Foro / Astrología y Tarot

Conociendo el lado mental de las geminis

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 23:34
B
balbir_9080302
14/1/14 a las 3:12

Ayer estuve en una reunión en un grupito de amigos, y conoci a esta chica de veintitantos, Geminis, No me cayo bien que sea Geminis, no por ella, sino por mis anteriores experiencias, y aunque tiene su innegable atractivo , tome su presencia como una oportunidad para CONOCER mas de Psicologia, Es Psicologa sus frases eran

"yo no creo en el amor, de amor no se vive"
"bienes separados"
"tu estas yendo yo estoy regresando 5 veces"
"a mi alguien me puede impresionar a primera vista pero para que me guste tiene que tener ciertos requisitos"
"para mi seria una pareja muy madura si no me cela"

Yo concluí y le dije: "Bueno pero todo ello lo dices desde tu parte racional" y le estuve siendo puntilloso en sus afrmaciones y buscandole el minimo detalle , pidiendo razones y ella explicandolas y ampliando si fuera necesario,

Cuando estuvimos en un restaurante todo el grupo de amigos, quiza por los tragos, yo ME LO HICIERON NOTAR mis amigos, estaba un poquito EXALTADO al referirme o hablar con ella, a loque ella LA GEMINIS dijo, no no creo que este exaltado, es apasionado, vehemente.

Me lo tome como un halago y para confirmarlo le dije "taal vezz", tu crees que soy asi ?? y asintio con un movimiento de cabeza.

Ahora quisiera yo saber....chicas geminis .
ES CIERTO QUE A LAS GEMINIS LES GUSTA EL DEBATE Y EL DESAFIO MENTAL ???
Y QUE LES EXCITA LA INTELIGENCIA O LAS FRASES BIEN DICHAS DEL HOMBRE ??,

LES GUSTA UN HOMBRE QUE LES SOSTENGA LA CONVERSACION CON INTELIGENCIA Y LAS DEJE ASI PENSANDO, MAS ALLA DE LO QUE SE HABLO ?

QUE TANTO LAS EXCITA UN HOMBRE INTELECTUAL CHICAS ???

Ver también

Y
yamina_9126341
14/1/14 a las 12:48

Hay que lió ja ja jajaa

No quieras comprender a las hijas de mercurio... CRÉEME acabaras sin comprenderla en realidad u odiándola o odiándote a ti por hacerlo o confundido, a lo mejor...

Tu puedes contar cuantas veces aletea un colibrí con tus ojos con exactitud, mientras va por aquí y por allá, por poner un ejemplo digamos ....jijii

Creo que el en fondo tenemos algo de bipolares o algún tipo de rasgo cercano... pero ya igual y así hay de todo tampoco es justo generalizar.

Por favor tómalo en el buen sentido... Actúa como un Acuario cuando se le atrae alguna gemela, pues se vuelve mas coqueto u niño a la vez a veces para ella y incluso de lo que ella es, incluso con El siempre que se atraigan obvio.... O un Aries contemplando su actitud con carisma... ja ja jaja LE encantara a ella.. Pero Tan solo tu quieto... Deja que ella sea si misma. Cuanto mas compitas peorr es, no creo que le atraigas mucho en el fondo así. Al menos en mi caso suele ocurrir.. Pero ojo Y cuidado con los planes que tenga para si misma, a veces la alegría o algunas actitudes pueden también mal interpretarse, hay muchos gemelos q son bien alegres otros creo que no, pero cuidado no siempre es querer darse a entender mal... A mi me pasa a veces mas de lo que quisiera.

A parte que ya depende de cada quien. io antes por ejemplo era menos seria, era mas espontanea y inquieta... luego de un tiempo y he pasado x varias u mas de una fase incluso y luego he vuelto a retomar otras... pero en el presente. Pero en medio de esos ir y venir como que ya tengo mis propios planes a largo plazo, pero en fin..


Oye pero si no tienes mucho en común, no creo que sea buena idea q mantengas contacto con ella.

Espero alguien mas pueda aporta a la charla desde su perspectiva. Saludos.

A
an0N_857853299z
14/1/14 a las 18:58

Hola
Soy geminiana y me atraen muchas cosas..no lo voy a negar un hombre que sea inteligente, o que hable con propiedad me atrae bastante..que sepa cosas qe yo nose tmb..en fin alguien con la que se pueda llevar una charla..
pero tmb me gustan los chicos simpáticos, que me hagas reír, que me peleen que a veces se comporten como un niño y no que este todo el tiempo con cara de serio..con que tenga un poco de las dos cosas sería lo mejoor aunqe es un poco difícil conocer una persona así..

saludos..!!

B
balbir_9080302
14/1/14 a las 20:57

Interesante, quiero mas... !!
Que buenas respuestas, me gustaron todas, esa que me dice que no tengo muchas opciones tambien, incluso agrego de que SI QUISIERA SEGUIR BUSCANDO SU AMISTAD SERIA UNICAMENTE POR ORGULLO DE VARON, A menos que ella haga algo que me halagase, minimo aunque sea.

Habre sido muy generoso en mis comentarios positivos hacia ella ? a tal punara el tto que ella se dijo, "este vive de halagar al resto" o "no tiene mas que decir que halagos" BUENO pienso que ha sido asi y si ha sido asi, pues poner dias de silencio de por medio haran su trabajo y ya se encargara el tiempo de reunirnos nuevamente en alguna otra ocasion....

Y
yamina_9126341
15/1/14 a las 4:04
En respuesta a balbir_9080302

Interesante, quiero mas... !!
Que buenas respuestas, me gustaron todas, esa que me dice que no tengo muchas opciones tambien, incluso agrego de que SI QUISIERA SEGUIR BUSCANDO SU AMISTAD SERIA UNICAMENTE POR ORGULLO DE VARON, A menos que ella haga algo que me halagase, minimo aunque sea.

Habre sido muy generoso en mis comentarios positivos hacia ella ? a tal punara el tto que ella se dijo, "este vive de halagar al resto" o "no tiene mas que decir que halagos" BUENO pienso que ha sido asi y si ha sido asi, pues poner dias de silencio de por medio haran su trabajo y ya se encargara el tiempo de reunirnos nuevamente en alguna otra ocasion....

Ola

Bueno no se si te animes, de pronto u quizás puedas motivarte un poco a compartir mas, en cuanto a este post que has subido!

A que te refieres con orgullo de hombre? ( Hay alguna competitividad con ella de por medio que te hayas impuesto u has percibido de ella o de pronto u algo así?)


Saludos






B
balbir_9080302
15/1/14 a las 18:18

Ola
Cuando digo "Orgullo de varon" me refiero a que como la conocimos un grupo de amigos, yo quiero Ser el primero del grupo en conocerla mas, pero si digamos ella asume una actitud de "yo estoy para mas" y me deseeña sutilmente, entonces yo insistiria sutilmente , en conocerla tercamente, solamente por "orgullo de varon" , osea por sacarme esa espinita de que no hay mujer que no pueda seducir si me lo propongo, no por que ESENCIALMENTE quiera una relacion de amor sublime con ella, eso es lo que RESULTARIA de una acttitud "yo estoy para mas" de parte de ella...

Esto es mucho hipotesis, hast ahoy desde el sabado no la he vsto ni nada...

Y
yamina_9126341
25/1/14 a las 22:46
En respuesta a balbir_9080302

Ola
Cuando digo "Orgullo de varon" me refiero a que como la conocimos un grupo de amigos, yo quiero Ser el primero del grupo en conocerla mas, pero si digamos ella asume una actitud de "yo estoy para mas" y me deseeña sutilmente, entonces yo insistiria sutilmente , en conocerla tercamente, solamente por "orgullo de varon" , osea por sacarme esa espinita de que no hay mujer que no pueda seducir si me lo propongo, no por que ESENCIALMENTE quiera una relacion de amor sublime con ella, eso es lo que RESULTARIA de una acttitud "yo estoy para mas" de parte de ella...

Esto es mucho hipotesis, hast ahoy desde el sabado no la he vsto ni nada...

Y sabes si tiene ya planes con otra persona o de pronto no anda buscando una relación x el momento?


Hola

Me parece que te has tomado muy en serio a esta chica. Lo digo porque a acaparado tu atención.. si no creo equivocarme.

A lo mejor no se trata de quien puede o no puede conquistarme.. si no mas bien de que por propios motivos, no le apetece y prefiere pasar en tener relaciones sentimentales del tipo que sean y pues no le apetece, sencillamente así.


La verdad leo mal rollo en tus palabras, me parece que buscas solo de incomodarle y quien sabe... Pueda que tu hallas captado ello, un mensaje desatinado de ella.. pero seguro, segurisimo que no pretendía dar a entenderse así las cosas.

Cada quien tiene su propio, su propio criterio de humildad.. Y no te escribo aquí para darte lecciones de como ser una persona humilde.. Pero me suena a mucha arrogancia tu actitud.

No se a que te dedicaras, si tienes muchos títulos, diplomas, un super salario, de que tipo de familia vendrás o que tan inteligente seras lo cual supongo has de tener motivos para sentirte honrado en la vida. Pero la verdad me suenas ahorragante y algo malcriado la verdad.

Y si de verdad ella es géminis, cosa que lo sabes tu. Pues no creo que pueda tener una amistad al menos bonita. A no ser que no esperes ello.


Suerte igual.

Bye




B
balbir_9080302
27/1/14 a las 20:44
En respuesta a yamina_9126341

Y sabes si tiene ya planes con otra persona o de pronto no anda buscando una relación x el momento?


Hola

Me parece que te has tomado muy en serio a esta chica. Lo digo porque a acaparado tu atención.. si no creo equivocarme.

A lo mejor no se trata de quien puede o no puede conquistarme.. si no mas bien de que por propios motivos, no le apetece y prefiere pasar en tener relaciones sentimentales del tipo que sean y pues no le apetece, sencillamente así.


La verdad leo mal rollo en tus palabras, me parece que buscas solo de incomodarle y quien sabe... Pueda que tu hallas captado ello, un mensaje desatinado de ella.. pero seguro, segurisimo que no pretendía dar a entenderse así las cosas.

Cada quien tiene su propio, su propio criterio de humildad.. Y no te escribo aquí para darte lecciones de como ser una persona humilde.. Pero me suena a mucha arrogancia tu actitud.

No se a que te dedicaras, si tienes muchos títulos, diplomas, un super salario, de que tipo de familia vendrás o que tan inteligente seras lo cual supongo has de tener motivos para sentirte honrado en la vida. Pero la verdad me suenas ahorragante y algo malcriado la verdad.

Y si de verdad ella es géminis, cosa que lo sabes tu. Pues no creo que pueda tener una amistad al menos bonita. A no ser que no esperes ello.


Suerte igual.

Bye




Erranteilusoria
Hola desde k publique el tema no la he vuelto a ver, he estado en otras... tamvien decirte que soy un ser humano, como cualquiera que tiene desconocimientos y por eso hago las preguntas q hago, El lado mental de las geminis de eso se trata este tema no de saber si mi condicion da para ser arrogante o no. Si si kiero que ayuden a saber mas de las geminis. Para eso es el foro y cuasndo quieran saber de los libra o su experiencia de libra con geminis preguntenme que gustoso ayudare

B
balbir_9080302
27/1/14 a las 20:44
En respuesta a yamina_9126341

Y sabes si tiene ya planes con otra persona o de pronto no anda buscando una relación x el momento?


Hola

Me parece que te has tomado muy en serio a esta chica. Lo digo porque a acaparado tu atención.. si no creo equivocarme.

A lo mejor no se trata de quien puede o no puede conquistarme.. si no mas bien de que por propios motivos, no le apetece y prefiere pasar en tener relaciones sentimentales del tipo que sean y pues no le apetece, sencillamente así.


La verdad leo mal rollo en tus palabras, me parece que buscas solo de incomodarle y quien sabe... Pueda que tu hallas captado ello, un mensaje desatinado de ella.. pero seguro, segurisimo que no pretendía dar a entenderse así las cosas.

Cada quien tiene su propio, su propio criterio de humildad.. Y no te escribo aquí para darte lecciones de como ser una persona humilde.. Pero me suena a mucha arrogancia tu actitud.

No se a que te dedicaras, si tienes muchos títulos, diplomas, un super salario, de que tipo de familia vendrás o que tan inteligente seras lo cual supongo has de tener motivos para sentirte honrado en la vida. Pero la verdad me suenas ahorragante y algo malcriado la verdad.

Y si de verdad ella es géminis, cosa que lo sabes tu. Pues no creo que pueda tener una amistad al menos bonita. A no ser que no esperes ello.


Suerte igual.

Bye




Erranteilusoria
Hola desde k publique el tema no la he vuelto a ver, he estado en otras... tamvien decirte que soy un ser humano, como cualquiera que tiene desconocimientos y por eso hago las preguntas q hago, El lado mental de las geminis de eso se trata este tema no de saber si mi condicion da para ser arrogante o no. Si si kiero que ayuden a saber mas de las geminis. Para eso es el foro y cuasndo quieran saber de los libra o su experiencia de libra con geminis preguntenme que gustoso ayudare

Y
yamina_9126341
29/1/14 a las 6:47
En respuesta a balbir_9080302

Erranteilusoria
Hola desde k publique el tema no la he vuelto a ver, he estado en otras... tamvien decirte que soy un ser humano, como cualquiera que tiene desconocimientos y por eso hago las preguntas q hago, El lado mental de las geminis de eso se trata este tema no de saber si mi condicion da para ser arrogante o no. Si si kiero que ayuden a saber mas de las geminis. Para eso es el foro y cuasndo quieran saber de los libra o su experiencia de libra con geminis preguntenme que gustoso ayudare

Yo me encuentro en una situacion un poco complicada con un libra..pero no me animo a buscar consejos

No se que me ocurre, pero me pasa casualmente algo en particular con un chico que justo creo es libra justamente. Me tiene desconcertada y la verdad no me parece muy sincero, es mas, me parece que a veces es de lanzar indirectas, pero no sale de ese circulo vicioso casi (NUNCA).... Y bueno alguien me dijo alguna vez que este chiquitin (como yo le digo de cariño )... tiene como defecto lanzarte piedras y luego esconder la mano con la que la lanzo la piedra u a no ser que le ayuden. Porque parece que le gusta andar en grupo, ya que es de los que les gusta andar con amiguitos, lo cual es normal dado el ambiente social o muy común de la idiosincrasia masculina de mi país, x lo q no me sorprende mucho ..


Y la verdad me siento un poco o mejor dicho sea, muy confundida con esta situación..

Porque realmente no se lo que busca de mi, no creo ser la única que realmente albergue o encierre especial o algo únicamente especial que ofrecerle. Dado que asumo que en este mundo,hay muchas mas q han de tener de pronto o tienen mi mismas virtudes o como también defectos.. no lo se.Lo que no entiendo es porque yo..

A parte que en realidad me parece frívolo para ser libra, en realidad lo he notado. Por lo que creo que no es de los que se enamora en realidad nunca. Y de mi menos, por lo q no creo que tengamos nada que nos atraiga del uno del otro como imanes. Pero sin embargo creo que encierra a algo q va mas allá en El. Creo que va mas x un un instinto de hombre que lo tiene pegado a mi.

En el fondo solo quisiera que me evitara y rehaga su vida de la mejor forma o manera crea conveniente y me deje continuar con el mio, que ya bastante líos propios tengo como para desear complicar las cosas mas.

Pero temo que se ofenda, porque a veces parece susceptible y luego ahí empieza arrojar sus indirectas típicas con toda la diplomacia que por supuesto es propio de El y del entorno que lo rodea.

En fin solo quería compartirte esto.

Saludos

E
eugene_6444652
10/2/14 a las 23:34

Más q un hombre guapo un hombre con cerebro
Pues a mi si me gusta el debate y esas frases jajaha me resultan conocidas , un hombre interesante que tenga buen fundamento y lógica para entablar una conversación y mantenerla atrae , no se sí sea un estímulo sexual depende del tema jajajaj no se pero que gusta gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram