Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis que si, que no...

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 13:58
A
an0N_611486199z
19/1/14 a las 13:52

Hola a todos,
se que son muchas las charlas pero espero que me ayudeís y me digaís de forma muy sincera, que hacer con un hombre geminis, que me está volviendo loca.
Porque si amigas, nos vuelven locas los hombres que huyen, que se muestran interesados y luego huyen, luego vuelven y así, para ellos es de lo más normal.
Conocí a un hombre por una red social es amigo de una amiga mia, pero no le he conocido en persona.
Vivimos en ciudades distintas y bueno, yo a él le gusté a parte de fisicamente, por nuestras conversaciones porque es un hombre inteligente y me demostró y me dijo que en una mujer busca cabeza no solo fisico, hasta ahí bien.
Siempre decia que yo era especial, que vendria a verme, pero nada, ocupadisimo con el trabajo siempre.
Ahora que no trabaja me decidí a ir a verle y me respondió que ya tenia un viaje programado con su familia, cierto confirmado que es asi, sin problema.
Pero siempre hace lo mismo, se muestra muy interesado, me muestro muy cariñosa con él, que quiero verle pronto, el lo mismo, desaparece, le veo online en todos los sitios pero nada, ni un mensaje

Mi duda es, que reglas existen hoy en dia que estoy perdida.
Estoy haciendo el rídiculo con este hombre?
Hay amigas que me aconsejan que le trate como él me trata a mi, es decir, como un contacto, que me manda, un mensaje, sin prisa por contestar, como hace él..y contestaciones agradables, pero nada cariñosas, como un contacto. Ni a ver si nos vemos ni nada de nada...
Otra amiga me dice que directamente ni le conteste, no la proxima vez, sino nunca jamás, ni aunque llame o mande mensaje, nunca! , un chico así no merece la pena, si no se decidió en su momento, fuera!

NECESITO CONSEJO porque estoy muuuuy perdida

Ver también

A
an0N_611486199z
19/1/14 a las 13:58

Una vez....
una vez tardó meses en mandarme un mensaje, no sabia nada de él, de repente manda un mensaje como quien quedó el otro día, de lo más normal, vamos!
y yo le puse a prueba..le dije: quien eres? y me contestó en plan victima...veo que me has borrado no te molesto más.
le dije quien era y que fue una coña porque no se nada de el en meses y ni habló del tema ni nada de nada.
Cuando le he puesto la espada contra la pared, huye.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir