Foro / Astrología y Tarot

El amor de geminis.. desconcierta

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 19:05
I
ivet_6932865
23/1/14 a las 12:48

Mantenemos una relacion desde hace unos meses.. tenemos una gran conexion mental y espiritual. Con estos hombres geminis hay que tener carros de paciencia.. un dia esta, al siguiente no, otro parece que te quiere, al otro no tanto.. otro dia desaparece, al otro no dejas de encontrartelo.. respetamos nuestra individualidad, libertad... para mi como es algo de vital importancia. He de admitir que soy una persona positiva, con altas dosis de seguridad y felicidad; pero su caracter tan voluble y variable en ocasiones llega a desestabilizarme, a pensar que no me quiere.. o que ni el mismo sabe que quiere y tan solo se deja llevar.. Respeto su naturaleza y lo quiero por lo que es y como es.. pero he de admitir que tengo mis dias. Chicas con geminis nunca se sabe.. hoy es posible que esten, pero mañana..?? Ni ellos mismos creo que lo saben y esta situacion agota.. Tan solo queria expresar como me siento hoy!! Hay veces en las que me siento perdida, me desconcierta su actitud y ya no se si aparecer y mostrar interes o simplemente desaparecer.. para las chicas que esten con un geminis, como actuan? que detalles tienen sus geminis con ustedes? Gracias de todo corazón

Ver también

Y
yamina_9126341
23/1/14 a las 18:41

Se directa como una sagitariana

No te andes con rodeos en serio que en realidad si somos muy inquietantes o cambiantes... pero te juro que no es con mala onda, por mucho que las señales indiquen eso o algo así.

De pronto necesites hablarlo con tu chico, somos el signo de la comunicación y por ahí va la cosa. Me sorprende que no lo sepas.

Aunque no te diga mucho, no jugara no creo y te dirá lo que crea aunque sea poco pero lo hara.. Y ya d por si es una avance, para saber que ocurre o por donde irán las cosas. Pero solo siento franca desde principio a fin, si no le confundirás mas y no podrá tampoco responderte con claridad. Se supone que deberías de saberlo ... pero en fin! Por ello es bueno el dialogo, porque a veces se pueden transversar las cosas..suerte!!

Animo y suerte!

I
ivet_6932865
23/1/14 a las 19:05

Hablando con geminis
Ya le he transmitido que necesito de sus emociones, de saber como se siente o que piensa.. segun el, todo esta bien, no comprende los motivos por los cuales le comunico todo esto. Tengo mis momentos.. en el momento que le transmito esto.. vuelve a la conquista,, pero enseguida se relaja.. yo soy muy independiente y adoro mi individualidad.. ambos somos iguales!! aunque extraño esos momentos de amor y palabras bonitas.. ahora me dice todos los dias: te quiero!! es tan raro en el que admito no llegar a creermelo.. tenemos una relacion a distancia, aunque nos vemos muchisimo! admito que lo que ha hecho que en momentos puntuales tenga esta inseguridad fueron unas palabras que me dijo unos dias antes de marcharse.. me comento que habia una chica que el sentia que esta lo miraba y sentia atraccion por el y que la niña era muy guapa.. pero que el directamente opto por alejarse o poner distancia.. que me contaba esto porque sabia que podia hablar de cualquier cosa conmigo ( eso es cierto ) y que necesitaba contarmelo.. he de admitir que me dolio mucho cuando me lo conto, pero hice como si no le diera importancia.. despues me dio las gracias y me dijo que mi forma de actuar le atornillaba mas a mi.. Esto hace que en momentos recuerde la conversacion y se creen en mi ciertas inseguridades.. no se que pensar ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir