Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 3:53
D
daiva_8635822
29/5/14 a las 2:36

Hola amigos! Les cuento que hace algunos meses conozco a un géminis. A mi me llamó la atención desde el primer momento, pero no sé si él siente algo por mi! Sus amigos lo molestan mucho conmigo, a él le gusta mucho recomendarme películas y después comentarlas, cuando nos vemos, apenas hablamos, pero por chat fluye de gran manera la conversación. Un día él pasó por mi lado, pero mirando hacia el otro lado, yo lo miraba. Y luego de un rato, él apareció junto a mi para saludarme! El me ha sacado a bailar en dos oportunidades, no sé si es verguenza, pero nos cuesta mucho hablar en persona Pero a veces pienso que me puede ver como amiga y me confundo, ojalá amigos me puedan ayudar.

Ver también

D
daiva_8635822
2/6/14 a las 7:15

Novedad
Ayer me pidió si lo podía acompañar a ver unos regalos, primera invitación y primera salida juntos, fue poquito rato, pero tendrá algún significado??? de antemano, gracias

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 3:53
En respuesta a daiva_8635822

Novedad
Ayer me pidió si lo podía acompañar a ver unos regalos, primera invitación y primera salida juntos, fue poquito rato, pero tendrá algún significado??? de antemano, gracias

No pienses tanto
Que signo eres? A los geminis les gustan las chicas espontaneas divertidas y buenas conversadoras un consejo esque jamas lo presiones para algo, deja que todo fluya. Y trata de que hablen mucho mas en persona que en internet.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir