Foro / Astrología y Tarot

Primera cita con geminis!!! pufff.. me ayudais??

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 2:01
Q
qiuxia_9395785
28/2/14 a las 9:23

Os resumo brevemente...

Hace sobre tres semanas que no hablamos casi a diario por telf.El tiene 43 años,géminis con ascendente aries, yo soy capricornio..( casi na... )
Ayer me dijo por telefóno que iba hacer este fin de semana..(logicamente era una proposición para quedar en conocernos)primero "con la ironía que tengo.." emepzé a esquivarle el tema.. jaja, pero el volvió a insistirme en plan.... "y el sábado que tienes que hacer"??
Al final le dije que no me gusta planear, el me dijo que tampoco, ..que lo mejor era sobre la marcha, y que ya hablariamos hoy.....

Nuestro trato es más bien de amistad..aunque de vez en cuando me suelte algún tipo de tonteos..ect..Me dijo que él ahora solo quería amistad, risas,pasarlo bien y después dios dirá.En conversaciones que tenemos sobre parejas ect, me dice que lo mejor es ir despacio, que no cree en esto de enamoramientos a primera vista y cosas así..
En fin,por lo que he leido geminis con capricornio.... son bastante incompatibles.
Y la verdad no se como actuar, si decirle que si a la primera cita....si hacerme un poco de rogar.....no séee que hacer!!

Me podeis dar algún consejo?? ainsss. gracias, ahora no pienso con claridad..

Ver también

E
eugene_6444652
2/3/14 a las 2:01

Mmmm
Jajaja suena gracioso pero ojalá te ayude en algo mis hermanas son Capricornio y como decirte q para cualquier cosa ella dice negro yo blanco y yo puedo cambiar de opinión pero ella jamás , bueno la otra cosa es q actuamos totalmente diferente ellas son chicas tranquilas jaja no quiero decir q yo estoy loca sólo q ellas aveces se asustan de lo que hago pero sin duda son mis cómplices y me ayudan , lo que te quería decir es q la conversación franca diálogo de cualquier cosa serán claves para ver si pasa algo o no , con hacerte la difícil no se a mi no me gusta si te invita a salir es por algo acepta somos un poco impulsivos tiempo al tiempo pero fíjate q un Géminis estaba atrás de mi y yo me hacia la difícil y el me insistió no se mejor un hombre Géminis le diré un amigo que entre a opinar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook