Foro / Astrología y Tarot

Porque mi enamorado me trata mal y me insulta

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 6:08
H
hosna_6066792
1/2/14 a las :19

Hola a todos,
Les comento lo siguiente. tuve una relación de 1 año con un chico de 35 de años yo tenia 26, al inicio todo iba bien, llamadas mensajes que duro un mes, posteriormente a ello iniciaron las discusiones por algunas cosas que no le comente sobre mi que tenia que ver con cuestiones laborales y difícil para mi compartirlo con el. Se lo explique pero no me entendió creyó que le escondía y que mentía sobre mi. tuvimos una fuerte discusión me insulto palabras muy feas que iban desde la A hasta la Z. Supuesta mente arreglamos ese asunto, pero resulto, que luego ya no llamaba tampoco escribía. Luego de ello paso como dos semanas y me llamo diciendo que me quería, iniciamos la platica pero se aburrió me insulto nuevamente por teléfono y terminamos. paso tres meses y volvimos yo aun lo quería seguía enamorada de el y el sabia de ello. Paso lo siguiente que solo me llamaba pasa tener sexo, luego me dejaba y desaparecía por semanas y no queria verlo en el trabajo porque sabia que si me llegaba a ver me iba a llamar para encontrarnos.y luego desaparecer. Le reclame y le dije que era mejor alejarnos dejar de hablar y escribir y reacciono mal me dijo que era una ... facilona, que todos los hombres querían estar conmigo solo para divertirse y me corto la llamada. Me volvió a llamar después de tres semanas no pidió disculpas ni nada por el estilo simplemente vamos de viaje supuesta mente a reconciliarnos y aclarar las cosas. Pero en ese viaje descubrí todo, termino confesándome que era una mas, que si me iba le daba igual una mas o una menos no se daba cuenta si aun seguía allí, que no le hacia falta. Llore llore pero el no hacia nada. Regrese sola del viaje aquel, Queria estar sola no escucharlo y bloque su numero.Pasaron dos semanas me llamo como si nada hubiera pasado y me dijo porque bloquee su numero, que lo desbloquee de inmediato, no lo hice. se molesto, me dijo que se avergonzaba de mi , que no era lo suficientemente buena para el. Me decepcione de mi al soportar tantas humillaciones. Tome fuerzas y le dije que por favor deje de llamarme y escribirme que inicie una nueva relacion y queria evitar problemas con el y con mi nueva pareja. Se molesto e inicio a insultarme que era una cara de ... regalona, ofrecida, gracias que me diverti contigo etc etc. y me dijo al final "Adios perra". Lo peor es que lo sigo viendo en el trabajo, el tiene que firmar los reportes. y en realidad no se como actuar, porque el solo verlo me cambia el dia...

Ver también

Y
yamina_9126341
5/2/14 a las 2:30

Y piensas seguir con el?

SI solo depende en gran parte de ti... si vuelves con ese chico ya sabes bastante bien a lo que te atienes... Y si te dice q cambiara no creo.

Según tengo entendido tanto el y tu tiene problemas q traen desde chicos.. si según el psicoanalises... me parece que ese chico es tan violento, como tu lo eres al soportarlo.

El no es así solo porque quiere, si no porque ya viene con una historia propia desde su infancia y los pasos que ha dado hasta hacerse hombre... al igual que tu.

La verdad es que podrás esperar q las cosas mejoren, pero de por si ... ese chico tiene problemillas y no creo que cambie a no ser q algún día busque ayude profesional, pero por si mismo.


Y en cuanto a ti, no pues que depende mucho de que si quieres continuar con un chico así como el que ya conocez bastante bien o mejor esperas a que encuentres uno que realmente te de un trato mas humano y mas correspondido para ti.



Saludos

N
nevena_7399785
8/2/14 a las 18:54

Hola
parece que ese chico no es una persona aceptable para tener ningún tipo de relación, ya sea de amistad o de amor, por lo que cuentas te ha tratado muy mal, ha hecho comentarios muy misóginos y machistas, así que imagino que él mismo será un machista bastante agresivo por lo que cuentas.

lo mejor que puedes hacer es bloquearlo pero de todos lados, y en el trabajo limitarte a que te firme lo que te tenga que firmar y ya está, no le des conversación, no le hables de nada, no le contestes nada de nada de lo que te hable que no tenga nada que ver con el trabajo, y si te insulta te das la vuelta y te vas, aunque creí entender que los insultos son por teléfono nada más, así que imagino que si no vuelves a hablar con él por teléfono no te insultará más.

no permitas que un tipo te trate mal, las personas somos valiosas y merecemos un respeto, si alguien no te lo da no merece ninguna atención.
y si en algún momento llegaras a volver a tener una relación o lo que sea con él, lo más probable es que siga igual, e incluso llegue a ser más agresivo aún.

L
lixia_5738976
6/3/14 a las 17:04


demasiado largo si no te hubiera respondido

M
massin_9945701
6/3/14 a las 19:20
En respuesta a yamina_9126341

Y piensas seguir con el?

SI solo depende en gran parte de ti... si vuelves con ese chico ya sabes bastante bien a lo que te atienes... Y si te dice q cambiara no creo.

Según tengo entendido tanto el y tu tiene problemas q traen desde chicos.. si según el psicoanalises... me parece que ese chico es tan violento, como tu lo eres al soportarlo.

El no es así solo porque quiere, si no porque ya viene con una historia propia desde su infancia y los pasos que ha dado hasta hacerse hombre... al igual que tu.

La verdad es que podrás esperar q las cosas mejoren, pero de por si ... ese chico tiene problemillas y no creo que cambie a no ser q algún día busque ayude profesional, pero por si mismo.


Y en cuanto a ti, no pues que depende mucho de que si quieres continuar con un chico así como el que ya conocez bastante bien o mejor esperas a que encuentres uno que realmente te de un trato mas humano y mas correspondido para ti.



Saludos

Menudo elemento te has quitado de encima...
Da gracias a que se terminó. No merece ni media lágrima. Disfruta de lo que venga, que será mejor.

E
eugene_6444652
7/3/14 a las 16:42
En respuesta a lixia_5738976


demasiado largo si no te hubiera respondido

Geminis?
???

E
eugene_6444652
7/3/14 a las 16:53

Hola !!!!
Bueno yo se que todo no es signos y q solo son referencias , pero que signo son ustedes? Bueno eso no es enamorado , es una persona muy ofensiva !!!! Yo no se en que le mentiste o q no le contaste no se q tan grave fue ? Por que si es laboral no se que tenga q ver su relación , bueno no importa por mas amor que le tengas no aguantes un hombre que te falta el respeto eso ya es una relación dañina y no traerá nada bueno , el respeto es algo q no se recupera fácil y en esta relación ya Se perdio , con respecto a tu pregunta ya lo bloqueaste , trata de hablar con el y practicamente nolo dejes hablar ponle las cosas claras , y ignorarlo es lo mejor , a menos q sea agresivo , el ya no tiene solución . Ignoralo todo pasa

I
iona_9091849
19/4/14 a las 6:08

No nos presiones cuando estamos haciendo algo
es bien dificil saber con cual de los gemelos estamos en ese momento, puede que estemos bien y al otro rato mal asi es que mejor haz que hable el solito... el hecho de contar sus problemas o frustraciones lo va a matar espera que el hable ... esa es la soplución

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir