Foro / Astrología y Tarot

Este géminis es muy raro ¿no?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 9:00
X
xandra_6357890
13/2/14 a las :20

Hola a todos, algunos y algunas me conocéis por el foro, creo que algún día iba pasar algo así XD en pedir ayuda con dudas, vengo con un problema no es mío es de una amiga mía, en fin disparo el problema espero que podáis descubrir el plan de este géminis o analizarlo o comentéis vuestras experiencias similares o una posible idea, Gracias ante manos.

Mi amiga me a comentado hoy que tiene un extraño problema con su chico ella es Aries y el géminis su chico le pide que ella le acose a él, que ella invada su espacio que entre en su vida, él le ha dicho a ella tiene el permiso quiere que entre en su vida en su espacio en todo.
Pero mi amiga dice que eso le resulta raro y le da mala espina no se fía, por que el se enoja cuando ella le respeta su espacio su liberta con sus amigos, dice que hoy era su 3 discusión por que mi amiga le respeta su espacio y el le molesta eso. yo le dije que podría ser un plan del geminis pero no estoy ni yo misma segura, le prometí que en el foro aquí encontraría su respuesta.

Resumiendo: ese géminis le está pidiendo que sea ella quien le agobie a él lo acose que le pida cosas todo lo que ella quiera se lo pida a él no le importa donde este o con quien este el si esta con sus amigos o familia no le importa el dejara eso de lado y cumplira el deseo de ella.

¿Qué planea géminis que significa eso?

Ver también

X
xandra_6357890
13/2/14 a las 2:16

Ufffff
ya se que leerlo es algo que no se puede creer yo tampoco puedo creerlo del todo, pero es verdad, todos los géminis son gemelos algún géminis tendría al amabilidad de explicarme eso, geminis = gemelos = hermanos. Por favor

A
an0N_553625399z
13/2/14 a las 13:55

Esta muy raro
Parece una trampa , no te dejes llevar solo por el signo solar la verdad todos los geminis reaccionamos distinto. O por la crianza, por los huecos emocionales etc.. Hay muchas razones que nos hace ser como somos.

Yo soy géminis y el chico que me esta conquistando es géminis también es 4 años mayor que yo y obvio no porque somos del mismo signo tenemos la misma personalidad.

X
xandra_6357890
13/2/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_553625399z

Esta muy raro
Parece una trampa , no te dejes llevar solo por el signo solar la verdad todos los geminis reaccionamos distinto. O por la crianza, por los huecos emocionales etc.. Hay muchas razones que nos hace ser como somos.

Yo soy géminis y el chico que me esta conquistando es géminis también es 4 años mayor que yo y obvio no porque somos del mismo signo tenemos la misma personalidad.


lo se lo se... tiene razón, también influye el día el año la hora el planeta lo que tu a dicho de como loan criado, pero siempre aun que sea un poquito los géminis entre ellos se comprende. GRACIASSS
----------------

¿que trampa podría ser ?, estado informándome en otros foros en otros tema ... ¿podría ser que ese geminis este realmente enamorado 100% ?


K
kosta_8578531
13/2/14 a las 16:45

Puede ser
Quee....ande demandando atención..porque precisamente tu amiga esta haciendo lo contrario en darle toda la libertad..quizás el Géminis este pensando que ella no lo quiere o no tiene mucho interes en el,por eso es que le deja hacer su vida..
es verdad que no nos gusta qe nos agobien..pero también necesitamos atención..
Creo que tu amiga debería intentar agobiarlo ..y según como el reaccione podremos sacar una conclusión..va! O de última que le diga las cosas como son..

saludos

X
xandra_6357890
13/2/14 a las 16:54
En respuesta a kosta_8578531

Puede ser
Quee....ande demandando atención..porque precisamente tu amiga esta haciendo lo contrario en darle toda la libertad..quizás el Géminis este pensando que ella no lo quiere o no tiene mucho interes en el,por eso es que le deja hacer su vida..
es verdad que no nos gusta qe nos agobien..pero también necesitamos atención..
Creo que tu amiga debería intentar agobiarlo ..y según como el reaccione podremos sacar una conclusión..va! O de última que le diga las cosas como son..

saludos


gracias y..............

E
eugene_6444652
2/3/14 a las 2:15

No tiene nada de raro
El necesita sentirse querido q lo agobien acosen y etc es por q de verdad está ilusionado. Cosa q a los aries les parece raro no se sorprendan el espacio ella le quiere dar q se lo guarde para luego cuando ya lleven tiempo ahí si Géminis lo exigirá , q no le de mala espina eso es bueno solo q los aries y los Géminis actuamos diferente
Géminis de 1 a 10 y aries 10 al 1 , vemos las cosas diferentes yo salí con aries y pasó esto lo q tu dices q pasa c8n tu amiga , Géminis se ilusiona se siente seguro y luego espacio , aires al revés espacio tiene q sentirse seguro y recién se ilusiona y sabes cual es el resultado .... Géminis se ilusiona mientras aries lo mira dándole espacio ,,,, Géminis se cansa de ver como aries sólo lo ve y no le da cariño , entonces empieza a sufri y desilusionado trata de pasar la página triste mientras tanto aries se enamora de Géminis , pero es tarde Géminis ya está desilucionado y aries se enamoró entonces Géminis empieza a pedir espacio pero lo q hace es alejarse de a pocos a sus le parece normal se lo da y Géminis termina y aries confiesa su amor muy tarde Géminis no lo quiere triste pero real , suerte

X
xandra_6357890
2/3/14 a las 3:21
En respuesta a eugene_6444652

No tiene nada de raro
El necesita sentirse querido q lo agobien acosen y etc es por q de verdad está ilusionado. Cosa q a los aries les parece raro no se sorprendan el espacio ella le quiere dar q se lo guarde para luego cuando ya lleven tiempo ahí si Géminis lo exigirá , q no le de mala espina eso es bueno solo q los aries y los Géminis actuamos diferente
Géminis de 1 a 10 y aries 10 al 1 , vemos las cosas diferentes yo salí con aries y pasó esto lo q tu dices q pasa c8n tu amiga , Géminis se ilusiona se siente seguro y luego espacio , aires al revés espacio tiene q sentirse seguro y recién se ilusiona y sabes cual es el resultado .... Géminis se ilusiona mientras aries lo mira dándole espacio ,,,, Géminis se cansa de ver como aries sólo lo ve y no le da cariño , entonces empieza a sufri y desilusionado trata de pasar la página triste mientras tanto aries se enamora de Géminis , pero es tarde Géminis ya está desilucionado y aries se enamoró entonces Géminis empieza a pedir espacio pero lo q hace es alejarse de a pocos a sus le parece normal se lo da y Géminis termina y aries confiesa su amor muy tarde Géminis no lo quiere triste pero real , suerte

Hola perdon por no a ver respondido antes
mi amiga comenzó agobiarlo, darle cariñio lo que el le pedía, ella cumplió siguió el consejo, el tiene un día con sus amigos para quedar a jugar a los juegos pero siempre le avisa a mi amiga si le surge algo y si no el amigo de el lo hace ''el amigo del novio de mi amiga'' le deja los mensajes si el no tiene Internet. por el momento todo va bien

X
xandra_6357890
2/3/14 a las 3:21
En respuesta a eugene_6444652

No tiene nada de raro
El necesita sentirse querido q lo agobien acosen y etc es por q de verdad está ilusionado. Cosa q a los aries les parece raro no se sorprendan el espacio ella le quiere dar q se lo guarde para luego cuando ya lleven tiempo ahí si Géminis lo exigirá , q no le de mala espina eso es bueno solo q los aries y los Géminis actuamos diferente
Géminis de 1 a 10 y aries 10 al 1 , vemos las cosas diferentes yo salí con aries y pasó esto lo q tu dices q pasa c8n tu amiga , Géminis se ilusiona se siente seguro y luego espacio , aires al revés espacio tiene q sentirse seguro y recién se ilusiona y sabes cual es el resultado .... Géminis se ilusiona mientras aries lo mira dándole espacio ,,,, Géminis se cansa de ver como aries sólo lo ve y no le da cariño , entonces empieza a sufri y desilusionado trata de pasar la página triste mientras tanto aries se enamora de Géminis , pero es tarde Géminis ya está desilucionado y aries se enamoró entonces Géminis empieza a pedir espacio pero lo q hace es alejarse de a pocos a sus le parece normal se lo da y Géminis termina y aries confiesa su amor muy tarde Géminis no lo quiere triste pero real , suerte

A si.......
muchísimas gracias

E
eugene_6444652
2/3/14 a las 9:00
En respuesta a xandra_6357890

Hola perdon por no a ver respondido antes
mi amiga comenzó agobiarlo, darle cariñio lo que el le pedía, ella cumplió siguió el consejo, el tiene un día con sus amigos para quedar a jugar a los juegos pero siempre le avisa a mi amiga si le surge algo y si no el amigo de el lo hace ''el amigo del novio de mi amiga'' le deja los mensajes si el no tiene Internet. por el momento todo va bien

Un géminis
Bueno en mi caso yo tengo confianza en las personas , y me trató q las personas me tengan confianza sin q me pregunten como tema de conversación digo q haré luego con la esperanza que tbm sean sinceros son pruebas bueno asi lo tomo yo si te doy algo espero tener una respuesta y si no te trató de comprender.... pero la paciencia no es una virtud mía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram