Foro / Astrología y Tarot

Pregunta !!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 11:57
E
eugene_6444652
5/3/14 a las 2:11

Alguna geminis con tauro ???? Experiencias , gracias

Ver también

E
eugene_6444652
6/3/14 a las 1:31

Bueno
Pero con respecto a una relación.estable son personas que saben como y por qué lo hacen son tan decididos persistentes y estables pacientes !!tienen lo que a mi me falta

K
kosta_8578531
6/3/14 a las 11:57
En respuesta a eugene_6444652

Bueno
Pero con respecto a una relación.estable son personas que saben como y por qué lo hacen son tan decididos persistentes y estables pacientes !!tienen lo que a mi me falta

Hola
Te cuento mi experiencia con chico tauro..la verdad que al principio me guustaba demasiado,pero el era muy lentos con sus sentimientos..ósea daba muchas vueltas para yo saber si realmente le gustaba o no..cuando comenzamos a tener algo así como una relación la verdad que es muy tierno igual no es muy comunicativo lo cual no me gustaba porque como geminiana la comunicación es la base de toda relación...yo por ejeplo le contaba todo pero el era de pocas palabras y eso me molestaba más..
cuando con el tiempo deje de sentirme atraída por este chico, ahí fue cuando comenzó a mostrarse como era..es una persona que siempre esta que si ama va a aceptar hasta tu amistad con tal de no perder comunicación,muy atento y cariño..muestran su lado sensible y hasta podría decir que comenzó a contarme cosas de su vida que a nadie las contaba..enamorado ya piensa en familia y en hacer todo lo posible para estar a mi lado..
pero lo más triste es..que cuando el quiso todo eso conmigo yo ya no lo amaba..pienso que no todos los tauros..pero en su mayoría reacciona ante la situación cuando ya están al borde de la corniza..
ah por último..son muy fieles..!!
Espero que te sirva...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook