Foro / Astrología y Tarot

Como actúan los hombres geminis enamorados

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 22:21
A
an0N_581511099z
7/4/14 a las 22:03

Hola a todos! Soy una chica de Tauro, tengo un amigo de géminis con el cual hace un año pasó algo, nos llevamos muy bien, charlamos y nos reimos mucho, él necesita tener todo bajo control y no es muy demostrativo...Cuando hace un año finalmente estuvimos juntos, me dijo que yo le gustaba hacía mucho tiempo (de hecho me dijo recordar el momento en el que se dio cuenta de que le gustaba), pero como estaba por irse de viaje, no sabía si dar un paso adelante o si era mejor no hacer nada para evitar lastimarnos.
Finalmente, pasó algo y estuvo genial y luego se fue de viaje. Al volver de su viaje, un año después, volvió a pasar algo pero en el primer encuentro, empezó poner distancia diciendo que él no quería una relación con nadie. Me resulta extraño su comportamiento, lo siento tenso, no relajado, como queriendo poner distancia todo el tiempo...de hecho no le gusta ni que lo abrace porque dice que eso confunde las cosas, pero al mismo tiempo, nos quedamos charlando toda la noche cuando nos vemos...Quisiera saber cómo son los géminis, si ponen distancia cuando se dan cuenta de que pueden enamorarse o si solo quiere pasar un buen rato conmigo.
Gracias!

Ver también

A
an0N_581511099z
8/4/14 a las 2:33

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta y por tu interés!!!
Antes de que se fuera de viaje pasó algo entre nosotros, estuvimos juntos varias veces, pero siempre con la idea de que la relación no podía crecer porque él, a los dos meses, se iba un año de viaje...Por eso dudábamos tanto de si estaba bien arrancar algo que no iba a durar mucho y que nos podía lastimar...
No sé si ha conocido a alguien en el viaje, pero al ser amigos, compartimos el mismo grupo y no me parece que sea una posibilidad, tu dices que le pregunte?
Lo que me desconcierta es este nuevo planteo y esta cosa de no abrazarse luego de pasar la noche juntos...es casi ridículo pensar que un abrazo puede confundirnos...sumado a eso, lo siento tenso, como te decía, como atajándose de entrada a que lo que pasa no va a crecer...siendo amigos y teniendo en cuenta que nos llevamos sùper bien (nos quedamos charlando horas cuando nos vemos y en las reuniones siempre está pendiente de mi) quiera tener este tipo de relación conmigo...
A mi un poco me saca las ganas de continuar y obviamente que quiero respetar sus sentimientos pero también los míos y todo esto me confunde...voy a seguir tu consejo y voy a tomar distancia, vos crees que con eso se va a acercar él? Tiene algo que ver que sea geminiano???? Gracias, ya te contaré cómo sigue la historia

A
an0N_581511099z
8/4/14 a las 2:57


no hay problema

I
iona_9091849
19/4/14 a las 6:00

No te emociones tanto
nosotros estamos siempre tratando de buscar algo, no cuando se nos pone en el camino... lo detestamos .. haz que el te busque creeme que lo hara

I
iona_9091849
19/4/14 a las 19:54

Mmm esta muy peligroso
Cuanqueremos jugar, somos campeones... Creo que esta jugando contigo pero si lo enamoras creeme que sera capas de dejar todo y a todos... Somos muy locos

A
an0N_853866199z
19/4/14 a las 22:21

Muy bien
Chica lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest