Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio hombre geminis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 22:16
Z
zafira_9432863
20/6/14 a las 11:50

Hola!!! Me gustaría conocer experiencias, opiniones, sobre todo de hombres géminis con respecto a la mujer escorpio. Por qué nos demuestran que nos desprecian, se meten con nosotras, nos intentan socavar la autoestima, etc??? Celos? Envidia? y si tienen esos sentimientos hacia nosotras... cual es la raiz? Muchas gracias!!!! Con mi ex Geminis tengo para escribir un libro...jajajajaja

Ver también

S
seham_9706605
25/6/14 a las 21:44

Te ruego que hagas de cuenta que no existe.


No te tomes molestias de escribir x ese gemenis.... Solo has de cuenta que no existe.

Olvidale.
Se feliz con uno compatible a ti.

Es inutil pedir consejos x alguien con quien no te va bien o no se entienden o no congenias.

Es verdad hasta he escuchado q andar con geminis y incluso tenerles presente trae como mala suerte. Me parece q incluso es cuando menos congenian.


Z
zafira_9432863
26/6/14 a las 1:09
En respuesta a seham_9706605

Te ruego que hagas de cuenta que no existe.


No te tomes molestias de escribir x ese gemenis.... Solo has de cuenta que no existe.

Olvidale.
Se feliz con uno compatible a ti.

Es inutil pedir consejos x alguien con quien no te va bien o no se entienden o no congenias.

Es verdad hasta he escuchado q andar con geminis y incluso tenerles presente trae como mala suerte. Me parece q incluso es cuando menos congenian.


No podré... es el padre d mi hijo
Y va a estar presente para siempre, por el vinculo q nos une. Cuando esté a malas, o torcido, o tenso, lo mejornada es ignorale, como si no existiera, a las tres semanas (lo q le tarda un enfado) vuelve como si nada. No se entiende ni el, y hace insufrible el estar cerca de el. Lo digo x lo d la mala suerte, el m dijo q era gafe... Q sabes sobre eso???? Gracias!!!

Z
zafira_9432863
3/7/14 a las 16:06

Estaría bien...
Pues no creas que no se me ha ocurrido!!! Jajajaja. Pero en serio, es recoimplicado este Géminis y muy ddifícil de llevar, dice que sigue sintiendo por mi, se lo dijo a un amigo, y yo por eL también... Después de tantas cosas que han pasado, creéis que pueda haber reconciliación??

Z
zafira_9432863
3/7/14 a las 19:37

Por supuesto
Mi hijo es mi prioridad, y se le está proporcionando un hogar feliz y estable, es un bebé muy querido por todos, y también por mi hijo, pienso en ver como podemos llegar a una buena comunicacion y relación el padre y yo, de hecho entre nosotros todo ha mejorado.... Pero coincido contigo, mi hijo mi prioridad, aunque los sentimientos están ahí, debemos ser capaces de saber rectificar errores pasados, evolucionar y avanzar. Gracias por tus palabras!!!

A
ani_5679224
12/9/15 a las 10:25

Me encantan las chicas escorpio
Solo cree esta cuenta para decirlo. Me encantan las chicas escorpio, tienen un fuego maravilloso, una belleza única, un poder de mando irremediable sobre uno.

Y yo amaba a una chica de ese signo, pero no se pudo... Prefirió la mala vida que le dio otro tipo, ¡ya que!

Z
zafira_9432863
14/9/15 a las 22:16
En respuesta a ani_5679224

Me encantan las chicas escorpio
Solo cree esta cuenta para decirlo. Me encantan las chicas escorpio, tienen un fuego maravilloso, una belleza única, un poder de mando irremediable sobre uno.

Y yo amaba a una chica de ese signo, pero no se pudo... Prefirió la mala vida que le dio otro tipo, ¡ya que!

Suele ocurrirnos
Imagino que será por la parte "transformación-regeneracion" de nuestra naturaleza... Pero allá a dinde vemos misterio, reto, miles de por qué, etc (esto ocurre en los casos de que nos dan mala vida) por que un hombre correcto. Educado, cariñoso, atento, noble etc..... Que le vas a transformar??? Nada!!! Por lo tanto no tenemos ninguna labor, ningún aliciente que nos motive..... Y sinceramente, así nos va!!! Y lo que sufrimos????? Uffff.... Tranquilo que su buena dosis de dolor se llevará...
Por experiencia, géminis desestabiliza mucho a escorpio.... Y escorpio desubicado es cuando es muy peligroso...
Con que otro signo se fue tu escorpio?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir