Foro / Astrología y Tarot

Geminis muy raro....

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 15:47
M
maissa_9673898
26/5/14 a las 22:41

Alguien me podría ayudar con un geminis??

Llevamos una relación de unos 3 meses, el ultimo mes y medio ha sido muy intenso, el muy sincero, mandándome canciones, atento de mi todo el día...hace una semana le hice unos comentarios chistosos y al día siguiente me contesto diciéndome que no le gustaba la forma de hablarle de vacile, le dije que no era así, y me pregunto que que tal estaba...le llame pero lo tenia apagado, creo que el me llamo después pero me salía un numero desconocido...al día siguiente le pedí disculpas por si había interpretado mal mi comentario y le pregunte que si me había llamado el...conclusion no se nada de el, pero nada...mañana es su cumpleaños, no se si escribirle, nose que le pudo sentar mal....Un día era su niña como me dijo y al día siguiente no me vuelve a hablar...el sigue actualizando su Facebook...alguien que me de una opinión porque no le entiendo....

Me ha presentado a su madre y todo, incluso me ha hablado de viajar juntos.....otro dato curioso es que tenemos una amiga en común a ella tampoco la contesta a los mensajes....yo no le escribo desde el martes pasado....

Estoy desesperada y muy triste, si algún geminis me pudiera ayudar..muchisimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_853866199z
27/5/14 a las :20

Mm
Sin ofender, pero, no tendrá algún problema mental?

N
nevena_7399785
27/5/14 a las 1:45

Hola
una pregunta, ustedes están en la misma ciudad? se veían habitualmente? coinciden en sitios?

y lo más importante, le has llamado??

M
maissa_9673898
27/5/14 a las 10:23

Hola
No vivimos en la misma ciudad, pero vivimos a 20minutos o menos y es fácil vernos, desde luego pensé lo del problema mental......

Anoche me decidi a llamarle para felicitarle por su cumpleaños, no dio ni un toque de teléfono y me lo cogió y me llama pequeña princesa como siempre...quien entiende esto???

E
eugene_6444652
1/6/14 a las 15:47
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Sin ofender, pero, no tendrá algún problema mental?

No
Sólo q quizá hirió su susceptibilidad , un geminis no se muestra muy cariñoso hasta q no sienta algo , y eso q cuesta expresarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir