Foro / Astrología y Tarot

Diganme chicos geminis si realmente le intereso o solo pasa el rato conmigo....

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:00
I
iria_8083935
21/6/14 a las 8:30

llevo una semana entera leyendo estos post respect a los chicos geminis y el por queeee de su caracter tan confuso, i cambiante, todo porque muero x un geminis q conoci hace medio año por medio de un amigo del trabajo, yo soi aries ....I desde la 1ra vez q nos vimos me encanto, fuera de que es muy guapo, y no exagero en ello, es sumamente encantador, inteligente I tiene ese misterio q me aloca I me intranquiliza, ese dia bailamos toda la noche, nos olvidamos del resto, pero no me saco el numero de cellular, y yo con lo orgullosa q era no dije nada, pero al dia sgte recibi un msj al cellular preguntando como estaba I ohh sorpresa era el, le pidio mi numero a mi amigo del trbj, bueno el hecho es q desde ese dia siempre nos comunicamos, fue casi siempre el, el q iniciaba la conversacion, yo aunke me moria x hablarle casi nunka lo hacia,, pero ahi sus primeras contradicciones, me hablaba todo lindo I al rato no me hablaba mas, eso aunke paresca simple a mi me desconcertaba muchisimo, pero en fin...siempre se aparecia o bueno casi siempre al lugar dnd trabajo buscando al amigo q tenemos en comun I siempre terminabamos en grupo, yo feliz pero me pregunto xq nunka me buscaba solo a mi....bueno dsps de un tiempo yo viaje a provincial x un mes para mi graduacion I deje el trabajo x ese motive, dejamos de comunicarnos un tiempo, I un buen dia, excatmanete el dia d emi cumple, me llamo, supuestamente no sabia q era mi cumple, pero se q lo sabia, me canto mi happy birthday to you, ..y desde ese dia note mucho interes en el x mi...me empezo hablar diario....me decia q qeria salir conmigo, ir al cine, abrazarme, etc etc, q cuando llegue le avise para salir....pero cuando llegue, no lo buske ni nada, x mi ... orgullo quiza no lo se, hasta q el me hablo preguntandome si habia llegado, le dije q si,m I el medijo q seguia esperando q le avise, creo q se molesto un poco x no haberle avisado ya q estando en provincial siempreme preguntaba cuando llegaria,,,pero en fin...yo le dije q bacan si saliamosm, pero ahi nuevamente su contradiccion, me dijo ok ya coordinamos....jajja lo odiooo nunca un chico me ha hecho lo q el me hace, tenerme asi en vilo todo el tiempo, el hecho ees q luego me harte de el, sali con otros chicos, pero nada funciono, pense en el cada dia mas I decidi alejarme de cualquier pretendiente I similares, xq me di cuenta q realmente solo me interesaba I me interesa el,,,,asi q el nuevamente aparecio,,,hace poco me mude a un depa sola, el vini a visitarme, se porto mui bien, me ayudo a armar mi cama, arrglar todo, ese dia pasamos lanoche juntos....fue maravilloso, pero creo q solo lo fue para mi,,,no me llamo, me escribio a los dias, luego a la semana I asi otra vez su inconstancia....hst q me decidi, me arme de valor una noche y whatss app le envie un testament, diciendole lo q sentia, en realidad le dije lo mucho q el me gustaba, lo hice xq era una necesidad tan grande en mi q el lo sepa, pero no esperaba nada, les juro....y q creen, q me respondio¿¿ nooooo, lo dice a los dias dciendome hola, sorry x perderme de esta fmanera, espero darme un buen tiempopara visitarte....osea no entiendo, hubiese preferido mil veces q me diga ok, ntiendo loq sientes pero no puedo corresponderte, no s elo q sea, pero no asi,,,,me confunde, no se loq siente,,,van 4 dias de ese msj y no quiero escribirle xq no quiero q se sinta presionado, ...pero no se q hacer, talvez deberia olvidarlo definitivamente xq siento q aunke le gusto, no le intereso lo suficiente I x eso esas actitudes....espero sus opinions, comentarios, lo q sea, sera mas q bien recibido. gracias chicos geminis....

Ver también

T
tommy_5519580
18/7/14 a las 9:29

Paciencia y decision.
Amiga nosotros los geminianos queremos certeza a como de lugar.

Comentas que el empezo a conquistarte y cuando tu cediste el se alejo. Asi mismo comentas que le expresaste tus sentimientos a flor de piel.

Eh aqui lo que yo deduzco de todo esto:

Nosotros los Geminis cuando seducimos y mareamos a nuestra presa la manejamos a nuestro ritmo de vida. No esperes que se comprometa contigo de la noche a la mañana. Ahorita esta en el proceso de asimilar que alguien se interesa en el y que das todo por el. En este momento se debe de sentir el hombre mas halagado. Una vez que lo haya digerido cambiara su chip para adentrarse mas a ti. Te seguira seduciendo de tal manera que sigan teniendo intimidad, hay algo dentro de nosotros que nos hace ser como conejitos y la sexualidad es algo importantisimo que buscamos en nuestra pareja. Una vez que se haya afianzado en su terreno no te querra soltar. De ahi ya te puedes dar el lujo de ser un poquito mas exigente con el y pedirle mas atencion o comprension.

En sus ratos de ocio el querra siempre hablar y hablar puesto que nosotros tenemos la verdad para todas las cosas que vemos alrededor y nos gusta compartir esa verdad con todos. Por eso mismo siempre escuchalo aunque te aburra y nunca lo contradigas puesto que nosotros los geminis somos dueños de la razon y cualquiera que nos contradiga podra debatirnos el resto de su vida y siempre ganaremos aunque los geminis mas pen... empatan.

Un geminis siempre tratara de ser divertido y lo veras comportandose en ratos como un niño libre de penas y otros ratos lo veras filosofeando.

Te aviso que nosotros los geminis tenemos un demonio por dentro y ese se posesiona de nosotros cuando sea que nos sentimos amenazados y heridos. Cuando eso pasa nosotros los geminis no tenemos ni una pizca de prudencia y solemos herir con palabras. Podemos pasar del gozo a la histeria en un instante. Asi que no te espantes cuando eso pase, solo tomalo con calma puesto que regresa nuestro angelito a limar perezas. Somos bipolares por naturaleza y eso es algo que cualquiera puede notar en nosotros.

Si lo quieres conservar toda la vida debes de ponerte como meta que tu quieres ser su compañera y lo seguiras en su camino de aprendizaje. Nosotros nos sentimos realizados aprendiendo algo nuevo cada dia y compartiendolo con nuestro alrededor. La mayoria de las veces nuestro aprendizaje es exponencial cuando tenemos a una pareja a nuestro lado puesto que lo que aprendemos lo reafirmamos a la hora de expresarnos con nuestra pareja. Esa es una de las razones por las que nosotros los geminis necesitamos de una compañera en cada momento. El no tener a una compañera es como si nuestro aprendizaje ubiese sido en vano.

Por eso es que las mujeres que mas dejan huella en un geminis son las que nos dejaron mucho conocimiento o las que nos dieron lecciones de vida. Esas son las mujeres por las que suspiramos toda la vida.

No te dejare intrigada y te pondre mi ejemplo...
Conoci a una mujer a una edad muy temprana de mi vida la cual siempre fue una dama mientras yo un tonto inmaduro... Ella me hablaba en silencio y nuca la escuche puesto pensaba que yo tenia la razon... al final se fue y hoy comprendo que en su silencio y delicadeza siempre guardo la razon.

N
nevena_7399785
22/7/14 a las 1:58

Hola
creo que le gustas pero no en la misma medida que a tí te gusta él.
no te puedo decir qué ocurrirá porque están en el aire, pero lo ideal es darle duro, que le sea difícil estar contigo. Incluso te diría que le dieras largas para quedar, así en vez de él desquiciarte a tí lo desquiciarás tú a él.

M
mikele_9730333
11/2/15 a las 1:00
En respuesta a tommy_5519580

Paciencia y decision.
Amiga nosotros los geminianos queremos certeza a como de lugar.

Comentas que el empezo a conquistarte y cuando tu cediste el se alejo. Asi mismo comentas que le expresaste tus sentimientos a flor de piel.

Eh aqui lo que yo deduzco de todo esto:

Nosotros los Geminis cuando seducimos y mareamos a nuestra presa la manejamos a nuestro ritmo de vida. No esperes que se comprometa contigo de la noche a la mañana. Ahorita esta en el proceso de asimilar que alguien se interesa en el y que das todo por el. En este momento se debe de sentir el hombre mas halagado. Una vez que lo haya digerido cambiara su chip para adentrarse mas a ti. Te seguira seduciendo de tal manera que sigan teniendo intimidad, hay algo dentro de nosotros que nos hace ser como conejitos y la sexualidad es algo importantisimo que buscamos en nuestra pareja. Una vez que se haya afianzado en su terreno no te querra soltar. De ahi ya te puedes dar el lujo de ser un poquito mas exigente con el y pedirle mas atencion o comprension.

En sus ratos de ocio el querra siempre hablar y hablar puesto que nosotros tenemos la verdad para todas las cosas que vemos alrededor y nos gusta compartir esa verdad con todos. Por eso mismo siempre escuchalo aunque te aburra y nunca lo contradigas puesto que nosotros los geminis somos dueños de la razon y cualquiera que nos contradiga podra debatirnos el resto de su vida y siempre ganaremos aunque los geminis mas pen... empatan.

Un geminis siempre tratara de ser divertido y lo veras comportandose en ratos como un niño libre de penas y otros ratos lo veras filosofeando.

Te aviso que nosotros los geminis tenemos un demonio por dentro y ese se posesiona de nosotros cuando sea que nos sentimos amenazados y heridos. Cuando eso pasa nosotros los geminis no tenemos ni una pizca de prudencia y solemos herir con palabras. Podemos pasar del gozo a la histeria en un instante. Asi que no te espantes cuando eso pase, solo tomalo con calma puesto que regresa nuestro angelito a limar perezas. Somos bipolares por naturaleza y eso es algo que cualquiera puede notar en nosotros.

Si lo quieres conservar toda la vida debes de ponerte como meta que tu quieres ser su compañera y lo seguiras en su camino de aprendizaje. Nosotros nos sentimos realizados aprendiendo algo nuevo cada dia y compartiendolo con nuestro alrededor. La mayoria de las veces nuestro aprendizaje es exponencial cuando tenemos a una pareja a nuestro lado puesto que lo que aprendemos lo reafirmamos a la hora de expresarnos con nuestra pareja. Esa es una de las razones por las que nosotros los geminis necesitamos de una compañera en cada momento. El no tener a una compañera es como si nuestro aprendizaje ubiese sido en vano.

Por eso es que las mujeres que mas dejan huella en un geminis son las que nos dejaron mucho conocimiento o las que nos dieron lecciones de vida. Esas son las mujeres por las que suspiramos toda la vida.

No te dejare intrigada y te pondre mi ejemplo...
Conoci a una mujer a una edad muy temprana de mi vida la cual siempre fue una dama mientras yo un tonto inmaduro... Ella me hablaba en silencio y nuca la escuche puesto pensaba que yo tenia la razon... al final se fue y hoy comprendo que en su silencio y delicadeza siempre guardo la razon.

Cuanta razon...
anuar1983: Leí lo que posteaste y creo que es la descripción mas acertada que leí de Géminis...
Si no lo tomas a mal ,me gustaría contarte lo que me pasó a mi con uno :
Conocí un Geminiano Joven , 23 años (demasiado joven para mi, yo tengo 39 pero no los aparento) y no me gustan los jóvenes, al contrario, pero los hombres geminianos tiene esa atemporalidad que los hace mas grandes y maduros (Física y mentalmente) de lo que son.Sin embargo tienen momentos donde se les nota absolutamente la edad y me causa gracia .
Lo conocí por un amigo en común que nos presento.
Fue muy tierno para conquistarme, peleador para debatir ,muy intuitivo y muy seguro, eso para una escorpiana es Letal, se acordó de todas las veces que nos vimos, me describió con quien y donde estaba yo sentada y que hice o deje de hacer,me halago mi intelecto y me dijo que le encantaría sentarse a hablar conmigo muchas veces.Ese día un compañero de trabajo de el , cuando el fue al baño, quiso besarme y yo me negué, cuando el volvió capto el clima tenso y me observo. intento besarme 2 veces mas cuando estábamos solos, y todas las veces lo rechace,el geminiano observador, dejo que el amigo se fuera ,me pidió que lo acompañara a la parada del colectivo y me pidió que le aclarara algo que el pensó que yo había mentido.Lo acompañe, se fue. y a la noche mi amigo le pregunto como había llegado.asi que empezamos a hablar, me pidió mi teléfono, me llamo y me dijo que el se quedo pensando el el viaje que yo no quería que el se fuera .Quedamos en vernos la noche siguiente, nos vimos , hablamos y pasamos la noche juntos, sentí que lo conocía , sentí piel ,fuimos súper sensuales, dulces no nos despegábamos ,el me dijo que mi mirada era muy expresiva y que se incomodaba porque yo le producía cosas que le hacían perder el control ,el hecho de besarnos y tocarnos.que casi nunca le había pasado y eso no le gustaba.nos dormimos y ahí viene la historia, yo se que soy escorpiana, pasional y expresiva, que soy cautelosa y misteriosa, el se despertó porque nos avisaron que era la hora, se vistió, se cambio ,me beso, y cuando salimos , quería que me fuera para el lado de su casa, así me quedaba mejor para irme, quedamos en que nos veíamos en su trabajo o el lunes que habíamos quedado en una reunión con amigos, y solo lo mire, el estaba frío, malhumorado, quejoso y me dijo "que quieres que pasemos por el registro civil ?" lo dijo irónicamente, lo mire , me di media vuelta y me fui ,me dijo "vuelve" , y seguí caminando...yo sé que soy la primera en usar la ironía, pero me choco.no sé como reaccionar ni como seguir. Ni si darle importancia o no .gracias por cualquier consejo que puedan brindarme!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir