos y si estan enamorados tan todo el día encima con mil detalles, frases bonitas, en general son tambien muy celosos y les encanta jugar...picarte y que les sigas la corriente.....tines infinidad de cosas que hacer con un geminis en el fondo somos muy simples y sobre todo sensibles, los pequeños placeres de la vida son los que nos llenan, estar agusto con tu pareja, conversar, leer, salir al cine, etc...si kereis saberlo a veces se ha de esperar un poco,pero eso sí las palbras muchas veces sobran con nosotros, hay que saber comunicarse entre lineas, que eso si nos gusta debido a la versatilidad q presentamos para casi todo.
un consejo!!!!somos liberales y nuestro espacio vital es imprescindible, cuidado con pasarlo, que nos podemos llegar a sentir invadidos.....
un besito y espero haberos resultado de alguna ayuda.

Mi experiencia...
Hola, qee tal a todas/os?
Yo soi taurina, i estuve con un geminis, para mi son los mas pasionales i fogosos!!! Son super espontaneos, siempre estan alegres i cuando se enamoran te entregan todo !!! Es mui cierto.
Pero tmb, creo qe cuando se enamoran de en serio, se dejan estar i no se dan cuenta, pero agobian a su pareja. Yo como taurina, no hai peor cosa qe no me dejen mi espacio i respeten mis tiempos...
El cometio ese error, i se dio cuenta, tarde, pero se dio cuenta, de qe habia otra manera de hacer las cosas.

Eheheh... con las toritas, mui raramente haya una segunda oportunidad, si vemos qe no funciona por mas qe cambie lo qe cambie, para mi al menos, ya no hai vuelta atras...

Saludos.
Una torita. =)

M
mirtha_9368227
20/2/08 a las 5:05

De acuerdo con todos..!
si es muy complicado saber si estan o no enamorados de ti..yo tuve algo con uno .y hoy dia no se si lo esta o no y eso q me sigue buscando no c si solo por amistad o por algo mas...yo preferi dejar las cosas asi en amistad..ya q no quiero seguir dandole vuelta al asunto ya me canse y mas si..y yo pense q los capris eramos complicados en ese asusnto :s.. pero ellos son mas enredados y enrollados con eso no saben lo que quieren en realidad..lo se no solo por lo q me paso a mi sino por mis amig@s..saludos

E
elly_9579254
22/2/08 a las 3:26

Locos
MI NOVIO ES GEMINIS YO SOY GEMINIS TAMBIEN....NOS LLEVAMOS MUY BIEN,PERO EL SE COMPLICA LA EXISTENCIA CON TONTERIAS NO ADMITE QE ES CELOSO PERO LO ES HASTA DECIR YA.....COMO LOS GEMINIANOS SON MENTIROSOS NO LE GUSTA QE LE DIGAN MENTIRAS,QIERE TODO POR LA RREGLA.....ESO SI ES MUY DETALLISTA,Y ME DA LO MEJOR......AUNQE NO TIENE PALABRAS DULCE,MUY P[OCAS VECES HABLA COSAS BONITAS.PERO SI TE DIGO QE ME DEMUESTRA SU AMOR CON ACCIONES.OOOOOH SON FRIOS HABLANDO.

E
elly_9579254
22/2/08 a las 3:30

Goy geminis
YYYYYY TAMBIEN SOY MUY ENAMORADIZA Y ME ENCANTA COQUETEAR CON TODOS.CUANDO ME ENAMORO ME ENTREGO TO,SOY AMIGA,BUENA AMANTE Y TODO PARA EL HOMBRE.PERO SI NO VEO INTERES SIGO MI CAMINO DEJANDO ESO.ME GUSTA QE ME DEN LAS MEJORES ATENCIONES.

Z
zhara_8522234
3/3/08 a las 5:39

En serio??? *.*
jajajaj
sabes que ame lo que escribiste!!!

Porque extrañamente el chico que me gusta que es geminis es super indiferente ahora conmigo, como que a veces se me acerca y hablamos, pero mis amigos me dicen que cuando yo no estoy y se habla de mi el cambia el tema, se queda callao y muestra una indiferencia total!!!!

Y una amiga incluyendo mi vieja que es geminis :P
me dijo que a veces ese silencio dice mucho, porque por algo se hace el w....!!!!

Igual tirame alguna otra pista porque asi como voy con lo timida que soy no voy a llegar a ningun lado!!!

R
rajaa_9067063
7/7/08 a las 2:44
En respuesta a nini_7248550

Hay cada geminiano
Bueno segun mi experiencia con dos chicos q tuve de geminis,ellos cambian por vos, hasta cuando nose eso depende de vos,hacen muchas cosas en tu alrededor como puentes y caminos para q todo eso te lleve hasta donde el esta.como si lo tuvieran todo friamente calculado.no te lo dicen pero te lo demuestran ,prestale mas atencion.

¿tu k krees?
pos mirad un geminis me mira mucho habla conigo , me mira de re ojo , trata de llamarme la atencion , aunke es muy orgulloso, a ada instante me mira , y yo nuna e sido amigo de el ...
pero el me dice k siempre se kiere aceraar a mi pero k le da corte...

vosotros k decis k si le gusto o no?

A
almira_6283879
23/1/09 a las 9:06
En respuesta a elly_9579254

Goy geminis
YYYYYY TAMBIEN SOY MUY ENAMORADIZA Y ME ENCANTA COQUETEAR CON TODOS.CUANDO ME ENAMORO ME ENTREGO TO,SOY AMIGA,BUENA AMANTE Y TODO PARA EL HOMBRE.PERO SI NO VEO INTERES SIGO MI CAMINO DEJANDO ESO.ME GUSTA QE ME DEN LAS MEJORES ATENCIONES.

Obsecion x un chico leo !!!....my good ...auxilio! jajajaj
weno yo podria decirse tal cual me considero y me conozco k soy una de las representastes mas exactas de este signo ¿porque? pues mi caracter es alegre ,bromista y extrovertido pero ojo! k cada vez k me abroo!jajajaj obviamanete con la gente como es tipico en los geminis suelo esconder siempre algito pa mi! ...pero creo k esto es una de las armas mas inteligentes k posee el geminis seee! VIVAN LOS GEMINIS CSM! y el k los envidien k se maten! jjejejej naaa mentira...en fin hablando en serio creo k con tanta traicion y crueldad en el mundo real pues se necesita andar protegido de cierta forma . ..
les voy a contar una historia de amor! mmm jajajaja k en realidad no tuvo contenido mas k en mi cabeza!....pasa k hace tiempo me obsecione con un chico del signo leo...muy lindo el pero muy arrogante !...uno de esos leo k se vuelven verdaderos idiotas!!! ja! seee! jejejej.....yo no podia sacarmelo de la cabeza no podia! ...sentia k me atraia tanto too lo opuesto k teniamos ¿comprenden?...nose es hasta ahora algo k no puedo asimilar bien....osea ¿pork? talvez solo sea algo personal pero kisiera saber si tien k ver con la compatibilidad entre un leo y un geminis....
por otro lado nose si este enamorada pero aveces he creido k si sea amor o al menos mucha ilucion ....y puedo decir k el GEMINIS cuando se iluciona deja entrar a su dual mundo a esa persona y ademas la hace parte de ella!...se vuelve su mundo es algo MAGICOOO! desconocido special ! ...para geminis creo k el amor no es algo k se de tradicionalemnte paso por paso y lentamente es a primera vista! ....es algo k lo siente o no! debe ser sacandolo de su realida alguien k lo lleve a volar! jajajajajaj.....es algo k en el fondoo anhelaaa con toda su almaa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir