Foro / Astrología y Tarot

Jugamos a un juego? ¿os animáis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 3:08
X
xandra_6357890
27/2/14 a las 12:06

Más de una vez leerás u oirás decir que Géminis necesita siempre dos amores al mismo tiempo. La dualidad geminiana, con su sugestión de engaño, es algo que se menciona con tanta frecuencia que puede causar angustias sin fundamento. Me permitiré modificar esa afirmación. Géminis necesita dos amores, pero no necesariamente dos mujeres o dos hombres. Es una adivinanza,
pero si tú lo comprendes de verdad, podrás hallar la respuesta.

Ver también

X
xandra_6357890
27/2/14 a las 23:32

Jejejej
parece difícil de adivinarlo no? yo estoy aun pensado su respuesta.

E
eugene_6444652
28/2/14 a las 1:22

Mmmm y yo que piense q era el destino
Bueno podría ser oír un lado está lo que te conviene y no económicamente si no de paz tranquilidad seguridad , amor seguro ,y el otro algo mas por gustó locura de arriesgarse de lo que quiero pero me da miedo es una constante lucha por cual de los lados ir duele generando hipótesis de que pasará si voy por ahí o si no voy , de que me pierdo su no voy o as que me expongo si voy es complicado

X
xandra_6357890
1/3/14 a las :48

Ooohhh ^^
las 2 respuestas son muy buenas

E
eugene_6444652
2/3/14 a las 1:53


Yo creo q somos muy enamoradizos y necesitamos sentirnos queridos sin ahogarnos , caprichos engreídos quizás , pero cuando Amamos de verdad no vas a conocer persona más entregada hasta cursi nos ponemos , y damos todo para que te sientas bien somos muchas en uno pero también depende de la pareja y de la seguridad de amor que nos de

X
xandra_6357890
2/3/14 a las 3:24

Uuuhhmmmm
alma gemela

X
xandra_6357890
2/3/14 a las 3:31
En respuesta a xandra_6357890

Uuuhhmmmm
alma gemela

Mmmmm
entonces seria que geminis se enamoraría dos por uno de la misma mujer que tiene una personalidad poco común pero es autentica ¿esa seria la respuesta de la adivinanza?

E
eugene_6444652
3/3/14 a las :17

I bueno yo aparte de ser géminis cambiante
Hablo por mi y mi verdad es esa si no me siento correspondido me desiluciono y yo si espero algo de regreso , no soy de pensar que vivo en una novela todo por nada esperar a mi amado no su no me quiere bien next > , y bueno a seguir buscando por q el amor se demuestra no se habla y si no te quieren no te quieren pues q se hace a darle la libertad a esa persona a q encuentre a quien amar de verdad y bueno yo lo mismo

R
revaz_733864
3/3/14 a las 2:00

Como tratar los bajones que le dan a géminis
Hola!
Tengo una pregunta. Como los Géminis son tan volubles y cambiantes. Me pueden aconsejar con tratarlos cuando se bajonean.
Tengo un buen amigo Géminis que no se qué hacer cuando entra en ese estado. Me pide que lo deje solo, pero después viene y quiere atención. Como puedo manejar eso. Gracias!

E
eugene_6444652
3/3/14 a las 6:05
En respuesta a revaz_733864

Como tratar los bajones que le dan a géminis
Hola!
Tengo una pregunta. Como los Géminis son tan volubles y cambiantes. Me pueden aconsejar con tratarlos cuando se bajonean.
Tengo un buen amigo Géminis que no se qué hacer cuando entra en ese estado. Me pide que lo deje solo, pero después viene y quiere atención. Como puedo manejar eso. Gracias!

Mmmm bajones ? es tristeza?
Bueno un Géminis necesita espacio es como si se encerrara en una casa pero para sentirse seguro necesita alguien que lo vea pero de lejos que cuando saque su cabeza x la ventana le diga : todo bien ? Es infantil lo q dire pero es asi necesitamos muestras de cariño para abrirnos , si se cierra es q quiere pensar q esta mal pero cuando se sienta mejor recordará q le dijiste cuando quieras hablar estaré aquí , claro son agobiar , que simple no ? Ay

X
xandra_6357890
3/3/14 a las 7:02
En respuesta a eugene_6444652

Mmmm bajones ? es tristeza?
Bueno un Géminis necesita espacio es como si se encerrara en una casa pero para sentirse seguro necesita alguien que lo vea pero de lejos que cuando saque su cabeza x la ventana le diga : todo bien ? Es infantil lo q dire pero es asi necesitamos muestras de cariño para abrirnos , si se cierra es q quiere pensar q esta mal pero cuando se sienta mejor recordará q le dijiste cuando quieras hablar estaré aquí , claro son agobiar , que simple no ? Ay

geminita069
tu comentario es muy bueno, lo anotare en mi grupo de facebook ^^ .

---------------------
yo puedo aportarte 2 temas ''como guía '' wcabrita2008


1..Reglas básicas y fundamentales para estar con géminis hasta que la muerte os separe
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f4322_f183-Reglas-basicas-y-fundamentales-para-estar-con-geminis-hasta-que-la-muerte-os-separe.html#73r

2..Mi análisis y experiencias con geminis (mini guía)
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f6559_f183-Mi-analisis-y-experiencias-con-geminis-mini-guia-amour.html#17r

---------------

D
deba_9422898
4/3/14 a las 20:34


Aventurero, atractivo, inconstante, conquistar a este hombre puede transformarse en una autentica y fascinante aventura. Solo es preciso contar con audacia, paciencia y confianza. Atrévete a tener todos los looks diferentes con los que él pueda soñar: deportivo, sexy, elegante, tradicional, excéntrico (obviamente todos con un aspecto juvenil e insolente). Cuanto más cambies, mas cerca estarás de que el se pierda definitivamente por vos. Porque seducirlo por una noche es una tarea sensible: él siente tal innata curiosidad, que todo lo nuevo y diferente lo enciende. Pero lo difícil mantenerlo apasionado y, sobre todo, fiel. Su naturaleza dual lo impulsa a conocer otros cuerpos, otros corazones, otras formas de amar. Por eso necesita una mujer que no sea solo una, sino que le brinde una imagen distinta cada día y que lo sorprenda a cada instante. No debe tener ni un momento para pensar, sino para disfrutar de las propuestas. Porque es lo que verdaderamente ansia, una vida donde todo sea posible, en especial en la cama. Añora una compañera sin inhibiciones, que esté dispuesta, de su mano, a vivir toda clase de experiencias. A este hombre le gusta todo, pero en especial, mirar. A sí mismo y a otros. También lo seducen los cambios de roles, es decir, que la mujer pasa a ser activa y masculina. Si logras despertar y mantener su curiosidad sexual, este hombre te hará sentir todo lo que alguna vez soñaste.

E
eugene_6444652
5/3/14 a las 1:59
En respuesta a xandra_6357890

geminita069
tu comentario es muy bueno, lo anotare en mi grupo de facebook ^^ .

---------------------
yo puedo aportarte 2 temas ''como guía '' wcabrita2008


1..Reglas básicas y fundamentales para estar con géminis hasta que la muerte os separe
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f4322_f183-Reglas-basicas-y-fundamentales-para-estar-con-geminis-hasta-que-la-muerte-os-separe.html#73r

2..Mi análisis y experiencias con geminis (mini guía)
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f6559_f183-Mi-analisis-y-experiencias-con-geminis-mini-guia-amour.html#17r

---------------


Ajjajajajja gracias

E
eugene_6444652
5/3/14 a las 2:05

Curiosidad cangregito
Por pura curiosidad innata. Que escribiste cuando te referías a mi prospecto de .... ????? Mmmm grosería? Dimelo en una forma no tan grotesca para que no te lo repriman please! X cierto eres cancer y amas a una Leona, esto es sobre geminis ? Alguna geminis te rompio el corazon+ ? No nos odies si

E
eugene_6444652
6/3/14 a las 3:08

Oh ok entiendo
Soy un poco curiosa no te preocupes , por cierto ese smartphone necesita un arreglos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook