Foro / Astrología y Tarot

La curiosidad me lleva a consultarles

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 20:30
M
majed_9450815
27/1/14 a las 9:15

Buenas a quienes deseen conocer mi curiosidad, bueno como es un lugar clasificado por la astrología, me presento como un Libra deseo de saber algo sobre las mujeres de géminis, los demás signos tienen un concepto un poco superficial sobre los libras (me refiero a las damas con respecto a los hombres de libra) espero que ese prejuicio no sea un inconveniente, les comento mi incertidumbre:

Durante los años que me ha tocado vivir he conocido muchas personas, suelo socializar demasiado, me gusta explorar personalidades y conocer la belleza única que guarda cada ser que llego a conocer, como es típico de libra suelo ser demasiado tranquilo al tratar con mujeres y difícilmente pierdo el control de la situación puesto que calcular o anticiparme (racionalmente) a las personas es un defecto o virtud (según como lo tomen), bueno sin ir a tanto parloteo, de mi parte, a pesar de ser muy conversador y sereno me he topado con una mujer de su signo, me pareció sorprendente que existiera una conexión de ideas (mental) teniendo en cuenta que los libras solemos vivir en extremos o siendo una especie de contradicción viviente (versátil) que realmente nadie comprende, sin embargo la géminis con la que mantengo comunicación comprende por así decirlo mis ir y venir. En cuestión de temas de conversación he notado una gran inteligencia y agudeza en temas muy diversos, y he aprendido muchas cosas nuevas de ella tanto en el plano mental como el real.

Hay momentos que rompe mi tranquilidad con sus actitudes o forma de ser, no para mal, mas bien me refiero que me llega hacer entrar en nervios como un niño y es muy curioso para mi esto ya que siempre acostumbro a anticiparme a los hechos bueno ahí radica porque el libra es siempre tranquilo en ese aspecto. No se cuanto influya la afinidad zodiacal pero debo admitir que es la única mujer que llega a ponerme nervioso por momentos, como saben es típico de libra ir lento o como lo llamo conocer bien a la persona antes de realizar algún acto que pueda causar daño o molestar a la otra, siempre ando con ese detalle de no incomodar a la otra persona.

Es cierto que aveces suelo andar mucho a la defensiva con las personas que conozco antes de brindar parte de mi confianza, se puede afirmar que analizo mucho la situación, sin embargo no me molesta que la géminis con la cual comparto mis ideas sea prácticamente inmune a mis análisis y cálculos mas bien me gusta que me brinde sorpresas con su forma de ser, y creo que esta seria mi primera pregunta ¿Tienen magia en sus ojos? lo digo de este modo por el hecho que con su mirada me deja algo tonto y es diferente a todas las personas que conocí en el pasado.

Y con todo respeto y humildad quisiera saber por parte del genero femenino (preferentemente) ¿Que piensan o opinan de los libras(hombres) y si existe una especie de química o compatibilidad para crear vínculos (ya se imaginan que tipo de vínculos)?

Gracias por su tiempo (en especial) y a las personas que se tomen la molestia de compartir sus respuestas.

Saludos.

Ver también

A
an0N_553625399z
27/1/14 a las 18:00

Aca una geminis
Hola! que tal?
Pues sabemos que cada persona es única, y que el hogar influye mucho pero también la carta natal donde tiene ( la luna,ascendente, marte...) . No he tenido novios libras pero si conozco varios y no con todos me llevo bien. Pero hay cosas que me gusta de ellos como su diplomacia, la mayoría son refinados. Conozco unos machistas pero no agresivos, son realmente delicados y sensibles.

Por otra parte si ya te ganaste la amistad sincera de la géminis vas muy bien, puede que ella guste de ti pero si ya te conoce como amigo mas segura estará de su compatibilidad contigo... Eso si nunca agobiarla.

Y
yamina_9126341
26/5/14 a las 9:11

Eso de analizo me sono mas a alguien quizas virgo

Te parece inteligente en q sentido?

Quizas sea intrigosa en forma no muy conciente o bastante ingeniosa .. pero igual seria estupendo si cuentas alguna variante de tu experiencia con esta persona...

saludos.

K
kosta_8578531
26/5/14 a las 19:39

Hola...
Te respondo a tu primer pregunta... A mi como géminiana me dijeron que tengo Una mirada misteriosa! Provocó algo con la mirada por ejemplo (que incitó a que me conozcan más) o cuando estoy enojada tmb me dicen que miro diferente jeje es algo extraño porque yo! No tomó muy encuenta mi mirada sino que es al contrario a mi me gusta la mirada de las otras personas es como si buscase algo en sus ojos ...
Nunca tuve nada con un chico libra pero si tengo a mi hermano que es de ese signo y nos llevamos más que bien aunque sea más chico que yo ... Lo noto más maduro, es super tranquilo!, es bueno, me inspira confianza,...
Por lo que contas has conocido a una Géminis muy interesante. Síguela conociendo ...

Suerte y saludos ...!!

Y
yamina_9126341
27/5/14 a las 20:30
En respuesta a kosta_8578531

Hola...
Te respondo a tu primer pregunta... A mi como géminiana me dijeron que tengo Una mirada misteriosa! Provocó algo con la mirada por ejemplo (que incitó a que me conozcan más) o cuando estoy enojada tmb me dicen que miro diferente jeje es algo extraño porque yo! No tomó muy encuenta mi mirada sino que es al contrario a mi me gusta la mirada de las otras personas es como si buscase algo en sus ojos ...
Nunca tuve nada con un chico libra pero si tengo a mi hermano que es de ese signo y nos llevamos más que bien aunque sea más chico que yo ... Lo noto más maduro, es super tranquilo!, es bueno, me inspira confianza,...
Por lo que contas has conocido a una Géminis muy interesante. Síguela conociendo ...

Suerte y saludos ...!!

Hola geminiana 0406

Cuentame mas de tu experiencia con tu geminis... me parece q lo de las miradas esta mas enfocada (Dime si estoy Equivocada!!) ...con escorpio.

Dado q este signo esta mas vinculado a esto de las miradas penetrantes y ademas porque con la mirada se puede lograr deducir cuando una persona es honesta o falsa tambien.

Pero pese a ello hay de todo.

Por favor hazme saber si estoy en la incorrecto.. sip

Besos
Ilusa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir