Foro / Astrología y Tarot

Una geminiana y un tauro

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 22:19
H
haize_5600986
15/5/14 a las 16:15

soy tauro, estoy en un mar de dudas, que poco a poco se estan aclarando, he tenido una relación de una noche con una geminiana y hemos continuado hasta que hemos tenido que dejarlo por yo ir demasiado rapido inconscientemente, ya tuvimos una media ruptura en el tipo de relación y continuamos siendo amigos y volvimos a caer en la tentación, hasta ahora, y seguimos siendo amigos, hablamos todos los días, ella sabe lo que siento, y estamos muy agusto cuando estamos juntos aunque sea charlando, me ha comentado que le gusta todo en mi en global pero hay aspectos que no le gustan, (me dice que no cambie, pero no se si cambiarlos o limar asperezas), me confeso una cosa que habia echo en este tiempo que llevamos de amigos por que se siente muy unida a mi y le gusto y se sentia mal, tambien me ha comentado que "quiere querer estar conmigo", que ojala llegara a sentir ella por mi, lo que yo siento por ella, estamos en plan de amigos y conocernos mas, aunque a veces nos sentimos muy compenetrados en las cosas que nos gustan, aunque eso si, somo totalmente diferentes, y creo que el reto que se me presenta lo voy a tener muy dificil, le han aconsejado que no quede conmigo ya que yo no le voy a decir que no, y ha contestado que esta muy agusto conmigo, me podeis decir las geminianas que hacer, puede que sea un poco masoca, pero no quiero perder lo que tuvimos ni lo que tenemos ahora.

Ver también

E
eugene_6444652
1/6/14 a las 16:03

Dale espacio pero observala de lejos
Dale espacio como te dije a una mujer geminis yo creo q le agrada de los tauros lo q ella no tiene , paciencia decisión definida estabilidad , comportamiento pasivo , esa son las cosas q para una geminis es difícil de tener , bueno un geminis siempre busca q su prospecto de novio sea alguien con paciencia alguien con quien pueda charlar hasta las cosas más raras y zasss tauro tiene tos la paciencia y dedicación sin contar q son cariñosos y expresivos , cosa q también le cuesta a geminis , le es difícil demostrar sentimientos , es cosa de paciencia , geminis es libre !!!! Y si te quiere estará ahí , dale espacio pero hasle saber q estas por. Ahí suerte

H
haize_5600986
1/6/14 a las 23:23

Una geminiana y un tauro
Han avanzado las cosas, mi cumpleaños fue el dia 18, genial toda la tarde y noche con ella, cafe, paseo juntos, copita y a casa a cenar y a estar juntos. A la semana fue el suyo, y no pudimos estar juntos, aunque eso si ramo de regalo, tuvimos un enfado pero lo arreglamos, por que ella decia que esta en un conmigo y sin mi, y que yo decidiera, decidi no vernos mas, pero en su mirada decia que no era lo que queria, asi que seguimos viendonos y charlando, y por último que esta empezando a quererme pero no quiere reconocerlo y algunas cosas mas que me dicen que voy por el buen camino, en fin seguire con el reto,

H
haize_5600986
2/6/14 a las 1:08

Una geminiana y un tauro
mas o menos, hay dias que no se que quiere realmente, hay cosas que no le gustan de mi, pero dice que poco a poco quiere que terminen gustandole, otros dias quiere hablar conmigo todo el tiempo y otras conversaciones que se quedan sin continuar (por wasap)

H
haize_5600986
3/6/14 a las 16:59

Una geminiana y un tauro
al final no habra suerte, no se si en un tiempo no muy lejano la cosa cambiaria, se ha vuelto a contradecir y me ha dicho que esta conociendo a otro chico, que no esta preparada ahora para una relación, la cual no existe conmigo, ya que eso lo hablamos y que seguiriamos siendo amigos para conocernos, aunque nos hemos juntos en plan mas que amigos algunas veces, que no le va mi forma de ser tan romantico ni intenso, y eso que me he moderado mucho para no agobiarla, ahora mismo no se que hacer, si seguir como amigos y ver lo imposible que será quedar con ella para tomar un cafe, o retirarme de todo definitivamente, chicas geminianas que opinais

H
haize_5600986
3/6/14 a las 17:04

Una geminiana y un tauro
se me olvidaba, despues de decirme que estaba conociendo a otro chico, me ha dicho esto textualmente "Ya te he dicho lo que hay, han sido sólo 4 días y sólo lo he visto 2 ratos de nada, pero no queria seguir sin decirte nada"

A
an0N_853866199z
3/6/14 a las 17:27
En respuesta a haize_5600986

Una geminiana y un tauro
al final no habra suerte, no se si en un tiempo no muy lejano la cosa cambiaria, se ha vuelto a contradecir y me ha dicho que esta conociendo a otro chico, que no esta preparada ahora para una relación, la cual no existe conmigo, ya que eso lo hablamos y que seguiriamos siendo amigos para conocernos, aunque nos hemos juntos en plan mas que amigos algunas veces, que no le va mi forma de ser tan romantico ni intenso, y eso que me he moderado mucho para no agobiarla, ahora mismo no se que hacer, si seguir como amigos y ver lo imposible que será quedar con ella para tomar un cafe, o retirarme de todo definitivamente, chicas geminianas que opinais

Pero
Tu crees que vas a poder llevar relacion con ella amistosa? Ten en cuenta que la forma de querer de tauro y geminis es opuesta, lo que para tauro es demostrar cariño, atención , y demás, para geminis es axfisiante, son como flores que un poquito de aire las estropea, lo veo muy difícil, porque cada uno no puede cambiar su verdadera naturaleza, os podéis hacer daño aunque te guste mucho.

Un saludo

S
seham_9706605
3/6/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_853866199z

Pero
Tu crees que vas a poder llevar relacion con ella amistosa? Ten en cuenta que la forma de querer de tauro y geminis es opuesta, lo que para tauro es demostrar cariño, atención , y demás, para geminis es axfisiante, son como flores que un poquito de aire las estropea, lo veo muy difícil, porque cada uno no puede cambiar su verdadera naturaleza, os podéis hacer daño aunque te guste mucho.

Un saludo

Hay mucho de cierto en lo que mencionas.

Si creo que hay mucho de cierto, de hecho de por si Tauro es un signo fijo. Y Geminis, pese a todo Mutable.

Definitivamente hay cosas que admiro mucho de los signos de tierra incluyendo Tauro. Admiro la dedicación que muchos tienen para el trabajo mas que nada, y a veces para hacer dinero cuando es bien habido....obvio esta!

Pero no creo que sean el uno para el otro. Es posible que aunque no lo parezca ella haya notado los sentimientos o las intenciones que puedas tener en ella. Y es posible que las tome en consideración antes que nada. Te lo aseguro.

Yo personalmente hasta me he preocupado por mis propias amistades que han sido realmente pocas. Y cuando un chico me agrada tomo en consideración muchas cosas.

Pero creo que igual, quizás lo mejor sea de momento te plantees una amistad. Si tienes dudas y ir tan de prisa no creo que sea la mejor opción....Siempre que conserves nobles intenciones a la larga. De ella no puedo decirte mas, porque es solo tu versión o un lado de la historia.

Pero es posible que si, lo mas seguro es que igual no quiera perder tu amistad, si han compartido muchas cosas juntos.

De seguro que no.

Au Revoi

H
haize_5600986
5/6/14 a las 9:36

Una geminiana y un tauro
gracias a todos y todas por vuestro apoyo y consejos, no se como expresar como hemos acabado, creo que la amistad seguira pero no se ahora mismo como, por lo demas, hacia tiempo que no me sentia tan mal como me siento, se que le gusto y que siente algo por mi, pero ahora mismo no está preparada para una relación conmigo, posiblemente me retire del todo y pase mucho tiempo antes de vernos aunque sea como amigos con mas gente para tomar un cafe o salir en grupo, y si siente algo y ya está segura de lo que desea y me incluye a mi, sabe donde y como encontrarme, nuevamente gracias por vuestros apoyos y consejos, quien sabe si a la larga vuelvo a postear que estamos juntos. Un saludo

S
seham_9706605
5/6/14 a las 15:50
En respuesta a haize_5600986

Una geminiana y un tauro
gracias a todos y todas por vuestro apoyo y consejos, no se como expresar como hemos acabado, creo que la amistad seguira pero no se ahora mismo como, por lo demas, hacia tiempo que no me sentia tan mal como me siento, se que le gusto y que siente algo por mi, pero ahora mismo no está preparada para una relación conmigo, posiblemente me retire del todo y pase mucho tiempo antes de vernos aunque sea como amigos con mas gente para tomar un cafe o salir en grupo, y si siente algo y ya está segura de lo que desea y me incluye a mi, sabe donde y como encontrarme, nuevamente gracias por vuestros apoyos y consejos, quien sabe si a la larga vuelvo a postear que estamos juntos. Un saludo

Si alguna vez la vuelves a ver, no creo que sea buena idea que lo hagas en una salida con multitudes


Creo que es buena idea, lo que nazca de ti me parece bien. Finalmente creo que si alguna vez te apetece volver acercarte a ella.... Reconsideres tomar en cuenta que quizás seria de un pésimo gusto, hacerlo rodeado de mucha gente. Ya sea o ''llamemosle'' amistades, compañeros de trabajo u conocidos, etc.... En serio si lo tomas en cuenta alguna vez, quizás no sea buena idea.


Yo como gemela no se si de pura sepa u desde mi perspectiva, pero te digo u creo que es mucho mas lindo los vínculos especiales. Te lo aseguro.

Pero también creo que hay un momento para todo, que a veces las oportunidades no se dan, cuando tienen que darse u como deberían de ser.

Quizás por ello sea mejor, que hayas considerado tomar en cuenta la postura de ella y la tuya también.

Un abrazo, Au Revoir!

Ilusa.

A
ahamster_f31983z
16/6/14 a las 10:36
En respuesta a haize_5600986

Una geminiana y un tauro
Han avanzado las cosas, mi cumpleaños fue el dia 18, genial toda la tarde y noche con ella, cafe, paseo juntos, copita y a casa a cenar y a estar juntos. A la semana fue el suyo, y no pudimos estar juntos, aunque eso si ramo de regalo, tuvimos un enfado pero lo arreglamos, por que ella decia que esta en un conmigo y sin mi, y que yo decidiera, decidi no vernos mas, pero en su mirada decia que no era lo que queria, asi que seguimos viendonos y charlando, y por último que esta empezando a quererme pero no quiere reconocerlo y algunas cosas mas que me dicen que voy por el buen camino, en fin seguire con el reto,

Soy geminis
No creo que le gustes lo q pasa es que ella no ha encontrado al que le guste realmente y le CORRESPONDA al mismo tiempo.
Si la quieres para ti atregla esos problemitas q tienes que no le gustan sin decirle nada. Date un viaje ( o inventatelo) y regresa renovado y tratala como si la acabaras de conocer al regreso sin mirarla ni disfrutarla mucho, haz q ella sea la q te llame y solo llamala para salir a lugares especificos como, oye, tu sabes donde venden tal cosa? Ella dice si, en tal lado. Tu: dale, acompañame a ver si escojo bien... Serio, formal, jombre, macho. No dulce ni atento ni cordial.
Te aseguro q te la llevas. De lo contrario te tendra de amigo con medio beneficios de segundon hasta q llegue el q es.
Creeme!!!

H
haize_5600986
16/6/14 a las 22:19
En respuesta a ahamster_f31983z

Soy geminis
No creo que le gustes lo q pasa es que ella no ha encontrado al que le guste realmente y le CORRESPONDA al mismo tiempo.
Si la quieres para ti atregla esos problemitas q tienes que no le gustan sin decirle nada. Date un viaje ( o inventatelo) y regresa renovado y tratala como si la acabaras de conocer al regreso sin mirarla ni disfrutarla mucho, haz q ella sea la q te llame y solo llamala para salir a lugares especificos como, oye, tu sabes donde venden tal cosa? Ella dice si, en tal lado. Tu: dale, acompañame a ver si escojo bien... Serio, formal, jombre, macho. No dulce ni atento ni cordial.
Te aseguro q te la llevas. De lo contrario te tendra de amigo con medio beneficios de segundon hasta q llegue el q es.
Creeme!!!

Una geminiana y un tauro
gracias, por el consejo, un poco tarde, ya me he retirado, me he confinado en las sombras y en la oscuridad, me ha dejado muy mal moralmente, ya que por desgracia por ser la condición que soy me he enamorado de ella, le he dejado libre el camino y no le llamo ni waseo con ella, solo si ella le da por escribir y preguntarme que tal van las cosas de lo que hago, no le digo como estoy, no se si algun día volveré a quedar con ella para ir a buscar algo como bien dices o tomar un cafe, solo quedaré para devolverle unos libros que me empresto y me dijo que se los devolviera cuando los terminase de leer, cada dia que pasa mas largo se me hacen, y me costará mucho olvidar todo, ha sido lo mas fuerte que he sentido por una mujer, gracias, si algun día cambiara la cosa, como ya dije en un post anterior, puede que os de buenas noticias y este con ella, pero creo que pasará mucho tiempo y no me hago ilusiones de que ocurra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir