Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de un mujer geminis

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 5:42
T
txema_7064188
1/4/14 a las 5:06

soy amigo de una mujer géminis, lo lamentable que esta mujer convive con un hombre Aries que la trata pésimo no le compra ropa, no la saca a salir, y mas encima no le pasa ni dinero ni para alimentarse ella sola hace sus trabaos para alimentarse per ella esta como loca de enamorada de ese animal y a mi me da rabia eso, igual yo siento cosas por ella la trato como reina cuando nos vemos nos abrasamos nos damos de la mano uno que otro beso, pero no se si la embarre una vez que se puso hablar de su conviviente y me enoje y le dije :" como puedes querer tanto a ese animal si te trata tan mal", y parece que se enojo y no he vuelto hablar con ella no se si la hice bien o la hice mal espero sus consejos soy del signo capricornio

Ver también

B
becky_6164636
4/4/14 a las 17:33

Lo mismo que el de abajo
tiene pareja y se besa contigo O.o

esa seria una mala señal, ya que lo que le hace a el puede hacertelo a ti,

recuerda geminis es el signo mas infiel

K
kosta_8578531
4/4/14 a las 18:05

Jajajaja melisata
El signo más infiel?? Jaja disculpame pero yo soy Géminis y ni hay que soy infiel..yy en todo caso en todos los signos hay infidelidad..pero de hay quien es o no es taan infiel ..jaja por favor! Eso ya pasa por otras cosas..

K
kosta_8578531
4/4/14 a las 18:22

Hooolaaaaaa
Biien...espero ayudarte con mi opinión..yo estuve con un chico Aries por cuatro años y la verdad que si!! ciertos "hombres" son una cagada ..Aries sii que es el signo más mentiroso,celoso,manipulador,i njustos...(aclaró no digo que todos los sean pero en su gran mayoría lo son) a lo mejor al principio hay son re tiernos,atentos,simpáticos,cha rlatanes etc! ..ppeeerro nunca saben lo que quieren y conozco varios hombres arianos que a la edad que tienen prefieren aún la joda cagar cuantas mujeres se les cruzen en el camino y eso es porque no tiene desicion..lo cual yo si tengo porqe se lo quiero respeto valoró y son muy sincera con lo que pienso y siento..
ahora...bien..esto va para los que comentaron (¿tiene novio y se besa con vos?) siiiiiiiiii siiiii se besó contigo fue porque esta confundida y porqe sabe que su "pareja" no la trata bien..peero si no lo deja o algo..es porque hay algo que la amarra a él!! Será costumbre?? Será por esperanza a que algún día su pareja cambie y la deje de tratar mal? Será porque no lo quiere dejar sólo? Será porque lo quiere?? ..noooseee pueden haber tantas cuestiones habidas por haber..(lo digo porque a mi me paso lo mismo,y aunqe me lastimaba el alma con sus engaños y su vil manera de no sentir compasión por verme llorar,aún lo aguante por varios meses más!) porque sentía la esperanza de que cambiaría de que todo sería como lo era en un principio y que sólo eso era algo malo del momento...
sii te besó fue porquee en vos de alguna u otra manera se sintia valorada apreciada..pero si se molestó por lo que dijiste es porque a pesar de que su pareja sea lo que sea ella no va. A querer que hablen mal de el en su preciencia..no preguntes porqe!! No digas que esta loca!!.. Es sólo dejar pasar el tiempo y que llegue el día en que habrá los ojos y se de cuenta de la realidad! ( yo dejé a mi ex!! Yy fue porqe tolere tanto que me canso! ..pero tuve que chocarme contra la pared yo misma por terca que soy cuando realmente amo de verdad, y aunqe mis padres me decían que lo deje que no hacía bien yo no aguantaba que me hablaran mal de mi ex) ...
a lo mejor! Pienses que lo que te digo es extraño,peeerooo lamentablemente este signo a veces es así..
lo que podrías hacer, para volver a hablarle, es escribirle un mensaje pidiéndole disculpas, que fue algo que dijiste en el momento,pero que te perdone si fuiste sincero con ella al haberle dicho lo que pensas..también podes decirle que la queres para bien..hacela sentir acompañada..y cuando la veeaas..no la dejes hablar de su pareja..al contrario hacela reír distraela con otras cosas..para que luego contraste el momento que vive contigo y la que vive con el..supongo que verá la diferencia y comenzará a sacar sus propias conclusiones.


saludos!!

T
txema_7064188
5/4/14 a las 4:00

Debe ser que estoy enamorado.
es verdad lo que dicen ustedes a veces pienso que puede estar jugando conmigo y su pareja, o puede ser que este confundida ya que nota que uno la trata bien y el otro la trata mal y ve las diferencias, puede que este enamorada de mi pero como tiene un hijo que la amarra a el no quiere separarse por amor a su hijo que es pequeño, igual yo he tratado de alejarme de ella pero me cuesta igual siento que estoy como enamorado ya que ella fue mi amor cuando estaba en el colegio y siempre me gusto y como buen capricornio me cuesta olvidar a las personas que me dejaron marcados en mi vida, igual se le agradecen los consejos a todos los que escribieron. a por ultimo ella no es casada solo convive con esta persona.

K
kosta_8578531
5/4/14 a las 15:02
En respuesta a txema_7064188

Debe ser que estoy enamorado.
es verdad lo que dicen ustedes a veces pienso que puede estar jugando conmigo y su pareja, o puede ser que este confundida ya que nota que uno la trata bien y el otro la trata mal y ve las diferencias, puede que este enamorada de mi pero como tiene un hijo que la amarra a el no quiere separarse por amor a su hijo que es pequeño, igual yo he tratado de alejarme de ella pero me cuesta igual siento que estoy como enamorado ya que ella fue mi amor cuando estaba en el colegio y siempre me gusto y como buen capricornio me cuesta olvidar a las personas que me dejaron marcados en mi vida, igual se le agradecen los consejos a todos los que escribieron. a por ultimo ella no es casada solo convive con esta persona.

Hay esta la respuesta...
Tiene un hijo ... Obvio que le va a costar tomar una decisión para separarse de su pareja... Porque bue! Yo como géminiana siempre deseé tener una familia unida que mis hijos se crién en un ambiente de unión familiar, de afecto y obvio voy a intentar que eso salga bien y sea así! ... A lo mejor su pareja la debe tratar mal a ELLA pero no a su HIJO! y eso puede ser otra cuestión de porque tampoco lo deja...
Quien sabe??!! A lo mejor llega el momento en que ella comienze a ver las cosas como son y te de una oportunidad ... Pensa que ella! Como madre si toma la decisión de salir de esa relación .... Va a buscar! Más allá de una buena pareja! Un buen hombre , un BUEN PADRE PARA SU HIJO! si la quiere a ella de igual manera tendrá que querer a su hijo ...
Pensa que tanto estarías dispuesto para obtener su amor... Ya se besaron! Eso es Algo ....

Suerte y saludos!

K
kosta_8578531
5/4/14 a las 19:10

Tpazas!
porque pensas tan parecido a mii!!! Jeje :p

N
nevena_7399785
7/4/14 a las 1:00

Hola
es positivo que la quieras tratar como a una reina, pero te comento que las mujeres géminis somos muy independientes y no necesitamos que ningún hombre nos mantenga.
por otro lado tampoco necesitamos que nos saquen, ya nos sacamos nosotras mismas.

quizá esa geminis te valore más si la trataras como a una igual, y valoraras su independencia.
comprendo que tu forma de tratarla es porque la aprecias, y es de apreciar, pero ten en cuenta lo que te digo.

saludos

T
txema_7064188
7/4/14 a las 5:31

Dificil ser mezquino
es difícil que sea mezquino con ella porque me enamore de ella y no me gusta verla mas aunque trate de hacerme el fuerte delante de ella igual me cuesta, soy muy dadivoso y cuando estoy con ella mi único deseo es abrasarla y besadla, le mando canciones por face dedicadas. quisas soy muy romántico o muy tonto jajaja.

T
txema_7064188
7/4/14 a las 5:34

Ser mezquino es muy dificil menos con ella.
es difícil que sea mezquino con ella porque me enamore de ella y no me gusta verla mal aunque trate de hacerme el fuerte delante de ella igual me cuesta, soy muy dadivoso y cuando estoy con ella mi único deseo es abrasarla y besadla, le mando canciones por face dedicadas. quisas soy muy romántico o muy tonto jajaja.

A
an0N_874555699z
9/4/14 a las 16:55

Soy una geminis
Estaba leyendo toda tu historia... Y la verdad... Somos algo testarudas, la relacion que tiene con su aries es pesima y aun asi sigue con el. Yo creo que no es capaz de tomar una decision... Continua en una relacion negativa con un hijo de por medio pasandolo pesimo!

Trato de ponerme en su lugar y creo q esta confundida y enamorada, es fome lo que te explicare pero aunque tu capricornio la esperes con los brazos abiertos y se lo digas constantemente... Ella te escuchara pero no tomara la desicion, si bien ustedes tienen algo... Es parte de que esta confundida.

Los capricornio tienen siempre el afan de ser paternales y proteger y eso es buenisimo siempre y cuando el otro desee eso.

Yo te aconsejaria que te alejes un poco porque lo estas pasando mal, tarde o temprano ella abrira los ojos y se dara cuenta de que la quieres.

Por otro lado, aunque le hayas dicho que su aries es un animal un mal hombre... Ella lo defendera porque esta cegada, entiendo que tu no puefes entender porque ella sigue ahi y actuadte de esa forma.

Las geminis nos obsecionamos y no somos racionales... Mas nos cerramos.

Yo que tu continuaria como amistad con ella, sin presiones pero buscaria el amor con otra persona, quizas en algun momento ella se de cuenta de quien eres y quiera estar contigo. Pero asi como estas solo estas enojandote y sufriendo.

Saludos

T
txema_7064188
10/4/14 a las 2:15

Voy a ser frio me di cuenta que le gusta suflir.
Voy a seguir el consejo de dejarla ir cada uno elije su camino. Si quieres suflir o quieres ser feliz y ella por lo que veo le gusta suflir asi que gracias al sagitario a veces hay que ser frios para que te echen de menos.

T
txema_7064188
10/4/14 a las 2:33

Cuando te trate mal y si lo hice mis disculpas correspondientes
Cuando te trate mal. Solo dine las geminis son medias cabeza dura y son infantiles pero a lo mejor tu no eres asi todas las personas somos distintas unas con otras.

T
txema_7064188
10/4/14 a las 4:47

Porque son tan bipolares la mayoria de las geminis.
bueno esta mujer géminis me borro del facebook de un día para otro, nunca me quiso decir el porque siempre inventaba excusas. solo se decir que dentro de esos 4 meses que me habia borrado yo no la llame por celular, no le escribí por skype y todos los medios de comunicación que existen ahora. solo espere que ella me volviera hablar, si al final ella me habia quitado el saludo y todo; pero lo raro que después volvió a conversarme después de 4 meses de estar incomunicado no se sinceramente que pretende porque te eliminan un tiempo de sus vidas y después quieren volverte hablar como que son bipolares en sus decisiones las géminis no lo digo por todas pero la gran mayoría.

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 4:40

Estas de sobra entiendelo
le gusta su aries (por el momento), al que estan tratando mal es a ti porque si se enojo por tu comentario ella esta conforme con lo que recibe. alejate si no quieres que el proximo maltratado por aries seas tu, por meterte con su mujer.

T
txema_7064188
12/4/14 a las 6:09
En respuesta a lovely_6921874

Estas de sobra entiendelo
le gusta su aries (por el momento), al que estan tratando mal es a ti porque si se enojo por tu comentario ella esta conforme con lo que recibe. alejate si no quieres que el proximo maltratado por aries seas tu, por meterte con su mujer.

No le tengo miedo a los hombres aries.
no le tengo miedo al hombre Aries si se quiere enfrentar conmigo tanto física o psicológicamente ya que por los dos lados le puedo ganar. pero si la mujer géminis quiere sufrir y le gusta eso no me queda otra opción que alejarme totalmente de ella aunque me duela dejarla no queda otra opción.

S
saloa_7235350
29/4/14 a las 17:57
En respuesta a txema_7064188

Ser mezquino es muy dificil menos con ella.
es difícil que sea mezquino con ella porque me enamore de ella y no me gusta verla mal aunque trate de hacerme el fuerte delante de ella igual me cuesta, soy muy dadivoso y cuando estoy con ella mi único deseo es abrasarla y besadla, le mando canciones por face dedicadas. quisas soy muy romántico o muy tonto jajaja.

Debe ser muy atractiva
jajaja asi somos las geminis atractivas pero que pena que la este pasando mal yo le daria todo mi apoyo incondicional para que se de cuenta que esta pasandola mal esta cegada en la forma q describes pero creeme q tarde o temprano se va a dar cuenta de su situacion aveces depende mucho la edad el lugar pues como se educo son muchos factores se su amigo y ya no la veas con esos ojos qe tambien saldras lastimado

T
txema_7064188
30/4/14 a las 5:19
En respuesta a saloa_7235350

Debe ser muy atractiva
jajaja asi somos las geminis atractivas pero que pena que la este pasando mal yo le daria todo mi apoyo incondicional para que se de cuenta que esta pasandola mal esta cegada en la forma q describes pero creeme q tarde o temprano se va a dar cuenta de su situacion aveces depende mucho la edad el lugar pues como se educo son muchos factores se su amigo y ya no la veas con esos ojos qe tambien saldras lastimado

Quisas que pasara en el futuro.
bueno que te puedo decir gracias por los consejos igual yo ya me aleje de ella, para no lastimarlos mutuamente porque a lo mejor ella me veía como su amigo y yo para algo mas, y para no sentirnos dañados mutuamente preferimos alejarnos pero mas por decisión de ella bueno ya esta seria la 3 vez que se aleja porque en las anteriores sin yo llamarla ella volvía hablarme en una estuvimos alejados 1 año y en la segunda 4 meses pero yo nunca la ando buscando ella vuelve sola bueno el destino dira que ira a pasar mas adelante.

S
saloa_7235350
9/5/14 a las 7:53
En respuesta a txema_7064188

Quisas que pasara en el futuro.
bueno que te puedo decir gracias por los consejos igual yo ya me aleje de ella, para no lastimarlos mutuamente porque a lo mejor ella me veía como su amigo y yo para algo mas, y para no sentirnos dañados mutuamente preferimos alejarnos pero mas por decisión de ella bueno ya esta seria la 3 vez que se aleja porque en las anteriores sin yo llamarla ella volvía hablarme en una estuvimos alejados 1 año y en la segunda 4 meses pero yo nunca la ando buscando ella vuelve sola bueno el destino dira que ira a pasar mas adelante.

Puedo predecir tu futuro
de aqui de unos seis meses conocereis una chica estaras con ella pero a la vez no te enamoraras despues venid otra chica estars otra vez con ella y otra vez naha de verdad que esa geminis seguira buscandote jeje ya sacate de la cabeza si es que vuelve a buscarte dale stop de verdad o habras perdido mucho tiempo me cuentas cosas byee by geminis

L
lovely_6921874
10/5/14 a las 17:37
En respuesta a txema_7064188

Debe ser que estoy enamorado.
es verdad lo que dicen ustedes a veces pienso que puede estar jugando conmigo y su pareja, o puede ser que este confundida ya que nota que uno la trata bien y el otro la trata mal y ve las diferencias, puede que este enamorada de mi pero como tiene un hijo que la amarra a el no quiere separarse por amor a su hijo que es pequeño, igual yo he tratado de alejarme de ella pero me cuesta igual siento que estoy como enamorado ya que ella fue mi amor cuando estaba en el colegio y siempre me gusto y como buen capricornio me cuesta olvidar a las personas que me dejaron marcados en mi vida, igual se le agradecen los consejos a todos los que escribieron. a por ultimo ella no es casada solo convive con esta persona.


no sabia que eras capricornio. .. sera dificil olvidarse mutuamente, lo que capricornio da a geminis a nivel emocional no se vive con ningún otro ser en la vida. aun separados no se olvidaran aunque no se busquen se extrañaran recordaran . hazme caso,si ninguno de los dos tiene la suficiente inteligencia para darse cuenta de la conveniente de este tipo de relacion que llevan no servira de mucho querer que ella se aparte del otro., oye, para un tiempo la vaina con ella deja de ser compasivo. ciertamente géminis busca consuelo y lo encuentra (fácil), cuando es maltratado en sus relaciones de pareja, mientras el otro no se de cuenta pueden seguir de aqui a la eternidad...pero ¿para que la quieres?... especialmente a una chica asi, que tiene su pareja y sale contigo?. el que quiere besar busca la boca. si quiere ella contigo como buena geminis ya se habria largado y le habria dado un portazo en la nariz a su aries loco,psicótico que seguro la doma de cuando en cuando con alguna manipulacion que puede ser el hijo. si por dominar es, capricornio lo hace con mas sutileza y caballerosidad tanto asi que a veces uno se deja no mas por el placer de jugar al dominado por una vez. espero no aturdirte con mi opinion. es que me preocupa el sufrimiento que genera algunas uniones de geminis especialmente con capricornio. se sufre pero se goza...habras gozado ya que no quieres dejarla!!!

T
txema_7064188
12/5/14 a las 5:34

Por fin elimine de mi vida a esta persona.
Gracias por los comenyarios de apoyo y a veces de ataque todo se respeta, gracias a Dips me pude desaser de mi vida de esta persona y ahora me siento super bien hago cosas que antes no hacia por pensar en ella y me siento pleno como persona.

L
lovely_6921874
12/5/14 a las 22:42
En respuesta a txema_7064188

Por fin elimine de mi vida a esta persona.
Gracias por los comenyarios de apoyo y a veces de ataque todo se respeta, gracias a Dips me pude desaser de mi vida de esta persona y ahora me siento super bien hago cosas que antes no hacia por pensar en ella y me siento pleno como persona.


excelente. feliz dia. a veces no se trata de con cual signo nos emparejamos, sino con que tipo de persona andamos...la proxima vez forja tus esperanzas en alguien que no tenga un compromiso formal.

P
pieter_2857542
8/4/18 a las 5:42

Yo estoy enamorada de un leo pero es tan incompatible conmigo... queria hacer mi vida junto a el pero cada año que pasa tengo mas claro que no me quiere ... estuve pensando en tener un hijo con el pero nunca estuve segura de ello, hice muchos test pero yo creo que nuestra personalidad nunca encajara... a mi que me encanta la seccion de novias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir