•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Geminis y escorpio

que me decis de esto?jeje, soy mujer escorpio y él geminis, llevamos juntos 16 años y aun no se si somos compatibles!!

Vídeo: Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

• Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Waw..ami me vuelve loca!!!!

soy geminis y el escorpio
tenemos pareja los dos, " nuestra relacion" pues mucha passion y se dise que una geminis o un escorpio se tienen q encontrar un escopio nececita un geminis porque tendra todo lo que busca en una mujer. o viceversa en fin

es buena la relacion. un consejo no te le desaparescas porque en una de esas tu nole vuelves a tener

Dios q cosas

naguara tienes 16años con el y todavia no sabes si son compatibles jajaj barbaro pero bueno yo creo q si xq si han estado todo est tiempo jaja bueno suert chau

Ha batido el record

Relación "Mujer Interesante- hombre volátil".
Cuando te encolerizas con él, tus miradas asesinas no le impresionan. Siempre tiene a mano una excusa y el cabroncete cae de pie. Su facilidad de palabra, te deja muda. Mientras te preguntas ¿A este lo mato? Verdaderamente, este Géminis escurridizo escapa a tu comprensión. Intentas demostrarle que no eres tonta. ¿Y si esperas que cambie? Lamento decirte que es inútil, por más que te esfuerces no va a cambiar, es su naturaleza. Es mejor que te pires antes que suceda algo grave.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Yo soy escorpiana y amo a un geminiano

No se si es una obsecion, pero en relidad no he podido olvidarlo y no hago sino pensar en el todo el tiempo.
Esto me esta destruyendo cada vez mas y no he podido controlarlo, pero he decidido ponerle un pare a esta situacion y no pensar mas en el; lastimosamente estamos en el mïsmo gupo y lo tengo que ver todos los dias casi todo el dia... pero bueno.
El que quiere logra y yo deseo olvidarlo...por siempre y para siempre.
solo espero encontrar a alguien con quien me sienta bien y no sea infiel , porque me aterroriza la infidelidad y mas si viene del hombre a quien amo,.
Yo se que mi vida a partir de este momento mi situacion va a cambiar y no voy a buscar a nadïe, sino que voy a esperar que llegue la persona que tanto deseo como signo escorpion que soy.

18 conociendo gemenis

segun la astroligia no somos compatibles pero que tal nos llevamos bien de conocerlo es muy buena gente el geminis pero cuando se enoja se enoja el es muy explosivo y se le nota a leguan el mal humor tienen un caracter dificil pero yo como escorpion lo se llevar adelante seguier eocntando de mi gemenis mas adlelante bye

"yo geminis y el escorpio"

llevamos 7 años juntos y realmente somos un complemento, el sueña y yo lo llevo a tierra, el crea y yo realizo. si bien el tiene un caracter del demonio pero yo como buena geminis me adapto y arreglo su temperamento.
nuestra relacion es increible

Anda!

por: Simplemente

Pues yo (escorpión) llevaba 3 años con él (geminis) y con toda su "corte" de amigas.
Chica...hoy no he podido más.
Harta de verdades a medias, harta de secretos, harta de sus cabreos infantiles.
¡¡PUNTO!!

y final

Locura!

por: anaissmad

Yo chica escorpión y él, hombre geminis... vaya locura de relación, tambien harta de lo desconfiado y poco transparente que es, como dice "simplemente" harta de verdades a medias, menudo mentiroso está echo, no ha oido hablar de la lealtad de escorpio?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿estás enamorado/a de géminis?
por: madurada
4
  Que hago?? ayudenme!!
por: valentina19734
16

por: aleja12345
0
  A todas las geminianas¿como somos?
por: sophieee8
38
  Como reconquistar a un chico geminis despues de 1año y medio de no verlo ni hablar con el
por: nanipancha
1
  Ayudaa con este geminis porfavor! urgente =(
por: colores2012
4
  Como conquistan las geminis
por: laarianaenamoradiza
2
  Mujer acuario hombre geminis
por: ire378
2
  Chicas geminis han sentido atracción por chicas y chicos al mismo time?
por: lorena0004
4

por: casandra322
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com