Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado?

 

eske me resulta dificil verlo a ver si alguna puede dar una opinion.besos


Vídeo: ¡Este hombre se acaba de enterar de que va a ser padre!

  • ¡Este hombre se acaba de enterar de que va a ser padre!
  • Como un niño llora este hombre al comer coliflor
  • Papeles cambiados: ¿cómo sería un hombre dando a luz?

 

Geminis.

Soy geminis y ni yo se cuando me enamoro o cuando no. Somos de caprichos. Hoy te queremos mucho. Al día siguiente nada. Al siguiente un montón... y así


 

Yo soy géminis

Te diré lo que considero la verdad sobre nosotros lo géminis.

Cuando no estamos enamorados pero creemos que podemos sacar provecho (you know what I mean) nos botamos es decir nos hacemos de rogar y le jugamos una enredadera a la chica para tenerla a nuestro "antojo" (si, somos algo maquiavélicos), PERO cuando nos enamorados de verdad somos más soñadores que una mujer (estoy revelando como somos) y pensamos en la susodicha al mil, cuando conversamos con ella no queremos que se acabe el tiempo y prolongamos la plática hasta que algo pase y ella se tenga que ir, no dejamos de mirarla, nos reímos como tontos, nos ponemos suaves, miramos a la susodicha con unas ganas de abrazarla enorme (no sé si dan cuenta) y la terminamos abrazando pero sin mala intención la queremos sentir como algo casi sublime, y no vemos las horas de volverla a ver.

Pensamos en la susodicha con ternura y no sexualmente hasta que se de. Una mujer inteligente, e independiente cautiva a un géminis rápidamente.


 

Duda existencial

por: nancyjara30

Hola. Lei tu respuesta. Te queria pedir tu opinion respecto a un geminiano, yo soy sagitario y somos compañeros de trabajo. Hace meses q somos amigos, tenemos una quimica espectacular!! Los dos tenemos nuestras respectivas parejas. Pero hay actitudes de el q me confunden. Estamos todo el dia hablando en la oficina y luego cdo salimos del trabajo nos acompañamos hasta despedirnos y luego seguimos charlando por msn. Me dice q me quiere mucho, que no soportaria perderme, cdo no nos vemos me dice q me extraña, cdo estamos juntos hace comentarios de que podriamos ser pareja, me manda corazones en los msn de texto. Cuando me mira se pone nervioso y rie. Yo no se si son asi los geminis como amigos, o esta jugando conmigo o realmente sera q se esta enamorando de mi?. Ojala puedas aclararme la duda. Gracias. Saludos.


 

por: purocorazon91

hola soy geminis.... y lei tu comentario, y te digo que si esta enamorado de ti, cuando los geminis se ponen melosos.. incluso un poco espesos y son timidos a la hora de estar a su lado, es q si les gustas de verdad, están enamorados y quieren estar contigo... pero eso si no se la pongas tan fácil, nos aburrimos muy rápido, q se de cuenta q tambn a ti te gusta pero no ponle un poco difícil ...


 

Geminiana enamorada

Hola! Soy una géminis y te diré unos tipos para que sepas...

1.para enamorar un géminis debes ser su amigo (a), si te llama para que escuches sus alegrías, tristezas, decepciones... Es un gran paso porque a nosotros no nos gusta demostrar debilidad.

2.si te acompaña a todo lo que le digas, es buena señal... Ya que nosotros tenemos tantos planes (amigos, lecturas, salidas) que si te vuelves una prioridad es porque le agradas.

3.cuando sale sin ti, te "avisa" de modo sutil... Para que sepas donde va a estar, con quién y no pienses que se va de "levante".

4.hay contacto físico sutil, ya que si te valora, ira despacio... A nosotros nadie nos dice que no... Pero si contigo es mas " quieto"... Quiere decir que esta esperando x ti.

5.nosotros somos niños, si cuando esta contigo, se comporta (aveces) como tal, es porque puede ser él mismo y quiere ver tu reacción.

6.es detallista, personalmente me gusta sorprender a mi pareja, hago regalos sin ser un día especial, invitó.

Espero te sirva... Para mi, la más importante es que te vuelvas una prioridad, a nosotros nos sobran los planes todos los días... Por ejemplo, hoy tengo dos salidas y verme con mi pareja es la prioridad... Así que iré a estas dos cosas pero ya tengo reservado mi tiempo en la noche para estar con ella... Tuve que cancelar otra salida porque era en la noche.


 

no tenia ni ideaaa que geminis pudiese ser tan romántico cuando se enamora XD algo que me dejo en blanco no tengo información sobre el corazón de un geminis, experiencia del amor y romance no asido mi fuerte.

gracias por crear este tema, es muy bueno

 
 
WOWW
rubori jijiji *w* variadas imágenes que lindooooo WOWW ºoº >w< graciasss TwT ¿como? ¿que? neka enojada ¿queeeee?!! no me lo puedo creer ¿como que como queee? no me gusta juuuhhhhh estoy enojada estoy triste tristeza TT_TT geminis chibi geminis mi respeto perdon tiene razon me gusta tu publicación soy feliz que bonito aaawww me gusta diossss aawwwww hemorragia nasal oooohhhh sonrojada


 

Holii

Yo necesito un consejo: emm tengo a un compañero mio que es geminis, y hace un año q lo conoci...resulta q me confese por fb, y no se, tipo que no e dio una respuesta)?...y luego le volvi a preguntar en persona si m daba una respuesta y me dijo q m queria, pero como amiga(FRIENDZONE o) y entonces si yo le hablo solo m habla, si no no...que hago?


 

Los hombres- geminis ..un poco reservado con la chica q ama..

no se pa mi q ...no nos gusta demostrar..lo q sentimos..x kiza ..a q nos controlen....en mi parte.me gusta mi espacio...si la chica cualquiera q sea su signo respeta el espacio..d x ejemplo salir x ay ..con amigos..a fiestas y venir a la hora q quiera sin q ellas te digan donde estuviste y con quien..? eso si ..es frustrantee..xq si ya ..estas con alguien d geminis ..y q te has ganado su amor..lo minimo q kiza pueda hacer esa chica..es agobiarlo y preguntarle ...xq como geminiano te responderemos..o no segun estemos d humor..y si te respondemos..te metemos un cuento..q si es cierto..ese cuentoo si es la verdad ..PERO COMO ES BIEN DETALLADO...no lo creeras..kiza xq no nos conoscas...y es ahi donde empieze la desconfianza....


 

por: taytauro88

Hola, una pregunta, ya que sabes sobre esto, es normal que un géminis al principio te tire muchas indirectas de que quiere con vos, se te declara, le dices que sientes lo mismo, él se pone feliz, y cuando estas a punto de conocerlo personalmente, el cada vez mas de hablarte? que se aleje? si decia que me quería demasiado, hace 1 mes.. ahora ya no, y cuando le dije lo que sentia me dijo que él sentia lo mismo por mi, tienes idea si es normal? :c ayudame.


 

Sigan estos pasos:

Yo soy géminis, y me parece que soy un géminis bastante acorde con las características habituales y que definen sí o sí a un géminis: ambivalente, juguetón, vivo siempre soñando, hablador, etc... Así que, si quieren saber si un géminis siente algo aquí van mis consejos:

1. A un géminis provócalo. Pero que sea como un juego sutil al principio. Provócalo mentalmente y físicamente. Juega con su mente (eso nos mata), pero ojo, debes estar a la altura y preparado(a) porque llegamos a tener la lengua floja, sin tapujos (sólo oféndete si llega a ser reiteradamente grosero(a)). Al provocarnos físicamente, toma la mano jugando, hazle leves caricias, acércate, pero que esto no sea vulgar, sólo insinuaciones.

2. Si responde positivamente a las provocaciones del paso 1 , es decir, que se la pasa bien o nervioso, que le guste hablar contigo, que te visite seguido, que te busque, que no huya al contacto físico (recuerda, sutilidad aquí), que responda a todas estas insinuaciones, entonces vas por buen camino. Si te esquiva, si no te busca, si te corta la plática, si comienza a ser grosero, si te pospone citas (y luego se "olvida" de ellas), entonces ya no tienes NADA que hacer.

Último consejo: si te pasa lo negativo, y quieres ver si hay alguna posibilidad, espera a que te busque, si te busca hay chances aún. Si no te busca y quieres saber qué diablos pasa (porque los géminis somos unos magos para desaparecer y ocultar nuestro interior) habla directo con él, pero sutilmente, sin apresurar nada y siempre respetando su espacio y su mundo (completamente loco) si quieres rescatar por lo menos una sincera amistad. Saludos!!


 

Que será?

por: carluna2

Me gusta un geminis.

Es profesor en mi escuela. Tiene mi edad, 27 años. Yo soy sagitario. Nos llevamos bien fuera de clases, pero es nada mas platicar un rato y ya nos despedimos. En el FB siempre comenta mis estados. Es muy inteligente, asi que a mi me gusta preguntarle sobre varios temas, economicos mas que nada, él se explaya explicando, e igual yo doy mi punto de vista. Es muy propio, muy amable, y simpatico, tiene ese humor inteligente que caracteriza a los geminis. Él pone muchos cosas satiras o sarcasticas e su fb, y yo comento con inteligencia porque igual entiendo.

Asi que creo que eso sobre el estimulo mental si voy bien, pero quisiera saber si él es solo simpatico conmigo, porque asi es su forma de ser de él, o será que le llamo la atención de alguna forma?.

Mis compañeros de la escuela (maestria), ya solo nos molestan, es algo incomodo, y él hoy dijo: ahh sii si, es mi alumna favorita!. y todos: uyy....

Y se dan cuenta que él comenta mucho en mi FB. Ayer escribí: Es feo venir a la escuela y estar enferma, pero me gustan las clases!. Y me dice: Lo mejor es distraerse, no contemples la enfermedad. Que te mejores pronto!

La verdad me alegró todo el dia, a la salida lo vi y le obsequie pay de fresas que habia yo preparado. (se ve que le gusta y disfruta de comer). Luego en inbox me dijo que estaba muy rico el pastel, y que me iba a comprar todas las semanas... jaja.

No se, me gustaaaa... la verdad. Lo veo y es como un deseo instantaneo, estoy estudiando una especialidad en psicologia organizacional, (él es psicologo clinico), entonces nos enseñan a no reprimir nada, a sacarlo todo... jaja creo que mis impulsos por eso salen cada vez que lo veo, pero claro, no puedo hacer nada: 1.- porque respeto el hecho que sea mi profe, y otra porque la verdad no se si le guste, o solo es mi imaginación.

Ojala en vez de ser mi profesor, fuera mi compañero de clases jajaja.

Hoy me dio risa, que cuando le di el pastel, lo note nervioso, se le cayó el tenedor, y le dije: uuy ya lo chupo el diablo... y me dice: ah siii??. y yo: sii.. pero bueno, es el unico...

Luego cuando queria cerra el trastesito donde venia el pastel, no podia, y terminó rompiendolo, y le digo: aayyy, es con delicadeza, no asi... y pone su cara: y yo: jaja.. ayyy

No se.. es lindo. Qué será?.


 

Opinion

por: icmr7

Hola, leí lo que explicaste y me pareció muy bueno, por eso recurro a vos.. Todo lo que pusiste se cumple, pero hay algo que no entiendo: El chico geminiano tiene 22 años, y yo 18. Nos conocimos en un boliche el 7 de julio. Yo al principio cuando el vino quería que se vaya jaja.. Pero insistió por un beso de una manera tan línda que me encanto, y fue muy tierno. La mayoría de los que conocí querían tocarme y todo eso..pero el no. Y por eso me gusta, será una técnica de el para enamorar? Jaja. Y después bueno, me dijo que me quería volver a ver, pero hay un problema, siempre que arreglamos no nos vemos, y me lo pospone, y el me pidió! Y si me pide vernos, es en una situación en la que no puedo, como pagar la entrada de una fiesta electrónica a la que el va(nos gusta mucho a ambos). Lo bueno que rescato es que siempre siempre siempre me habla el, no necesita que yo le hable.. Y lo hago reír mucho y el a mi.. No lo presiono ni nada, solo nos reimos mucho y somos muy libres los dos y por suerte nos gusta la electrónica a ambos, pero el problema es ese, dice que quiere verme que extraña mis besos pero me pospone las salidas o me pide en lugares a los que no puedo ir por cuestiones de dinero! Muchas gracias, por cierto, soy de capricornio, es mentira eso que somos pesismistas, yo soy lo mas alegre que existe jajaja . Por favor , si podes explícame que pasa, y sino gracias por leerme! Besos.


 

Uyyyyyyyyyyy

por: melenita72

Me encanta lo que has escrito y estoy muy de acuerdo, mi chico geminiano es asi, lo nuestro es mas loco aun!!! fuimos novios hace 25 años jejej desapareci yo de su vida y 25 años despues estamos juntos otra vez ...despues de andar or la vida dice que soy la unica que lo conoce y comprede...la verdad que no me quejo es un encanto muy ambiguo pero conmigo no se puede ocultar y eso le da risa ha k soy escorpio jejeje lo mas importante es que primero fuimos grandes amigos, luego amigos especiales, mi secreto que nunca le deje creer que yo era suya del todo yo tambien sé jugar a la ambiguedad...hay que amarlo tal y como son gracias por esta definicion tan acertada...


 

En síntesis

por: ernestoangel

Cuando un géminis está enamorado, te lo demuestra, lo expresa SÍ O SÍ, de alguna forma, generalmente lo quiere gritar a los 4 vientos. Si te cuida más que a su vida, si sientes que daría su vida por ti, si se preocupa por lo que te gusta, y hace lo que a ti te gusta que te hagan (no importa qué, en serio), entonces ese géminis está muerto por ti. los géminis cuando amamos de verdad somos muy profundos y tendemos a idealizar a la pareja amada (a veces ciegamente). Cuando la pareja de géminis gusta de esta idealización de géminis, lo que tiene que hacer es darse cuenta de las características que géminis ve en ella como "sagradas" y mantenerlas. Por ejemplo, si un géminis está enamorado(a) de ti y te admira por tu honestidad (aunque en verdad no lo seas), y luego pasa que reiteradamente observa en ti actitudes no muy honestas, pues INDUDABLEMENTE que ese amor irá muriendo, sólo por ese detalle. Así son las cosas con géminis, guste o no. Saludos!!


 

por: darkladi

 
 
WOWW
rubori jijiji *w* variadas imágenes que lindooooo WOWW ºoº >w< graciasss TwT ¿como? ¿que? neka enojada ¿queeeee?!! no me lo puedo creer ¿como que como queee? no me gusta juuuhhhhh estoy enojada estoy triste tristeza TT_TT geminis chibi geminis mi respeto perdon tiene razon me gusta tu publicación soy feliz que bonito aaawww me gusta diossss aawwwww hemorragia nasal oooohhhh sonrojada


 

Nose que hacer!

por: milenkaz1

Mi mejor amigo es Gemenis, estoy enamorada de el desde que lo conoci, jamas le dije nada porque el estaba enamorado de su ex. y ahora han pasado 3 años de eso, el entro a la escuela y siempre me llama y solo a mi para saber como estoy, y ultimamente para navidad me dio un regalo siendo que nosotros nunca nos regalamos nada, el se fue a campaña a principio de este año, ahi no tienen contacto con nadie, bueno ahora me dijo que me compro un regalo, lo mas misterioso que siempre que pololeo, el desaparece y cuando termino aparece, no se que hacer! no lo entiendo.


 

Imposibleee

a mi me pasa q un compañero mio me gusta y es de geminis y el me trata como si fuera invisible! como hago para q guste de mi?


 

Respuesta

Para saber que un géminis está enamorado de ti, él se va a mostrar muy interesado, va a coquetear, y querer verte mucho, los géminis somos muy romántico y entregados cuando estamos enamorados, a veces un poco egoístas, pero si es una persona espontanea te lo va a demostrar notablemente... espero te ayude en caso tal de que me necesites comunícame


 

Hola

por: loli18217

yo tambien estoy con un geminis,llevamos como un año y algo,al principio pasaba mucho de mi,le mandaba msn y ni me contestaba,de poco para ca,me manda todo los dias msn y nos vemos mas ke antes y ya me ha dicho ke me kiere,es muy cariñoso y romantico,me fio de el o no,gracias


 

Wuooooooow

por: darkladi

wooooww

 
 
WOWW
rubori jijiji *w* variadas imágenes que lindooooo WOWW ºoº >w< graciasss TwT ¿como? ¿que? neka enojada ¿queeeee?!! no me lo puedo creer ¿como que como queee? no me gusta juuuhhhhh estoy enojada estoy triste tristeza TT_TT geminis chibi geminis mi respeto perdon tiene razon me gusta tu publicación soy feliz que bonito aaawww me gusta diossss aawwwww hemorragia nasal oooohhhh sonrojada


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Géminis-libra
por: isla25
1
  Como saber si le gustas a un geminis??
por: rasamilla
1
  Hombre geminis, vuelve? se arrepiente?
por: chupetina9
2
  Geminis o tauro?
por: sazu11
1
  Chica libra y chico geminis. ¿viable?
por: intoyourhead
1
 
por: piscismagic
0
 
por: marazul231
0
 
por: clo9991
0
 
por: aifos9
0
 
por: andreaec
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Virgo eres?Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiaco
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana11 aspectos que te convierten en virgo