Foro / Astrología y Tarot

Que hago? me siento super confundida

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 4:22
F
filipa_9572190
23/4/14 a las 20:36

Hola, haber les cuento mi dilema... hace unos 4 meses termine con mi novio, vivimos juntos unos 6 meses, tiene un carácter re contra ... ( es un escorpiano en toda su ley) orgullosos, celoso, observador, y todo eso que los caracteriza.. pero me enamore de el, hasta ahora amo su sonrisa, su preocupación por mi bienestar, la forma en que me mira etc . ( esas cosillas que enamoran).... Pero el me dejó soy una géminis en verdad un poco inconstante, reilona, y muy sociable, cosas que la verdad no le gustan mucho,, recuerdo que ni salíamos nos pasamos en el depa durmiendo, haciendo el amor y durmiendo, solo saliamos a comer pero cuando lo hacíamos nos agarrábamos de la mano, y siempre me besaba en la frente) hablábamos hasta dormir y siempre que me despertaba estaba ahí.. mirándome y sonriendo ...he vivido momentos tan felices a su lado, que separarme ha sido terrible para mi..
Mi familia ademas no ayudo mucho, mi mama y mi hermana lo detestan y con lo resentido que es el, les guarda la misma animadversión...

Sus razones para terminar fueron básicamente mi inconstancia y que detesta a mi familia... dice que ha sido muy feliz a mi lado pero que el quiere algo estable, que según su visión no tendría conmigo por mi forma de ser ( ademas no le agrada que ayude a otras personas, es muy receloso y dice que no se debe ayudar a nadie y que tampoco esperemos algo de las demás personas).. ademas el quiere una familia grande y numerosa, llevarse bien sus suegros, cuñados, etc.. Y bueno que con mi familia no se puede... Dice que yo soy una cosita rica hermosa y preciosa que no tiene la culpa de tener la familia que tengo, que me ama, me adora, me extraña, sueña conmigo y que incluso tiene sueños lucidos o viajes astrales en los que siempre viene adormir conmigo

Ahora esta con una chica, que el lo resume en "es una buena chica, tranquila, de su casa, de la que no tengo necesidad de sentirme celoso" ... Y su familia es " guauuuuuu es lo maximo, me han echo parte de ellos, almuerzo con ellos, hacen fiestas en casa y la paso genial, ellos me han integrado a su grupo, la paso de maravilla con esa familia" ..


A mi me desconcierta mucho, su actitud y sus palabras..
He intentado alejarme de el pero no puedo, siento que algo me falta, y creo que le pasa lo mismo ( una vez discutimos, tan horrible que yo me hice a un lado y fui tan fría e indiferente que lloro y vino malisimo a pedir perdón, mi naturaleza no rencorosa aceptó que aun quedara ese lazo de "amistad").. El dice que se le parte el corazón cuando me ve triste o cuando lloro, que el no soporta verme mal..

En fin somos amigos ahora, aunque para mi es un poco difícil yo siento que aun estoy muy enamorada, me duele saber que esta con otra persona, pero somos amigos y no tengo nada que objetar... Hemos echo el amor un par de veces después de terminar y estando el con ella, y yo siento que nada ha cambiado y eso me entristece y me da rabia a la vez por que desearía no ansiar sentirlo dentro mio (creo que se evitaría si yo fuera mas fuerte y me negara a hacerlo)...


Hace un mes mas o menos conocí a un chico muy agradable, que me hace reír, con el que siempre hablo y la paso bien.. Siempre me dice algún día te casaras conmigo y te haré tan feliz que no lo creerás, lo presenté como un amigo a mi familia y les encantó.. Se lleva bien con todos, es alegre y divertido, muy conversador y sociable ( es géminis como yo) en realidad es encantador, que no puedo evitar esa punzada de dolor al preguntarme por qué no fue así con mi pequeño escorpio.


Ahora salimos, nos frecuentamos, somos amigos (no ha ocurrido nada de nada) y el siempre dice que mi ex, es tan insignificante que ni debería hablarle por ser tan odioso y haberse portado tan mal conmigo al terminar ... Mi ex y yo somos amigos, aun no le he contado que estoy saliendo con este chico, pero siempre me abraza y me dice que soy suya; porque mi corazón es tan suyo como su corazón lo es de mi.. A veces me hace reír cuando me canta El Malo de Aventura, o Me prefiere a mi de Arcángel



En fin siento que es hora de dejarlo ir, pero no puedo.. Siento que debería darle alas a la nueva relación que planteó. Pero tengo la sensación de que aunque este con este chico nuevo, no podre olvidar a mi ex..

O como todos me dicen... TIEMPO AL TIEMPO...




Ver también

N
nevena_7399785
24/4/14 a las :45

Hola
no hace falta que olvides a tu ex, de echo lo ideal es que recuerdes que te dejó, que te hizo daño, que odia a tu familia (y es recíproco), que está algo amargado (por eso de que no hay que ayudar a nadie), que es celoso/posesivo/ y machista al describir su actual novia (a la que le pone los cuernos) como "una mujer de su casa".

lo que sí tienes que hacer es desengancharte, y la manera de hacerlo es borrarlo de tu vida, sencillamente porque aunque tú creas que son amigos, no lo son, ahora mismo no lo son, y no creo que con su caracter lo sean nunca.
es más, si se entera que sales con el otro chico pueden pasar dos cosas, que te quiera recuperar simplemente por marcar el terreno y decir "esto es mío", cosa que durará poco. o que tengan una bronca monumental y hasta te hable mal.

me encantaría equivocarme y decirte que será fantástico, será tu amigo y todo será de color de rosa, pero la experiencia que tengo en la vida me dice que no es un camino acertado el seguir en contacto con el ex y menos si crees que no le has olvidado.

también a veces la costumbre de estar con alguien nos crea una especie de dependencia o de apego, que no es amor.

yo que tú empezaba bien con el gemelo, serás mucho más feliz con él a corto y medio plazo, a largo plazo no lo sé porque no veo el futuro, y eso nunca se sabe, pero desde luego eres más compatible con él.

suerte.

K
kosta_8578531
24/4/14 a las :57
En respuesta a nevena_7399785

Hola
no hace falta que olvides a tu ex, de echo lo ideal es que recuerdes que te dejó, que te hizo daño, que odia a tu familia (y es recíproco), que está algo amargado (por eso de que no hay que ayudar a nadie), que es celoso/posesivo/ y machista al describir su actual novia (a la que le pone los cuernos) como "una mujer de su casa".

lo que sí tienes que hacer es desengancharte, y la manera de hacerlo es borrarlo de tu vida, sencillamente porque aunque tú creas que son amigos, no lo son, ahora mismo no lo son, y no creo que con su caracter lo sean nunca.
es más, si se entera que sales con el otro chico pueden pasar dos cosas, que te quiera recuperar simplemente por marcar el terreno y decir "esto es mío", cosa que durará poco. o que tengan una bronca monumental y hasta te hable mal.

me encantaría equivocarme y decirte que será fantástico, será tu amigo y todo será de color de rosa, pero la experiencia que tengo en la vida me dice que no es un camino acertado el seguir en contacto con el ex y menos si crees que no le has olvidado.

también a veces la costumbre de estar con alguien nos crea una especie de dependencia o de apego, que no es amor.

yo que tú empezaba bien con el gemelo, serás mucho más feliz con él a corto y medio plazo, a largo plazo no lo sé porque no veo el futuro, y eso nunca se sabe, pero desde luego eres más compatible con él.

suerte.

Coincido con alyum
Además los Géminis no somos tan rencorosos...
Y por favor!! No le digas nada al chico escorpio que estas conociendo a otro chico! ... Mira que suelen sen bastante venenosos! ... Es un signo que mmm me da miedo!!! ...
Seguí tu vida.... Y sacate de la cabeza que podes mantener una amistad!!!! Para que???!!! Para que te siga refrengando lo Bien que le hace su novia y su familia... Y disculpame pero si a tu familia no le agrada es por algo!!!! ... Lo digo por experiencia!!
Mejor!! Disfruta el momento ... Déjate querer!! Que te valoren! Que te aprecien! Que te mimen! Así como lo dice el gemelo! ...

L
lixia_5738976
24/4/14 a las 10:00


un consejo no publiques mensajes tan largos asi nadie te contesta

F
filipa_9572190
24/4/14 a las 20:24
En respuesta a lixia_5738976


un consejo no publiques mensajes tan largos asi nadie te contesta

Okok

Ok. Lo tomare en cuenta para la próxima

F
filipa_9572190
24/4/14 a las 20:35
En respuesta a nevena_7399785

Hola
no hace falta que olvides a tu ex, de echo lo ideal es que recuerdes que te dejó, que te hizo daño, que odia a tu familia (y es recíproco), que está algo amargado (por eso de que no hay que ayudar a nadie), que es celoso/posesivo/ y machista al describir su actual novia (a la que le pone los cuernos) como "una mujer de su casa".

lo que sí tienes que hacer es desengancharte, y la manera de hacerlo es borrarlo de tu vida, sencillamente porque aunque tú creas que son amigos, no lo son, ahora mismo no lo son, y no creo que con su caracter lo sean nunca.
es más, si se entera que sales con el otro chico pueden pasar dos cosas, que te quiera recuperar simplemente por marcar el terreno y decir "esto es mío", cosa que durará poco. o que tengan una bronca monumental y hasta te hable mal.

me encantaría equivocarme y decirte que será fantástico, será tu amigo y todo será de color de rosa, pero la experiencia que tengo en la vida me dice que no es un camino acertado el seguir en contacto con el ex y menos si crees que no le has olvidado.

también a veces la costumbre de estar con alguien nos crea una especie de dependencia o de apego, que no es amor.

yo que tú empezaba bien con el gemelo, serás mucho más feliz con él a corto y medio plazo, a largo plazo no lo sé porque no veo el futuro, y eso nunca se sabe, pero desde luego eres más compatible con él.

suerte.

Sera lo mejor
Gracias Alyaum, tienes razón será mejor dejarlo de lado... No hay un "nosotros" en el futuro.

I
izel_8114028
4/5/14 a las 3:14

Saludos y consejo
soy escorpio,,, que mejor consejo ademas mi pareja es Geminiana. todas las geminianas para mi son encantadoras, bellas son unicas, inteligentes. la contraparte para mi es que no inspiran confianza tienen algo que no encajan y no las culpo por su propia naturaleza de corte liberal y social. tienen una tendencia muy marcada al coqueteo a otros hombres, les encanta ser halagadas y piropeadas. cambiantes de gustos y antirutinarios a cosas fijas,no les gusta para nada que las celen...soy escorpion y somos opuestos a los geminis ,enrealidad lo atractivo de la relacion es lo opuesto pero considero que no son compatibles para relaciones duraderas,, definitivamente no. y es triste por un lado parecieran ser la chica ideal pero los choques cada vez seran mas fuertes. mi pareja es geminis y me ha costado moldearme a ella y ella a mi, la diferencia parte en que ella es muyyy mayor que yo (dobla mi edad) por lo cual es muy madura y por no perderme se a moldeado ami .vamos para 5 años de relacion y en otra circunstanacia ya habria terminado con ella seguro que si. es dificil. haora mi consejo: el ya de decidio si se marcho deja las cosas asi, fue lo mejor para los dos aun que duela. ten por seguro que te tendra en un lugar especial en su corazon pues asi somos. te va a costar un poco superarlo ejejeje nuestro aguijon es letal,, puro veneno directo al corazon a lo que amamos y defendemos, lo siento es asi. Lo mejor es abrirte camino a cosas nuevas darte la oportunidad de enamorarte de nuevo y huid de los escorpio!!! suerte.

A
an0N_957219199z
7/5/14 a las 4:22
En respuesta a izel_8114028

Saludos y consejo
soy escorpio,,, que mejor consejo ademas mi pareja es Geminiana. todas las geminianas para mi son encantadoras, bellas son unicas, inteligentes. la contraparte para mi es que no inspiran confianza tienen algo que no encajan y no las culpo por su propia naturaleza de corte liberal y social. tienen una tendencia muy marcada al coqueteo a otros hombres, les encanta ser halagadas y piropeadas. cambiantes de gustos y antirutinarios a cosas fijas,no les gusta para nada que las celen...soy escorpion y somos opuestos a los geminis ,enrealidad lo atractivo de la relacion es lo opuesto pero considero que no son compatibles para relaciones duraderas,, definitivamente no. y es triste por un lado parecieran ser la chica ideal pero los choques cada vez seran mas fuertes. mi pareja es geminis y me ha costado moldearme a ella y ella a mi, la diferencia parte en que ella es muyyy mayor que yo (dobla mi edad) por lo cual es muy madura y por no perderme se a moldeado ami .vamos para 5 años de relacion y en otra circunstanacia ya habria terminado con ella seguro que si. es dificil. haora mi consejo: el ya de decidio si se marcho deja las cosas asi, fue lo mejor para los dos aun que duela. ten por seguro que te tendra en un lugar especial en su corazon pues asi somos. te va a costar un poco superarlo ejejeje nuestro aguijon es letal,, puro veneno directo al corazon a lo que amamos y defendemos, lo siento es asi. Lo mejor es abrirte camino a cosas nuevas darte la oportunidad de enamorarte de nuevo y huid de los escorpio!!! suerte.

No entiendo
Gracias por el comentario, han pasado meses y aun duele como si fuese el primer dia... Dejarlo ir? Lo he intentado, cada dia ha sido una lucha por no llamarlo, ni un mensaje ni nada, absolutamente nada.. Pero el siempre termina buscandome, preocupado por como ando, si estoy bien y aunque le digo que no se preocupe, no puedo evitar esa punzada de dolor y esperanza que si le interesa mi vida es por que me quiere, me siento tan tonta he dejado ir al chico nuevo porque no siento absolutamente por el, aunque ya lo intente y no funciona.. Y sin embargo aunque mi esperanza no muere, siento dolor de pensar en que tmb nunca vuelva. He intentado ver cosas diferentes, pero me aburro al final. Me acosttumbre con el a no salir, a llevar una vida tranquila, no me interesa conocer personas, me gusto la vida que aprendi con el, me acople mucho a su estilo, que me gusta como dije, pero que me gustaria que pasar de nuevo junto a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram