Foro / Astrología y Tarot

Me gustaría leer sus opiniones

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:18
A
an0N_876811499z
22/4/14 a las 21:19

Les cuento que hace muchos años conocí a un chico que se enamoró de mi pero nunca lo supe, hasta ahora que nos encontramos en la red.
Según el siempre me amó y fue tan especial todo lo que vivimos que me enamoré de el.

Vivimos en países diferentes pero teníamos charlas primero escritas, tuego video llamadas por HORAS. Se conectaba cada vez que podía, me dejaba mensajes, etc. En resumen: me hacía sentir su amor.
Hace como un mes comenzó a estar diferente, fui sondeándolo y le llegué a preguntar si ya no quería que sigamos, pero el me decía que me amaba.

Me contó que hace poco comenzó a chatear con dos de sus ex, y últimamente casi no hablábamos, porque se quedó sin compu...pero... se conectaba con el celular y tampoco casi hablábamos...en dos ocasiones me dijo que estaba hablando con un amigo y con su ex...

Al final después de preguntarle, me dijo que todo bien conmigo, que me RE AMABA, y seguía casi sin responderme pero conectado.
Hace como dos días le pregunté si quería que sigamos juntos y nada... entonces ayer le dije que el silencio decía todo y que esperaba que fuera feliz...hablamos de algunas cosas pendientes pero el, (que dijo que nunca me dejaría escapar) aceptó y dijo que respetaba mi decisión...y ya teníamos planes de boda y todo!

Me quedé con la duda, porque varias veces me dijo que si era mi decisión alejarme lo respetaba...y se despidió pero en un momento me dijo: no te dijo adiós sino hasta pronto...

Si hace dos días estaba 're enamorado de mi', eso significa que era mentira o que su orgullo no le permitió que arregláramos todo?

Ver también

K
kosta_8578531
22/4/14 a las 22:33

Dudo que haya sido amor..
Ósea dijiste que se estaba escribiendo con dos ex!! ...mmmm hay para dudar ..donde hubo fuego cenizas quedan yy además si te amaba de verdad taan repido te dejo ir?? Tan rápido acepto tu decisión? ..que poco hombre!!..para mi este chico se venía escribiendo con algunas de sus ex o las dos de hace tiempo..para que así de la nada comienze a actuar de esa manera..
te lo digo porqe yo ya vive un amor a distancia..y parecia que me REE amaba..pero me dejó por su actual novia..con el tiempo me di cuenta que el mantenía contacto con esa chica de hace meses antes de terminarme y hasta que tomó la desicion de dejarme a las cinco de la madrugada con un "ya no te amo" y era decisión tomada.
no quiero ser pesimista con mi opinion...pero podría decirte que a lo mejor ese chico ahora actúa contigo de esa manera tan cortante ignorante y rara ...es por algo..pero a su vez sino tuvo el coraje para decirte realmente las cosas son..y no llenarse la boca con que te amaba y todo eso...
vos no ves lo que es andará haciendo en su país..mirasi a lo mejor esta viéndose con su ex?? Ni siquiera sabes lo que se estará escribiendo??...o vos sufriendo o indagandote ,será verdad que me ama? Será verdad todo lo que me decía??...
si ese chico está haciendo algo allaa!!..mmm y sino le va bien..hasta te vuelva a buscar!! ...y si eso pasa..vos ya deberías que tener más que cerrado ese capituloo...!!

Por las dudas cuántos años tenes???...

espero te sirva mi humilde opinión al respecto... Nadie merece andar sufriendo por alguien que a lo mejor anda saber si ha derramado una lágrima por ti..!!!


Saludos!!

A
an0N_876811499z
22/4/14 a las 23:18
En respuesta a kosta_8578531

Dudo que haya sido amor..
Ósea dijiste que se estaba escribiendo con dos ex!! ...mmmm hay para dudar ..donde hubo fuego cenizas quedan yy además si te amaba de verdad taan repido te dejo ir?? Tan rápido acepto tu decisión? ..que poco hombre!!..para mi este chico se venía escribiendo con algunas de sus ex o las dos de hace tiempo..para que así de la nada comienze a actuar de esa manera..
te lo digo porqe yo ya vive un amor a distancia..y parecia que me REE amaba..pero me dejó por su actual novia..con el tiempo me di cuenta que el mantenía contacto con esa chica de hace meses antes de terminarme y hasta que tomó la desicion de dejarme a las cinco de la madrugada con un "ya no te amo" y era decisión tomada.
no quiero ser pesimista con mi opinion...pero podría decirte que a lo mejor ese chico ahora actúa contigo de esa manera tan cortante ignorante y rara ...es por algo..pero a su vez sino tuvo el coraje para decirte realmente las cosas son..y no llenarse la boca con que te amaba y todo eso...
vos no ves lo que es andará haciendo en su país..mirasi a lo mejor esta viéndose con su ex?? Ni siquiera sabes lo que se estará escribiendo??...o vos sufriendo o indagandote ,será verdad que me ama? Será verdad todo lo que me decía??...
si ese chico está haciendo algo allaa!!..mmm y sino le va bien..hasta te vuelva a buscar!! ...y si eso pasa..vos ya deberías que tener más que cerrado ese capituloo...!!

Por las dudas cuántos años tenes???...

espero te sirva mi humilde opinión al respecto... Nadie merece andar sufriendo por alguien que a lo mejor anda saber si ha derramado una lágrima por ti..!!!


Saludos!!

No te rías...
En realidad no somos tan chicos... yo 47 y el 53...
El tema en que en el muro de su face, abiertamente nos demostrábamos amor y sus amigos y familia lo veían...por eso me llama todo tanto la atención!

El decía que solo eran amigas, que les habló de mi...he hablado con su hijito por videollamada, realmente parecía todo muy legal, hasta hace poco...el me dijo que estaba ocupado preparando todo, porque los dos somos del mismo país y nos regresamos.

Pero el tema es que un par de veces me dijo que no había leído bien y andaba liado, porque desde el celu se confundía ya que estaba también (al mismo tiempo que hablaba conmigo) hablando con un amigo y su ex.... y lo veía conectado varias veces, pero me dijo que lo dejaba a ver si yo le escribía, cuando dejé de escribirle porque me dijo que yo no entendía que el chateaba 'con muchos' no solo conmigo...

No se que pensar y MUCHO MENOS SE QUE HACER!
La verdad es que lo amo, amo al que conocí y fue los primeros 3 meses... A pesar de mis años siempre fui muy romántica, lo llenaba de detalles y a el le gustaba, porque dijo que jamás alguien le demostró el amor así...

¿Será que si sigo mi vida, el pueda reflexionar sobre lo que perdió y vuelva?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir