Foro / Astrología y Tarot

Y bien hoy estoy de cumple...

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 13:46
L
lovely_6921874
28/5/14 a las 16:41

quien de cumple por aca en esta fecha para que nos felicitemos mutuamente y compartamos rasgos del signo.

Ver también

K
kosta_8578531
28/5/14 a las 18:31

Felicidades
Feliiiz cumple! Que tengas un excelente día ... Yo cumplo el 4 de junio y tengo pensado tirar la casa por la ventana jeje ... !
Saludos! Abrazo gemelo :p jajaa!

K
kosta_8578531
28/5/14 a las 18:45

Ah
Un rasgo que tenemos en común los géminianos, es que somos super divertidos y muy amigueros, en mi caso no hay nada más copado y divertido que andar rodeada de amigos de igual jodones que yo! Lleno de vida y mucha simpática que hagamos reír y que nos hagas reír de igual manera ... Tengo dos facetas mías Muy bien diferenciada y eso es lo que amo de mi! ... Tengo la parte super responsable y cumplidor que cuando tengo que cumplir un objetivo lo logró no me importa si me vienen a buscar para salir esto o lo otro , mientras que mi otro yo huy! A esa si que le gusta joda jajaja descarrilada totalmente! Irresponsable! Etc! Jajaja ... Amo ser como soy! Porque así loca o con cara de traste me hago querer por lo que soy! ...

Espero con ansias mi cumpleaños! ... Saludos y salud por ser de Géminis el mejor signo! Sepanlo!


Ah no conozco un géminiano que sea antisocial! Todo lo contrario!

J
jiani_6279992
28/5/14 a las 22:08


por ti, muchas felicidades, yo los cumplo mañana y se que este año que empieza, sera muchisimo mejor, exitos a todas las que somo en esencia, aire puro.

N
nevena_7399785
28/5/14 a las 23:19

Feliz cumple!!!!!!
que tengas un bonito día!!!!
y felicidades a todos los gemelos, estamos ya entrando en un nuevo ciclo anual.
el mío es el 6 de junio.


que vivan los géminis!!!!!!!!!

L
lovely_6921874
30/5/14 a las 7:56


feeeeliz cumple a las que cumplieron ayer 29. las de junio etc. por ahi hay una que se parece a mi. lo que se propone lo logra, yo lo persigo con obstinacion pero tiene que interesarme realmente para poder llegar hasta el final, y para las jodas...ni hablar, siempre andaba en una ahorita no porque estoy criando, pero con vida y salud a lo que crezca un poco mas, seguire jodiendo hasta que el cuerpo aguante. chau amiguisss.

N
nevena_7399785
8/6/14 a las :24

Gracias tpazas!
muchas gracias tpazas!! por el halago y las felicitaciones!, por cierto, y el tuyo cuando es???

N
nevena_7399785
8/6/14 a las 13:46


pues felicidades!!!! con un poco de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram