Foro / Astrología y Tarot

Astrología vs experiencias personales. cosas buenas de geminis

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 6:44
N
nevena_7399785
20/6/14 a las 16:36

Hola a todos, después de estar durante mucho tiempo leyendo e incluso participando en charlas en este foro de geminis, me he percatado que muchas veces cuando se pregunta sobre geminis se hace desde el dolor, la incomprensión, el enfado, la incertidumbre....etc, y entonces, se generaliza, pongo ejemplos:
¿por qué los geminis son tan malos? es que mi novio geminis.....

¿por qué los geminis son tan infieles y mentirosos? es que mi novio geminis.....

¿por qué los géminis me quieren hundir? es que mi novio géminis.....


estos tres ejemplos me los acabo de inventar sobre la marcha, pero basados en lo que leo cada día aquí.
obviamente todo el mundo es libre de pensar lo que quiera de geminis o de cualquier signo, y por supuesto de expresarlo de la forma que prefiera.
no obstante se me ha ocurrido escribir este post para decir a las personas que entran en el foro y simplemente quieran información sobre geminis ya que empiezan a conocer a alguien de este signo y quieren investigar un poco, que también tenemos parte buena, como todo el mundo.

a demás, que alguien se comporte mal con otro no es simplemente resultado de su signo zociacal, si nos centramos en astrología pues cada uno de nosotros tiene una carta astral entera que nos enriquece con matices nuevos y si a demás nos fijamos en la vida, pues las personas tenemos familia, amigos, entorno, cultura, genética, etc....
con esto quiero decir que si un novio o novia o quien sea géminis se porta mal con ustedes a parte de su signo zodiacal hay muchas cosas que influyen en su forma de ser, vivan sin cerrarse.

en cuanto a geminis, que para eso estamos aquí, me gustaría que los que vean esto y les apetezca, pongan sus vivencias positivas al lado de geminis, y a los que les va bien con geminis que son muchos, pues también que compartan algo de su historia, para que las personas que entran a investigar vean que hay parte buena también.


por mi parte tengo que decir que:
soy geminis y mi hermana también, ella es una hermana fantástica, está ahí siempre que la necesito, en la vida siempre nos hemos defendido (a nosotras y a nuestra familia) como guerreras si fuera necesario.
tengo varios amigos geminis que me encantan, están siempre metidos en follones y en líos de trabajo, con nuevas ideas, todo el día trabajando, son autosuficientes y muy divertidos y cultos. a demás con sus parejas estables de toda la vida.

hace años me enamoré de un geminis y nunca llegamos a nada pese a que yo le gustaba porque él tenia una novia a la que respetaba por encima de todo ( pese a que ella le engañó y lo dejó como cinco veces), siempre fue respetuoso conmigo y cuando se enteró de mis sentimientos siempre me dejó las cosas claras.
hoy en día nos llevamos muy bien.

coincido en el trabajo con tres geminis, dos chicas y un chico y he de decir que son encantadores, me facilitan mi trabajo y a demás son muy divertidos.

sólo tuve una mala experiencia con una geminis hace 15 años, el resto de geminis que conozco me aportan cosas positivas.
espero que este post le sirva a alguien!!!


Ver también

B
basili_6427474
9/9/14 a las 6:44

De acuerdo
Hola gracias por comentar en mi post ..! Estoy de acuerdo contigo ..! Geminis tiene muchas cosas bonitas ...x ejemplo dependiendo del lado del que las veas son buenas o malas como todo lo geminis viene en porcion doble ..! Son sobreprotectores es extremo pero tambien a veces es bueno sentirse que uno es tan importante para una persona ...y eso lo convierten en un instante en una fortaleza...pueden ser muy sinceros ..a mucha gente no le agrada que sean tan francos en su forma de hablar ...lo bueno es que no saben mentir y x mas que quieran hasta su propia conciencia los acusa...nuevamente se convierte una debilidad en fortaleza y asi muchas cosas bonitas del signo geminis ...todos tenemos dentro algo de dualidad ...pero geminis es el rey de las cosas diferentes...ellos siempre van a tener una idea nueva o fresca para realizar asi que nada de aburrimiento ....para mi algo digno de admirar en las personas geminis es eso ...que cuando quieren vuelven sus debilidades en fortalezas ...y cambian una situacion que ya estaba mal en algo genial ...x ejemplo en terrenos del amor eso le favorece mucho ...a veces cuando siento que el chico que me gusta que es de geminis ya no da mas en la "relacion x asi llamarla" el reaparece despues de una breve o no tan breve espera de tiempo con algo nuevo que ofrecerme y eso es lo que hace que lo escoja a el ...aunque me ha costado agarrarlo para que formalicemos algo tampoco quiero forzar nada sino que el solito se de cuenta que yo soy la indicada para el ...! Y hasta el momento me esta funcionando...! En fin el signo de geminis es uno de los mas bonitos ...cada quien ama a su signo pero a mi personalmente me gustan los de aire ...! X su libertad y x vivir una vida sin tantas complicaciones a su aire..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram