Foro / Astrología y Tarot

Debo olvidarme de él.(geminis..sacarlo de mi vida???

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 17:03
C
chenyi_6453298
31/3/14 a las 20:32

Hola a todo....yo estuve con un geminis 6 meses luego de ese tiempo el termino conmigo y como estabamos en la universida fue dificl alejarme de el asi que siempre andabamos juntos ....pero ya no eramos enamorados.....hicimos proyectos incluso ganamos un concurso.....todo ese tiempo siempre lo he apoyado en lo que k podido....pero una vez k el se sentia bien yo pasaba a ser lo ultimo que le importaba en su vida.....y asi paso el tiempo ....siempre muy hiriente conmigo.......este año tb lo vi.....y luego de vernos de vez en cuando me dijo tajantemente.....no quiero que me vuelvas a buscar...ni llamarme.....cuando ya no sientas nada por mi seremso amigos....adios......me dolio tanto cuando me dijo eso...que lo unico k hice fue llorar....y darle un beso largo en la mejilla e irme.......desde ese dia no lo he llamado ni buscado ni nada.....pero lo extraño ...porque me sentia bien cuando hablaba con él.....no se debe ser pork aun lo kiero.....el es geminis infantily orgulloso....yo soy escorpio....sensible y reservada.....no se k hacer...debo olvidarme de el??????creen que el volvera???????? gracias por leerme...

Ver también

N
nevena_7399785
3/4/14 a las 1:10

Hola
creo que te lo ha dejado bastante claro: no quiere que lo busques ni lo llames, si vuelve o no eso no lo sabe nadie, pero desde luego en el presente que es donde vivimos él no quiere saber nada y tú por tu salud y por tu bienestar deberías hacerle caso.

suerte

A
an0N_874555699z
9/4/14 a las 17:18

Mi ex fue un geminis
Hace poco me termino mi geminis.... Rarisimo porque eramos muy felices ... Yo tambien soy geminis.... Despues de 9 meses.

Este geminis me cortopor telefono, que lo nuestro se terminaba y que no queria saber mas de mi.... Despues de varios correos diciendole que nos juntaramos a conversar... Nada! Solo recibi un correo aun peor.

Conversando con mis mejores amigos, que sin hombres... No lo podian creer, de como termino todo de la noche a la mañana.

Han pasado semanas en que he tenido dias de pena y otros que ni me acuerdo. Yo se que lo hice bien y entregue todo de mi. Por ahi he sabido que el al parecer me fue infiel.

Pero bueno, mi vida continuo... Y pense que me costaria conocer a alguien denuevo... Y bueno, conoci a alguien! Asi que feliz

Yo te aconsejo seguir con tu vida, dsifrutando con tus amigos, de que cuesta pero se puede salir adelante. Hay que estar activa!

Puede que vuelva tu ex, no lo se, pero en mi caso de mi ex no he tenido noticias y no las busco tampoco. Por otro lado como yo soy geminis, te digo que somos medio cambiantes... Que va de la mano con la madurez, que tambien no somos rencorosos, y que a futuro no descartamos volver a hablar con nuestros ex... Solo en afan de amistad.

Animo! Y desahogate, habla, sale, disfruta!

C
chenyi_6453298
9/4/14 a las 18:19
En respuesta a an0N_874555699z

Mi ex fue un geminis
Hace poco me termino mi geminis.... Rarisimo porque eramos muy felices ... Yo tambien soy geminis.... Despues de 9 meses.

Este geminis me cortopor telefono, que lo nuestro se terminaba y que no queria saber mas de mi.... Despues de varios correos diciendole que nos juntaramos a conversar... Nada! Solo recibi un correo aun peor.

Conversando con mis mejores amigos, que sin hombres... No lo podian creer, de como termino todo de la noche a la mañana.

Han pasado semanas en que he tenido dias de pena y otros que ni me acuerdo. Yo se que lo hice bien y entregue todo de mi. Por ahi he sabido que el al parecer me fue infiel.

Pero bueno, mi vida continuo... Y pense que me costaria conocer a alguien denuevo... Y bueno, conoci a alguien! Asi que feliz

Yo te aconsejo seguir con tu vida, dsifrutando con tus amigos, de que cuesta pero se puede salir adelante. Hay que estar activa!

Puede que vuelva tu ex, no lo se, pero en mi caso de mi ex no he tenido noticias y no las busco tampoco. Por otro lado como yo soy geminis, te digo que somos medio cambiantes... Que va de la mano con la madurez, que tambien no somos rencorosos, y que a futuro no descartamos volver a hablar con nuestros ex... Solo en afan de amistad.

Animo! Y desahogate, habla, sale, disfruta!

Me hablo...
me hablo me dijo k me extrañaba pero no dijo mas...y volvio a desaparecer....eso me confunde mucho porque asi tmp puedo olvidarlo....me deja siempre con la esperanza y me hiere aun mas.....

A
an0N_633664099z
12/4/14 a las 17:03

Hola,
creo que el te lo dijo claro, creo que los geminis muchas veces comunicamos exactamente lo que queremos decir, olvidate de el, ya encontraras a otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram