Foro / Astrología y Tarot

Porque nadie me ayuda???

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:06
K
kosta_8578531
14/2/14 a las 4:56

Me ayudan ???

mi historia comienza de una manera muy rara (muchos me dijeron que solo en las novelas pasa, pero realmente me paso a mi)..resulta que conoci un chico leo hermoso desde el principio me llamo la atencion,, acontinuacion les mandare un msj que le envie contandole contandole toda la verdad

la historia que te quería contar..era que desde que te conocí me llamaste la atención, como te dije tu mirada,tu sonrisa,tu felicidad..había algo que me atraía,pero no encontraba el que??, a la vez aparentabas ser un hombre orgulloso,altanero como si nada ni nadie te importará..aún así no podia dejar de mirarte..te conocí poco y nada..y aunqe me hayas dejado de hablar me quedé tonta por vos. por momentos trataba de convenserme de que eras un hombre más común y corriente. pero luego,te volvía a ver de casualidad y no sabes como me latía el corazón,sentía un nudo en la garganta,en mi cabeza se entre cruzaban las palabras! no sabía que hacer ni que decir..por mucho tiempo trataba de hacerme la idea de que no me gustabas de que lo que pensé que sentía era ilógico y ... ! porque sentir tanto por una persona que ni conoces bien?? que se me daba vuelta el mundo de tan sólo verte un par de minutos!!... entonces,pensé (mal error desde el principio) ...inventar un Face con la ayuda de una amiga..y haci conocer algo de vos que no me gustará que me molestara y que así supuse que te dejaría de pensar sin razón alguna y de una buena vez sacarte de mis caprichosos pensamientos.. y así comenzó,otra historia, (inventada,errada).. historia que poco a poco me confundió y te confundió..estaba tan segura que encontraría algo en ti que no me gustaría o que me molestara de tu forma de ser..pero al contrario,todo lo malo lo bueno tus palabras,la forma de hacerte entender,tus peleas,tu locura,tus enojos,los momentos buenos y malos,tus consejos,tu reproches,tu rareza me gustabas cada vez mas..sin querer me gustó tu cariño,tu amor,tu atención (atención que siempre quise tener siendo yo misma y no una imagen que no lo era)..en fin todo..por meses sentí vivir un sueño,en que cada día deseaba que fuese una realidad y no una vil mentira..trate de olvidarte,de nose! conseguír que te enojaras conmigo y así tmb tu desamor..pero no!! parece ser que más te aferrabas a "nahiara" ya no sabía que hacer! porque cuando pensé decirte toda la verdad,ya era tarde..porque ya te amaba..y sólo pensaba en suffrir yo y sólo yo..y no vos..( aunqe eso fuera inevitable) pero a lo mejor si conseguía tu odio se te sería mucho más fácil olvidar y sacar del corazón tu cariño hacia mi.. mientras tanto yo vivía una realidad y un sueño..del cual venía cargando hace tiempo y que tenía que buscar de alguna manera dejarte ser y que te dieras el gusto de conocer a otra persona que te hiciera bien ,feliz que te brindará cariño,y amor,que te sea sincera desde el principio, que lo diera todo por vos (porque te lo mereces,porque no sos para nada igual al resto,porqe con tus defectos aún te hacen más perfecto y distinto a cualquiera)...así llegó el momento en el que te deje de hablar por meses,con la idea de que este sentimiento moriría con el tiempo, los días se hacían eternos y sólo me dediqué a mis cosas trabajar y estudiar..entonces a fin de año te volví a ver..yy una vez más..verte me hizo ponerme tonta y removió en mi corazón los mismos sentimientos, entonces volví a intentar, pero ya por mi lado,por mi realidad y por un instante pensé que tenía posibilidades de que me des el gusto de conocerte y viceversa..pero de nada sirvió mis intentos siempre me dejabas con la duda.. llegó febrero..y da la casualidad que soñé que tenía un msj tuyo,lo leí..yyy.. intente te juro intente en no responderte..pero lo hice!! no pude controlar mi corazón. hasta que la mentira tenía que acabar, porque aunque hayan pasado más de cuatro meses seguiste sintiendo lo mismo,lo cual me sorprendió porqe pensé que ya te habías olvidado.. hoy...la realidad es que lo que creía un sueño hermoso debía terminar..aunqe sabía qe las consecuencias serian las más tristes..tome el valor y debía decirte la verdad..reconocer que no debo tener tu amor..ni nada tuyo . por temor no te quise decir quien era..pero por otra parte tampoco es justo para vos.. yo soy(,,,)..perdón. la verdad desde un principio quise que las cosas hubieran pasado de otra manera..y a lo mejor todo hubiera sido dintintos..porqe mis pensamientos y sentimientos siempre fueron los mismos, cada palabra que te decía ella..era yo. reconozco que perdí y que debo desaparecer de tu vida. espero que no me perdones porqe te mentí y las mentiras siempre lastiman ..y eso fue lo que hice con vos..aunq mi corazón sólo deseaba tu felicidad y estoy segura que lo vas a ser. lo sabes todo.y soy consciente que al decirte la verdad no ganó nada..sólo saber que ya lo sabes. perdón!.

bien..aunque le dije que no me perdone..realmente muy en el fondo de mi corazon quiero su perdon. lamento mucho que se haya enamorado de la persona que invente..quisiera saber que estara pensando? si algun dia me va a perdonar? si va a extrañar todo lo que nos escribiamos porque tanto como el y yo nis contabamos todo. el esta o estaba enamorado de verdad era capaz de ir a donde yyy cuando le conte la verdad pense que me diria de todo pero lo unico que me dijo fue "que mal lo tuyo" "igual no te guardo rencor alguno" "igual no te creo" y "y que mejor lo dejemos ahi" ..tmb lo raro que paso es que no me bloqueo de ninguno de los facebook,(pense que lo haria) ..realmente habra creido que le dije la verdad?? o todavia no lo asimilia?? porque debe ser complicado enamorarse y decir que amas a la persona que no le dio la oportunidad de conocerla antes, porque a lomejor todo hubiera sido distinto.. tengo muchas dudas, como seguro las tendra el..ademas regresa a mi ciudad dentro de 10 dias y obvio que no me dara la cara para verlo,,quisiera que entienda que lo hice por tonta y enamorada ..y la verdad que me encantaria charlar esto teniendo en frente pero tampoco me animo a enviarle un msj porque pienso que lo haria enojar y que ademas tiene que pensarlo por lo menos una semana..que hago le escribo o no?? o espero que me escriba el?..porque se que extrañara las charlas que teniamos o no?? ..

ayuuuudaaaaaa...... se que meti la pata hasta lo profundo..pero nose ,,,el sueño me consumio y me confundio a tal punto que pense ser "ella" y no "yo"

aclaro.antes de decirle la verdad..le habia dicho que le menti,,pero el me decia que no importaba sea quien sea ..que lo que importaba era lo que sentiamos..y bue! cuando le dije quien era solo me contesto eso..quizas porqe no se daba una idea que seria yo la que insitia tanto por su amor y no me daba imprtancia alguna ..

lo amooo me seguira amado? o su amro se habra acabado de un dia para el otro??

desde ya..muchas gracias por responder..

Ver también

K
kosta_8578531
14/2/14 a las 15:21

Hollllaaaaaa
Bien...resulta que anoche me conecte en mi otro facebook y tenía un msj de el!! Diciendo que tengas un lindo día que la pases super lindo (por el día de los enamorados) ...lo cual me sorprendiiioooo porque le dije que esa chica no soyy yoooo...que es otra..(ósea lo enamoré con la imagen de otra persona no mía) ..la cuestión que..ya me estaba agobiando que entre en reacción o no se de cuenta que le estaba diciendo la verdad cuando le dije que le mentiii...entonces le escribí por MI facebook (la verdadera yo) y le escribió.. Te voy a decir tres cosas..
1.te mentí! Lo cual no quiere decir que todo haya sido mentira.
2. Yo soy...la verdadera "nahiara"
3.creo que lo mejor sería que te olvides de todo..ya te pedí perdón y se que no me vas a perdonar..pero así se dieron las cosas lamentablemente.
se que no vas a entender..y es mejor que no lo hagas..
luego me responde.."ja ja igual feliz día" ...oseaa no entiendo... Le pude "como digas.igual para vos." ...ya me está agobiando la situación ... Que teengooo que haceeeeerrrrr...!!!

K
kosta_8578531
14/2/14 a las 21:37

La verdad que..
En realidad lo conozco en persona..pero dadas a la situación que conté..tuve que inventar un facebook con otra identidad..
Realmente no entiendo su reacción,porque pensé que iba a conocer realmente su carácter y no que me mande un "igual feliz día" ..lo amoo demasiado y quizás el tmb me siga Amando..esa es mi duda?? Me Amara?? O ya no?? Estará planeando algo al reaccionar de esta manera?? ..

A
an0N_633664099z
12/4/14 a las 17:08

Hola
no te ayudan porque es mucho para leer, si lo pudieras resumir bastante mas...

K
kosta_8578531
12/4/14 a las 19:22

Holaaa
Gracias por responder ... Ahora estoy en otra etapa de mi vida y tratando de olvidar al chico leo!!! ...
Estoy inventando conocer a otro chico (Piscis)

Gracias!!!

A
an0N_853866199z
12/4/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_633664099z

Hola
no te ayudan porque es mucho para leer, si lo pudieras resumir bastante mas...

Si
Demasiado largo

K
kosta_8578531
13/4/14 a las 3:53

Ya no importa la historia
Ah y si invente alguien que no era yo... Fue porque desde un principio lo quise conquistar siendo yo misma y siempre andaba con dudas... Y bue invente una farsa para conocer algo de el que no me gustará pero fue peor! Porque me termine enamorando! Me salió todo mal y bueno ya está ... Reconozco que fue un error grande ... Ahora estoy intentando seguir con mi vida! Y estoy conociendo un chico Piscis!
Igual gracias!

L
lovely_6921874
14/4/14 a las 8:06

Te pusiste creativa demas!
haberte hecho anónima habría ayudado algo, pero luego igual se encontraría que eras tu, la chica por la que no decidía. a leo se lo gana adulandolo, no conquistándolo, porque es muy atrayente de manera natural y de eso desde que nacen hasta su edad adulta lo asumen como mas de lo mismo. todas quieren con el.,
aparte, el hombre siempre quiere conquistar, a su manera y de acuerdo a su fuerza y maña. cuando una geminiana se lanza asi por alguien por lo general dura una semana o dos meses cuando mucho, habria sido mas interesante esperar porque leo es un signo encantador.
tanto es asi como te digo que ya estas interesada en otro. asi de facil.
sabes? me da risa, pero una risa sana. algo asi hube de hacer yo. pero preferi esperar por lo que te explique antes. bueno igual ya no tiene caso.metiste la pata en el cubo ya sabes que no lo debes hacer mas.

K
kosta_8578531
14/4/14 a las 19:06
En respuesta a lovely_6921874

Te pusiste creativa demas!
haberte hecho anónima habría ayudado algo, pero luego igual se encontraría que eras tu, la chica por la que no decidía. a leo se lo gana adulandolo, no conquistándolo, porque es muy atrayente de manera natural y de eso desde que nacen hasta su edad adulta lo asumen como mas de lo mismo. todas quieren con el.,
aparte, el hombre siempre quiere conquistar, a su manera y de acuerdo a su fuerza y maña. cuando una geminiana se lanza asi por alguien por lo general dura una semana o dos meses cuando mucho, habria sido mas interesante esperar porque leo es un signo encantador.
tanto es asi como te digo que ya estas interesada en otro. asi de facil.
sabes? me da risa, pero una risa sana. algo asi hube de hacer yo. pero preferi esperar por lo que te explique antes. bueno igual ya no tiene caso.metiste la pata en el cubo ya sabes que no lo debes hacer mas.

No lo olvide
De hecho lo recuerdo todo el tiempo ... Pero tmb asumí que cometí un error y que sería muy ... de mi parte estar todo el tiempo sufriendo por lo que hice! ... Ni siquiera sabiendo si el ya andará con otra chica (algo así me enteré que le dijo a mi amiga) .... Le deseo lo mejor y el lo sabe! ... Ya le pedí perdón, le explique porque lo hice... Le dije todo lo que pensaba lo que sentía lo que me importaba y sufría... Ahora si el tampoco reconoce que tmb estuvo mal en algunas cosas .... No puedo asumir toda la responsabilidad de lo que pasó! Pero sin embargo lo hago! Porque por respeto a lo que sentí y siento por el optó por callar porque si fuera otra persona le hubiera reclamado tantas cosas y lo hubiera hecho sentir como lo peor! Porque yo tmb tengo sentimientos!
En fin ... Estoy tratando de seguir con mi vida, ocupar mi cabeza en otras cosas y no como antes que me la pasaba pensando en el . Me da bronca que el no haya valorado lo mucho que me importaba siendo yo misma o siendo otra!!! Mi atención siempre fue la misma!!! ... Hablar de el para mi era hablar del sentimiento más hermoso e importante de mi vida,pero tampoco le interesó ni lo recordó! Pensó en su herido ego! Olvidandose que yo tmb sufría...

Las cosas se dieron de esta manera y por algo fue ... Si no nace de el hablar sobre lo que pasó, yo otra cosa no puedo hacer porque ya le di todas las explicaciones ... El se cierra con su orgullo ... Esta bien entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram