Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre capricornio?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 3:19
A
an0N_874555699z
9/4/14 a las 16:23

Soy una geminis con ascendente escorpion... Tengo caracteristicas de geminis pero creo que evolucionada, soy fiel, no cambio de parecer, tomo decisiones rapidamente, soy cariñosa con mis cercanos, trato de ser constante y equilibrada. Soy madura pero niña juguetona cuando lo puedo ser.
Conoci a un carpicornio que es extrovertido, social, cariñoso, conversador..... Nada que ver como lo pintan!

No conozco su signo ascendente... Pero podremos tener futuro? En que podriamos chocar?

Gracias

Ver también

N
nevena_7399785
11/4/14 a las 1:03

Hola
también soy geminis, con ascendente en agua, en este caso en cáncer y tuve un novio capri, y te puedo comentar mi experiencia:
al capri lo conocí una noche y fuimos inseparables durante meses. al principio él era encantador, extrovertido, sociable y social, cariñosísimo y muy conversador.
me hacía reír y se desvivía por mi.
después fue todo lo contrario, era callado, nada extrovertido, no le apetecía hacer nada, dejó de ser social conmigo, con el resto del mundo sí lo era, aunque en el fondo notaba que era una careta para el mundo, es decir, en el fondo él no era nada sociable y lo que realmente le apetecía era estar en su casa metido viendo la tv o algo similar.

la única cosa que siempre fue perfecta entre nosotros fue la parte física, hasta el punto de que lo dejé como novio, ya que no avanzábamos y aún así seguíamos quedando para estar juntos, así estuvimos hasta que yo salí con otro chico y dejé de contestar sus mensajes.
al tiempo estuve sin pareja y él volvió a contactarme y seguimos viéndonos durante meses (sin ser novios) hasta que empecé a salir con otro chico en serio, una relación formal y entonces le dije que no podríamos quedar más para estar juntos. me comprendió y me deseó suerte. ciertamente siempre fue un caballero, eso sí tienen los capris.

hoy en día hablamos muy de vez en cuando y por algún motivo muy concreto. siempre nos deseamos lo mejor (mutuamente ya que guardo un buen recuerdo de él). le tengo un gran cariño pero como pareja tomamos diferentes caminos.

nosotras somos sociables, nos gusta comunicarnos (con nuestros seres queridos más), nos gusta divertirnos y somos muy positivas.
capri en su realismo acaba siendo muy negativo. a demás añado que nosotras somos menos cariñosas que ellos y menos posesivas. incluso diría que capri es súper sensible y nosotras lo justo, lo somos pero sin dramas.
lo que te digo es que lo disfrutes acabe o no acabe, ya que los capris aunque no lo parezcan son apasionados y a demás son personas geniales.

espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda concreta quizás puedo ayudarte.

suerte.

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 4:35

El futuro horizontal esta garantizado
es lo mas que podras esperar de un capricornio, una buena cama. te vas a encontrar con cosas que te sacaran de qucio y sentiras que no podras aguantar cuando empiece a creerse que puede tomar las riendas de tu vida, dirigir y ser el lider de la relacion, te aburriras con sus tradicionales costumbres y lo peor no le gusta la vida social. te va a enganchar pues tiene muchas cosas que nos atraen, lo malo es que tienen boca y cuando la use para fastidiarte saldran chispas de la relacion...

T
txema_7064188
12/4/14 a las 6:26

Da lo mismo que digan si eres feliz lucha por ese amor.
da lo mismo el signo si te gusta a ti que importa que diga el resto, solo importa tu felicidad y si te sientes bien con el y el contigo estas en todo tu derecho a ser feliz así que adelante nomas.

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 15:46

Las malas jugadas tambien son comunes
yo vivi muchas malas jugadas, a pesar de esto, no me salia a divertir con nadie mas. terminamos por su indiferencia y descaro, queria ponerme sucursales y luego volver a mi para luego irse de nuevo, estaba descubierto pero no lo dejaba porque esperaba por un segundo frente que supliera su capacidad. no lo encontré, pero para andar guindando mejor es caer. al paso del tiempo me case, parece se entero y como buenos oportunistas que son, penso "a esta me le acerco ya que esta casada porque seguro sera presa facil cuando este en problemas con el marido", pero tal como lo he dicho antes, las geminis no regresamos luego que pateamos, si hablamos y los volvemos a ver, conversamos, respondemos sus escritos,mensajes,llamadas, salimos a tomar algo o a comer, pero sera imposible superar el reto porque nunca mas podran acostarnos en su cama. esto se les hace para que aprendan a ser "gente honesta" y se den cuenta que era mejor quedarse con la niñita malcriada que cree que somos, porque tampoco conseguiran una asi en lo que les quede de vida si en verdad nos querian viviran siempre cerca de nosotras esperando la oportunidad. esta en una aceptar o no. en mi caso, la muerte lo alejo de mi, murio en noviembre del año pasado. le puse fin al idilio porque me buscaba bastabte y pense que nunca iba a convencerse de que no estaria mas con el. en lo particular pienso que si hay tantos hombres que puedo conocer, para que iba a volver con el? la verdad era atractivo, pero ya me sabia sus mañas y una siempre quiere novedad.

T
txema_7064188
13/4/14 a las 3:06

Todo depende a quien tengamos a nuestro lado
siempre se no critica por ser fríos, pero depende como sea nuestra pareja también si tienes una mujer que no te toma en cuenta, que no va a todas contigo, que no le gusta las cosas que haces por ella no esperen que nos comportemos como un príncipe si las mujeres no ponen nada de su parte, el amor es 50% y 50%, yo por mi lado soy capricornio pero soy lo mas cariñoso que hay pero cuando se quiere jugar conmigo me pongo frio y no las tomo mucho en cuenta porque es lógico si no te quieren para que vas a seguir haciendo el papel de marioneta que solo te necesiten cuando están en dificultades y cuando están bien no te toman ni en cuenta.

T
txema_7064188
14/4/14 a las 2:34

Las geminis no veo que tengan una idea a futuro viven el dia a dia.
yo encuentro que las mujeres géminis tienen ilusiones nunca se enamoran de verdad, a veces uno da todo por ellas pero ellas no son reciprocas siempre te buscan solo cuando están mal no lo digo por todas pero la gran mayoría. son simpáticas pero lo que siempre me carga de este signo que nunca tienen una meta a futuro, siempre viven el día día ojala las géminis no se enojen pero las que he conocido son así. en si tengo amigas geminis pero siempre les doy mi punto de vista y ellas a mi también.

T
txema_7064188
14/4/14 a las 2:34

Las geminis no veo que tengan una idea a futuro viven el dia a dia.
yo encuentro que las mujeres géminis tienen ilusiones nunca se enamoran de verdad, a veces uno da todo por ellas pero ellas no son reciprocas siempre te buscan solo cuando están mal no lo digo por todas pero la gran mayoría. son simpáticas pero lo que siempre me carga de este signo que nunca tienen una meta a futuro, siempre viven el día día ojala las géminis no se enojen pero las que he conocido son así. en si tengo amigas geminis pero siempre les doy mi punto de vista y ellas a mi también.

L
lovely_6921874
14/4/14 a las 3:19
En respuesta a txema_7064188

Las geminis no veo que tengan una idea a futuro viven el dia a dia.
yo encuentro que las mujeres géminis tienen ilusiones nunca se enamoran de verdad, a veces uno da todo por ellas pero ellas no son reciprocas siempre te buscan solo cuando están mal no lo digo por todas pero la gran mayoría. son simpáticas pero lo que siempre me carga de este signo que nunca tienen una meta a futuro, siempre viven el día día ojala las géminis no se enojen pero las que he conocido son así. en si tengo amigas geminis pero siempre les doy mi punto de vista y ellas a mi también.

Claro
las que te ha tocado conocer. si quieres sali de todas las gemnis total... todos no pensamos igual, algunos se preocupan por el futuro otros disfrutan de estar vivos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir